Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo

134 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10423
Acceso en línea:
http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/
http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.html
http://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternet
http://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspx
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854
http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdf
http://www.encuestafacil.com
http://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspx
http://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/
http://www.ventas-por-catalogo.org/
http://simplestbeautyblue.blogspot.com
http://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461
http://www.directoriotextil.com
http://www.gerencie.com
http://www.ccc.org.co/servicios/
http://www.marcaria.com.co/
http://www.sic.gov.co/registro-de-marca
https://hdl.handle.net/10818/10423
Palabra clave:
Bisutería -- Accesorios -- Colombia
Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia
Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_4f32835a4b2ea5a08c676f2f5fb0fc93
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10423
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogoBisutería -- Accesorios -- ColombiaJoyas de fantasía -- Empresas -- ColombiaComercio minorista -- Bisutería -- Colombia134 Páginas.PRUNA comercializadora de accesorios para mujer a través de venta directa por catálogo, se desarrolla con el fin de innovar en la comercialización de accesorios y bisutería en Colombia, ya que actualmente no existe ninguna empresa que se dedique a la oferta exclusiva de estos productos mediante la venta de forma directa por catálogo; los competidores principales en su mayoría lo hacen por locales comerciales y/o como negocio informal. Se determina que para los accesorios comercializados por venta directa y por internet, la estrategia tiene un potencial en aumento de acuerdo a la afinidad de gustos y preferencias del target tanto actual como aspiracional. El universo total del mercado potencial actual es de 226.293 mujeres. Teniendo en cuenta que el negocio empezará en Bogotá, y que es la ciudad de Colombia donde las mujeres realizan compras en un mayor porcentaje es un aspecto que aumenta la posibilidad de adquirir nuestros productos.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasRiveros Rodríguez, Germán AlbertoMoreno Anzola, NadineDíez Castro, Diego Alejandro2014-04-30T15:57:29Z2014-04-30T15:57:29Z20132014-04-30Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfHerrera Mora, C.: ¿Las decisiones de consumo de la mujer en Colombia" en Observatorio de la Economía Latinoamericana, Nº 97, 2008. Texto completo en http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/REGISTRO MERCANTIL, Cómo clasificar correctamente su negocio y no fracasar en el intento, cámara de comercio de Bogotá, 2007VASQUEZ, Viviana; NARIÑO, David. Investigación de mercados para la creación para evaluar la factibilidad de creación de una empresa de accesorios femeninos en Bogotá, 2005.Instituto Español de Comercio Exterior, oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. Junio 2004.Agenda Interna para la Productividad y la Competitividad; Cadena Metales y Piedras Preciosas, Joyería y Bisutería; Septiembre 2006.ARAUJO; Blanca Cecilia, Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de accesorios femeninos para jóvenes entre los 12 y 24años en la ciudad de Bogotá, 2005.Manual de exportación para la bisutería y joyería, ZEYKI, Centro de Información y Asesoría en Comercio, Noviembre 2007.Sarmiento, José Julián, Plan de visualización del sector de bisutería en el exterior, Centro de desarrollo empresarial, Bucaramanga, Santander, Colombia.http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.htmlhttp://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternethttp://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspxhttp://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdfhttp://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854http://www.encuestafacil.comhttp://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspxhttp://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/http://www.ventas-por-catalogo.org/http://simplestbeautyblue.blogspot.comhttp://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461http://www.directoriotextil.comhttp://www.gerencie.comhttp://www.ccc.org.co/servicios/http://www.marcaria.com.co/http://www.sic.gov.co/registro-de-marcahttps://hdl.handle.net/10818/10423259292TE06424Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/104232025-09-18T21:16:46Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
title Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
spellingShingle Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
Bisutería -- Accesorios -- Colombia
Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia
Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia
title_short Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
title_full Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
title_fullStr Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
title_full_unstemmed Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
title_sort Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
dc.contributor.none.fl_str_mv Riveros Rodríguez, Germán Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Bisutería -- Accesorios -- Colombia
Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia
Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia
topic Bisutería -- Accesorios -- Colombia
Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia
Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia
description 134 Páginas.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
2014-04-30T15:57:29Z
2014-04-30T15:57:29Z
2014-04-30
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Herrera Mora, C.: ¿Las decisiones de consumo de la mujer en Colombia" en Observatorio de la Economía Latinoamericana, Nº 97, 2008. Texto completo en http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/
REGISTRO MERCANTIL, Cómo clasificar correctamente su negocio y no fracasar en el intento, cámara de comercio de Bogotá, 2007
VASQUEZ, Viviana; NARIÑO, David. Investigación de mercados para la creación para evaluar la factibilidad de creación de una empresa de accesorios femeninos en Bogotá, 2005.
Instituto Español de Comercio Exterior, oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. Junio 2004.
Agenda Interna para la Productividad y la Competitividad; Cadena Metales y Piedras Preciosas, Joyería y Bisutería; Septiembre 2006.
ARAUJO; Blanca Cecilia, Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de accesorios femeninos para jóvenes entre los 12 y 24años en la ciudad de Bogotá, 2005.
Manual de exportación para la bisutería y joyería, ZEYKI, Centro de Información y Asesoría en Comercio, Noviembre 2007.
Sarmiento, José Julián, Plan de visualización del sector de bisutería en el exterior, Centro de desarrollo empresarial, Bucaramanga, Santander, Colombia.
http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/
http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.html
http://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternet
http://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspx
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854
http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdf
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854
http://www.encuestafacil.com
http://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspx
http://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/
http://www.ventas-por-catalogo.org/
http://simplestbeautyblue.blogspot.com
http://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461
http://www.directoriotextil.com
http://www.gerencie.com
http://www.ccc.org.co/servicios/
http://www.marcaria.com.co/
http://www.sic.gov.co/registro-de-marca
https://hdl.handle.net/10818/10423
259292
TE06424
identifier_str_mv Herrera Mora, C.: ¿Las decisiones de consumo de la mujer en Colombia" en Observatorio de la Economía Latinoamericana, Nº 97, 2008. Texto completo en http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/
REGISTRO MERCANTIL, Cómo clasificar correctamente su negocio y no fracasar en el intento, cámara de comercio de Bogotá, 2007
VASQUEZ, Viviana; NARIÑO, David. Investigación de mercados para la creación para evaluar la factibilidad de creación de una empresa de accesorios femeninos en Bogotá, 2005.
Instituto Español de Comercio Exterior, oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. Junio 2004.
Agenda Interna para la Productividad y la Competitividad; Cadena Metales y Piedras Preciosas, Joyería y Bisutería; Septiembre 2006.
ARAUJO; Blanca Cecilia, Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de accesorios femeninos para jóvenes entre los 12 y 24años en la ciudad de Bogotá, 2005.
Manual de exportación para la bisutería y joyería, ZEYKI, Centro de Información y Asesoría en Comercio, Noviembre 2007.
Sarmiento, José Julián, Plan de visualización del sector de bisutería en el exterior, Centro de desarrollo empresarial, Bucaramanga, Santander, Colombia.
259292
TE06424
url http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/
http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.html
http://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternet
http://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspx
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854
http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdf
http://www.encuestafacil.com
http://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspx
http://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/
http://www.ventas-por-catalogo.org/
http://simplestbeautyblue.blogspot.com
http://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461
http://www.directoriotextil.com
http://www.gerencie.com
http://www.ccc.org.co/servicios/
http://www.marcaria.com.co/
http://www.sic.gov.co/registro-de-marca
https://hdl.handle.net/10818/10423
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844495071343280128