Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial

119 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/163
Acceso en línea:
http://www.crmhispano.com/ Artículo consultado marzo 2011
http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/index.htm, Articulo consultado marzo 2011
http://blog.espol.edu.ec/lismabor/2011/01/28/crm/ Artículo consultado marzo 2011
http://www.slideshare.net/JORGE145/mtodos-de-anlisis-financiero-iafic-2010, artículo consultado marzo 2011
https://hdl.handle.net/10818/163
Palabra clave:
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Planificación estratégica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_674a7580e1a8cbe3c6d03b3cd27ad7dc
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/163
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercialServicio al clienteRelaciones con los clientesPlanificación estratégica119 Páginas.Implementar CRM en Comercial Cava tendrá un efecto positivo, ya que se fortalece la gestión comercial del negocio. Dándose inicio a esta implementación, el giro más importante fue un cambio de filosofía y cultura organizacional, sin dejar de considerar el producto, el negocio debe enfocarse en sus clientes. La empresa toma un rumbo distinto, se cambia la perspectiva del negocio y del quehacer del elemento humano. Es un trabajo enriquecedor y de gran impacto, que trasciende el cumplimiento de un requisito académico, ofrece herramientas y recursos sobre los cuales se reconstruye la base de datos de clientes, para sugerir un plan de acción, redefine la oferta de valor, buscando siempre el crecimiento de todos bajo un concepto GANA - GANA.Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasQuintero, Luis GermanVargas Torres, Johana MeylenPachón Moreno, Magda Patricia2011-09-08T15:35:43Z2011-09-08T15:35:43Z20112011-09-08Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfCHIESA DI NIGRI, Cosimos, CRM las cinco pirámides del marketing relacional Barcelona, Ediciones Deusto, 2005QUINTERO, Luis Germán, blogdbmycrm.luisgermanquintero. Consultado marzo 2011http://www.crmhispano.com/ Artículo consultado marzo 2011http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/index.htm, Articulo consultado marzo 2011http://blog.espol.edu.ec/lismabor/2011/01/28/crm/ Artículo consultado marzo 2011HOYOS, Jesús, http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2011/01/laadopci%C3%B3n-de-crm-para-las-peque%C3%B1as-empresaspymes.html Blogspot, artículo consultado marzo 2011http://www.slideshare.net/JORGE145/mtodos-de-anlisis-financiero-iafic-2010, artículo consultado marzo 2011https://hdl.handle.net/10818/163142339TE00048Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1632025-09-18T21:10:54Z
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial
title Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial
spellingShingle Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Planificación estratégica
title_short Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial
title_full Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial
title_fullStr Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial
title_full_unstemmed Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial
title_sort Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial
dc.contributor.none.fl_str_mv Quintero, Luis German
dc.subject.none.fl_str_mv Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Planificación estratégica
topic Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Planificación estratégica
description 119 Páginas.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-08T15:35:43Z
2011-09-08T15:35:43Z
2011
2011-09-08
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CHIESA DI NIGRI, Cosimos, CRM las cinco pirámides del marketing relacional Barcelona, Ediciones Deusto, 2005
QUINTERO, Luis Germán, blogdbmycrm.luisgermanquintero. Consultado marzo 2011
http://www.crmhispano.com/ Artículo consultado marzo 2011
http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/index.htm, Articulo consultado marzo 2011
http://blog.espol.edu.ec/lismabor/2011/01/28/crm/ Artículo consultado marzo 2011
HOYOS, Jesús, http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2011/01/laadopci%C3%B3n-de-crm-para-las-peque%C3%B1as-empresaspymes.html Blogspot, artículo consultado marzo 2011
http://www.slideshare.net/JORGE145/mtodos-de-anlisis-financiero-iafic-2010, artículo consultado marzo 2011
https://hdl.handle.net/10818/163
142339
TE00048
identifier_str_mv CHIESA DI NIGRI, Cosimos, CRM las cinco pirámides del marketing relacional Barcelona, Ediciones Deusto, 2005
QUINTERO, Luis Germán, blogdbmycrm.luisgermanquintero. Consultado marzo 2011
HOYOS, Jesús, http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2011/01/laadopci%C3%B3n-de-crm-para-las-peque%C3%B1as-empresaspymes.html Blogspot, artículo consultado marzo 2011
142339
TE00048
url http://www.crmhispano.com/ Artículo consultado marzo 2011
http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/index.htm, Articulo consultado marzo 2011
http://blog.espol.edu.ec/lismabor/2011/01/28/crm/ Artículo consultado marzo 2011
http://www.slideshare.net/JORGE145/mtodos-de-anlisis-financiero-iafic-2010, artículo consultado marzo 2011
https://hdl.handle.net/10818/163
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844495010889728000