Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.

94 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4146
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/4146
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Segmentación del mercado
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_5b2bc280c5756db3659d16cba016c630
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4146
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.
title Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.
spellingShingle Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Segmentación del mercado
title_short Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.
title_full Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.
title_fullStr Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.
title_full_unstemmed Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.
title_sort Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.
dc.contributor.none.fl_str_mv Torres Duarte, Jaime
dc.subject.none.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Segmentación del mercado
topic Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Segmentación del mercado
description 94 Páginas.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2012-11-27T20:23:32Z
2012-11-27T20:23:32Z
2012-11-27
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Barranco, J. F. (1991). Las técnicas cualitativas en la investigación de mercados II. Marketing y ventas para directivos. Número 45. Febrero.
Green, E. P., Tull, S. D. and Albaum, G. (1988). Research for Marketing Decisions. 5ta Edición. Prentice-Hall, Englewood Cliffs. New Jersey.
Kinnear, C. T. y Bernhard, L. K. (1990). Principles of Marketing. 3ra Edición, Scott, Foresman and Company.
Kinnear, C. T. y Taylor, J. R. (1993). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. McGraw- Hill. 4ta Edición. Bogotá
Kotler, Phillip (1995). Dirección de marketing. Análisis, planificación, gestión y control. Tomo I. Capítulo 4. Páginas 101-122.
Kotler, Phillip (1996). Mercadotecnia. Capítulo 4. Páginas 82-118.
Martin, A. E. (1993). Marketing. Ariel Economía. Barcelona.
Parasuraman, A. (1986). Marketing Research. Addison-Wesley, Reading. Massachussets.
Santesmases Mestre, Miguel (1993). Marketing: conceptos y estrategias. Ediciones Pirámide SA. Madrid. Capítulo 8. Páginas 275-317.
Serrano, F. (1990). Marketing para economistas de empresas. McGraw- Hill. México.
Soler, P. (1990). La investigación motivacional en marketing y publicidad. Deusto. Madrid.
Steven, S. S. (1946). On the theory of Scales of Measurement. Science.Número 103.
Vázquez Casielles, R y Trespalacios, JA (1994). Marketing: Estrategias y aplicaciones sectoriales. Ediciones Civitas SA Madrid. Tema 6. Páginas 185- 211.
Cruz Roche, Ignacio. (1995). ¿Fundamentos de Marketing¿. Editorial EMPES.MES.
Hernández Basso. Minerva. (2003). Las ventas en el punto de mira. En www.opciones.cubaweb.cu/en277/ventas.html - 18k
Otras Empresas. Red de tiendas. En www.cuba.ru/view/docs/ doc_read.php3?id_object=1211&id_rubr=1303 - 11k
Qué es investigación de mercado (2002). Agencia federal para el desarrollo de la nueva empresa. En www.sba.gov.
Escalona Moreno. Iván (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En http://www.monografias.com/trabajos11/invmerc/invmerc.shtml
ManualdeInvestigacióndemercados (revisado el día 26 de noviembre del año 2004) En www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.asp - 101k - 25 Nov 2004.
Gómez Escobar. Ignacio (publicado en el mes de noviembre del año 2004) En http:\\ INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Monografias_com_files\La Aplicación de un Sistema de Información en Mercadeo - ilustrados_com.htm.
Pereira. J.E (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En www.mercadeo.com/06_invest.htm - 9k.
Escalona Moreno. Iván (publicado el martes 16 de octubre del año 2003) En www.ilustrados.com/publicaciones/EpyyFykkEVELbdGrll.php - 47k .
https://hdl.handle.net/10818/4146
140226
TE04381
identifier_str_mv Barranco, J. F. (1991). Las técnicas cualitativas en la investigación de mercados II. Marketing y ventas para directivos. Número 45. Febrero.
Green, E. P., Tull, S. D. and Albaum, G. (1988). Research for Marketing Decisions. 5ta Edición. Prentice-Hall, Englewood Cliffs. New Jersey.
Kinnear, C. T. y Bernhard, L. K. (1990). Principles of Marketing. 3ra Edición, Scott, Foresman and Company.
Kinnear, C. T. y Taylor, J. R. (1993). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. McGraw- Hill. 4ta Edición. Bogotá
Kotler, Phillip (1995). Dirección de marketing. Análisis, planificación, gestión y control. Tomo I. Capítulo 4. Páginas 101-122.
Kotler, Phillip (1996). Mercadotecnia. Capítulo 4. Páginas 82-118.
Martin, A. E. (1993). Marketing. Ariel Economía. Barcelona.
Parasuraman, A. (1986). Marketing Research. Addison-Wesley, Reading. Massachussets.
Santesmases Mestre, Miguel (1993). Marketing: conceptos y estrategias. Ediciones Pirámide SA. Madrid. Capítulo 8. Páginas 275-317.
Serrano, F. (1990). Marketing para economistas de empresas. McGraw- Hill. México.
Soler, P. (1990). La investigación motivacional en marketing y publicidad. Deusto. Madrid.
Steven, S. S. (1946). On the theory of Scales of Measurement. Science.Número 103.
Vázquez Casielles, R y Trespalacios, JA (1994). Marketing: Estrategias y aplicaciones sectoriales. Ediciones Civitas SA Madrid. Tema 6. Páginas 185- 211.
Cruz Roche, Ignacio. (1995). ¿Fundamentos de Marketing¿. Editorial EMPES.MES.
Hernández Basso. Minerva. (2003). Las ventas en el punto de mira. En www.opciones.cubaweb.cu/en277/ventas.html - 18k
Otras Empresas. Red de tiendas. En www.cuba.ru/view/docs/ doc_read.php3?id_object=1211&id_rubr=1303 - 11k
Qué es investigación de mercado (2002). Agencia federal para el desarrollo de la nueva empresa. En www.sba.gov.
Escalona Moreno. Iván (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En http://www.monografias.com/trabajos11/invmerc/invmerc.shtml
ManualdeInvestigacióndemercados (revisado el día 26 de noviembre del año 2004) En www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.asp - 101k - 25 Nov 2004.
Gómez Escobar. Ignacio (publicado en el mes de noviembre del año 2004) En http:\\ INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Monografias_com_files\La Aplicación de un Sistema de Información en Mercadeo - ilustrados_com.htm.
Pereira. J.E (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En www.mercadeo.com/06_invest.htm - 9k.
Escalona Moreno. Iván (publicado el martes 16 de octubre del año 2003) En www.ilustrados.com/publicaciones/EpyyFykkEVELbdGrll.php - 47k .
140226
TE04381
url https://hdl.handle.net/10818/4146
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844495062263660544
spelling Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.Análisis de mercadeoProductos nuevosSegmentación del mercado94 Páginas.Este estudio de Mercado fue realizado con el fin de definir el nivel de aceptación que puede tener el lanzamiento de una nueva línea de productos importados por la empresa Industrias Chicco Ltda en Bucaramanga sobre un segmento de consumidores potenciales. Basados en los fundamentos teóricos descritos en este estudio, una gran variedad de variables fueron encontradas, como el análisis y la descripción de la empresa, sus productos, así como factores internos y externos, los cuales fueron clave para determinar las fortalezas y oportunidades. Además, las variables de la oferta y la demanda fueron obtenidas específicamente a través de la selección del segmento de la población en el mercado para poder medir su opinión.Universidad de La Sabana.Especialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasTorres Duarte, JaimeMorales Martínez, NataliaOrjuela Niño, Lina MarcelaSantander Rodríguez, Pedro Julio2012-11-27T20:23:32Z2012-11-27T20:23:32Z20102012-11-27Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfBarranco, J. F. (1991). Las técnicas cualitativas en la investigación de mercados II. Marketing y ventas para directivos. Número 45. Febrero.Green, E. P., Tull, S. D. and Albaum, G. (1988). Research for Marketing Decisions. 5ta Edición. Prentice-Hall, Englewood Cliffs. New Jersey.Kinnear, C. T. y Bernhard, L. K. (1990). Principles of Marketing. 3ra Edición, Scott, Foresman and Company.Kinnear, C. T. y Taylor, J. R. (1993). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. McGraw- Hill. 4ta Edición. BogotáKotler, Phillip (1995). Dirección de marketing. Análisis, planificación, gestión y control. Tomo I. Capítulo 4. Páginas 101-122.Kotler, Phillip (1996). Mercadotecnia. Capítulo 4. Páginas 82-118.Martin, A. E. (1993). Marketing. Ariel Economía. Barcelona.Parasuraman, A. (1986). Marketing Research. Addison-Wesley, Reading. Massachussets.Santesmases Mestre, Miguel (1993). Marketing: conceptos y estrategias. Ediciones Pirámide SA. Madrid. Capítulo 8. Páginas 275-317.Serrano, F. (1990). Marketing para economistas de empresas. McGraw- Hill. México.Soler, P. (1990). La investigación motivacional en marketing y publicidad. Deusto. Madrid.Steven, S. S. (1946). On the theory of Scales of Measurement. Science.Número 103.Vázquez Casielles, R y Trespalacios, JA (1994). Marketing: Estrategias y aplicaciones sectoriales. Ediciones Civitas SA Madrid. Tema 6. Páginas 185- 211.Cruz Roche, Ignacio. (1995). ¿Fundamentos de Marketing¿. Editorial EMPES.MES.Hernández Basso. Minerva. (2003). Las ventas en el punto de mira. En www.opciones.cubaweb.cu/en277/ventas.html - 18kOtras Empresas. Red de tiendas. En www.cuba.ru/view/docs/ doc_read.php3?id_object=1211&id_rubr=1303 - 11kQué es investigación de mercado (2002). Agencia federal para el desarrollo de la nueva empresa. En www.sba.gov.Escalona Moreno. Iván (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En http://www.monografias.com/trabajos11/invmerc/invmerc.shtmlManualdeInvestigacióndemercados (revisado el día 26 de noviembre del año 2004) En www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.asp - 101k - 25 Nov 2004.Gómez Escobar. Ignacio (publicado en el mes de noviembre del año 2004) En http:\\ INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Monografias_com_files\La Aplicación de un Sistema de Información en Mercadeo - ilustrados_com.htm.Pereira. J.E (revisado el día 26 de noviembre del año 2004). En www.mercadeo.com/06_invest.htm - 9k.Escalona Moreno. Iván (publicado el martes 16 de octubre del año 2003) En www.ilustrados.com/publicaciones/EpyyFykkEVELbdGrll.php - 47k .https://hdl.handle.net/10818/4146140226TE04381Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/41462025-09-18T21:07:55Z