Ayudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduría

90 Páginas.

Autores:
Durán Ortega, Mónica Teresa
Peña de Fernández, Angela Hortensia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5550
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5550
Palabra clave:
Mercadeo
Relaciones públicas
Comunicación en mercadeo
Indígenas de Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_671f4969eb046b8c937de55648a26a42
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5550
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Ayudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduría
title Ayudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduría
spellingShingle Ayudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduría
Mercadeo
Relaciones públicas
Comunicación en mercadeo
Indígenas de Colombia
title_short Ayudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduría
title_full Ayudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduría
title_fullStr Ayudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduría
title_full_unstemmed Ayudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduría
title_sort Ayudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduría
dc.creator.fl_str_mv Durán Ortega, Mónica Teresa
Peña de Fernández, Angela Hortensia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Durán Ortega, Mónica Teresa
Peña de Fernández, Angela Hortensia
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Mercadeo
Relaciones públicas
Comunicación en mercadeo
Indígenas de Colombia
topic Mercadeo
Relaciones públicas
Comunicación en mercadeo
Indígenas de Colombia
description 90 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-31T18:20:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-31T18:20:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-31
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ABASCAL ROJAS, Francisco. 2004. Cómo se hace un plan estratégico. Editorial Esic, España.
AFUAH, Allan, 1999. La dinámica de la innovación empresarial. Oxford University Press, México.
ALTIER, William, 2000. Instrumentos intelectuales del gerente. Oxford University Press, México
ARROYO, Luis y YUS, Magali, 2003. Los cien errores de la comunicación de las organizaciones. Editorial Esic, España.
BLANCHARD, Ken, 2004. Cierre las brechas. Busque el máximo rendimiento y alcáncelo. Editorial Norma.
BOSSIDY, Larry y RAM, Charan, 2004. EL arte de la ejecución en los negocios. Editorial Aguilar, España.
CAICEDO PRADO, German, 2004. Gobernar es comunicar. Editorial Universidad Santiago de Cali, Colombia.
CARNEIRO CANEDA, Manuel. 2004. La Responsabilidad Social Corporativa Interna. Editorial Esic, España.
CHOO, Chun Wei, 1999. La Organización Inteligente. Oxford University Press, México
COSTA, Joan, 2004. DirCom on-line. El master de comunicación a distancia. Design Grupo editorial, La Paz.
DE BONO, Edward, 2000. Simplicidad. Editorial Paidós Ibérica, España.
DE BONO, Edward. 1999. Seis sombreros para pensar. Editorial Granica, México.
DEL PULGAR ROGRIGUEZ, Luis, 1999. Comunicación de empresa en entornos turbulentos. Editorial Esic, España.
FLEMING, Paul, 2000. Hablemos de Marketing Interactivo. ESIC Editorial. España.
GRANDE ESTEBAN, Ildefonso, 2005. Marketing de los servicios. Editorial Esic, España.
HARARI, Oren. 2003. Secretos de liderazgo de Colin Powell. Editorial McGraw Hill.
KAPLAN, Robert y NORTON, David. 2004. Mapas estratégicos. Convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles. Editorial Gestión 2000, España.
KETS DE VRIES, Manfred, 1996. La conducta del directivo. Su impacto en el equilibrio de la empresa. Editorial Deusto. España.
LARA, María Luisa, 2000. Filantropía empresarial: Convicción y estrategia. Editorial Pax, México.
LIPMAN-BLUMEN, Jean y LEAVITT, Harold, 2000. Hot groups. Oxford University Press, México.
LLOPIS GOIG, Ramón, 2004. Grupos de discusión. Editorial Esic, España.
LUFTMAN, Jerry, 2001. La competencia en la era de la información: la alineación estratégica en la práctica. Oxford University Press, México.
MAJARO, Simón, Cómo generar ideas para generar beneficios. Editorial Graniza, España.
MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Inmaculada José, 2005. La Comunicación en el Punto de Venta. ESIC Editorial, España.
OSTER, Sharon, 2000. Análisis moderno de la competitividad. Editorial Oxford, México.
SCHWARTZ, Peter y GIBB, Blair, 2000. Cuando las buenas compañías se portan mal. Editorial Granica, España.
TAUBER, Daniel y KIENAN, Brenda, 2001. Cómo convertirse en un profesional de Internet. Serie para Dummies. Editorial Norma, Colombia.
THOMSON, Kevin y RODRÍGUEZ, Almudena, 1998. El Capital Emocional. Editorial Esic, España
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5550
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87856
TE03212
identifier_str_mv ABASCAL ROJAS, Francisco. 2004. Cómo se hace un plan estratégico. Editorial Esic, España.
AFUAH, Allan, 1999. La dinámica de la innovación empresarial. Oxford University Press, México.
ALTIER, William, 2000. Instrumentos intelectuales del gerente. Oxford University Press, México
ARROYO, Luis y YUS, Magali, 2003. Los cien errores de la comunicación de las organizaciones. Editorial Esic, España.
BLANCHARD, Ken, 2004. Cierre las brechas. Busque el máximo rendimiento y alcáncelo. Editorial Norma.
BOSSIDY, Larry y RAM, Charan, 2004. EL arte de la ejecución en los negocios. Editorial Aguilar, España.
CAICEDO PRADO, German, 2004. Gobernar es comunicar. Editorial Universidad Santiago de Cali, Colombia.
CARNEIRO CANEDA, Manuel. 2004. La Responsabilidad Social Corporativa Interna. Editorial Esic, España.
CHOO, Chun Wei, 1999. La Organización Inteligente. Oxford University Press, México
COSTA, Joan, 2004. DirCom on-line. El master de comunicación a distancia. Design Grupo editorial, La Paz.
DE BONO, Edward, 2000. Simplicidad. Editorial Paidós Ibérica, España.
DE BONO, Edward. 1999. Seis sombreros para pensar. Editorial Granica, México.
DEL PULGAR ROGRIGUEZ, Luis, 1999. Comunicación de empresa en entornos turbulentos. Editorial Esic, España.
FLEMING, Paul, 2000. Hablemos de Marketing Interactivo. ESIC Editorial. España.
GRANDE ESTEBAN, Ildefonso, 2005. Marketing de los servicios. Editorial Esic, España.
HARARI, Oren. 2003. Secretos de liderazgo de Colin Powell. Editorial McGraw Hill.
KAPLAN, Robert y NORTON, David. 2004. Mapas estratégicos. Convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles. Editorial Gestión 2000, España.
KETS DE VRIES, Manfred, 1996. La conducta del directivo. Su impacto en el equilibrio de la empresa. Editorial Deusto. España.
LARA, María Luisa, 2000. Filantropía empresarial: Convicción y estrategia. Editorial Pax, México.
LIPMAN-BLUMEN, Jean y LEAVITT, Harold, 2000. Hot groups. Oxford University Press, México.
LLOPIS GOIG, Ramón, 2004. Grupos de discusión. Editorial Esic, España.
LUFTMAN, Jerry, 2001. La competencia en la era de la información: la alineación estratégica en la práctica. Oxford University Press, México.
MAJARO, Simón, Cómo generar ideas para generar beneficios. Editorial Graniza, España.
MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Inmaculada José, 2005. La Comunicación en el Punto de Venta. ESIC Editorial, España.
OSTER, Sharon, 2000. Análisis moderno de la competitividad. Editorial Oxford, México.
SCHWARTZ, Peter y GIBB, Blair, 2000. Cuando las buenas compañías se portan mal. Editorial Granica, España.
TAUBER, Daniel y KIENAN, Brenda, 2001. Cómo convertirse en un profesional de Internet. Serie para Dummies. Editorial Norma, Colombia.
THOMSON, Kevin y RODRÍGUEZ, Almudena, 1998. El Capital Emocional. Editorial Esic, España
87856
TE03212
url http://hdl.handle.net/10818/5550
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea71-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea6f-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-eb85-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/29341ef9-83e6-4faf-8704-1293718e3bb4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f3f607d84487f1e23ed0f03e6404991
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
36188466aaa9ac66b53d2b61be70faae
1a16ecf8b5ef34d6e604200ec3cdf0a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674643439616000
spelling López Jiménez, Daniel FernandoDurán Ortega, Mónica TeresaPeña de Fernández, Angela HortensiaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-31T18:20:56Z2013-01-31T18:20:56Z20062013-01-31ABASCAL ROJAS, Francisco. 2004. Cómo se hace un plan estratégico. Editorial Esic, España.AFUAH, Allan, 1999. La dinámica de la innovación empresarial. Oxford University Press, México.ALTIER, William, 2000. Instrumentos intelectuales del gerente. Oxford University Press, MéxicoARROYO, Luis y YUS, Magali, 2003. Los cien errores de la comunicación de las organizaciones. Editorial Esic, España.BLANCHARD, Ken, 2004. Cierre las brechas. Busque el máximo rendimiento y alcáncelo. Editorial Norma.BOSSIDY, Larry y RAM, Charan, 2004. EL arte de la ejecución en los negocios. Editorial Aguilar, España.CAICEDO PRADO, German, 2004. Gobernar es comunicar. Editorial Universidad Santiago de Cali, Colombia.CARNEIRO CANEDA, Manuel. 2004. La Responsabilidad Social Corporativa Interna. Editorial Esic, España.CHOO, Chun Wei, 1999. La Organización Inteligente. Oxford University Press, MéxicoCOSTA, Joan, 2004. DirCom on-line. El master de comunicación a distancia. Design Grupo editorial, La Paz.DE BONO, Edward, 2000. Simplicidad. Editorial Paidós Ibérica, España.DE BONO, Edward. 1999. Seis sombreros para pensar. Editorial Granica, México.DEL PULGAR ROGRIGUEZ, Luis, 1999. Comunicación de empresa en entornos turbulentos. Editorial Esic, España.FLEMING, Paul, 2000. Hablemos de Marketing Interactivo. ESIC Editorial. España.GRANDE ESTEBAN, Ildefonso, 2005. Marketing de los servicios. Editorial Esic, España.HARARI, Oren. 2003. Secretos de liderazgo de Colin Powell. Editorial McGraw Hill.KAPLAN, Robert y NORTON, David. 2004. Mapas estratégicos. Convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles. Editorial Gestión 2000, España.KETS DE VRIES, Manfred, 1996. La conducta del directivo. Su impacto en el equilibrio de la empresa. Editorial Deusto. España.LARA, María Luisa, 2000. Filantropía empresarial: Convicción y estrategia. Editorial Pax, México.LIPMAN-BLUMEN, Jean y LEAVITT, Harold, 2000. Hot groups. Oxford University Press, México.LLOPIS GOIG, Ramón, 2004. Grupos de discusión. Editorial Esic, España.LUFTMAN, Jerry, 2001. La competencia en la era de la información: la alineación estratégica en la práctica. Oxford University Press, México.MAJARO, Simón, Cómo generar ideas para generar beneficios. Editorial Graniza, España.MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Inmaculada José, 2005. La Comunicación en el Punto de Venta. ESIC Editorial, España.OSTER, Sharon, 2000. Análisis moderno de la competitividad. Editorial Oxford, México.SCHWARTZ, Peter y GIBB, Blair, 2000. Cuando las buenas compañías se portan mal. Editorial Granica, España.TAUBER, Daniel y KIENAN, Brenda, 2001. Cómo convertirse en un profesional de Internet. Serie para Dummies. Editorial Norma, Colombia.THOMSON, Kevin y RODRÍGUEZ, Almudena, 1998. El Capital Emocional. Editorial Esic, Españahttp://hdl.handle.net/10818/555087856TE0321290 Páginas.PECO elaborado como estrategia de mercadeo y relaciones públicas para la Fundación Zio-A'i Unión de Sabiduría, que tiene como objetivo el rescate y preservación de las culturas indígenas de la amazonía. Estrategia liderada por comunicaciones para el mejoramiento continuo y el desarrollo de nuevos mercados a través de relaciones públicas. Objetivos tácticos: construir un marco de conocimiento de audiencias para cautivarlas, establecer un programa de mejoramiento continuo que permita reducir el impacto de los atributos negativos y definir los atributos de imagen que se constituyan en elementos diferenciadores de la organización, y transmitir los valores a las audiencias objetivo como pilares o ejes para crear y estrechar relaciones. Realizado entre octubre de 2004 y febrero 2006 en Bogota D.C. Colombia.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMercadeoRelaciones públicasComunicación en mercadeoIndígenas de ColombiaAyudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de SabiduríabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129202.pdf129202.pdfVer documento en PDFapplication/pdf3171848https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea71-52b7-e053-7e0910accd73/download3f3f607d84487f1e23ed0f03e6404991MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea6f-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129202.pdf.txt129202.pdf.txtExtracted texttext/plain62080https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-eb85-52b7-e053-7e0910accd73/download36188466aaa9ac66b53d2b61be70faaeMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129202.pdf.jpg129202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9025https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/29341ef9-83e6-4faf-8704-1293718e3bb4/download1a16ecf8b5ef34d6e604200ec3cdf0a5MD54falseAdministratorREAD10818/5550oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55502025-08-09 04:18:07.183restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co