Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero
51 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10462
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/10462
- Palabra clave:
- Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Mercadeo -- Empresas -- Colombia
Administración de ventas -- Empresas -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABAN_411e922121c67c746962ae6cece381de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10462 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafeteroPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaMercadeo -- Empresas -- ColombiaAdministración de ventas -- Empresas -- Colombia51 Páginas.A partir de la necesidad de expansión del Grupo Empresarial Dsierra, la productividad de la organización y requerimientos de distribución de los productos que proveen las casas comerciales aliadas de la empresa, en primera instancia por las características del negocio, las estrategias comerciales y financieras que son la base para la generación de flujo de caja y teniendo en cuenta las proyecciones estimadas por la SIC en su informe anual, asentados en la progresión de la demanda de productos del sector consumo, no solo en el eje cafetero sino en el mercado nacional siendo ésta zona la principal demandante y la población de la región andina. Lo anterior, promueve el desarrollo de planes consignados a comercializar y distribuir bienes de consumo primario con productos de la canasta familiar, convirtiendo al ambiente del sector en un ciclo de competitividad agresiva que atrae, pero a su vez exige la máxima productividad a nivel comercial, financiero y de marketing.Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasRúgeles, PedroSierra López, César AndrésMenjura Gaona, Leidy Tatiana2014-05-05T13:45:06Z2014-05-05T13:45:06Z20142014-05-05Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfAmerican Marketing Asociation. (s.f.). Obtenido de www.marketingpower.comKotler. (1994). Dirección de Marketing del Milenio. McGraw Hill .Michael, P. (1991). Estrategia Competitiva. Cía Editorial Continental, México.Nassir Sapag Chain, R. S. (2008). Preparación y Evaluación de Proyectos . Bogota: Mc GrawHill. Reid, A. L. (s.f.). Las Técnicas Modernas de Venta y sus Aplicaciones. Editorial Dianahttps://hdl.handle.net/10818/10462259301TE06433Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/104622025-09-18T21:10:55Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero |
title |
Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia Mercadeo -- Empresas -- Colombia Administración de ventas -- Empresas -- Colombia |
title_short |
Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero |
title_full |
Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rúgeles, Pedro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia Mercadeo -- Empresas -- Colombia Administración de ventas -- Empresas -- Colombia |
topic |
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia Mercadeo -- Empresas -- Colombia Administración de ventas -- Empresas -- Colombia |
description |
51 Páginas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-05-05T13:45:06Z 2014-05-05T13:45:06Z 2014 2014-05-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
American Marketing Asociation. (s.f.). Obtenido de www.marketingpower.com Kotler. (1994). Dirección de Marketing del Milenio. McGraw Hill . Michael, P. (1991). Estrategia Competitiva. Cía Editorial Continental, México. Nassir Sapag Chain, R. S. (2008). Preparación y Evaluación de Proyectos . Bogota: Mc Graw Hill. Reid, A. L. (s.f.). Las Técnicas Modernas de Venta y sus Aplicaciones. Editorial Diana https://hdl.handle.net/10818/10462 259301 TE06433 |
identifier_str_mv |
American Marketing Asociation. (s.f.). Obtenido de www.marketingpower.com Kotler. (1994). Dirección de Marketing del Milenio. McGraw Hill . Michael, P. (1991). Estrategia Competitiva. Cía Editorial Continental, México. Nassir Sapag Chain, R. S. (2008). Preparación y Evaluación de Proyectos . Bogota: Mc Graw Hill. Reid, A. L. (s.f.). Las Técnicas Modernas de Venta y sus Aplicaciones. Editorial Diana 259301 TE06433 |
url |
https://hdl.handle.net/10818/10462 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844495071319162880 |