Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leña

64 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12721
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/12721
Palabra clave:
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial
Alimentos (Cocina) -- Empresas -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_5d7e1c1d63b687fdab54805820fee9e4
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12721
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la LeñaPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaPlanificación empresarialAlimentos (Cocina) -- Empresas -- Colombia64 Páginas.Hamburguesas La Leña nace en febrero de 2013 producto de unas reuniones de investigación de mercados realizadas para crear una empresa dedicada a la comercialización de enseres menores (Planchas, licuadoras, ollas y menaje doméstico en general), donde se evidenció que en el mercado bumangués no habían productos de comida rápida que fueran novedosos, cien por ciento de carne de res, debido a este accidente surgió la idea de incursionar con nuevos productos de altísima calidad y con un elemento diferenciador como lo son las hamburguesas de filete de lomo fino de res madurado, combinado con el sabor a leña. Inicialmente el negocio comenzó ofreciendo sus productos los días viernes, sábado y domingo únicamente a través de domicilios; como resultado de la alta demanda y la repetitiva solicitud de los clientes, en mayo de 2013 se realiza la inauguración de Hamburguesas A La Lena 100% Lomo Fino, en la carrera 28 No 18 - 56 Barrio San Alonso con el fin de abarcar mayor mercado, ofrecer sus productos y dar una imagen de las hamburguesas.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasIbarra Ayerbe, EdgarCamacho Flórez, Juan CarlosCarrillo Villamizar, Javier AníbalGarcés Cárdenas, Laura CarolinaPadilla Peñarand, JavierPatiño Quintero, Jairo CamiloPeñuela López, María Fernanda2014-12-10T20:17:11Z2014-12-10T20:17:11Z20142014-12-10Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/vnd.ms-excelGodet, M. (1999). De la anticipacion a la acción. En M. Godet, De la anticipación a la acción (pág. 360). Alfaomega.Porter, M. (2009). Ser competitivo. En M. Porter, Ser Competitivo (pág. 550). Deusto.Fred, R. D. (2003). Conceptos de Administración estratégica. Pearson Educación.Porter, M (2008) Que es la estrategia, Harvard Business Review.https://hdl.handle.net/10818/12721260055TE07027Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/127212025-09-17T14:23:48Z
dc.title.none.fl_str_mv Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leña
title Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leña
spellingShingle Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leña
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial
Alimentos (Cocina) -- Empresas -- Colombia
title_short Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leña
title_full Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leña
title_fullStr Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leña
title_full_unstemmed Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leña
title_sort Direccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leña
dc.contributor.none.fl_str_mv Ibarra Ayerbe, Edgar
dc.subject.none.fl_str_mv Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial
Alimentos (Cocina) -- Empresas -- Colombia
topic Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial
Alimentos (Cocina) -- Empresas -- Colombia
description 64 Páginas.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-12-10T20:17:11Z
2014-12-10T20:17:11Z
2014
2014-12-10
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Godet, M. (1999). De la anticipacion a la acción. En M. Godet, De la anticipación a la acción (pág. 360). Alfaomega.
Porter, M. (2009). Ser competitivo. En M. Porter, Ser Competitivo (pág. 550). Deusto.
Fred, R. D. (2003). Conceptos de Administración estratégica. Pearson Educación.
Porter, M (2008) Que es la estrategia, Harvard Business Review.
https://hdl.handle.net/10818/12721
260055
TE07027
identifier_str_mv Godet, M. (1999). De la anticipacion a la acción. En M. Godet, De la anticipación a la acción (pág. 360). Alfaomega.
Porter, M. (2009). Ser competitivo. En M. Porter, Ser Competitivo (pág. 550). Deusto.
Fred, R. D. (2003). Conceptos de Administración estratégica. Pearson Educación.
Porter, M (2008) Que es la estrategia, Harvard Business Review.
260055
TE07027
url https://hdl.handle.net/10818/12721
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/vnd.ms-excel
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844495129920929793