Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander
72 Páginas.
- Autores:
-
Tovar Moreno, Iván René
Liévano Muñoz, Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6537
- Acceso en línea:
- http://www.asivamosensalud.org
http://www.camaradirecta.com
http://www.dane.gov.co
http://www.herramientaempresarial.org
http://www.monografías.com
http://www.minproteccionsocial.gov.co
http://www.plandenegocios.com
http://www.saludsantander.gov.co
http://hdl.handle.net/10818/6537
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Servicios de salud
Negocios
Ginecología
Endocrinología
Menopausia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_43d843aa688879668b93a9f5bf584944 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6537 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Villacrés Cárdenas, GuillermoTovar Moreno, Iván RenéLiévano Muñoz, PatriciaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-22T15:07:39Z2013-03-22T15:07:39Z20062013-03-22Albrecht, Karl y Ron Zemke. Gerencia del Servicio. 8 ed, Legis, Editores S.A. Bogotá. 1988.Asale, Henry. Comportamiento del consumidor. 6 ed, International Thomson, Editores S.A. de C.V. México. 2003.Bitner, Zeithaml. Marketing de servicios. 2 ed, Irwin Mc Graw Hill, Editores S.A. de C.V. México. 2002.Eiglier, Pierre. Servucción: El marketing de servicio. Editorial McGraw-Hill, 1989.Méndez, Carlos. Metodología. Editorial Mc Graw-Hill, 2001.Miranda, Antonio. Cómo elaborar un plan de negocios. Colección de negocios. Ed Thomson, Madrid 2004Mendoza, Martha. Gestión de Mercados. 2 ed, Escuela de Administración de Negocios EAN, Bogotá. 2003.Nogueira Cobra, Marcos Enrique. Marketing de servicios: conceptos y estrategias. Editorial McGraw-Hill, 1991.Zeithaml A., Valarie ¿ Jo Bitner, Mary. Marketing de Servicios: Un enfoque de integración a la empresa. Editorial McGraw-Hill, 2001.http://www.asivamosensalud.orghttp://www.camaradirecta.comhttp://www.dane.gov.cohttp://www.herramientaempresarial.orghttp://www.monografías.comhttp://www.minproteccionsocial.gov.cohttp://www.plandenegocios.comhttp://www.saludsantander.gov.cohttp://hdl.handle.net/10818/653788123TE0223372 Páginas.En el sector de la Salud se presentan oportunidades de negocio, las cuales requieren entender las condiciones del mercado. Las características de la población femenina en Colombia han cambiado, así como sus necesidades, por lo cual buscan satisfacer plenamente sus necesidades laborales, personales y de calidad de vida. Con base en esto se ha desarrollado el plan de negocios para la creación de un servicio novedoso ubicado en la ciudad Bucaramanga, cuyo objetivo principal ha sido evaluar las condiciones del mercado para crear un centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia (CEGEM). Todo esto buscando mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus familias.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación estratégicaServicios de saludNegociosGinecologíaEndocrinologíaMenopausiaPlan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, SantanderbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126086.pdf126086.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1257302https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fbc2-52b7-e053-7e0910accd73/downloadd6fb97689dade69fd65b7b2251122fdeMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb92-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126086.pdf.txt126086.pdf.txtExtracted texttext/plain167086https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f9f4-52b7-e053-7e0910accd73/download38dcf7f67cc5c6312a9cf1b3af32d227MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126086.pdf.jpg126086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5887https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5e9411a0-b032-4d56-acfd-454f51a2ccf7/download8c0a0b59fe3f564cb8d2f3af78c8024cMD54falseAdministratorREAD10818/6537oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65372025-08-09 04:23:00.187restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander |
title |
Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander |
spellingShingle |
Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander Planificación estratégica Servicios de salud Negocios Ginecología Endocrinología Menopausia |
title_short |
Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander |
title_full |
Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander |
title_fullStr |
Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander |
title_sort |
Plan de negocios para el centro especializado en ginecología, endocrinología y menopausia, CEGEM Bucaramanga, Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Tovar Moreno, Iván René Liévano Muñoz, Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villacrés Cárdenas, Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tovar Moreno, Iván René Liévano Muñoz, Patricia |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Planificación estratégica Servicios de salud Negocios Ginecología Endocrinología Menopausia |
topic |
Planificación estratégica Servicios de salud Negocios Ginecología Endocrinología Menopausia |
description |
72 Páginas. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-22T15:07:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-22T15:07:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Albrecht, Karl y Ron Zemke. Gerencia del Servicio. 8 ed, Legis, Editores S.A. Bogotá. 1988. Asale, Henry. Comportamiento del consumidor. 6 ed, International Thomson, Editores S.A. de C.V. México. 2003. Bitner, Zeithaml. Marketing de servicios. 2 ed, Irwin Mc Graw Hill, Editores S.A. de C.V. México. 2002. Eiglier, Pierre. Servucción: El marketing de servicio. Editorial McGraw-Hill, 1989. Méndez, Carlos. Metodología. Editorial Mc Graw-Hill, 2001. Miranda, Antonio. Cómo elaborar un plan de negocios. Colección de negocios. Ed Thomson, Madrid 2004 Mendoza, Martha. Gestión de Mercados. 2 ed, Escuela de Administración de Negocios EAN, Bogotá. 2003. Nogueira Cobra, Marcos Enrique. Marketing de servicios: conceptos y estrategias. Editorial McGraw-Hill, 1991. Zeithaml A., Valarie ¿ Jo Bitner, Mary. Marketing de Servicios: Un enfoque de integración a la empresa. Editorial McGraw-Hill, 2001. http://www.asivamosensalud.org http://www.camaradirecta.com http://www.dane.gov.co http://www.herramientaempresarial.org http://www.monografías.com http://www.minproteccionsocial.gov.co http://www.plandenegocios.com http://www.saludsantander.gov.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6537 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88123 TE02233 |
identifier_str_mv |
Albrecht, Karl y Ron Zemke. Gerencia del Servicio. 8 ed, Legis, Editores S.A. Bogotá. 1988. Asale, Henry. Comportamiento del consumidor. 6 ed, International Thomson, Editores S.A. de C.V. México. 2003. Bitner, Zeithaml. Marketing de servicios. 2 ed, Irwin Mc Graw Hill, Editores S.A. de C.V. México. 2002. Eiglier, Pierre. Servucción: El marketing de servicio. Editorial McGraw-Hill, 1989. Méndez, Carlos. Metodología. Editorial Mc Graw-Hill, 2001. Miranda, Antonio. Cómo elaborar un plan de negocios. Colección de negocios. Ed Thomson, Madrid 2004 Mendoza, Martha. Gestión de Mercados. 2 ed, Escuela de Administración de Negocios EAN, Bogotá. 2003. Nogueira Cobra, Marcos Enrique. Marketing de servicios: conceptos y estrategias. Editorial McGraw-Hill, 1991. Zeithaml A., Valarie ¿ Jo Bitner, Mary. Marketing de Servicios: Un enfoque de integración a la empresa. Editorial McGraw-Hill, 2001. 88123 TE02233 |
url |
http://www.asivamosensalud.org http://www.camaradirecta.com http://www.dane.gov.co http://www.herramientaempresarial.org http://www.monografías.com http://www.minproteccionsocial.gov.co http://www.plandenegocios.com http://www.saludsantander.gov.co http://hdl.handle.net/10818/6537 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fbc2-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb92-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f9f4-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5e9411a0-b032-4d56-acfd-454f51a2ccf7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6fb97689dade69fd65b7b2251122fde f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 38dcf7f67cc5c6312a9cf1b3af32d227 8c0a0b59fe3f564cb8d2f3af78c8024c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674650620264448 |