Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá

113 Páginas.

Autores:
Sánchez Jaramillo, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7094
Acceso en línea:
http://www.cotelco.com
http://www.google.com
http://www.ilustrados.com/publicaciones/EpylpVpuFVkvhOfVdn.php
http://www.amhm.org/amhm.asp
http://www.Dapd.gov.co
http://www.metrocuadrado.com
http://univerciudad.redbogota.com
http://www.bogota.gov.co
http://www.bogotaturismo.gov.co
http://hdl.handle.net/10818/7094
Palabra clave:
Hoteles
Industria hotelera
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_56b5f7dac43a3241d3be8c31d95188b2
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7094
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá
title Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá
Hoteles
Industria hotelera
title_short Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá
title_full Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá
title_sort Estrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Jaramillo, Lina María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Goenaga, Álvaro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Jaramillo, Lina María
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Hoteles
Industria hotelera
topic Hoteles
Industria hotelera
description 113 Páginas.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-30T16:41:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-30T16:41:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv BARLON, Janelle. Una queja es un favor. San Francisco, 1996, Editorial Norma.
ABELL, dereck; HAMMOND, Jhon. Planificación Estratégica de Mercado. Especialización en Administración Financiera.
HART, Christopher; TROY, David. Mercadotecnia Estratégica de Hoteles y Moteles. Michigan,1991,Instituto Educacional de la Asociación Americana de Hoteles y Moteles.
BUZZELLI, Giovanni Emilio. Manual de la Industria Hotelera, 1994, Editorial Ceac.
HAECKEL, Stephan. La empresa adaptable. México, 2000, editorial Mc Graw Hill.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros trabajos de grado. Bogota: INCONTEC, 1996. 132p. NTC. 1486
DESATNICK, Robert. Como conservar su clientela ¿ el secreto del servicio. USA San Francisco, 1987, Editorial Legis.
DIRECTORIO TELEFONICO DE BOGOTA. Paginas amarillas. Editado por publicar S.A, 2003
HORWATH, Ernest. TOTH, Louis. LESURE John. Contabilidad para hoteles. New York, 1978, editorial Diana.
SALMASI, Luigi. Administración Hotelera. Italia- Roma, buffetti Editore.
ANTEPROYECTO DE NORMA ;TÉCNICA SECTORIAL 3/01
http://www.cotelco.com
http://www.google.com
http://www.ilustrados.com/publicaciones/EpylpVpuFVkvhOfVdn.php
http://www.amhm.org/amhm.asp
http://www.Dapd.gov.co
http://www.metrocuadrado.com
http://www.metrocuadrado.com
http://univerciudad.redbogota.com
http://www.bogota.gov.co
http://www.bogotaturismo.gov.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/7094
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87617
TE01564
identifier_str_mv BARLON, Janelle. Una queja es un favor. San Francisco, 1996, Editorial Norma.
ABELL, dereck; HAMMOND, Jhon. Planificación Estratégica de Mercado. Especialización en Administración Financiera.
HART, Christopher; TROY, David. Mercadotecnia Estratégica de Hoteles y Moteles. Michigan,1991,Instituto Educacional de la Asociación Americana de Hoteles y Moteles.
BUZZELLI, Giovanni Emilio. Manual de la Industria Hotelera, 1994, Editorial Ceac.
HAECKEL, Stephan. La empresa adaptable. México, 2000, editorial Mc Graw Hill.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros trabajos de grado. Bogota: INCONTEC, 1996. 132p. NTC. 1486
DESATNICK, Robert. Como conservar su clientela ¿ el secreto del servicio. USA San Francisco, 1987, Editorial Legis.
DIRECTORIO TELEFONICO DE BOGOTA. Paginas amarillas. Editado por publicar S.A, 2003
HORWATH, Ernest. TOTH, Louis. LESURE John. Contabilidad para hoteles. New York, 1978, editorial Diana.
SALMASI, Luigi. Administración Hotelera. Italia- Roma, buffetti Editore.
ANTEPROYECTO DE NORMA ;TÉCNICA SECTORIAL 3/01
87617
TE01564
url http://www.cotelco.com
http://www.google.com
http://www.ilustrados.com/publicaciones/EpylpVpuFVkvhOfVdn.php
http://www.amhm.org/amhm.asp
http://www.Dapd.gov.co
http://www.metrocuadrado.com
http://univerciudad.redbogota.com
http://www.bogota.gov.co
http://www.bogotaturismo.gov.co
http://hdl.handle.net/10818/7094
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Instituciones de Servicio
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0518-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-04ac-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-048c-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/466edb8d-f156-4ddb-9c09-54675317743c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6317c2ff56b3c2433a25d810427406d3
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
8b1b5637492969107bddbf63a5e40d4d
a7847261585fd903da6d5c016daf3425
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674711677796352
spelling Goenaga, ÁlvaroSánchez Jaramillo, Lina MaríaAdministrador de Instituciones de Servicio2013-04-30T16:41:28Z2013-04-30T16:41:28Z20052013-04-30BARLON, Janelle. Una queja es un favor. San Francisco, 1996, Editorial Norma.ABELL, dereck; HAMMOND, Jhon. Planificación Estratégica de Mercado. Especialización en Administración Financiera.HART, Christopher; TROY, David. Mercadotecnia Estratégica de Hoteles y Moteles. Michigan,1991,Instituto Educacional de la Asociación Americana de Hoteles y Moteles.BUZZELLI, Giovanni Emilio. Manual de la Industria Hotelera, 1994, Editorial Ceac.HAECKEL, Stephan. La empresa adaptable. México, 2000, editorial Mc Graw Hill.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros trabajos de grado. Bogota: INCONTEC, 1996. 132p. NTC. 1486DESATNICK, Robert. Como conservar su clientela ¿ el secreto del servicio. USA San Francisco, 1987, Editorial Legis.DIRECTORIO TELEFONICO DE BOGOTA. Paginas amarillas. Editado por publicar S.A, 2003HORWATH, Ernest. TOTH, Louis. LESURE John. Contabilidad para hoteles. New York, 1978, editorial Diana.SALMASI, Luigi. Administración Hotelera. Italia- Roma, buffetti Editore.ANTEPROYECTO DE NORMA ;TÉCNICA SECTORIAL 3/01http://www.cotelco.comhttp://www.google.comhttp://www.ilustrados.com/publicaciones/EpylpVpuFVkvhOfVdn.phphttp://www.amhm.org/amhm.asphttp://www.Dapd.gov.cohttp://www.metrocuadrado.comhttp://www.metrocuadrado.comhttp://univerciudad.redbogota.comhttp://www.bogota.gov.cohttp://www.bogotaturismo.gov.cohttp://hdl.handle.net/10818/709487617TE01564113 Páginas.El propósito del presente trabajo es conocer las estrategias indispensables para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá y así mismo se analizan las ventajas, y posibles problemas a los que eventualmente se enfrentan los Hoteles en la ciudad de Bogotá que no emplearon una buena planificación de sus proyectos, así como su respectivo seguimiento para el buen desempeño del mismo. Por esto se analizan aspectos de los hoteles que se tomaron como referencia para el estudio así mismo se determinaron algunas estrategias indispensables para desarrollar un proyecto Hotelero en la ciudad de BogotáspaUniversidad de La Sabana.Administración de Instituciones de ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaHotelesIndustria hoteleraEstrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de BogotábachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL124599.pdf124599.pdfVer documento en PDFapplication/pdf618723https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0518-52b7-e053-7e0910accd73/download6317c2ff56b3c2433a25d810427406d3MD51trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-04ac-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTEXT124599.pdf.txt124599.pdf.txtExtracted texttext/plain191314https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-048c-52b7-e053-7e0910accd73/download8b1b5637492969107bddbf63a5e40d4dMD53falseTHUMBNAIL124599.pdf.jpg124599.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5855https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/466edb8d-f156-4ddb-9c09-54675317743c/downloada7847261585fd903da6d5c016daf3425MD54false10818/7094oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/70942025-08-09 04:55:19.092restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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