El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá

80 Páginas.

Autores:
Escobar Olaya, Juan Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6544
Palabra clave:
Análisis de mercadeo-Bogotá (Colombia)
Comportamiento del consumidor-Bogotá (Colombia)
Comidas rapidas
Servicio al cliente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_5c0c1393eca0a6607156f2d4e445fcb5
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6544
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá
title El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá
spellingShingle El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá
Análisis de mercadeo-Bogotá (Colombia)
Comportamiento del consumidor-Bogotá (Colombia)
Comidas rapidas
Servicio al cliente
title_short El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá
title_full El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá
title_fullStr El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá
title_full_unstemmed El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá
title_sort El comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Escobar Olaya, Juan Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Saravia, María Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Escobar Olaya, Juan Andrés
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Análisis de mercadeo-Bogotá (Colombia)
Comportamiento del consumidor-Bogotá (Colombia)
Comidas rapidas
Servicio al cliente
topic Análisis de mercadeo-Bogotá (Colombia)
Comportamiento del consumidor-Bogotá (Colombia)
Comidas rapidas
Servicio al cliente
description 80 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-22T15:37:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-22T15:37:27Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-03-22
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ANDRADE, Luís Fernando. El impacto de las Multinacionales. En Revista Dinero, edición 238, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 16 de septiembre de 2005
SOLÉ MORO, María Luisa. Los Consumidores del Siglo XXI.Esic, Madrid,1999
BERRY, Leonard L. ¡ Un Buen Servicio ya no Basta!, Cuatro principios del servicio excepcional al cliente.Grupo Editorial Norma, New York,1995.
BERNAL, Cesar A. Metodología de la Investigación para Administración y Economía. Prentice may, 2000.
EDICIONES DINERO. Cambia el consumidor. En Revista Dinero, edición 240, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 15 de Octubre de 2005
EDITORES DINERO E INVAMER GALLUP. En que gastan los colombianos. En Revista Dinero, edición 212, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 20 de Agosto de 2004
EDITORES DINERO. Tendencias del consumidor en los últimos 10 años. En Revista Dinero, edición 190, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 19 de Septiembre de 2003
GARCIA-PELAYO, Ramon. Pequeño Larousse Ilustrado. Ediciones Larousse, Paris,1984
I. HAWKINS, ROGER J. BEST, KENNETH A. CONEY.Comportamiento del Consumidor. Addison-Wesley Iberoamericana, S.A. 1994.
KOTHLER,Philip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Prentice may Hispanoamericana, S.A. México,1998
LOVE, John F. McDonald`s la empresa que cambio la forma de hacer negocios en el mundo. Grupo editorial Norma1 1998.
MANUAL DE OPARCIONES Y ENTRENAMIENTO. McDonald¿s Corporation. 1999
PUTMAN, Anthony O. Como Mercadear sus Servicios. Legis,New York,1991
SCHIFFMAN, Leon C ; Leslie Lazar Kanuk. Comportamiento del consumidor. México/ Person Education.
THE WILLIANS SPANISH & ENGLISH DICTIONARY
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6544
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88130
TE02226
identifier_str_mv ANDRADE, Luís Fernando. El impacto de las Multinacionales. En Revista Dinero, edición 238, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 16 de septiembre de 2005
SOLÉ MORO, María Luisa. Los Consumidores del Siglo XXI.Esic, Madrid,1999
BERRY, Leonard L. ¡ Un Buen Servicio ya no Basta!, Cuatro principios del servicio excepcional al cliente.Grupo Editorial Norma, New York,1995.
BERNAL, Cesar A. Metodología de la Investigación para Administración y Economía. Prentice may, 2000.
EDICIONES DINERO. Cambia el consumidor. En Revista Dinero, edición 240, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 15 de Octubre de 2005
EDITORES DINERO E INVAMER GALLUP. En que gastan los colombianos. En Revista Dinero, edición 212, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 20 de Agosto de 2004
EDITORES DINERO. Tendencias del consumidor en los últimos 10 años. En Revista Dinero, edición 190, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 19 de Septiembre de 2003
GARCIA-PELAYO, Ramon. Pequeño Larousse Ilustrado. Ediciones Larousse, Paris,1984
I. HAWKINS, ROGER J. BEST, KENNETH A. CONEY.Comportamiento del Consumidor. Addison-Wesley Iberoamericana, S.A. 1994.
KOTHLER,Philip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Prentice may Hispanoamericana, S.A. México,1998
LOVE, John F. McDonald`s la empresa que cambio la forma de hacer negocios en el mundo. Grupo editorial Norma1 1998.
MANUAL DE OPARCIONES Y ENTRENAMIENTO. McDonald¿s Corporation. 1999
PUTMAN, Anthony O. Como Mercadear sus Servicios. Legis,New York,1991
SCHIFFMAN, Leon C ; Leslie Lazar Kanuk. Comportamiento del consumidor. México/ Person Education.
THE WILLIANS SPANISH & ENGLISH DICTIONARY
88130
TE02226
url http://hdl.handle.net/10818/6544
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fca6-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fba3-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa2c-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/fec987eb-d62e-470d-842e-aceee09059ca/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 52c049ca4fea787a871d393f2d6251a0
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
fa8df98f379ba95c72b66a46b4024640
87b0eda8a3f2038db8302b745175aab5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674655396528128
spelling González Saravia, María CristinaEscobar Olaya, Juan AndrésEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-22T15:37:27Z2013-03-22T15:37:27Z2013-03-222006ANDRADE, Luís Fernando. El impacto de las Multinacionales. En Revista Dinero, edición 238, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 16 de septiembre de 2005SOLÉ MORO, María Luisa. Los Consumidores del Siglo XXI.Esic, Madrid,1999BERRY, Leonard L. ¡ Un Buen Servicio ya no Basta!, Cuatro principios del servicio excepcional al cliente.Grupo Editorial Norma, New York,1995.BERNAL, Cesar A. Metodología de la Investigación para Administración y Economía. Prentice may, 2000.EDICIONES DINERO. Cambia el consumidor. En Revista Dinero, edición 240, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 15 de Octubre de 2005EDITORES DINERO E INVAMER GALLUP. En que gastan los colombianos. En Revista Dinero, edición 212, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 20 de Agosto de 2004EDITORES DINERO. Tendencias del consumidor en los últimos 10 años. En Revista Dinero, edición 190, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 19 de Septiembre de 2003GARCIA-PELAYO, Ramon. Pequeño Larousse Ilustrado. Ediciones Larousse, Paris,1984I. HAWKINS, ROGER J. BEST, KENNETH A. CONEY.Comportamiento del Consumidor. Addison-Wesley Iberoamericana, S.A. 1994.KOTHLER,Philip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Prentice may Hispanoamericana, S.A. México,1998LOVE, John F. McDonald`s la empresa que cambio la forma de hacer negocios en el mundo. Grupo editorial Norma1 1998.MANUAL DE OPARCIONES Y ENTRENAMIENTO. McDonald¿s Corporation. 1999PUTMAN, Anthony O. Como Mercadear sus Servicios. Legis,New York,1991SCHIFFMAN, Leon C ; Leslie Lazar Kanuk. Comportamiento del consumidor. México/ Person Education.THE WILLIANS SPANISH & ENGLISH DICTIONARYhttp://hdl.handle.net/10818/654488130TE0222680 Páginas.Este estudio permite entender el comportamiento del consumidor bogotano respecto al sistema del Drive Thru en un restaurantes de comida rápida. Partiendo que este servicio ha sido exitoso en muchas ciudades del mundo, se busca comprender como los consumidores Bogotanos han enfrentado estos nuevos procesos innovadores, caracterizando el comportamiento y detectando los influenciadores de este consumidor de comida rápida al emplear un sistema de Drive Thru. Para este fin se desarrollo una encuesta y filmación del proceso en el uso del sistema. Logrando detectar aspectos importantes en el comportamiento como el aprendizaje cultural, los grupos de referencia, entre otros.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaAnálisis de mercadeo-Bogotá (Colombia)Comportamiento del consumidor-Bogotá (Colombia)Comidas rapidasServicio al clienteEl comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126079.pdf126079.pdfVer documento en PDFapplication/pdf429938https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fca6-52b7-e053-7e0910accd73/download52c049ca4fea787a871d393f2d6251a0MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fba3-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126079.pdf.txt126079.pdf.txtExtracted texttext/plain155774https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa2c-52b7-e053-7e0910accd73/downloadfa8df98f379ba95c72b66a46b4024640MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126079.pdf.jpg126079.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5775https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/fec987eb-d62e-470d-842e-aceee09059ca/download87b0eda8a3f2038db8302b745175aab5MD54falseAdministratorREAD10818/6544oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65442025-08-09 04:24:09.244restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co