Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá

156 Páginas.

Autores:
Ballesteros Barriga, Diana Carolina
Giraldo Gomez, Diana Patricia
Olier Jauregui, Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1661
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/1661
Palabra clave:
Mercadeo
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_6a0ae4d439b7f94c63e998b1ac28ac89
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1661
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Bueno Torres, Ricardo AlfonsoBallesteros Barriga, Diana CarolinaGiraldo Gomez, Diana PatriciaOlier Jauregui, AndresEspecialista en Gerencia Comercial2012-04-17T21:54:12Z2012-04-17T21:54:12Z20092009PETER, OLSON, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing, Septima edición, Mc Graw Hill, 2006.STANTON, ETZEL Y WALKER, Fundamentos de Marketing, 13ª Edición, Mc Graw Hill, 2004, Págs. 212-219.SANDHUSEN, Richard, Mercadotecnia, Primera Edición, Compañía Editorial Continental, 2002, Pág. 229.MALHOTRA, Naresh, Investigación de Mercados Un Enfoque Práctico, Segunda Edición, de Prentice Hall, 1997, Pág. 130 y 196BONTA Y FARBER, 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad, Grupo Editorial Norma, Pág. 37.http://hdl.handle.net/10818/1661125117TE00337156 Páginas.La investigación comienza con el análisis de las tendencias macro y microentorno del sector, seguido de la identificación del posicionamiento de PediaSure en el mercado de nutricionales, un análisis de la competencia, una clara definición del marco geográfico de la investigación y la segmentación del producto; teniendo esto se procedió a realizar un trabajo de campo para identificar hábitos de compra en los principales puntos de venta. Se realizaron encuestas, entrevistas y se analizó toda la información recogida, lo cual dio como resultado la propuesta de ocho estrategias de ventas que tienen como objetivo solucionar el problema planteado.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaMercadeoTécnicas de ventasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorPropuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121454.pdf121454.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1039853https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7e1-52b7-e053-7e0910accd73/download647a610bb4c05a28fe6b1257cdd41395MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7e3-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121454.pdf.txt121454.pdf.txtExtracted Texttext/plain267458https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c172-52b7-e053-7e0910accd73/download654ebfcc53a64ca8ea0f6eda727bd369MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121454.pdf.jpg121454.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6472https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c8853cb1-c023-492a-b7aa-586a78504206/download67aff6abed0ee96723285a3c258a174eMD54falseAdministratorREAD10818/1661oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/16612025-08-09 04:08:57.125restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá
title Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá
Mercadeo
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
title_short Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá
title_full Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá
title_sort Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Ballesteros Barriga, Diana Carolina
Giraldo Gomez, Diana Patricia
Olier Jauregui, Andres
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bueno Torres, Ricardo Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ballesteros Barriga, Diana Carolina
Giraldo Gomez, Diana Patricia
Olier Jauregui, Andres
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Mercadeo
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
topic Mercadeo
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
description 156 Páginas.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-04-17T21:54:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-04-17T21:54:12Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv PETER, OLSON, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing, Septima edición, Mc Graw Hill, 2006.
STANTON, ETZEL Y WALKER, Fundamentos de Marketing, 13ª Edición, Mc Graw Hill, 2004, Págs. 212-219.
SANDHUSEN, Richard, Mercadotecnia, Primera Edición, Compañía Editorial Continental, 2002, Pág. 229.
MALHOTRA, Naresh, Investigación de Mercados Un Enfoque Práctico, Segunda Edición, de Prentice Hall, 1997, Pág. 130 y 196
BONTA Y FARBER, 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad, Grupo Editorial Norma, Pág. 37.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/1661
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 125117
TE00337
identifier_str_mv PETER, OLSON, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing, Septima edición, Mc Graw Hill, 2006.
STANTON, ETZEL Y WALKER, Fundamentos de Marketing, 13ª Edición, Mc Graw Hill, 2004, Págs. 212-219.
SANDHUSEN, Richard, Mercadotecnia, Primera Edición, Compañía Editorial Continental, 2002, Pág. 229.
MALHOTRA, Naresh, Investigación de Mercados Un Enfoque Práctico, Segunda Edición, de Prentice Hall, 1997, Pág. 130 y 196
BONTA Y FARBER, 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad, Grupo Editorial Norma, Pág. 37.
125117
TE00337
url http://hdl.handle.net/10818/1661
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7e1-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7e3-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c172-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c8853cb1-c023-492a-b7aa-586a78504206/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 647a610bb4c05a28fe6b1257cdd41395
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
654ebfcc53a64ca8ea0f6eda727bd369
67aff6abed0ee96723285a3c258a174e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674628072734720