Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"

74 Páginas.

Autores:
Rodríguez Rueda, Carolina
Ortiz Gutiérrez, María Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5528
Palabra clave:
Relaciones públicas
Planificación de la comunicación
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Relaciones interorganizacionales
Canales de comunicación
Relaciones con los clientes
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_3f415e9f7b84cd5ece1b771d8c1ccffc
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5528
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling López Jiménez, Daniel FernandoRodríguez Rueda, CarolinaOrtiz Gutiérrez, María CatalinaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T19:53:46Z2013-01-30T19:53:46Z20062013-01-30http://hdl.handle.net/10818/552888469TE0323774 Páginas.El Programa de Comunicación Interna se constituye como una herramienta para la mejora del rendimiento. Porque integra en la organización elementos innovadores que le dan una ventaja competitiva y además ayuda a alinear los procesos para un mejor rendimiento. Con la implementación de una estrategia de comunicación se logra establecer una relación con el público objetivo, aumentar la productividad de la organización, mejorar el clima laborar teniendo como principio básico, la cultura de servicio tanto a nivel interno como externo en la organización. En este caso especifico de Natural Lerarning Corporation NLC en Bogotá. Empresa a la cual se le implemento dicha estrategia.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaRelaciones públicasPlanificación de la comunicaciónClima organizacionalComunicación organizacionalRelaciones interorganizacionalesCanales de comunicaciónRelaciones con los clientesProyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129227.pdf129227.pdfVer documento en PDFapplication/pdf984165https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e874-52b7-e053-7e0910accd73/download75eee0a4570fe05d537ce164f244831aMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e7e5-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129227.pdf.txt129227.pdf.txtExtracted texttext/plain74044https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ed66-52b7-e053-7e0910accd73/download25192b27d873fb88383ffa4e301b3b44MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129227.pdf.jpg129227.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12652https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/9d53ffbb-9b5a-40a9-aba1-030f22776987/downloadf5e758ef70070c020dd38b6b78272000MD54falseAdministratorREAD10818/5528oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55282025-08-09 04:21:03.134restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"
title Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"
spellingShingle Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"
Relaciones públicas
Planificación de la comunicación
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Relaciones interorganizacionales
Canales de comunicación
Relaciones con los clientes
title_short Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"
title_full Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"
title_fullStr Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"
title_full_unstemmed Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"
title_sort Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Rueda, Carolina
Ortiz Gutiérrez, María Catalina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Rueda, Carolina
Ortiz Gutiérrez, María Catalina
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Relaciones públicas
Planificación de la comunicación
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Relaciones interorganizacionales
Canales de comunicación
Relaciones con los clientes
topic Relaciones públicas
Planificación de la comunicación
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Relaciones interorganizacionales
Canales de comunicación
Relaciones con los clientes
description 74 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-30T19:53:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-30T19:53:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5528
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88469
TE03237
url http://hdl.handle.net/10818/5528
identifier_str_mv 88469
TE03237
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e874-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e7e5-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ed66-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/9d53ffbb-9b5a-40a9-aba1-030f22776987/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 75eee0a4570fe05d537ce164f244831a
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
25192b27d873fb88383ffa4e301b3b44
f5e758ef70070c020dd38b6b78272000
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674648610144256