Diseño de un canal de comunicación telefónico para clientes empresariales Colpatria
63 Páginas.
- Autores:
-
Sojet Cardona, María Isabel
Cuenca Gutiérrez, Erika
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6626
- Palabra clave:
- Colpatria
Canales de comunicación telefónica
Servicio al cliente
Planificación estratégica
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Acosta Trujillo, Dora LeonorSojet Cardona, María IsabelCuenca Gutiérrez, ErikaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-04-02T22:30:12Z2013-04-02T22:30:12Z20082013-04-02ALBRECHT, Karl. La revolución del Servicio. Bogotá : 3R. 1997. Bogotá.GRAY, Janeth L. y HARVEY, Thomas W., El valor de la calidad en los Servicios bancarios, Noriega Editores, México, 1.992. p.109.INDICA, Informes 2.007.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN - ICONTEC-. Compendio Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC, 2002. (NTC: 1075, 1160, 1307, 1308, 1486, 1487, 4490).REVISTA DINERO ¿Cómo lo atiende su Banco?, Disponible en Internet en: http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=35968, Junio 22 de 2.007.Crecimiento en Línea. Disponible en Internet en: http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=36982. Julio 19 de 2.007.http://hdl.handle.net/10818/662689101TE0215763 Páginas.Este proyecto se basa en la generación de una propuesta que mejore el nivel de satisfacción de los clientes del segmento empresarial colpatria, centralizando la atención telefónica en un único número de atención nacional, atendido por expertos en productos y servicios de la banca corporativa. Lo que permitirá que el banco haga más eficientes sus procesos, reduzca costos en las áreas operativas, potencialice sus clientes al contar con información precisa de su comportamiento, logrando generar actividades de venta cruzada. Adicionalmente, hará más productiva la labor del área comercial, concentrandolos en la consecución de nuevos negocios y atención personalizada solo de aquellas situaciones que realmente lo ameriten.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaColpatriaCanales de comunicación telefónicaServicio al clientePlanificación estratégicaDiseño de un canal de comunicación telefónico para clientes empresariales ColpatriabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125683.pdf125683.pdfVer documento en PDFapplication/pdf941318https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb4a-52b7-e053-7e0910accd73/download98a65ea8edd09996b2b41a9c665ce5b6MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fad5-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125683.pdf.txt125683.pdf.txtExtracted Texttext/plain87262https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c03f-52b7-e053-7e0910accd73/downloadd8b4b4939ffcf753febc7cc373e101f3MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125683.pdf.jpg125683.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3620https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/4990b6e0-72f1-45b7-9127-762f0fa533dc/downloade67467bdd4460556a5411415f27630cbMD54falseAdministratorREAD10818/6626oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/66262025-08-09 04:24:54.951restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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