Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.
94 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4146
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/4146
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Segmentación del mercado
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
REPOUSABAN_5b2bc280c5756db3659d16cba016c630 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4146 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada. |
| title |
Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada. |
| spellingShingle |
Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada. Análisis de mercadeo Productos nuevos Segmentación del mercado |
| title_short |
Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada. |
| title_full |
Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada. |
| title_fullStr |
Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada. |
| title_full_unstemmed |
Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada. |
| title_sort |
Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Torres Duarte, Jaime |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Productos nuevos Segmentación del mercado |
| topic |
Análisis de mercadeo Productos nuevos Segmentación del mercado |
| description |
94 Páginas. |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2012-11-27T20:23:32Z 2012-11-27T20:23:32Z 2012-11-27 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Barranco, J. F. (1991). Las técnicas cualitativas en la investigación de mercados II. Marketing y ventas para directivos. Número 45. Febrero. Green, E. P., Tull, S. D. and Albaum, G. (1988). Research for Marketing Decisions. 5ta Edición. Prentice-Hall, Englewood Cliffs. New Jersey. Kinnear, C. T. y Bernhard, L. K. (1990). Principles of Marketing. 3ra Edición, Scott, Foresman and Company. Kinnear, C. T. y Taylor, J. R. (1993). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. McGraw- Hill. 4ta Edición. Bogotá Kotler, Phillip (1995). Dirección de marketing. Análisis, planificación, gestión y control. Tomo I. Capítulo 4. Páginas 101-122. Kotler, Phillip (1996). Mercadotecnia. Capítulo 4. Páginas 82-118. Martin, A. E. (1993). Marketing. Ariel Economía. Barcelona. Parasuraman, A. (1986). Marketing Research. Addison-Wesley, Reading. Massachussets. Santesmases Mestre, Miguel (1993). Marketing: conceptos y estrategias. Ediciones Pirámide SA. Madrid. Capítulo 8. Páginas 275-317. Serrano, F. (1990). Marketing para economistas de empresas. McGraw- Hill. México. Soler, P. (1990). La investigación motivacional en marketing y publicidad. Deusto. Madrid. Steven, S. S. (1946). On the theory of Scales of Measurement. Science.Número 103. Vázquez Casielles, R y Trespalacios, JA (1994). Marketing: Estrategias y aplicaciones sectoriales. Ediciones Civitas SA Madrid. Tema 6. Páginas 185- 211. Cruz Roche, Ignacio. (1995). ¿Fundamentos de Marketing¿. Editorial EMPES.MES. Hernández Basso. Minerva. (2003). Las ventas en el punto de mira. En www.opciones.cubaweb.cu/en277/ventas.html - 18k Otras Empresas. Red de tiendas. En www.cuba.ru/view/docs/ doc_read.php3?id_object=1211&id_rubr=1303 - 11k Qué es investigación de mercado (2002). Agencia federal para el desarrollo de la nueva empresa. En www.sba.gov. Escalona Moreno. Iván (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En http://www.monografias.com/trabajos11/invmerc/invmerc.shtml ManualdeInvestigacióndemercados (revisado el día 26 de noviembre del año 2004) En www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.asp - 101k - 25 Nov 2004. Gómez Escobar. Ignacio (publicado en el mes de noviembre del año 2004) En http:\\ INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Monografias_com_files\La Aplicación de un Sistema de Información en Mercadeo - ilustrados_com.htm. Pereira. J.E (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En www.mercadeo.com/06_invest.htm - 9k. Escalona Moreno. Iván (publicado el martes 16 de octubre del año 2003) En www.ilustrados.com/publicaciones/EpyyFykkEVELbdGrll.php - 47k . https://hdl.handle.net/10818/4146 140226 TE04381 |
| identifier_str_mv |
Barranco, J. F. (1991). Las técnicas cualitativas en la investigación de mercados II. Marketing y ventas para directivos. Número 45. Febrero. Green, E. P., Tull, S. D. and Albaum, G. (1988). Research for Marketing Decisions. 5ta Edición. Prentice-Hall, Englewood Cliffs. New Jersey. Kinnear, C. T. y Bernhard, L. K. (1990). Principles of Marketing. 3ra Edición, Scott, Foresman and Company. Kinnear, C. T. y Taylor, J. R. (1993). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. McGraw- Hill. 4ta Edición. Bogotá Kotler, Phillip (1995). Dirección de marketing. Análisis, planificación, gestión y control. Tomo I. Capítulo 4. Páginas 101-122. Kotler, Phillip (1996). Mercadotecnia. Capítulo 4. Páginas 82-118. Martin, A. E. (1993). Marketing. Ariel Economía. Barcelona. Parasuraman, A. (1986). Marketing Research. Addison-Wesley, Reading. Massachussets. Santesmases Mestre, Miguel (1993). Marketing: conceptos y estrategias. Ediciones Pirámide SA. Madrid. Capítulo 8. Páginas 275-317. Serrano, F. (1990). Marketing para economistas de empresas. McGraw- Hill. México. Soler, P. (1990). La investigación motivacional en marketing y publicidad. Deusto. Madrid. Steven, S. S. (1946). On the theory of Scales of Measurement. Science.Número 103. Vázquez Casielles, R y Trespalacios, JA (1994). Marketing: Estrategias y aplicaciones sectoriales. Ediciones Civitas SA Madrid. Tema 6. Páginas 185- 211. Cruz Roche, Ignacio. (1995). ¿Fundamentos de Marketing¿. Editorial EMPES.MES. Hernández Basso. Minerva. (2003). Las ventas en el punto de mira. En www.opciones.cubaweb.cu/en277/ventas.html - 18k Otras Empresas. Red de tiendas. En www.cuba.ru/view/docs/ doc_read.php3?id_object=1211&id_rubr=1303 - 11k Qué es investigación de mercado (2002). Agencia federal para el desarrollo de la nueva empresa. En www.sba.gov. Escalona Moreno. Iván (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En http://www.monografias.com/trabajos11/invmerc/invmerc.shtml ManualdeInvestigacióndemercados (revisado el día 26 de noviembre del año 2004) En www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.asp - 101k - 25 Nov 2004. Gómez Escobar. Ignacio (publicado en el mes de noviembre del año 2004) En http:\\ INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Monografias_com_files\La Aplicación de un Sistema de Información en Mercadeo - ilustrados_com.htm. Pereira. J.E (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En www.mercadeo.com/06_invest.htm - 9k. Escalona Moreno. Iván (publicado el martes 16 de octubre del año 2003) En www.ilustrados.com/publicaciones/EpyyFykkEVELbdGrll.php - 47k . 140226 TE04381 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/4146 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844495062263660544 |
| spelling |
Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.Análisis de mercadeoProductos nuevosSegmentación del mercado94 Páginas.Este estudio de Mercado fue realizado con el fin de definir el nivel de aceptación que puede tener el lanzamiento de una nueva línea de productos importados por la empresa Industrias Chicco Ltda en Bucaramanga sobre un segmento de consumidores potenciales. Basados en los fundamentos teóricos descritos en este estudio, una gran variedad de variables fueron encontradas, como el análisis y la descripción de la empresa, sus productos, así como factores internos y externos, los cuales fueron clave para determinar las fortalezas y oportunidades. Además, las variables de la oferta y la demanda fueron obtenidas específicamente a través de la selección del segmento de la población en el mercado para poder medir su opinión.Universidad de La Sabana.Especialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasTorres Duarte, JaimeMorales Martínez, NataliaOrjuela Niño, Lina MarcelaSantander Rodríguez, Pedro Julio2012-11-27T20:23:32Z2012-11-27T20:23:32Z20102012-11-27Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfBarranco, J. F. (1991). Las técnicas cualitativas en la investigación de mercados II. Marketing y ventas para directivos. Número 45. Febrero.Green, E. P., Tull, S. D. and Albaum, G. (1988). Research for Marketing Decisions. 5ta Edición. Prentice-Hall, Englewood Cliffs. New Jersey.Kinnear, C. T. y Bernhard, L. K. (1990). Principles of Marketing. 3ra Edición, Scott, Foresman and Company.Kinnear, C. T. y Taylor, J. R. (1993). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. McGraw- Hill. 4ta Edición. BogotáKotler, Phillip (1995). Dirección de marketing. Análisis, planificación, gestión y control. Tomo I. Capítulo 4. Páginas 101-122.Kotler, Phillip (1996). Mercadotecnia. Capítulo 4. Páginas 82-118.Martin, A. E. (1993). Marketing. Ariel Economía. Barcelona.Parasuraman, A. (1986). Marketing Research. Addison-Wesley, Reading. Massachussets.Santesmases Mestre, Miguel (1993). Marketing: conceptos y estrategias. Ediciones Pirámide SA. Madrid. Capítulo 8. Páginas 275-317.Serrano, F. (1990). Marketing para economistas de empresas. McGraw- Hill. México.Soler, P. (1990). La investigación motivacional en marketing y publicidad. Deusto. Madrid.Steven, S. S. (1946). On the theory of Scales of Measurement. Science.Número 103.Vázquez Casielles, R y Trespalacios, JA (1994). Marketing: Estrategias y aplicaciones sectoriales. Ediciones Civitas SA Madrid. Tema 6. Páginas 185- 211.Cruz Roche, Ignacio. (1995). ¿Fundamentos de Marketing¿. Editorial EMPES.MES.Hernández Basso. Minerva. (2003). Las ventas en el punto de mira. En www.opciones.cubaweb.cu/en277/ventas.html - 18kOtras Empresas. Red de tiendas. En www.cuba.ru/view/docs/ doc_read.php3?id_object=1211&id_rubr=1303 - 11kQué es investigación de mercado (2002). Agencia federal para el desarrollo de la nueva empresa. En www.sba.gov.Escalona Moreno. Iván (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En http://www.monografias.com/trabajos11/invmerc/invmerc.shtmlManualdeInvestigacióndemercados (revisado el día 26 de noviembre del año 2004) En www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.asp - 101k - 25 Nov 2004.Gómez Escobar. Ignacio (publicado en el mes de noviembre del año 2004) En http:\\ INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Monografias_com_files\La Aplicación de un Sistema de Información en Mercadeo - ilustrados_com.htm.Pereira. J.E (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En www.mercadeo.com/06_invest.htm - 9k.Escalona Moreno. Iván (publicado el martes 16 de octubre del año 2003) En www.ilustrados.com/publicaciones/EpyyFykkEVELbdGrll.php - 47k .https://hdl.handle.net/10818/4146140226TE04381Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/41462025-09-18T21:07:55Z |
