Panorama de Internet y sus repercusiones en el ejercicio del periodismo. Una radiografía del caso colombiano

99 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Autores:
Camacho Hoyos, Marisol
Patiño Jiménez, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6338
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6338
Palabra clave:
Periodismo virtual
Internet
Periodismo electrónico
Tecnología de la información
Medios de comunicación de masas -- Innovaciones tecnológicas
Periodismo como profesión
Publicidad por internet
Segmentación del mercado
Ética periodística
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_5401721351ea10dae1626c732cc38c38
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6338
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Llano Aristizábal, Sergio AlbertoCamacho Hoyos, MarisolPatiño Jiménez, Jorge AndrésComunicador Social y Periodista.2013-03-07T19:44:39Z2013-03-07T19:44:39Z20022013-03-07http://hdl.handle.net/10818/633899 páginas incluye ilustraciones y diagramasEsta monografía de grado es una aproximación al tema de Internet desde la perspectiva del periodismo a través de varios ámbitos : legal, ético, social y propiamente profesional. Con características propias de segmentación, selectividad y especialización, los profesionales de la comunicación enfrentan un panorama desconocido y los medios no son concientes de la necesidad de capacitación frente a las nuevas tecnología. A Partir de un estudio teórico y un trabajo de campo basado en la observación, entrevistas, sondeos y encuestas, logramos analizar cómo ven y viven los periodistas colombianos el tema de Internet en su día ; cómo perciben a sus audiencias y qué tan importante es para ellos abordar la red desde sus entornos laborales.Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaPeriodismo virtualInternetPeriodismo electrónicoTecnología de la informaciónMedios de comunicación de masas -- Innovaciones tecnológicasPeriodismo como profesiónPublicidad por internetSegmentación del mercadoÉtica periodísticaPanorama de Internet y sus repercusiones en el ejercicio del periodismo. Una radiografía del caso colombianoThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f73e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADORIGINAL126674.pdf126674.pdfVer documento en PDFapplication/pdf546049https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f9b3-52b7-e053-7e0910accd73/downloadae0608399db5d98d80930d096e148e1cMD51trueTEXT126674.pdf.txt126674.pdf.txtExtracted texttext/plain152479https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f780-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb57e3b8a8f3a8d3843e9460a6404f8bbMD53falseTHUMBNAIL126674.pdf.jpg126674.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7639https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/3c27bc25-3e48-469c-b004-7413fa212dd2/download1443d7868388bea6042aa22f118bdffbMD54false10818/6338oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/63382025-08-09 04:25:45.758restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Panorama de Internet y sus repercusiones en el ejercicio del periodismo. Una radiografía del caso colombiano
title Panorama de Internet y sus repercusiones en el ejercicio del periodismo. Una radiografía del caso colombiano
spellingShingle Panorama de Internet y sus repercusiones en el ejercicio del periodismo. Una radiografía del caso colombiano
Periodismo virtual
Internet
Periodismo electrónico
Tecnología de la información
Medios de comunicación de masas -- Innovaciones tecnológicas
Periodismo como profesión
Publicidad por internet
Segmentación del mercado
Ética periodística
title_short Panorama de Internet y sus repercusiones en el ejercicio del periodismo. Una radiografía del caso colombiano
title_full Panorama de Internet y sus repercusiones en el ejercicio del periodismo. Una radiografía del caso colombiano
title_fullStr Panorama de Internet y sus repercusiones en el ejercicio del periodismo. Una radiografía del caso colombiano
title_full_unstemmed Panorama de Internet y sus repercusiones en el ejercicio del periodismo. Una radiografía del caso colombiano
title_sort Panorama de Internet y sus repercusiones en el ejercicio del periodismo. Una radiografía del caso colombiano
dc.creator.fl_str_mv Camacho Hoyos, Marisol
Patiño Jiménez, Jorge Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Llano Aristizábal, Sergio Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Camacho Hoyos, Marisol
Patiño Jiménez, Jorge Andrés
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Periodismo virtual
Internet
Periodismo electrónico
Tecnología de la información
Medios de comunicación de masas -- Innovaciones tecnológicas
Periodismo como profesión
Publicidad por internet
Segmentación del mercado
Ética periodística
topic Periodismo virtual
Internet
Periodismo electrónico
Tecnología de la información
Medios de comunicación de masas -- Innovaciones tecnológicas
Periodismo como profesión
Publicidad por internet
Segmentación del mercado
Ética periodística
description 99 páginas incluye ilustraciones y diagramas
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-07T19:44:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-07T19:44:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-07
dc.type.es_CO.fl_str_mv Thesis
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6338
url http://hdl.handle.net/10818/6338
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f73e-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f9b3-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f780-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/3c27bc25-3e48-469c-b004-7413fa212dd2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
ae0608399db5d98d80930d096e148e1c
b57e3b8a8f3a8d3843e9460a6404f8bb
1443d7868388bea6042aa22f118bdffb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674657070055424