Propuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II Nivel
61 Páginas.
- Autores:
-
González Salamanca, Erika Johanna
Martínez Moreno, Rita Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7087
- Acceso en línea:
- http://www.claveempresarial.com/soluciones/notas/nota010716a.shtml
http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/20/crm.ht
http://www.monografías.com
http://hdl.handle.net/10818/7087
- Palabra clave:
- Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Servicio de salud
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_525f83c796419e1f46796386d1a7c2a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7087 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II Nivel |
title |
Propuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II Nivel |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II Nivel Mejoramiento de procesos Servicio al cliente Servicio de salud |
title_short |
Propuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II Nivel |
title_full |
Propuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II Nivel |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II Nivel |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II Nivel |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II Nivel |
dc.creator.fl_str_mv |
González Salamanca, Erika Johanna Martínez Moreno, Rita Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bustamante Landinez, Jairo Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Salamanca, Erika Johanna Martínez Moreno, Rita Paola |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Mejoramiento de procesos Servicio al cliente Servicio de salud |
topic |
Mejoramiento de procesos Servicio al cliente Servicio de salud |
description |
61 Páginas. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-30T16:19:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-30T16:19:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ALBRECHT, Kart. La Revolución del Servicio. 3R Editores. Bogotá D.C. 1998. GRANDE, Esteba Ildefonso. Marketing de los servicios. Editorial Esic. Pozuelo de Alarcón, Madrid. 1991. LOVELOCK, Christopher H. Mercadotecnia de servicios. Ed. Prentice Hall. Bogotá D.C. 1997. MARIÑO, Hernando. Gerencia de Procesos. Alfaomega 2001 MEJIA, García Braulio. Gerencia de procesos para la organización y el control interno de empresas de salud. Ecoe Ediciones. Bogotá D.C, Colombia 2000 OSPINA, Lugo Julio Enrique; REY, Nelsa Beatriz. Gestión en salud. Editorial castillo. Bogotá D.C. 1996. SERVAT, Alberto G. Alexander. Gerencia de Procesos Nuevo Sistema Gerencial. Febrero 15 de 2002 SHAW, Jhon C. Gestión de servicios. Editorial Díaz Santos S.A. Madrid, España. 1991. WALKER, Melissa. Cómo escribir trabajos de Investigación. Gedisa Editorial. Barcelona, Septiembre del 2002. ICONTEC. Manual de Acreditación. Resolución 1474 de 2003 http://www.claveempresarial.com/soluciones/notas/nota010716a.shtml http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/20/crm.ht http://www.monografías.com |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/7087 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87949 TE01571 |
identifier_str_mv |
ALBRECHT, Kart. La Revolución del Servicio. 3R Editores. Bogotá D.C. 1998. GRANDE, Esteba Ildefonso. Marketing de los servicios. Editorial Esic. Pozuelo de Alarcón, Madrid. 1991. LOVELOCK, Christopher H. Mercadotecnia de servicios. Ed. Prentice Hall. Bogotá D.C. 1997. MARIÑO, Hernando. Gerencia de Procesos. Alfaomega 2001 MEJIA, García Braulio. Gerencia de procesos para la organización y el control interno de empresas de salud. Ecoe Ediciones. Bogotá D.C, Colombia 2000 OSPINA, Lugo Julio Enrique; REY, Nelsa Beatriz. Gestión en salud. Editorial castillo. Bogotá D.C. 1996. SERVAT, Alberto G. Alexander. Gerencia de Procesos Nuevo Sistema Gerencial. Febrero 15 de 2002 SHAW, Jhon C. Gestión de servicios. Editorial Díaz Santos S.A. Madrid, España. 1991. WALKER, Melissa. Cómo escribir trabajos de Investigación. Gedisa Editorial. Barcelona, Septiembre del 2002. ICONTEC. Manual de Acreditación. Resolución 1474 de 2003 87949 TE01571 |
url |
http://www.claveempresarial.com/soluciones/notas/nota010716a.shtml http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/20/crm.ht http://www.monografías.com http://hdl.handle.net/10818/7087 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Instituciones de Servicio |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-011c-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-011e-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-04e0-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/a23b9fbf-50a9-4619-a927-91f37d66a41d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3767e9257c98bc4a865c81083af1866 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 839e10da1b8d2c093e27292d59509e12 f76023f9459325f071e2b22bb808a9ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674710159458304 |
spelling |
Bustamante Landinez, Jairo AlbertoGonzález Salamanca, Erika JohannaMartínez Moreno, Rita PaolaAdministrador de Instituciones de Servicio2013-04-30T16:19:01Z2013-04-30T16:19:01Z20062013-04-30ALBRECHT, Kart. La Revolución del Servicio. 3R Editores. Bogotá D.C. 1998.GRANDE, Esteba Ildefonso. Marketing de los servicios. Editorial Esic. Pozuelo de Alarcón, Madrid. 1991.LOVELOCK, Christopher H. Mercadotecnia de servicios. Ed. Prentice Hall. Bogotá D.C. 1997.MARIÑO, Hernando. Gerencia de Procesos. Alfaomega 2001MEJIA, García Braulio. Gerencia de procesos para la organización y el control interno de empresas de salud. Ecoe Ediciones. Bogotá D.C, Colombia 2000OSPINA, Lugo Julio Enrique; REY, Nelsa Beatriz. Gestión en salud. Editorial castillo. Bogotá D.C. 1996.SERVAT, Alberto G. Alexander. Gerencia de Procesos Nuevo Sistema Gerencial. Febrero 15 de 2002SHAW, Jhon C. Gestión de servicios. Editorial Díaz Santos S.A. Madrid, España. 1991.WALKER, Melissa. Cómo escribir trabajos de Investigación. Gedisa Editorial. Barcelona, Septiembre del 2002.ICONTEC. Manual de Acreditación. Resolución 1474 de 2003http://www.claveempresarial.com/soluciones/notas/nota010716a.shtmlhttp://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/20/crm.hthttp://www.monografías.comhttp://hdl.handle.net/10818/708787949TE0157161 Páginas.La propuesta de mejoramiento continúo en la atención al usuario en las IPS - Caso Hospital Engativá ESE II Nivel, pretende mostrar la relación existente entre un enfoque de gestión por procesos y la gerencia del servicio, en donde la primera, se convierte en una fase fundamental para diseñar, programar y mejorar continuamente estrategias que permitan orientar la gestión de la IPS hacia el usuario, con el fin de generar valor agregado y así, mantener un permanente mejoramiento continúo en la prestación y la calidad de los servicios ofrecidos por la Institución.spaUniversidad de La SabanaAdministración de Instituciones de ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMejoramiento de procesosServicio al clienteServicio de saludPropuesta de mejoramiento continuo en la atención al usuario en las IPS - caso Hospital Engativá ESE II NivelbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL124606.pdf124606.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1331471https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-011c-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb3767e9257c98bc4a865c81083af1866MD51trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-011e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTEXT124606.pdf.txt124606.pdf.txtExtracted texttext/plain93899https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-04e0-52b7-e053-7e0910accd73/download839e10da1b8d2c093e27292d59509e12MD53falseTHUMBNAIL124606.pdf.jpg124606.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6610https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/a23b9fbf-50a9-4619-a927-91f37d66a41d/downloadf76023f9459325f071e2b22bb808a9eeMD54false10818/7087oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/70872025-08-09 04:55:12.203restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |