Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima
29 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16417
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/16417
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
| id |
REPOUSABAN_759e6c330e898da5790316ba45647f52 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16417 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del TolimaComunicación organizacionalPlanificación empresarial -- ColombiaPlanificación estratégica29 Páginas.Actualmente el sector productor de carbonato de calcio forma parte de la actividad minera no metálica desarrollada en la región central del departamento del Tolima; este producto es utilizado como materia prima en diversas industrias, dentro de las que se destacan los productores de alimentos concentrados, abonos fertilizantes y sales para el ganado. La industria en la actualidad, está conformada por medianas empresas procesadoras de mármol y pequeños mineros, el grupo de medianas empresas es la parte más importante del sector, destacando por sus niveles de producción, tecnología utilizada, producción a escala y abastecimiento a diversas industrias del mercado. El corregimiento de Payandé, municipio de San Luis, localizado en el departamento del Tolima, se caracteriza por tener tierras aptas para la explotación minera, razón por la cual se encuentran allí ubicadas múltiples empresas dedicadas a esta actividad.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas2015-06-03T16:12:43Z2015-06-03T16:12:43Z20152015-06-03Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/16417260604TE07388Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Olaya Hernández, Juan ManuelRincón Viña, Víctor Raúloai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/164172025-10-15T22:15:29Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima |
| title |
Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima |
| spellingShingle |
Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima Comunicación organizacional Planificación empresarial -- Colombia Planificación estratégica |
| title_short |
Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima |
| title_full |
Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima |
| title_fullStr |
Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima |
| title_full_unstemmed |
Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima |
| title_sort |
Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Planificación empresarial -- Colombia Planificación estratégica |
| topic |
Comunicación organizacional Planificación empresarial -- Colombia Planificación estratégica |
| description |
29 Páginas. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-06-03T16:12:43Z 2015-06-03T16:12:43Z 2015 2015-06-03 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10818/16417 260604 TE07388 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/16417 |
| identifier_str_mv |
260604 TE07388 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850009201625006080 |
