Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"
74 Páginas.
- Autores:
-
Rodríguez Rueda, Carolina
Ortiz Gutiérrez, María Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5528
- Palabra clave:
- Relaciones públicas
Planificación de la comunicación
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Relaciones interorganizacionales
Canales de comunicación
Relaciones con los clientes
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_3f415e9f7b84cd5ece1b771d8c1ccffc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5528 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
López Jiménez, Daniel FernandoRodríguez Rueda, CarolinaOrtiz Gutiérrez, María CatalinaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T19:53:46Z2013-01-30T19:53:46Z20062013-01-30http://hdl.handle.net/10818/552888469TE0323774 Páginas.El Programa de Comunicación Interna se constituye como una herramienta para la mejora del rendimiento. Porque integra en la organización elementos innovadores que le dan una ventaja competitiva y además ayuda a alinear los procesos para un mejor rendimiento. Con la implementación de una estrategia de comunicación se logra establecer una relación con el público objetivo, aumentar la productividad de la organización, mejorar el clima laborar teniendo como principio básico, la cultura de servicio tanto a nivel interno como externo en la organización. En este caso especifico de Natural Lerarning Corporation NLC en Bogotá. Empresa a la cual se le implemento dicha estrategia.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaRelaciones públicasPlanificación de la comunicaciónClima organizacionalComunicación organizacionalRelaciones interorganizacionalesCanales de comunicaciónRelaciones con los clientesProyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129227.pdf129227.pdfVer documento en PDFapplication/pdf984165https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e874-52b7-e053-7e0910accd73/download75eee0a4570fe05d537ce164f244831aMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e7e5-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129227.pdf.txt129227.pdf.txtExtracted texttext/plain74044https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ed66-52b7-e053-7e0910accd73/download25192b27d873fb88383ffa4e301b3b44MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129227.pdf.jpg129227.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12652https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/9d53ffbb-9b5a-40a9-aba1-030f22776987/downloadf5e758ef70070c020dd38b6b78272000MD54falseAdministratorREAD10818/5528oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55282025-08-09 04:21:03.134restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario" |
title |
Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario" |
spellingShingle |
Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario" Relaciones públicas Planificación de la comunicación Clima organizacional Comunicación organizacional Relaciones interorganizacionales Canales de comunicación Relaciones con los clientes |
title_short |
Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario" |
title_full |
Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario" |
title_fullStr |
Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario" |
title_full_unstemmed |
Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario" |
title_sort |
Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario" |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Rueda, Carolina Ortiz Gutiérrez, María Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López Jiménez, Daniel Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Rueda, Carolina Ortiz Gutiérrez, María Catalina |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Relaciones públicas Planificación de la comunicación Clima organizacional Comunicación organizacional Relaciones interorganizacionales Canales de comunicación Relaciones con los clientes |
topic |
Relaciones públicas Planificación de la comunicación Clima organizacional Comunicación organizacional Relaciones interorganizacionales Canales de comunicación Relaciones con los clientes |
description |
74 Páginas. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-30T19:53:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-30T19:53:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5528 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88469 TE03237 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/5528 |
identifier_str_mv |
88469 TE03237 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e874-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e7e5-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ed66-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/9d53ffbb-9b5a-40a9-aba1-030f22776987/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
75eee0a4570fe05d537ce164f244831a f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 25192b27d873fb88383ffa4e301b3b44 f5e758ef70070c020dd38b6b78272000 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674648610144256 |