Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial
119 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/163
- Acceso en línea:
- http://www.crmhispano.com/ Artículo consultado marzo 2011
http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/index.htm, Articulo consultado marzo 2011
http://blog.espol.edu.ec/lismabor/2011/01/28/crm/ Artículo consultado marzo 2011
http://www.slideshare.net/JORGE145/mtodos-de-anlisis-financiero-iafic-2010, artículo consultado marzo 2011
https://hdl.handle.net/10818/163
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Planificación estratégica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
REPOUSABAN_674a7580e1a8cbe3c6d03b3cd27ad7dc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/163 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercialServicio al clienteRelaciones con los clientesPlanificación estratégica119 Páginas.Implementar CRM en Comercial Cava tendrá un efecto positivo, ya que se fortalece la gestión comercial del negocio. Dándose inicio a esta implementación, el giro más importante fue un cambio de filosofía y cultura organizacional, sin dejar de considerar el producto, el negocio debe enfocarse en sus clientes. La empresa toma un rumbo distinto, se cambia la perspectiva del negocio y del quehacer del elemento humano. Es un trabajo enriquecedor y de gran impacto, que trasciende el cumplimiento de un requisito académico, ofrece herramientas y recursos sobre los cuales se reconstruye la base de datos de clientes, para sugerir un plan de acción, redefine la oferta de valor, buscando siempre el crecimiento de todos bajo un concepto GANA - GANA.Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasQuintero, Luis GermanVargas Torres, Johana MeylenPachón Moreno, Magda Patricia2011-09-08T15:35:43Z2011-09-08T15:35:43Z20112011-09-08Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfCHIESA DI NIGRI, Cosimos, CRM las cinco pirámides del marketing relacional Barcelona, Ediciones Deusto, 2005QUINTERO, Luis Germán, blogdbmycrm.luisgermanquintero. Consultado marzo 2011http://www.crmhispano.com/ Artículo consultado marzo 2011http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/index.htm, Articulo consultado marzo 2011http://blog.espol.edu.ec/lismabor/2011/01/28/crm/ Artículo consultado marzo 2011HOYOS, Jesús, http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2011/01/laadopci%C3%B3n-de-crm-para-las-peque%C3%B1as-empresaspymes.html Blogspot, artículo consultado marzo 2011http://www.slideshare.net/JORGE145/mtodos-de-anlisis-financiero-iafic-2010, artículo consultado marzo 2011https://hdl.handle.net/10818/163142339TE00048Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1632025-09-18T21:10:54Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial |
| title |
Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial |
| spellingShingle |
Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial Servicio al cliente Relaciones con los clientes Planificación estratégica |
| title_short |
Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial |
| title_full |
Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial |
| title_fullStr |
Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial |
| title_full_unstemmed |
Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial |
| title_sort |
Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Quintero, Luis German |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente Relaciones con los clientes Planificación estratégica |
| topic |
Servicio al cliente Relaciones con los clientes Planificación estratégica |
| description |
119 Páginas. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-08T15:35:43Z 2011-09-08T15:35:43Z 2011 2011-09-08 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
CHIESA DI NIGRI, Cosimos, CRM las cinco pirámides del marketing relacional Barcelona, Ediciones Deusto, 2005 QUINTERO, Luis Germán, blogdbmycrm.luisgermanquintero. Consultado marzo 2011 http://www.crmhispano.com/ Artículo consultado marzo 2011 http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/index.htm, Articulo consultado marzo 2011 http://blog.espol.edu.ec/lismabor/2011/01/28/crm/ Artículo consultado marzo 2011 HOYOS, Jesús, http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2011/01/laadopci%C3%B3n-de-crm-para-las-peque%C3%B1as-empresaspymes.html Blogspot, artículo consultado marzo 2011 http://www.slideshare.net/JORGE145/mtodos-de-anlisis-financiero-iafic-2010, artículo consultado marzo 2011 https://hdl.handle.net/10818/163 142339 TE00048 |
| identifier_str_mv |
CHIESA DI NIGRI, Cosimos, CRM las cinco pirámides del marketing relacional Barcelona, Ediciones Deusto, 2005 QUINTERO, Luis Germán, blogdbmycrm.luisgermanquintero. Consultado marzo 2011 HOYOS, Jesús, http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2011/01/laadopci%C3%B3n-de-crm-para-las-peque%C3%B1as-empresaspymes.html Blogspot, artículo consultado marzo 2011 142339 TE00048 |
| url |
http://www.crmhispano.com/ Artículo consultado marzo 2011 http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/index.htm, Articulo consultado marzo 2011 http://blog.espol.edu.ec/lismabor/2011/01/28/crm/ Artículo consultado marzo 2011 http://www.slideshare.net/JORGE145/mtodos-de-anlisis-financiero-iafic-2010, artículo consultado marzo 2011 https://hdl.handle.net/10818/163 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844495010889728000 |
