Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá
156 Páginas.
- Autores:
-
Ballesteros Barriga, Diana Carolina
Giraldo Gomez, Diana Patricia
Olier Jauregui, Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1661
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/1661
- Palabra clave:
- Mercadeo
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
| id |
REPOUSABAN_6a0ae4d439b7f94c63e998b1ac28ac89 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1661 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Bueno Torres, Ricardo AlfonsoBallesteros Barriga, Diana CarolinaGiraldo Gomez, Diana PatriciaOlier Jauregui, AndresEspecialista en Gerencia Comercial2012-04-17T21:54:12Z2012-04-17T21:54:12Z20092009PETER, OLSON, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing, Septima edición, Mc Graw Hill, 2006.STANTON, ETZEL Y WALKER, Fundamentos de Marketing, 13ª Edición, Mc Graw Hill, 2004, Págs. 212-219.SANDHUSEN, Richard, Mercadotecnia, Primera Edición, Compañía Editorial Continental, 2002, Pág. 229.MALHOTRA, Naresh, Investigación de Mercados Un Enfoque Práctico, Segunda Edición, de Prentice Hall, 1997, Pág. 130 y 196BONTA Y FARBER, 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad, Grupo Editorial Norma, Pág. 37.http://hdl.handle.net/10818/1661125117TE00337156 Páginas.La investigación comienza con el análisis de las tendencias macro y microentorno del sector, seguido de la identificación del posicionamiento de PediaSure en el mercado de nutricionales, un análisis de la competencia, una clara definición del marco geográfico de la investigación y la segmentación del producto; teniendo esto se procedió a realizar un trabajo de campo para identificar hábitos de compra en los principales puntos de venta. Se realizaron encuestas, entrevistas y se analizó toda la información recogida, lo cual dio como resultado la propuesta de ocho estrategias de ventas que tienen como objetivo solucionar el problema planteado.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaMercadeoTécnicas de ventasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorPropuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121454.pdf121454.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1039853https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7e1-52b7-e053-7e0910accd73/download647a610bb4c05a28fe6b1257cdd41395MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7e3-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121454.pdf.txt121454.pdf.txtExtracted Texttext/plain267458https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c172-52b7-e053-7e0910accd73/download654ebfcc53a64ca8ea0f6eda727bd369MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121454.pdf.jpg121454.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6472https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c8853cb1-c023-492a-b7aa-586a78504206/download67aff6abed0ee96723285a3c258a174eMD54falseAdministratorREAD10818/1661oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/16612025-08-09 04:08:57.125restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
| dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá |
| title |
Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá |
| spellingShingle |
Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá Mercadeo Técnicas de ventas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor |
| title_short |
Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá |
| title_full |
Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá |
| title_fullStr |
Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá |
| title_sort |
Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ballesteros Barriga, Diana Carolina Giraldo Gomez, Diana Patricia Olier Jauregui, Andres |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bueno Torres, Ricardo Alfonso |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ballesteros Barriga, Diana Carolina Giraldo Gomez, Diana Patricia Olier Jauregui, Andres |
| dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo Técnicas de ventas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor |
| topic |
Mercadeo Técnicas de ventas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor |
| description |
156 Páginas. |
| publishDate |
2009 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-04-17T21:54:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-04-17T21:54:12Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
| dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
PETER, OLSON, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing, Septima edición, Mc Graw Hill, 2006. STANTON, ETZEL Y WALKER, Fundamentos de Marketing, 13ª Edición, Mc Graw Hill, 2004, Págs. 212-219. SANDHUSEN, Richard, Mercadotecnia, Primera Edición, Compañía Editorial Continental, 2002, Pág. 229. MALHOTRA, Naresh, Investigación de Mercados Un Enfoque Práctico, Segunda Edición, de Prentice Hall, 1997, Pág. 130 y 196 BONTA Y FARBER, 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad, Grupo Editorial Norma, Pág. 37. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/1661 |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
125117 TE00337 |
| identifier_str_mv |
PETER, OLSON, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing, Septima edición, Mc Graw Hill, 2006. STANTON, ETZEL Y WALKER, Fundamentos de Marketing, 13ª Edición, Mc Graw Hill, 2004, Págs. 212-219. SANDHUSEN, Richard, Mercadotecnia, Primera Edición, Compañía Editorial Continental, 2002, Pág. 229. MALHOTRA, Naresh, Investigación de Mercados Un Enfoque Práctico, Segunda Edición, de Prentice Hall, 1997, Pág. 130 y 196 BONTA Y FARBER, 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad, Grupo Editorial Norma, Pág. 37. 125117 TE00337 |
| url |
http://hdl.handle.net/10818/1661 |
| dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
| dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7e1-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7e3-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c172-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c8853cb1-c023-492a-b7aa-586a78504206/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
647a610bb4c05a28fe6b1257cdd41395 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 654ebfcc53a64ca8ea0f6eda727bd369 67aff6abed0ee96723285a3c258a174e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
| _version_ |
1841674628072734720 |
