Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado
117 Páginas.
- Autores:
-
Acosta Ruíz, Ángela Bibiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6614
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6614
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_71e2f5b6ce3a5a2eb3a7fd44babb92fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6614 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Delgado Álvarez, María CeciliaAcosta Ruíz, Ángela BibianaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-04-02T19:54:49Z2013-04-02T19:54:49Z20052013-04-02ALBRECHT, Karl, BRADFORD, Lawrence, La excelencia en el servicio, Legis, Colombia, 1992ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron, Gerencia del servicio, 3R editores, Colombia, 1999BLANCHARD, Kenneth. Clientes incondicionales, Editorial Norma S.A., ColombiaRevista Dinero. Septiembre 25 de 2003El Espectador. Sección Estrategia. Semana del 17 al 23 de abril de 2005www.unisabana.edu.cowww.soyentrepreneur.comwww.google.comhttp://hdl.handle.net/10818/661487466TE02171117 Páginas.El objetivo de este estudio es elaborar un diagnóstico de a especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente, identificando expectativas y percepciones finales de sus estudiantes y egresados, asi como las necesidades actuales del mercado desde la perspectiva de directivos y empresas de servicio. Para lograr este objetivo se realizaron entrevistas personales a egresados y directivos de empresas y se aplicó un cuestionario a los estudiantes de ciclo nivelatorio de la XX promoción de esta especialización. Con base en toda la información recopilada tambien de otras fuentes, se desarrolla un análisis dofa y un análisis brecha, que permite concluir este trabajo con un completo plan de acción.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaServicio al clienteAdministración de empresasAnálisis de mercadeoDiagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercadobachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126023.pdf126023.pdfVer documento en PDFapplication/pdf513336https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe59-52b7-e053-7e0910accd73/downloadc7f1a1609fafb3538d806391c78a7011MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe8c-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126023.pdf.txt126023.pdf.txtExtracted texttext/plain265496https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff41-52b7-e053-7e0910accd73/downloada2f4e08db529f4a6a668ad28108b3d84MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126023.pdf.jpg126023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5912https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7a85cbdc-36bb-48de-9704-c4fd6ab32494/downloade69a67062a36775e74b313af156fdef9MD54falseAdministratorREAD10818/6614oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/66142025-08-09 04:54:13.669restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado |
title |
Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado |
spellingShingle |
Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado Servicio al cliente Administración de empresas Análisis de mercadeo |
title_short |
Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado |
title_full |
Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado |
title_fullStr |
Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado |
title_sort |
Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Ruíz, Ángela Bibiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Delgado Álvarez, María Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Ruíz, Ángela Bibiana |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Servicio al cliente Administración de empresas Análisis de mercadeo |
topic |
Servicio al cliente Administración de empresas Análisis de mercadeo |
description |
117 Páginas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-02T19:54:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-02T19:54:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ALBRECHT, Karl, BRADFORD, Lawrence, La excelencia en el servicio, Legis, Colombia, 1992 ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron, Gerencia del servicio, 3R editores, Colombia, 1999 BLANCHARD, Kenneth. Clientes incondicionales, Editorial Norma S.A., Colombia Revista Dinero. Septiembre 25 de 2003 El Espectador. Sección Estrategia. Semana del 17 al 23 de abril de 2005 www.unisabana.edu.co www.soyentrepreneur.com www.google.com |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6614 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87466 TE02171 |
identifier_str_mv |
ALBRECHT, Karl, BRADFORD, Lawrence, La excelencia en el servicio, Legis, Colombia, 1992 ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron, Gerencia del servicio, 3R editores, Colombia, 1999 BLANCHARD, Kenneth. Clientes incondicionales, Editorial Norma S.A., Colombia Revista Dinero. Septiembre 25 de 2003 El Espectador. Sección Estrategia. Semana del 17 al 23 de abril de 2005 www.unisabana.edu.co www.soyentrepreneur.com www.google.com 87466 TE02171 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6614 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe59-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe8c-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff41-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7a85cbdc-36bb-48de-9704-c4fd6ab32494/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7f1a1609fafb3538d806391c78a7011 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab a2f4e08db529f4a6a668ad28108b3d84 e69a67062a36775e74b313af156fdef9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674709958131712 |