El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá
80 Páginas.
- Autores:
-
Escobar Olaya, Juan Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6544
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo-Bogotá (Colombia)
Comportamiento del consumidor-Bogotá (Colombia)
Comidas rapidas
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_5c0c1393eca0a6607156f2d4e445fcb5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6544 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá |
title |
El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá |
spellingShingle |
El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá Análisis de mercadeo-Bogotá (Colombia) Comportamiento del consumidor-Bogotá (Colombia) Comidas rapidas Servicio al cliente |
title_short |
El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá |
title_full |
El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá |
title_fullStr |
El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá |
title_full_unstemmed |
El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá |
title_sort |
El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Olaya, Juan Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Saravia, María Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Escobar Olaya, Juan Andrés |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo-Bogotá (Colombia) Comportamiento del consumidor-Bogotá (Colombia) Comidas rapidas Servicio al cliente |
topic |
Análisis de mercadeo-Bogotá (Colombia) Comportamiento del consumidor-Bogotá (Colombia) Comidas rapidas Servicio al cliente |
description |
80 Páginas. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-22T15:37:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-22T15:37:27Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-03-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ANDRADE, Luís Fernando. El impacto de las Multinacionales. En Revista Dinero, edición 238, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 16 de septiembre de 2005 SOLÉ MORO, María Luisa. Los Consumidores del Siglo XXI.Esic, Madrid,1999 BERRY, Leonard L. ¡ Un Buen Servicio ya no Basta!, Cuatro principios del servicio excepcional al cliente.Grupo Editorial Norma, New York,1995. BERNAL, Cesar A. Metodología de la Investigación para Administración y Economía. Prentice may, 2000. EDICIONES DINERO. Cambia el consumidor. En Revista Dinero, edición 240, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 15 de Octubre de 2005 EDITORES DINERO E INVAMER GALLUP. En que gastan los colombianos. En Revista Dinero, edición 212, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 20 de Agosto de 2004 EDITORES DINERO. Tendencias del consumidor en los últimos 10 años. En Revista Dinero, edición 190, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 19 de Septiembre de 2003 GARCIA-PELAYO, Ramon. Pequeño Larousse Ilustrado. Ediciones Larousse, Paris,1984 I. HAWKINS, ROGER J. BEST, KENNETH A. CONEY.Comportamiento del Consumidor. Addison-Wesley Iberoamericana, S.A. 1994. KOTHLER,Philip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Prentice may Hispanoamericana, S.A. México,1998 LOVE, John F. McDonald`s la empresa que cambio la forma de hacer negocios en el mundo. Grupo editorial Norma1 1998. MANUAL DE OPARCIONES Y ENTRENAMIENTO. McDonald¿s Corporation. 1999 PUTMAN, Anthony O. Como Mercadear sus Servicios. Legis,New York,1991 SCHIFFMAN, Leon C ; Leslie Lazar Kanuk. Comportamiento del consumidor. México/ Person Education. THE WILLIANS SPANISH & ENGLISH DICTIONARY |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6544 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88130 TE02226 |
identifier_str_mv |
ANDRADE, Luís Fernando. El impacto de las Multinacionales. En Revista Dinero, edición 238, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 16 de septiembre de 2005 SOLÉ MORO, María Luisa. Los Consumidores del Siglo XXI.Esic, Madrid,1999 BERRY, Leonard L. ¡ Un Buen Servicio ya no Basta!, Cuatro principios del servicio excepcional al cliente.Grupo Editorial Norma, New York,1995. BERNAL, Cesar A. Metodología de la Investigación para Administración y Economía. Prentice may, 2000. EDICIONES DINERO. Cambia el consumidor. En Revista Dinero, edición 240, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 15 de Octubre de 2005 EDITORES DINERO E INVAMER GALLUP. En que gastan los colombianos. En Revista Dinero, edición 212, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 20 de Agosto de 2004 EDITORES DINERO. Tendencias del consumidor en los últimos 10 años. En Revista Dinero, edición 190, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 19 de Septiembre de 2003 GARCIA-PELAYO, Ramon. Pequeño Larousse Ilustrado. Ediciones Larousse, Paris,1984 I. HAWKINS, ROGER J. BEST, KENNETH A. CONEY.Comportamiento del Consumidor. Addison-Wesley Iberoamericana, S.A. 1994. KOTHLER,Philip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Prentice may Hispanoamericana, S.A. México,1998 LOVE, John F. McDonald`s la empresa que cambio la forma de hacer negocios en el mundo. Grupo editorial Norma1 1998. MANUAL DE OPARCIONES Y ENTRENAMIENTO. McDonald¿s Corporation. 1999 PUTMAN, Anthony O. Como Mercadear sus Servicios. Legis,New York,1991 SCHIFFMAN, Leon C ; Leslie Lazar Kanuk. Comportamiento del consumidor. México/ Person Education. THE WILLIANS SPANISH & ENGLISH DICTIONARY 88130 TE02226 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6544 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fca6-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fba3-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa2c-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/fec987eb-d62e-470d-842e-aceee09059ca/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52c049ca4fea787a871d393f2d6251a0 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab fa8df98f379ba95c72b66a46b4024640 87b0eda8a3f2038db8302b745175aab5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674655396528128 |
spelling |
González Saravia, María CristinaEscobar Olaya, Juan AndrésEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-22T15:37:27Z2013-03-22T15:37:27Z2013-03-222006ANDRADE, Luís Fernando. El impacto de las Multinacionales. En Revista Dinero, edición 238, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 16 de septiembre de 2005SOLÉ MORO, María Luisa. Los Consumidores del Siglo XXI.Esic, Madrid,1999BERRY, Leonard L. ¡ Un Buen Servicio ya no Basta!, Cuatro principios del servicio excepcional al cliente.Grupo Editorial Norma, New York,1995.BERNAL, Cesar A. Metodología de la Investigación para Administración y Economía. Prentice may, 2000.EDICIONES DINERO. Cambia el consumidor. En Revista Dinero, edición 240, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 15 de Octubre de 2005EDITORES DINERO E INVAMER GALLUP. En que gastan los colombianos. En Revista Dinero, edición 212, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 20 de Agosto de 2004EDITORES DINERO. Tendencias del consumidor en los últimos 10 años. En Revista Dinero, edición 190, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 19 de Septiembre de 2003GARCIA-PELAYO, Ramon. Pequeño Larousse Ilustrado. Ediciones Larousse, Paris,1984I. HAWKINS, ROGER J. BEST, KENNETH A. CONEY.Comportamiento del Consumidor. Addison-Wesley Iberoamericana, S.A. 1994.KOTHLER,Philip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Prentice may Hispanoamericana, S.A. México,1998LOVE, John F. McDonald`s la empresa que cambio la forma de hacer negocios en el mundo. Grupo editorial Norma1 1998.MANUAL DE OPARCIONES Y ENTRENAMIENTO. McDonald¿s Corporation. 1999PUTMAN, Anthony O. Como Mercadear sus Servicios. Legis,New York,1991SCHIFFMAN, Leon C ; Leslie Lazar Kanuk. Comportamiento del consumidor. México/ Person Education.THE WILLIANS SPANISH & ENGLISH DICTIONARYhttp://hdl.handle.net/10818/654488130TE0222680 Páginas.Este estudio permite entender el comportamiento del consumidor bogotano respecto al sistema del Drive Thru en un restaurantes de comida rápida. Partiendo que este servicio ha sido exitoso en muchas ciudades del mundo, se busca comprender como los consumidores Bogotanos han enfrentado estos nuevos procesos innovadores, caracterizando el comportamiento y detectando los influenciadores de este consumidor de comida rápida al emplear un sistema de Drive Thru. Para este fin se desarrollo una encuesta y filmación del proceso en el uso del sistema. Logrando detectar aspectos importantes en el comportamiento como el aprendizaje cultural, los grupos de referencia, entre otros.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaAnálisis de mercadeo-Bogotá (Colombia)Comportamiento del consumidor-Bogotá (Colombia)Comidas rapidasServicio al clienteEl comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126079.pdf126079.pdfVer documento en PDFapplication/pdf429938https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fca6-52b7-e053-7e0910accd73/download52c049ca4fea787a871d393f2d6251a0MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fba3-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126079.pdf.txt126079.pdf.txtExtracted texttext/plain155774https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa2c-52b7-e053-7e0910accd73/downloadfa8df98f379ba95c72b66a46b4024640MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126079.pdf.jpg126079.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5775https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/fec987eb-d62e-470d-842e-aceee09059ca/download87b0eda8a3f2038db8302b745175aab5MD54falseAdministratorREAD10818/6544oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65442025-08-09 04:24:09.244restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |