¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿
51 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16427
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/16427
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional -- Colombia
Planificación empresarial
Planificación estratégica
- Rights
- License
- openAccess
| id |
REPOUSABAN_566f6f2ded81f774721bfd2b3053df43 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16427 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿Comunicación organizacional -- ColombiaPlanificación empresarialPlanificación estratégica51 Páginas.El Plan Estratégico de comunicaciones para Parquesoft Tolima 2015-2018 tiene una clara definición en lo que respecta al fortalecimiento de la imagen corporativa y el posicionamiento de la marca en búsqueda de tener un a mayor probabilidad en la comercialización de los productos y/o servicios en el medio local y nacional. En este orden de ideas la propuesta presentada a continuación a Parquesoft Tolima se debe asumir un rol importante que, mediante acciones efectivas de estrategia comunicacional, le permitan a la entidad dar a conocer su portafolio de producto y lograr que los diferentes públicos y partes interesadas la identifiquen, entiendan claramente su actividad y den cuenta de la percepción real que tienen de ella y la garantía a la hora de adquirir productos respaldados por Parquesoft Tolima. También es importante destacar la relevancia del fortalecimiento de los procesos de comunicación interna y externa que permitan generar interacción y fluidez en la información corporativa para lograr procesos de pertenencia, identidad y dinamismo en la actividad diaria de los servidores de la entidad a más de facilitar los procesos laborales y de atención a los diversos públicos.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasSarmiento González, Luz AmparoGalvis Uribe, Carlos MiguelRamirez Ramirez, Luisa FernandaGonzalez Santini, TeresaCuéllar Ramos, Alexandra2015-06-03T18:41:28Z2015-06-03T18:41:28Z20142015-06-03Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/16427260609TE07393Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/164272025-10-15T22:15:33Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿ |
| title |
¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿ |
| spellingShingle |
¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿ Comunicación organizacional -- Colombia Planificación empresarial Planificación estratégica |
| title_short |
¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿ |
| title_full |
¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿ |
| title_fullStr |
¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿ |
| title_full_unstemmed |
¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿ |
| title_sort |
¿Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización¿ |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sarmiento González, Luz Amparo Galvis Uribe, Carlos Miguel Ramirez Ramirez, Luisa Fernanda Gonzalez Santini, Teresa |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación organizacional -- Colombia Planificación empresarial Planificación estratégica |
| topic |
Comunicación organizacional -- Colombia Planificación empresarial Planificación estratégica |
| description |
51 Páginas. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014 2015-06-03T18:41:28Z 2015-06-03T18:41:28Z 2015-06-03 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10818/16427 260609 TE07393 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/16427 |
| identifier_str_mv |
260609 TE07393 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
openAccess |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850009201626054656 |
