Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima

29 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/16417
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABAN_759e6c330e898da5790316ba45647f52
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16417
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del TolimaComunicación organizacionalPlanificación empresarial -- ColombiaPlanificación estratégica29 Páginas.Actualmente el sector productor de carbonato de calcio forma parte de la actividad minera no metálica desarrollada en la región central del departamento del Tolima; este producto es utilizado como materia prima en diversas industrias, dentro de las que se destacan los productores de alimentos concentrados, abonos fertilizantes y sales para el ganado. La industria en la actualidad, está conformada por medianas empresas procesadoras de mármol y pequeños mineros, el grupo de medianas empresas es la parte más importante del sector, destacando por sus niveles de producción, tecnología utilizada, producción a escala y abastecimiento a diversas industrias del mercado. El corregimiento de Payandé, municipio de San Luis, localizado en el departamento del Tolima, se caracteriza por tener tierras aptas para la explotación minera, razón por la cual se encuentran allí ubicadas múltiples empresas dedicadas a esta actividad.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas2015-06-03T16:12:43Z2015-06-03T16:12:43Z20152015-06-03Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/16417260604TE07388Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Olaya Hernández, Juan ManuelRincón Viña, Víctor Raúloai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/164172025-10-15T22:15:29Z
dc.title.none.fl_str_mv Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima
title Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima
spellingShingle Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima
Comunicación organizacional
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica
title_short Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima
title_full Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima
title_fullStr Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima
title_full_unstemmed Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima
title_sort Mármoles del Tolima: Plan estratégico de comunicación que contribuya a fidelizar los clientes actuales de la empresa mármoles del Tolima
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación organizacional
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica
topic Comunicación organizacional
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica
description 29 Páginas.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-06-03T16:12:43Z
2015-06-03T16:12:43Z
2015
2015-06-03
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10818/16417
260604
TE07388
url https://hdl.handle.net/10818/16417
identifier_str_mv 260604
TE07388
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850009201625006080