Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá
62 Páginas.
- Autores:
-
Osorio Becerra, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6737
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6737
- Palabra clave:
- Lealtad del consumidor
Relación con los clientes
Distribución de energía eléctrica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_3e1f5836ce8e112c31164c3f7c877baf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6737 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Acosta Trujillo, Dora LeonorOsorio Becerra, Ángela MaríaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-04-09T17:13:56Z2013-04-09T17:13:56Z20082013-04-09BERRY, Leonard. Un Buen servicio ya no basta. Bogotá: Norma, 2002COLOMBIA, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS. DANE. Censo General. 2005.COLOMBIA, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS. Guía del Usuario. Vol.3. 2005.Nivel de Satisfacción de los Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios 2006-II.K. DOUGLAS, Hoffan y BATENSON, Jhon E.C. Fundamentos de Marketing de Servicios. México: Thomson, 2000.LAMBIN, Jean-Jacques., Marketing Estratégico. Madrid: Mc. Graw Hill, 2002.LEHU, Jean-Marc. Fidelizar al cliente. Barcelona: Paidos, 2002MARTINEZ-RIBES, Josep; DE BORJA SOLÉ, Luis y CARVAJAL, Patricia. Fidelizando Clientes. Barcelona: Gestión, 2000.ZEITHALM, Valerie y BITNER, Mary. Marketing de Servicios. México: Mc. Graw Hill, 2002.http://hdl.handle.net/10818/673789104TE0210262 Páginas.El proyecto contiene el diseño de un programa de fidelización de clientes empresariales para comercializadoras de energía eléctrica en Bogotá, que les permita minimizar las posibilidades de deserción y afrontar los cambios efectuados en la fórmula tarifaria que rige desde febrero del presente año. Se describen y exponen las principales ideas de autores expertos que actualmente existen respecto al tema objeto de este estudio. Enmarcados en este contexto se propone: realizar una valoración de clientes, hacer un análisis de las situaciones del servicio percibidas por los clientes como regulares o malas y por último contiene el análisis de diferentes técnicas de fidelización para con ellas trabajar en el traslado hacia un mayor valor y lograr mantener a los clientes actualesspaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaLealtad del consumidorRelación con los clientesDistribución de energía eléctricaPrograma de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125628.pdf125628.pdfVer documento en PDFapplication/pdf488205https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcf4-52b7-e053-7e0910accd73/download07285ed29141894780d7ea4ee6bb2b32MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fccc-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125628.pdf.txt125628.pdf.txtExtracted Texttext/plain87224https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c315-52b7-e053-7e0910accd73/download690776b209ddf0e0d7505f73cb97eb8dMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125628.pdf.jpg125628.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6330https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5d2ae40f-7f1e-4a43-8bae-d27cb2f44692/download6b79a24cdcbc35861e87b3f79885810fMD54falseAdministratorREAD10818/6737oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/67372025-08-09 04:54:24.266restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá |
title |
Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá |
spellingShingle |
Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá Lealtad del consumidor Relación con los clientes Distribución de energía eléctrica |
title_short |
Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá |
title_full |
Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá |
title_fullStr |
Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá |
title_sort |
Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio Becerra, Ángela María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acosta Trujillo, Dora Leonor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osorio Becerra, Ángela María |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Lealtad del consumidor Relación con los clientes Distribución de energía eléctrica |
topic |
Lealtad del consumidor Relación con los clientes Distribución de energía eléctrica |
description |
62 Páginas. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-09T17:13:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-09T17:13:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
BERRY, Leonard. Un Buen servicio ya no basta. Bogotá: Norma, 2002 COLOMBIA, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS. DANE. Censo General. 2005. COLOMBIA, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS. Guía del Usuario. Vol.3. 2005. Nivel de Satisfacción de los Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios 2006-II. K. DOUGLAS, Hoffan y BATENSON, Jhon E.C. Fundamentos de Marketing de Servicios. México: Thomson, 2000. LAMBIN, Jean-Jacques., Marketing Estratégico. Madrid: Mc. Graw Hill, 2002. LEHU, Jean-Marc. Fidelizar al cliente. Barcelona: Paidos, 2002 MARTINEZ-RIBES, Josep; DE BORJA SOLÉ, Luis y CARVAJAL, Patricia. Fidelizando Clientes. Barcelona: Gestión, 2000. ZEITHALM, Valerie y BITNER, Mary. Marketing de Servicios. México: Mc. Graw Hill, 2002. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6737 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
89104 TE02102 |
identifier_str_mv |
BERRY, Leonard. Un Buen servicio ya no basta. Bogotá: Norma, 2002 COLOMBIA, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS. DANE. Censo General. 2005. COLOMBIA, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS. Guía del Usuario. Vol.3. 2005. Nivel de Satisfacción de los Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios 2006-II. K. DOUGLAS, Hoffan y BATENSON, Jhon E.C. Fundamentos de Marketing de Servicios. México: Thomson, 2000. LAMBIN, Jean-Jacques., Marketing Estratégico. Madrid: Mc. Graw Hill, 2002. LEHU, Jean-Marc. Fidelizar al cliente. Barcelona: Paidos, 2002 MARTINEZ-RIBES, Josep; DE BORJA SOLÉ, Luis y CARVAJAL, Patricia. Fidelizando Clientes. Barcelona: Gestión, 2000. ZEITHALM, Valerie y BITNER, Mary. Marketing de Servicios. México: Mc. Graw Hill, 2002. 89104 TE02102 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6737 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcf4-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fccc-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c315-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5d2ae40f-7f1e-4a43-8bae-d27cb2f44692/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07285ed29141894780d7ea4ee6bb2b32 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 690776b209ddf0e0d7505f73cb97eb8d 6b79a24cdcbc35861e87b3f79885810f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674710003220480 |