Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafetero

51 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10462
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/10462
Palabra clave:
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Mercadeo -- Empresas -- Colombia
Administración de ventas -- Empresas -- Colombia
Rights
License
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spelling Estudio de factibilidad para la apertura de una regional de la distribuidora en la región del eje cafeteroPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaMercadeo -- Empresas -- ColombiaAdministración de ventas -- Empresas -- Colombia51 Páginas.A partir de la necesidad de expansión del Grupo Empresarial Dsierra, la productividad de la organización y requerimientos de distribución de los productos que proveen las casas comerciales aliadas de la empresa, en primera instancia por las características del negocio, las estrategias comerciales y financieras que son la base para la generación de flujo de caja y teniendo en cuenta las proyecciones estimadas por la SIC en su informe anual, asentados en la progresión de la demanda de productos del sector consumo, no solo en el eje cafetero sino en el mercado nacional siendo ésta zona la principal demandante y la población de la región andina. Lo anterior, promueve el desarrollo de planes consignados a comercializar y distribuir bienes de consumo primario con productos de la canasta familiar, convirtiendo al ambiente del sector en un ciclo de competitividad agresiva que atrae, pero a su vez exige la máxima productividad a nivel comercial, financiero y de marketing.Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasRúgeles, PedroSierra López, César AndrésMenjura Gaona, Leidy Tatiana2014-05-05T13:45:06Z2014-05-05T13:45:06Z20142014-05-05Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfAmerican Marketing Asociation. (s.f.). Obtenido de www.marketingpower.comKotler. (1994). Dirección de Marketing del Milenio. McGraw Hill .Michael, P. (1991). Estrategia Competitiva. Cía Editorial Continental, México.Nassir Sapag Chain, R. S. (2008). Preparación y Evaluación de Proyectos . Bogota: Mc GrawHill. Reid, A. L. (s.f.). Las Técnicas Modernas de Venta y sus Aplicaciones. Editorial Dianahttps://hdl.handle.net/10818/10462259301TE06433Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/104622025-09-18T21:10:55Z
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