Mejoramiento de la gestión de servicios al público del Museo del Oro del Banco de la República

181 Páginas.

Autores:
Rey Quintero, Catalina
Ordóñez Martínez, Johanna Marina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7102
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/7102
Palabra clave:
Museo del Oro del Banco de La Republica
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Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.CUADRADO GARCIA, Manuel y BERENGER CONTRÍ, Gloria. El consuno de servicios culturales. Esic Editorial. Madrid. 2002. p. 10-28FOXWELL Colin, ISO 9001: 2000, Manual para la industria del Servicio, Guía sobre la norma NTC ¿ ISO 9001:2000, ICONTEC, Ed. Standars Australia Internatonal Ltd. Bogotá ¿ Colombia. 2002.HOFFMAN, Douglas y BATESON, John. Fundamentos de marketing de servicios. Internacional Thomson editores S.A. México. 2002.p.4-8, 74-92ICOM. Código de deontología del ICOM para los Museos, En: Consejo Internacional de Museos, 2002.ICONTEC. Servicio de Formación 2001, Módulos: Planificación de un Sistema de Gestión de Calidad, Documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad, Manuales de Calidad, Control de Procesos, El Recurso Humano, Acciones Correctivas y Preventivas, Auditoria de Calidad, Bogotá ¿ Colombia. 2001.IGLESIA MUSEO DE SANTA CLARA, BogotáInformación Online. 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Para determinar las mejores prácticas del mercado se efectúo un benchmarking. Finalmente se implantaron los resultados de este trabajo para mejorar la calidad de servicio a los clientes, lo cual le permitirá al Museo del Oro consolidar su diferencia competitiva.spaUniversidad de La SabanaAdministración de Instituciones de ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMuseo del Oro del Banco de La RepublicaServicios a usuarios de informaciónServicios de informaciónServicio al clienteUsuarios de museosMuseosMejoramiento de la gestión de servicios al público del Museo del Oro del Banco de la RepúblicabachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL124591.pdf124591.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2365084https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-04ef-52b7-e053-7e0910accd73/download7eda6a30bc1ac3694c216b38a299f937MD51trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-00cf-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTEXT124591.pdf.txt124591.pdf.txtExtracted texttext/plain357859https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0557-52b7-e053-7e0910accd73/download87df2ec0570a3a845a4ca5a4cc8172baMD53falseTHUMBNAIL124591.pdf.jpg124591.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6408https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/42e102d2-0e64-4afc-9abc-31b4aff9584a/download160a2e323338ea5a1cb536a8bb51c121MD54false10818/7102oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/71022025-08-09 04:52:37.628restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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