¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿

51 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16427
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/16427
Palabra clave:
Comunicación organizacional -- Colombia
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Rights
License
openAccess
id REPOUSABAN_566f6f2ded81f774721bfd2b3053df43
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16427
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling ¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿Comunicación organizacional -- ColombiaPlanificación empresarialPlanificación estratégica51 Páginas.El Plan Estratégico de comunicaciones para Parquesoft Tolima 2015-2018 tiene una clara definición en lo que respecta al fortalecimiento de la imagen corporativa y el posicionamiento de la marca en búsqueda de tener un a mayor probabilidad en la comercialización de los productos y/o servicios en el medio local y nacional. En este orden de ideas la propuesta presentada a continuación a Parquesoft Tolima se debe asumir un rol importante que, mediante acciones efectivas de estrategia comunicacional, le permitan a la entidad dar a conocer su portafolio de producto y lograr que los diferentes públicos y partes interesadas la identifiquen, entiendan claramente su actividad y den cuenta de la percepción real que tienen de ella y la garantía a la hora de adquirir productos respaldados por Parquesoft Tolima. También es importante destacar la relevancia del fortalecimiento de los procesos de comunicación interna y externa que permitan generar interacción y fluidez en la información corporativa para lograr procesos de pertenencia, identidad y dinamismo en la actividad diaria de los servidores de la entidad a más de facilitar los procesos laborales y de atención a los diversos públicos.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasSarmiento González, Luz AmparoGalvis Uribe, Carlos MiguelRamirez Ramirez, Luisa FernandaGonzalez Santini, TeresaCuéllar Ramos, Alexandra2015-06-03T18:41:28Z2015-06-03T18:41:28Z20142015-06-03Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/16427260609TE07393Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/164272025-10-15T22:15:33Z
dc.title.none.fl_str_mv ¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿
title ¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿
spellingShingle ¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿
Comunicación organizacional -- Colombia
Planificación empresarial
Planificación estratégica
title_short ¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿
title_full ¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿
title_fullStr ¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿
title_full_unstemmed ¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿
title_sort ¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿
dc.contributor.none.fl_str_mv Sarmiento González, Luz Amparo
Galvis Uribe, Carlos Miguel
Ramirez Ramirez, Luisa Fernanda
Gonzalez Santini, Teresa
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación organizacional -- Colombia
Planificación empresarial
Planificación estratégica
topic Comunicación organizacional -- Colombia
Planificación empresarial
Planificación estratégica
description 51 Páginas.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
2015-06-03T18:41:28Z
2015-06-03T18:41:28Z
2015-06-03
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10818/16427
260609
TE07393
url https://hdl.handle.net/10818/16427
identifier_str_mv 260609
TE07393
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850009201626054656