Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
134 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10423
- Acceso en línea:
- http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/
http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.html
http://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternet
http://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspx
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854
http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdf
http://www.encuestafacil.com
http://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspx
http://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/
http://www.ventas-por-catalogo.org/
http://simplestbeautyblue.blogspot.com
http://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461
http://www.directoriotextil.com
http://www.gerencie.com
http://www.ccc.org.co/servicios/
http://www.marcaria.com.co/
http://www.sic.gov.co/registro-de-marca
https://hdl.handle.net/10818/10423
- Palabra clave:
- Bisutería -- Accesorios -- Colombia
Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia
Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
REPOUSABAN_4f32835a4b2ea5a08c676f2f5fb0fc93 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10423 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogoBisutería -- Accesorios -- ColombiaJoyas de fantasía -- Empresas -- ColombiaComercio minorista -- Bisutería -- Colombia134 Páginas.PRUNA comercializadora de accesorios para mujer a través de venta directa por catálogo, se desarrolla con el fin de innovar en la comercialización de accesorios y bisutería en Colombia, ya que actualmente no existe ninguna empresa que se dedique a la oferta exclusiva de estos productos mediante la venta de forma directa por catálogo; los competidores principales en su mayoría lo hacen por locales comerciales y/o como negocio informal. Se determina que para los accesorios comercializados por venta directa y por internet, la estrategia tiene un potencial en aumento de acuerdo a la afinidad de gustos y preferencias del target tanto actual como aspiracional. El universo total del mercado potencial actual es de 226.293 mujeres. Teniendo en cuenta que el negocio empezará en Bogotá, y que es la ciudad de Colombia donde las mujeres realizan compras en un mayor porcentaje es un aspecto que aumenta la posibilidad de adquirir nuestros productos.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasRiveros Rodríguez, Germán AlbertoMoreno Anzola, NadineDíez Castro, Diego Alejandro2014-04-30T15:57:29Z2014-04-30T15:57:29Z20132014-04-30Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfHerrera Mora, C.: ¿Las decisiones de consumo de la mujer en Colombia" en Observatorio de la Economía Latinoamericana, Nº 97, 2008. Texto completo en http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/REGISTRO MERCANTIL, Cómo clasificar correctamente su negocio y no fracasar en el intento, cámara de comercio de Bogotá, 2007VASQUEZ, Viviana; NARIÑO, David. Investigación de mercados para la creación para evaluar la factibilidad de creación de una empresa de accesorios femeninos en Bogotá, 2005.Instituto Español de Comercio Exterior, oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. Junio 2004.Agenda Interna para la Productividad y la Competitividad; Cadena Metales y Piedras Preciosas, Joyería y Bisutería; Septiembre 2006.ARAUJO; Blanca Cecilia, Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de accesorios femeninos para jóvenes entre los 12 y 24años en la ciudad de Bogotá, 2005.Manual de exportación para la bisutería y joyería, ZEYKI, Centro de Información y Asesoría en Comercio, Noviembre 2007.Sarmiento, José Julián, Plan de visualización del sector de bisutería en el exterior, Centro de desarrollo empresarial, Bucaramanga, Santander, Colombia.http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.htmlhttp://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternethttp://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspxhttp://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdfhttp://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854http://www.encuestafacil.comhttp://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspxhttp://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/http://www.ventas-por-catalogo.org/http://simplestbeautyblue.blogspot.comhttp://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461http://www.directoriotextil.comhttp://www.gerencie.comhttp://www.ccc.org.co/servicios/http://www.marcaria.com.co/http://www.sic.gov.co/registro-de-marcahttps://hdl.handle.net/10818/10423259292TE06424Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/104232025-09-18T21:16:46Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
| title |
Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
| spellingShingle |
Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo Bisutería -- Accesorios -- Colombia Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia |
| title_short |
Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
| title_full |
Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
| title_fullStr |
Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
| title_sort |
Plan de negocio: ¿pruna¿ comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Riveros Rodríguez, Germán Alberto |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Bisutería -- Accesorios -- Colombia Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia |
| topic |
Bisutería -- Accesorios -- Colombia Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia |
| description |
134 Páginas. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013 2014-04-30T15:57:29Z 2014-04-30T15:57:29Z 2014-04-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Herrera Mora, C.: ¿Las decisiones de consumo de la mujer en Colombia" en Observatorio de la Economía Latinoamericana, Nº 97, 2008. Texto completo en http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/ REGISTRO MERCANTIL, Cómo clasificar correctamente su negocio y no fracasar en el intento, cámara de comercio de Bogotá, 2007 VASQUEZ, Viviana; NARIÑO, David. Investigación de mercados para la creación para evaluar la factibilidad de creación de una empresa de accesorios femeninos en Bogotá, 2005. Instituto Español de Comercio Exterior, oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. Junio 2004. Agenda Interna para la Productividad y la Competitividad; Cadena Metales y Piedras Preciosas, Joyería y Bisutería; Septiembre 2006. ARAUJO; Blanca Cecilia, Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de accesorios femeninos para jóvenes entre los 12 y 24años en la ciudad de Bogotá, 2005. Manual de exportación para la bisutería y joyería, ZEYKI, Centro de Información y Asesoría en Comercio, Noviembre 2007. Sarmiento, José Julián, Plan de visualización del sector de bisutería en el exterior, Centro de desarrollo empresarial, Bucaramanga, Santander, Colombia. http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/ http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.html http://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternet http://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspx http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854 http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdf http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854 http://www.encuestafacil.com http://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspx http://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/ http://www.ventas-por-catalogo.org/ http://simplestbeautyblue.blogspot.com http://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461 http://www.directoriotextil.com http://www.gerencie.com http://www.ccc.org.co/servicios/ http://www.marcaria.com.co/ http://www.sic.gov.co/registro-de-marca https://hdl.handle.net/10818/10423 259292 TE06424 |
| identifier_str_mv |
Herrera Mora, C.: ¿Las decisiones de consumo de la mujer en Colombia" en Observatorio de la Economía Latinoamericana, Nº 97, 2008. Texto completo en http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/ REGISTRO MERCANTIL, Cómo clasificar correctamente su negocio y no fracasar en el intento, cámara de comercio de Bogotá, 2007 VASQUEZ, Viviana; NARIÑO, David. Investigación de mercados para la creación para evaluar la factibilidad de creación de una empresa de accesorios femeninos en Bogotá, 2005. Instituto Español de Comercio Exterior, oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. Junio 2004. Agenda Interna para la Productividad y la Competitividad; Cadena Metales y Piedras Preciosas, Joyería y Bisutería; Septiembre 2006. ARAUJO; Blanca Cecilia, Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de accesorios femeninos para jóvenes entre los 12 y 24años en la ciudad de Bogotá, 2005. Manual de exportación para la bisutería y joyería, ZEYKI, Centro de Información y Asesoría en Comercio, Noviembre 2007. Sarmiento, José Julián, Plan de visualización del sector de bisutería en el exterior, Centro de desarrollo empresarial, Bucaramanga, Santander, Colombia. 259292 TE06424 |
| url |
http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/ http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.html http://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternet http://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspx http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854 http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdf http://www.encuestafacil.com http://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspx http://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/ http://www.ventas-por-catalogo.org/ http://simplestbeautyblue.blogspot.com http://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461 http://www.directoriotextil.com http://www.gerencie.com http://www.ccc.org.co/servicios/ http://www.marcaria.com.co/ http://www.sic.gov.co/registro-de-marca https://hdl.handle.net/10818/10423 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844495071343280128 |
