Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá

62 Páginas.

Autores:
Osorio Becerra, Ángela María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6737
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6737
Palabra clave:
Lealtad del consumidor
Relación con los clientes
Distribución de energía eléctrica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_3e1f5836ce8e112c31164c3f7c877baf
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6737
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Acosta Trujillo, Dora LeonorOsorio Becerra, Ángela MaríaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-04-09T17:13:56Z2013-04-09T17:13:56Z20082013-04-09BERRY, Leonard. Un Buen servicio ya no basta. Bogotá: Norma, 2002COLOMBIA, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS. DANE. Censo General. 2005.COLOMBIA, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS. Guía del Usuario. Vol.3. 2005.Nivel de Satisfacción de los Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios 2006-II.K. DOUGLAS, Hoffan y BATENSON, Jhon E.C. Fundamentos de Marketing de Servicios. México: Thomson, 2000.LAMBIN, Jean-Jacques., Marketing Estratégico. Madrid: Mc. Graw Hill, 2002.LEHU, Jean-Marc. Fidelizar al cliente. Barcelona: Paidos, 2002MARTINEZ-RIBES, Josep; DE BORJA SOLÉ, Luis y CARVAJAL, Patricia. Fidelizando Clientes. Barcelona: Gestión, 2000.ZEITHALM, Valerie y BITNER, Mary. Marketing de Servicios. México: Mc. Graw Hill, 2002.http://hdl.handle.net/10818/673789104TE0210262 Páginas.El proyecto contiene el diseño de un programa de fidelización de clientes empresariales para comercializadoras de energía eléctrica en Bogotá, que les permita minimizar las posibilidades de deserción y afrontar los cambios efectuados en la fórmula tarifaria que rige desde febrero del presente año. Se describen y exponen las principales ideas de autores expertos que actualmente existen respecto al tema objeto de este estudio. Enmarcados en este contexto se propone: realizar una valoración de clientes, hacer un análisis de las situaciones del servicio percibidas por los clientes como regulares o malas y por último contiene el análisis de diferentes técnicas de fidelización para con ellas trabajar en el traslado hacia un mayor valor y lograr mantener a los clientes actualesspaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaLealtad del consumidorRelación con los clientesDistribución de energía eléctricaPrograma de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125628.pdf125628.pdfVer documento en PDFapplication/pdf488205https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcf4-52b7-e053-7e0910accd73/download07285ed29141894780d7ea4ee6bb2b32MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fccc-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125628.pdf.txt125628.pdf.txtExtracted Texttext/plain87224https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c315-52b7-e053-7e0910accd73/download690776b209ddf0e0d7505f73cb97eb8dMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125628.pdf.jpg125628.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6330https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5d2ae40f-7f1e-4a43-8bae-d27cb2f44692/download6b79a24cdcbc35861e87b3f79885810fMD54falseAdministratorREAD10818/6737oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/67372025-08-09 04:54:24.266restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá
title Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá
spellingShingle Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá
Lealtad del consumidor
Relación con los clientes
Distribución de energía eléctrica
title_short Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá
title_full Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá
title_fullStr Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá
title_full_unstemmed Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá
title_sort Programa de fidelización de clientes empresariales para empresas comercializadoras de energía eléctrica en el mercado de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Osorio Becerra, Ángela María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Osorio Becerra, Ángela María
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Lealtad del consumidor
Relación con los clientes
Distribución de energía eléctrica
topic Lealtad del consumidor
Relación con los clientes
Distribución de energía eléctrica
description 62 Páginas.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-09T17:13:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-09T17:13:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-09
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv BERRY, Leonard. Un Buen servicio ya no basta. Bogotá: Norma, 2002
COLOMBIA, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS. DANE. Censo General. 2005.
COLOMBIA, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS. Guía del Usuario. Vol.3. 2005.
Nivel de Satisfacción de los Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios 2006-II.
K. DOUGLAS, Hoffan y BATENSON, Jhon E.C. Fundamentos de Marketing de Servicios. México: Thomson, 2000.
LAMBIN, Jean-Jacques., Marketing Estratégico. Madrid: Mc. Graw Hill, 2002.
LEHU, Jean-Marc. Fidelizar al cliente. Barcelona: Paidos, 2002
MARTINEZ-RIBES, Josep; DE BORJA SOLÉ, Luis y CARVAJAL, Patricia. Fidelizando Clientes. Barcelona: Gestión, 2000.
ZEITHALM, Valerie y BITNER, Mary. Marketing de Servicios. México: Mc. Graw Hill, 2002.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6737
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 89104
TE02102
identifier_str_mv BERRY, Leonard. Un Buen servicio ya no basta. Bogotá: Norma, 2002
COLOMBIA, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS. DANE. Censo General. 2005.
COLOMBIA, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS. Guía del Usuario. Vol.3. 2005.
Nivel de Satisfacción de los Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios 2006-II.
K. DOUGLAS, Hoffan y BATENSON, Jhon E.C. Fundamentos de Marketing de Servicios. México: Thomson, 2000.
LAMBIN, Jean-Jacques., Marketing Estratégico. Madrid: Mc. Graw Hill, 2002.
LEHU, Jean-Marc. Fidelizar al cliente. Barcelona: Paidos, 2002
MARTINEZ-RIBES, Josep; DE BORJA SOLÉ, Luis y CARVAJAL, Patricia. Fidelizando Clientes. Barcelona: Gestión, 2000.
ZEITHALM, Valerie y BITNER, Mary. Marketing de Servicios. México: Mc. Graw Hill, 2002.
89104
TE02102
url http://hdl.handle.net/10818/6737
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcf4-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fccc-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c315-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5d2ae40f-7f1e-4a43-8bae-d27cb2f44692/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 07285ed29141894780d7ea4ee6bb2b32
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
690776b209ddf0e0d7505f73cb97eb8d
6b79a24cdcbc35861e87b3f79885810f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674710003220480