Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá
113 Páginas.
- Autores:
-
Sánchez Jaramillo, Lina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7094
- Acceso en línea:
- http://www.cotelco.com
http://www.google.com
http://www.ilustrados.com/publicaciones/EpylpVpuFVkvhOfVdn.php
http://www.amhm.org/amhm.asp
http://www.Dapd.gov.co
http://www.metrocuadrado.com
http://univerciudad.redbogota.com
http://www.bogota.gov.co
http://www.bogotaturismo.gov.co
http://hdl.handle.net/10818/7094
- Palabra clave:
- Hoteles
Industria hotelera
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_56b5f7dac43a3241d3be8c31d95188b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7094 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá |
title |
Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá Hoteles Industria hotelera |
title_short |
Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Jaramillo, Lina María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Goenaga, Álvaro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Jaramillo, Lina María |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Hoteles Industria hotelera |
topic |
Hoteles Industria hotelera |
description |
113 Páginas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-30T16:41:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-30T16:41:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
BARLON, Janelle. Una queja es un favor. San Francisco, 1996, Editorial Norma. ABELL, dereck; HAMMOND, Jhon. Planificación Estratégica de Mercado. Especialización en Administración Financiera. HART, Christopher; TROY, David. Mercadotecnia Estratégica de Hoteles y Moteles. Michigan,1991,Instituto Educacional de la Asociación Americana de Hoteles y Moteles. BUZZELLI, Giovanni Emilio. Manual de la Industria Hotelera, 1994, Editorial Ceac. HAECKEL, Stephan. La empresa adaptable. México, 2000, editorial Mc Graw Hill. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros trabajos de grado. Bogota: INCONTEC, 1996. 132p. NTC. 1486 DESATNICK, Robert. Como conservar su clientela ¿ el secreto del servicio. USA San Francisco, 1987, Editorial Legis. DIRECTORIO TELEFONICO DE BOGOTA. Paginas amarillas. Editado por publicar S.A, 2003 HORWATH, Ernest. TOTH, Louis. LESURE John. Contabilidad para hoteles. New York, 1978, editorial Diana. SALMASI, Luigi. Administración Hotelera. Italia- Roma, buffetti Editore. ANTEPROYECTO DE NORMA ;TÉCNICA SECTORIAL 3/01 http://www.cotelco.com http://www.google.com http://www.ilustrados.com/publicaciones/EpylpVpuFVkvhOfVdn.php http://www.amhm.org/amhm.asp http://www.Dapd.gov.co http://www.metrocuadrado.com http://www.metrocuadrado.com http://univerciudad.redbogota.com http://www.bogota.gov.co http://www.bogotaturismo.gov.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/7094 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87617 TE01564 |
identifier_str_mv |
BARLON, Janelle. Una queja es un favor. San Francisco, 1996, Editorial Norma. ABELL, dereck; HAMMOND, Jhon. Planificación Estratégica de Mercado. Especialización en Administración Financiera. HART, Christopher; TROY, David. Mercadotecnia Estratégica de Hoteles y Moteles. Michigan,1991,Instituto Educacional de la Asociación Americana de Hoteles y Moteles. BUZZELLI, Giovanni Emilio. Manual de la Industria Hotelera, 1994, Editorial Ceac. HAECKEL, Stephan. La empresa adaptable. México, 2000, editorial Mc Graw Hill. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros trabajos de grado. Bogota: INCONTEC, 1996. 132p. NTC. 1486 DESATNICK, Robert. Como conservar su clientela ¿ el secreto del servicio. USA San Francisco, 1987, Editorial Legis. DIRECTORIO TELEFONICO DE BOGOTA. Paginas amarillas. Editado por publicar S.A, 2003 HORWATH, Ernest. TOTH, Louis. LESURE John. Contabilidad para hoteles. New York, 1978, editorial Diana. SALMASI, Luigi. Administración Hotelera. Italia- Roma, buffetti Editore. ANTEPROYECTO DE NORMA ;TÉCNICA SECTORIAL 3/01 87617 TE01564 |
url |
http://www.cotelco.com http://www.google.com http://www.ilustrados.com/publicaciones/EpylpVpuFVkvhOfVdn.php http://www.amhm.org/amhm.asp http://www.Dapd.gov.co http://www.metrocuadrado.com http://univerciudad.redbogota.com http://www.bogota.gov.co http://www.bogotaturismo.gov.co http://hdl.handle.net/10818/7094 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Instituciones de Servicio |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0518-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-04ac-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-048c-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/466edb8d-f156-4ddb-9c09-54675317743c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6317c2ff56b3c2433a25d810427406d3 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 8b1b5637492969107bddbf63a5e40d4d a7847261585fd903da6d5c016daf3425 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674711677796352 |
spelling |
Goenaga, ÁlvaroSánchez Jaramillo, Lina MaríaAdministrador de Instituciones de Servicio2013-04-30T16:41:28Z2013-04-30T16:41:28Z20052013-04-30BARLON, Janelle. Una queja es un favor. San Francisco, 1996, Editorial Norma.ABELL, dereck; HAMMOND, Jhon. Planificación Estratégica de Mercado. Especialización en Administración Financiera.HART, Christopher; TROY, David. Mercadotecnia Estratégica de Hoteles y Moteles. Michigan,1991,Instituto Educacional de la Asociación Americana de Hoteles y Moteles.BUZZELLI, Giovanni Emilio. Manual de la Industria Hotelera, 1994, Editorial Ceac.HAECKEL, Stephan. La empresa adaptable. México, 2000, editorial Mc Graw Hill.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros trabajos de grado. Bogota: INCONTEC, 1996. 132p. NTC. 1486DESATNICK, Robert. Como conservar su clientela ¿ el secreto del servicio. USA San Francisco, 1987, Editorial Legis.DIRECTORIO TELEFONICO DE BOGOTA. Paginas amarillas. Editado por publicar S.A, 2003HORWATH, Ernest. TOTH, Louis. LESURE John. Contabilidad para hoteles. New York, 1978, editorial Diana.SALMASI, Luigi. Administración Hotelera. Italia- Roma, buffetti Editore.ANTEPROYECTO DE NORMA ;TÉCNICA SECTORIAL 3/01http://www.cotelco.comhttp://www.google.comhttp://www.ilustrados.com/publicaciones/EpylpVpuFVkvhOfVdn.phphttp://www.amhm.org/amhm.asphttp://www.Dapd.gov.cohttp://www.metrocuadrado.comhttp://www.metrocuadrado.comhttp://univerciudad.redbogota.comhttp://www.bogota.gov.cohttp://www.bogotaturismo.gov.cohttp://hdl.handle.net/10818/709487617TE01564113 Páginas.El propósito del presente trabajo es conocer las estrategias indispensables para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá y así mismo se analizan las ventajas, y posibles problemas a los que eventualmente se enfrentan los Hoteles en la ciudad de Bogotá que no emplearon una buena planificación de sus proyectos, así como su respectivo seguimiento para el buen desempeño del mismo. Por esto se analizan aspectos de los hoteles que se tomaron como referencia para el estudio así mismo se determinaron algunas estrategias indispensables para desarrollar un proyecto Hotelero en la ciudad de BogotáspaUniversidad de La Sabana.Administración de Instituciones de ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaHotelesIndustria hoteleraEstrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de BogotábachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL124599.pdf124599.pdfVer documento en PDFapplication/pdf618723https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0518-52b7-e053-7e0910accd73/download6317c2ff56b3c2433a25d810427406d3MD51trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-04ac-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTEXT124599.pdf.txt124599.pdf.txtExtracted texttext/plain191314https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-048c-52b7-e053-7e0910accd73/download8b1b5637492969107bddbf63a5e40d4dMD53falseTHUMBNAIL124599.pdf.jpg124599.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5855https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/466edb8d-f156-4ddb-9c09-54675317743c/downloada7847261585fd903da6d5c016daf3425MD54false10818/7094oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/70942025-08-09 04:55:19.092restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |