Correo directo y telemercadeo como medios del mercadeo directo integral: Reflexión práctica

147 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32448
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/32448
Palabra clave:
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
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spelling Correo directo y telemercadeo como medios del mercadeo directo integral: Reflexión práctica147 Páginas.La orientación actual del mercadeo se enfoca en la migración del cliente siguiendo la escalera de la fidelización: Identificar, atraer, captar, retener, blindar y crear dependencia, estrategia que exige de las empresas una cultura organizacional enfocada en el cliente para lograr ventajas competitivas relativas que les permita perdurar en un entorno globalizado. Como aporte a este reto, esta investigación, producto de la vivencia y revisión de fuentes secundarias, argumenta la forma de concretar la estrategia de mercadeo directo integral por medio del correo directo y telemercadeo, caracterizadas por contacto rápido, participación del cliente y sin restricciones de tiempo, las cuales se convierten en un sistema interactivo que permite evaluar el desempeño organizacional y logro de los planes estratégicos del negocio.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasRueda Sanabria, Luz StellaLópez Laverde, Beltzy Consuelo2017-12-14T14:08:41Z2017-12-14T14:08:41Z20082017-12-14Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/mswordBERNAL, Cesar. Metodología de la Investigación para Administración y Economía. Pearson Educación de Colombia, 2007.BIRD, Polly. Como Dominar el Teléfono. Ediciones Folio, Barcelona, 2005.BLACKWELL, Roger, MINIARD, Paul y ENGEL, James. Comportamiento del Consumidor. Editorial Thomson, 2004.BOB, Stone. Manual de Mercadeo directo integral. Traducción de Jesús Villamizar Herrera. Ed. 3R Editores. Bogotá, 2005COCHRANE, Pat. La Venta por Teléfono. Ediciones Folio S.A. Barcelona, 2005.CONRAD, Jay, SMITH, Mark y RAY, Orvel. Televenta de Guerrilla. Ed. Deusto, España, 1999.CIVIT, Cristina y MARCH Monserrat. Implantación del Teletrabajo en la Empresa. Ediciones Gestión 2000, S.A., Barcelona, 2000.DAVIS, Scout. La Marca, máximo valor de su Empresa. Pearson Educación, México, 2002.GUERRERO ALVAREZ Carlos Eduardo. Atraiga, Enamore y Retenga a sus Clientes. Ed. 3R Editores. Bogotá, 2004KIM Chan W y MAUBORGNE Renée. La Estrategia del Océano Azul. Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005.KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. MERCADEO. Pearson Educación, México, 2001.O¿CONNOR, Joseph y PRIOR, Robin. La Venta con PNL. Ediciones Urano, 2001.RODRÍGUEZ TABORDA, EDUARDO. Gerencia del Conocimiento y Pensamiento Estratégico. Editorial Carrera 7 Ltda. ¿ CESA, Bogotá, 2005.SCHNARCH, Alejandro. Desarrollo de Nuevos Productos. Mc Graw Hill Interamerica. Cuarta Edición, Bogotá, 2005.SCOTT M. Davis. La Marca: Máximo Valor de su Empresa. Pearson Educación. Segunda Edición, México, 2005.STEVENS, Michael. The Handbook of Mercadeo Telefónico, Kogan Page Ltda., London G.B. 1991.TAMAYO y TAMAYO Mario. El proceso de la Investigación Científica. Cuarta Edición. Limusa, México, 2004.https://hdl.handle.net/10818/32448267548TE09446Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecoai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/324482025-10-15T22:19:11Z
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