Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
203 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3461
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/3461
- Palabra clave:
- Cuentas por cobrar - Investigaciones
Crédito - Administración - Investigaciones
Lealtad del consumidor - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
REPOUSABAN_74f2db0d129b76f02f191fd2531e9130 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3461 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON ColombiaCuentas por cobrar - InvestigacionesCrédito - Administración - InvestigacionesLealtad del consumidor - InvestigacionesRelaciones con los clientes - Investigaciones203 Páginas.AON es el proveedor líder mundial de servicios de gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros y consultoría de recursos humanos y outsourcing. la incorporación de nuevas estrategias, basadas en brindar soluciones con resultados positivos y significativos. La empresa definirá cuál será el nivel de importancia se le otorgará al mantenimiento de la cartera de clientes en el futuro, o de la parte que se identifique como rentable dentro de la misma, de otra forma, los errores que se puedan cometer basados en los resultados a corto plazo así como la ausencia de diferenciación entre clientes y las ventas, incidirían de forma negativa tanto en la retención como en la fidelización de los mismos.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasCohen Rosales, DavidCamacho Arévalo, Cindy Viviana2012-08-16T13:37:41Z2012-08-16T13:37:41Z20122012-08-16Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfLERMA, Héctor Daniel. Metodología de la investigación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, 1999. p. 23-40.BERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia Ltda., 2000.p. 85-126.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 1-12. (NTC 1486)INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliograficas para libro, folletos e informes. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 10-15. (NTC 1160).PALACIOS, Fernando, Seguros Temas Esenciales. Bogota, Universidad de la Sabana, p. 12-44.CÓDIGO DE COMERCIO. 2008. Capitulo 1. p.170OVIEDO, Acevedo Gilberto. El universo del Riesgo, seguro y reaseguro.2005. p.196https://hdl.handle.net/10818/3461152712TE00313Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34612025-09-18T21:16:45Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
| title |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
| spellingShingle |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia Cuentas por cobrar - Investigaciones Crédito - Administración - Investigaciones Lealtad del consumidor - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones |
| title_short |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
| title_full |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
| title_fullStr |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
| title_full_unstemmed |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
| title_sort |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Cohen Rosales, David |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Cuentas por cobrar - Investigaciones Crédito - Administración - Investigaciones Lealtad del consumidor - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones |
| topic |
Cuentas por cobrar - Investigaciones Crédito - Administración - Investigaciones Lealtad del consumidor - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones |
| description |
203 Páginas. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-08-16T13:37:41Z 2012-08-16T13:37:41Z 2012 2012-08-16 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
LERMA, Héctor Daniel. Metodología de la investigación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, 1999. p. 23-40. BERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia Ltda., 2000.p. 85-126. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 1-12. (NTC 1486) INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliograficas para libro, folletos e informes. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 10-15. (NTC 1160). PALACIOS, Fernando, Seguros Temas Esenciales. Bogota, Universidad de la Sabana, p. 12-44. CÓDIGO DE COMERCIO. 2008. Capitulo 1. p.170 OVIEDO, Acevedo Gilberto. El universo del Riesgo, seguro y reaseguro.2005. p.196 https://hdl.handle.net/10818/3461 152712 TE00313 |
| identifier_str_mv |
LERMA, Héctor Daniel. Metodología de la investigación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, 1999. p. 23-40. BERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia Ltda., 2000.p. 85-126. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 1-12. (NTC 1486) INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliograficas para libro, folletos e informes. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 10-15. (NTC 1160). PALACIOS, Fernando, Seguros Temas Esenciales. Bogota, Universidad de la Sabana, p. 12-44. CÓDIGO DE COMERCIO. 2008. Capitulo 1. p.170 OVIEDO, Acevedo Gilberto. El universo del Riesgo, seguro y reaseguro.2005. p.196 152712 TE00313 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/3461 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494990111145984 |
