Gestión humana con alma de servicio recomendaciones para orientar un área de gestión humana hacia un enfoque de servicio
61 Páginas.
- Autores:
-
Vallejo Combariza, Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6627
- Palabra clave:
- Relaciones humanas
Administración de personal
Servicio al cliente
Relaciones industriales
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Bogotá : Norma, 2003. 380 p.CENTRO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE, Talento Humano en el contexto del Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento. Antofagasta: Universidad Católica del Norte, 2005, 10 pCOVEY, Stephen, El octavo hábito de la efectividad a la grandeza, Barcelona: Editorial Paidós, 2005. 470 pDAZA HERNÁNDEZ Gladys y otros, Competencias Comunicativas, escenarios de la comunicación, Bogotá: Editorial Kimpres Ltda., 2000, 280 pDOUGLAS, Hoffman y BATESON, John. Fundamentos de Marketing de Servicios. Buenos Aires : Thomson, 2000.ERRÁZURIS OSSA, Margarita María, Responsabilidad Social en la Empresa, Revista Pro Humana, No 33. Santiago de Chile: Fundación Pro Humana (Promoviendo la Responsabilidad Social Ciudadana), 2008. p. 24HUNTER, James C. La paradoja: un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo. Barcelona : Empresa Activa, 1999. 33 p.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN - ICONTEC-. Compendio Tesis y otros trabajos de grado. 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P 24.http://hdl.handle.net/10818/662789102TE0215661 Páginas.Pasando por encima de los supuestos sobre el rol de las áreas de talento humano, este trabajo propone un nuevo reto para ellas, pues además de desarrollar sus procesos tradicionales, ahora podrían ser las promotoras y agentes de una nueva cultura de servicio que nace de lo más humano de sus colaboradores.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaRelaciones humanasAdministración de personalServicio al clienteRelaciones industrialesGestión humana con alma de servicio recomendaciones para orientar un área de gestión humana hacia un enfoque de serviciobachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125682.pdf125682.pdfapplication/pdf209108https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fafc-52b7-e053-7e0910accd73/download88d3d35e21af466ce3c66e8c951ab6c9MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fae3-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125682.pdf.txt125682.pdf.txtExtracted Texttext/plain103622https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c03a-52b7-e053-7e0910accd73/download69060ee50dffc822617d23ae20ec0243MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125682.pdf.jpg125682.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3598https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/55b244a1-bc11-4f54-96b3-a3d1f6d06f6a/download09267c29e16bd799c6ca091226b71685MD54falseAdministratorREAD10818/6627oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/66272025-08-09 04:24:47.697restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |