Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander

72 Páginas.

Autores:
Tovar Moreno, Iván René
Liévano Muñoz, Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6537
Acceso en línea:
http://www.asivamosensalud.org
http://www.camaradirecta.com
http://www.dane.gov.co
http://www.herramientaempresarial.org
http://www.monografías.com
http://www.minproteccionsocial.gov.co
http://www.plandenegocios.com
http://www.saludsantander.gov.co
http://hdl.handle.net/10818/6537
Palabra clave:
Planificación estratégica
Servicios de salud
Negocios
Ginecología
Endocrinología
Menopausia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_43d843aa688879668b93a9f5bf584944
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6537
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Villacrés Cárdenas, GuillermoTovar Moreno, Iván RenéLiévano Muñoz, PatriciaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-22T15:07:39Z2013-03-22T15:07:39Z20062013-03-22Albrecht, Karl y Ron Zemke. Gerencia del Servicio. 8 ed, Legis, Editores S.A. Bogotá. 1988.Asale, Henry. Comportamiento del consumidor. 6 ed, International Thomson, Editores S.A. de C.V. México. 2003.Bitner, Zeithaml. Marketing de servicios. 2 ed, Irwin Mc Graw Hill, Editores S.A. de C.V. México. 2002.Eiglier, Pierre. Servucción: El marketing de servicio. Editorial McGraw-Hill, 1989.Méndez, Carlos. Metodología. Editorial Mc Graw-Hill, 2001.Miranda, Antonio. Cómo elaborar un plan de negocios. Colección de negocios. Ed Thomson, Madrid 2004Mendoza, Martha. Gestión de Mercados. 2 ed, Escuela de Administración de Negocios EAN, Bogotá. 2003.Nogueira Cobra, Marcos Enrique. Marketing de servicios: conceptos y estrategias. Editorial McGraw-Hill, 1991.Zeithaml A., Valarie ¿ Jo Bitner, Mary. Marketing de Servicios: Un enfoque de integración a la empresa. Editorial McGraw-Hill, 2001.http://www.asivamosensalud.orghttp://www.camaradirecta.comhttp://www.dane.gov.cohttp://www.herramientaempresarial.orghttp://www.monografías.comhttp://www.minproteccionsocial.gov.cohttp://www.plandenegocios.comhttp://www.saludsantander.gov.cohttp://hdl.handle.net/10818/653788123TE0223372 Páginas.En el sector de la Salud se presentan oportunidades de negocio, las cuales requieren entender las condiciones del mercado. Las características de la población femenina en Colombia han cambiado, así como sus necesidades, por lo cual buscan satisfacer plenamente sus necesidades laborales, personales y de calidad de vida. Con base en esto se ha desarrollado el plan de negocios para la creación de un servicio novedoso ubicado en la ciudad Bucaramanga, cuyo objetivo principal ha sido evaluar las condiciones del mercado para crear un centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia (CEGEM). Todo esto buscando mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus familias.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación estratégicaServicios de saludNegociosGinecologíaEndocrinologíaMenopausiaPlan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, SantanderbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126086.pdf126086.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1257302https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fbc2-52b7-e053-7e0910accd73/downloadd6fb97689dade69fd65b7b2251122fdeMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb92-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126086.pdf.txt126086.pdf.txtExtracted texttext/plain167086https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f9f4-52b7-e053-7e0910accd73/download38dcf7f67cc5c6312a9cf1b3af32d227MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126086.pdf.jpg126086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5887https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5e9411a0-b032-4d56-acfd-454f51a2ccf7/download8c0a0b59fe3f564cb8d2f3af78c8024cMD54falseAdministratorREAD10818/6537oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65372025-08-09 04:23:00.187restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander
title Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander
spellingShingle Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander
Planificación estratégica
Servicios de salud
Negocios
Ginecología
Endocrinología
Menopausia
title_short Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander
title_full Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander
title_fullStr Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander
title_full_unstemmed Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander
title_sort Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander
dc.creator.fl_str_mv Tovar Moreno, Iván René
Liévano Muñoz, Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villacrés Cárdenas, Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tovar Moreno, Iván René
Liévano Muñoz, Patricia
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Planificación estratégica
Servicios de salud
Negocios
Ginecología
Endocrinología
Menopausia
topic Planificación estratégica
Servicios de salud
Negocios
Ginecología
Endocrinología
Menopausia
description 72 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-22T15:07:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-22T15:07:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-22
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Albrecht, Karl y Ron Zemke. Gerencia del Servicio. 8 ed, Legis, Editores S.A. Bogotá. 1988.
Asale, Henry. Comportamiento del consumidor. 6 ed, International Thomson, Editores S.A. de C.V. México. 2003.
Bitner, Zeithaml. Marketing de servicios. 2 ed, Irwin Mc Graw Hill, Editores S.A. de C.V. México. 2002.
Eiglier, Pierre. Servucción: El marketing de servicio. Editorial McGraw-Hill, 1989.
Méndez, Carlos. Metodología. Editorial Mc Graw-Hill, 2001.
Miranda, Antonio. Cómo elaborar un plan de negocios. Colección de negocios. Ed Thomson, Madrid 2004
Mendoza, Martha. Gestión de Mercados. 2 ed, Escuela de Administración de Negocios EAN, Bogotá. 2003.
Nogueira Cobra, Marcos Enrique. Marketing de servicios: conceptos y estrategias. Editorial McGraw-Hill, 1991.
Zeithaml A., Valarie ¿ Jo Bitner, Mary. Marketing de Servicios: Un enfoque de integración a la empresa. Editorial McGraw-Hill, 2001.
http://www.asivamosensalud.org
http://www.camaradirecta.com
http://www.dane.gov.co
http://www.herramientaempresarial.org
http://www.monografías.com
http://www.minproteccionsocial.gov.co
http://www.plandenegocios.com
http://www.saludsantander.gov.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6537
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88123
TE02233
identifier_str_mv Albrecht, Karl y Ron Zemke. Gerencia del Servicio. 8 ed, Legis, Editores S.A. Bogotá. 1988.
Asale, Henry. Comportamiento del consumidor. 6 ed, International Thomson, Editores S.A. de C.V. México. 2003.
Bitner, Zeithaml. Marketing de servicios. 2 ed, Irwin Mc Graw Hill, Editores S.A. de C.V. México. 2002.
Eiglier, Pierre. Servucción: El marketing de servicio. Editorial McGraw-Hill, 1989.
Méndez, Carlos. Metodología. Editorial Mc Graw-Hill, 2001.
Miranda, Antonio. Cómo elaborar un plan de negocios. Colección de negocios. Ed Thomson, Madrid 2004
Mendoza, Martha. Gestión de Mercados. 2 ed, Escuela de Administración de Negocios EAN, Bogotá. 2003.
Nogueira Cobra, Marcos Enrique. Marketing de servicios: conceptos y estrategias. Editorial McGraw-Hill, 1991.
Zeithaml A., Valarie ¿ Jo Bitner, Mary. Marketing de Servicios: Un enfoque de integración a la empresa. Editorial McGraw-Hill, 2001.
88123
TE02233
url http://www.asivamosensalud.org
http://www.camaradirecta.com
http://www.dane.gov.co
http://www.herramientaempresarial.org
http://www.monografías.com
http://www.minproteccionsocial.gov.co
http://www.plandenegocios.com
http://www.saludsantander.gov.co
http://hdl.handle.net/10818/6537
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fbc2-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb92-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f9f4-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5e9411a0-b032-4d56-acfd-454f51a2ccf7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d6fb97689dade69fd65b7b2251122fde
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
38dcf7f67cc5c6312a9cf1b3af32d227
8c0a0b59fe3f564cb8d2f3af78c8024c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674650620264448