Estudio de factibilidad para la creación de jardín infantil de educación inicial en la ciudad de Bogotá barrio La Campiña - Suba
85 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15800
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/15800
- Palabra clave:
- Emprendimiento -- Colombia
Educación preescolar
Jardines infantiles
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
| id |
REPOUSABAN_3d17c47a31b26d9fe6a519f01b4c1026 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15800 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de jardín infantil de educación inicial en la ciudad de Bogotá barrio La Campiña - Suba |
| title |
Estudio de factibilidad para la creación de jardín infantil de educación inicial en la ciudad de Bogotá barrio La Campiña - Suba |
| spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de jardín infantil de educación inicial en la ciudad de Bogotá barrio La Campiña - Suba Emprendimiento -- Colombia Educación preescolar Jardines infantiles |
| title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de jardín infantil de educación inicial en la ciudad de Bogotá barrio La Campiña - Suba |
| title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de jardín infantil de educación inicial en la ciudad de Bogotá barrio La Campiña - Suba |
| title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de jardín infantil de educación inicial en la ciudad de Bogotá barrio La Campiña - Suba |
| title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de jardín infantil de educación inicial en la ciudad de Bogotá barrio La Campiña - Suba |
| title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de jardín infantil de educación inicial en la ciudad de Bogotá barrio La Campiña - Suba |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Emprendimiento -- Colombia Educación preescolar Jardines infantiles |
| topic |
Emprendimiento -- Colombia Educación preescolar Jardines infantiles |
| description |
85 Páginas. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-05-02T17:28:36Z 2015-05-02T17:28:36Z 2015 2015-05-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
BOGOTÁ CIUDAD DE ESTADISTICAS, porcentaje de niños y niñas que no asisten a un Centro de atención de primera infancia, [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2013/DICE131-BoletinCuidadoMenores-2013.pdf Consultado en Junio de 2014 CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, Características Socioeconómicas Localidad de Suba, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.suba.gov.co/index.php/mi-localidad Consultado en: Mayo de 2014. CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, perfil económico y empresarial de Suba 2009 [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.gestionycalidad.org/infosuba/?bloque=contenido2&id=18&id_item=15&id_menu=18&name=14.%20Sector%20Desarrollo%20Econ%F3mico, Consultado en: Junio de 2014. CALIDAD A LA PRIMERA INFANCIA, [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.bogotahumana.gov.co/plan-de-desarrollo consultado en Junio de 2014. DATOS DEMOGRAFICOS, [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.bogota.gov.co/localidades/suba Consultado en Junio de 2014. DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 0 A 4 AÑOS, Etapa Pre lingüística, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.cosasdelainfancia.com/biblioteca-lenguaje03.htm Consultado en Mayo de 2014 EDUCACIÓN INICIAL, Definición de Primera Infancia [En línea] disponible en internet en: http://www.unicef.com.co/situacion-de-la-infancia/educacioninicial/ Consultado en Mayo de 2014. ENFOQUE CUANTITATIVO DE INVESTIGACIÓN, Definición enfoque Cuantitativo [En línea] disponibles en internet en: https://www.prospera.gob.mx/Portal/work/sites/Web/resources/ArchivoContent/1351/Investigacion%20cualitativa%20y%20cuantitativa.pdf. Consultado en Abril de 2015. ESTUDIO TECNICO, [En Línea] Disponible en Internet en: http://virtualnet.umb.edu.co/virtualnet/cursos/TLPC3037/modulo2.pdf Consultado en Febrero de 2015. IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN INICIAL. [En línea] disponible en Internet http://www.unicef.com.co/situacion-de-la-infancia/educacion-inicial/ Consultado en Mayo 2014. LAS ETAPAS SOCIALES DE LOS NIVELES DE DESARROLLO DE ERIK ERIKSON, Confianza Vs Desconfianza, [En línea] Disponible en internet en-: http://www.ehowenespanol.com/etapas-sociales-niveles-desarrollo-erikerikson-info_522628/ consultado en Abril de 2014. LAS ETAPAS SOCIALES DE LOS NIVELES DE DESARROLLO DE ERIK ERIKSON, Autonomía Vs Vergüenza y Duda, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.ehowenespanol.com/etapas-sociales-nivelesdesarrollo-erik-erikson-info_522628/Consultado en Abril de 2014. LAS ETAPAS SOCIALES DE LOS NIVELES DE DESARROLLO DE ERIK ERIKSON, Iniciativa Vs Culpabilidad, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.ehowenespanol.com/etapas-sociales-niveles-desarrollo-erikerikson-info_522628/Consultado en Mayo de 2014. LEY 1098 DE 2006, Derecho a la educación, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/Especiales/SRPA/CIyALey-1098-de-2006.pdf Consultado en Mayo de 2014. LEY 1098 DE 2006, Etapas del ciclo vital en la que se establecen las bases para el desarrollo cognitivo, emocional y social del ser humano, [En línea] Disponibilidad en: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1098_2006.html Consultado en: Mayo, Junio de 2014 LINEAMIENTOS PEDAGOGICOS Y CURRICULARES, Desarrollo infantil es multidimensional y multidireccional y está determinado por factores biológicos, psicológicos, sociales, culturales e históricos, [En línea] Disponible en Internet en : http://www.sedbogota.edu.co/archivos/Educacion_inicial/Procesos_conjuntos/2011/Lineamiento_Pedagogico_Curricular_Educacion_Inicial.pdf Consultado en Enero de 2015 LINEAMIENTOS PEDAGOGICOS Y CURRICULARES, Elementos fundamentales propuestos en la Política Pública de Primera Infancia el juego, el arte y la literatura, a los que se suma la exploración del medio, [En línea] Disponible en internet en : http://www.sedbogota.edu.co/archivos/Educacion_inicial/Procesos_conjuntos/2011/Lineamiento_Pedagogico_Curricular_Educacion_Inicial.pdf Consultado en Enero, Febrero y Marzo de 2015. MAPA LOCALIZACIÓN, Mapa localización Barrio la Campiña Suba [En línea] Disponible en Internet en: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciudadania/Publicacione s%20SDP/PublicacionesSDP/11suba.pdf Consultado en Mayo de 2014. MERCADEO EDUCATIVO, Estudio de factibilidad, [En Línea] Disponible en Internet en: http://edgarzapataphd.blogspot.com/ Consultado en Septiembre de 2014. PLAN DE DESARROLLO, Departamento Administrativo de Planeación Distrital, Plan de desarrollo Bogotá ¿ Derechos Humanos Fundamentales. [En línea] Disponible en internet en: .http://www.sedbogota.edu.co/AplicativosSED/Centro_Documentacion/anexos/publicaciones_2004_2008/plan_sectorial_2004_08.pdf (Citado Marzo 2005). Consultado en Abril de 2014. POLITICA PUBLICA NACIONAL DE PRIMERA INFANCIA, Niveles de Educación, Calidad y Emoción, [En línea]. Disponible en internet en: http://www.mineducacion.gov.co/primerainfancia/1739/articles177832_archivo_pdf_Conpes_109.pdf. Consultado en Junio de 2014. SUBA SERÍA LA ZONA MÁS HABITADA DE BOGOTÁ, [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS- 12410761 Consultado en Mayo de 2014. SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES, Aprender a conocer, [En línea] Disponibilidad en internet en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-339975_recurso_11.pdf. Consultado en mayo 2014. SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES, Aprender a hacer, [En línea] Disponible en internet en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-339975_recurso_11.pdf. Consultado en Marzo de 2015. SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES Aprender a vivir juntos y aprender a vivir con los demás, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-339975_recurso_11.pdf.Consultado en Septiembre de 2014. SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES Aprender a ser, [En línea] Disponible en internet en. http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-339975_recurso_11.pdf Consultado en Diciembre de 2014. UPZ, UPZ Localidad de Suba [En línea] disponible en Internet en: http://es.wikipedia.org/wiki/Suba Consultado en mayo de 2014. https://hdl.handle.net/10818/15800 260422 TE07301 |
| identifier_str_mv |
BOGOTÁ CIUDAD DE ESTADISTICAS, porcentaje de niños y niñas que no asisten a un Centro de atención de primera infancia, [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2013/DICE131-BoletinCuidadoMenores-2013.pdf Consultado en Junio de 2014 CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, Características Socioeconómicas Localidad de Suba, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.suba.gov.co/index.php/mi-localidad Consultado en: Mayo de 2014. CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, perfil económico y empresarial de Suba 2009 [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.gestionycalidad.org/infosuba/?bloque=contenido2&id=18&id_item=15&id_menu=18&name=14.%20Sector%20Desarrollo%20Econ%F3mico, Consultado en: Junio de 2014. CALIDAD A LA PRIMERA INFANCIA, [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.bogotahumana.gov.co/plan-de-desarrollo consultado en Junio de 2014. DATOS DEMOGRAFICOS, [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.bogota.gov.co/localidades/suba Consultado en Junio de 2014. DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 0 A 4 AÑOS, Etapa Pre lingüística, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.cosasdelainfancia.com/biblioteca-lenguaje03.htm Consultado en Mayo de 2014 EDUCACIÓN INICIAL, Definición de Primera Infancia [En línea] disponible en internet en: http://www.unicef.com.co/situacion-de-la-infancia/educacioninicial/ Consultado en Mayo de 2014. ENFOQUE CUANTITATIVO DE INVESTIGACIÓN, Definición enfoque Cuantitativo [En línea] disponibles en internet en: https://www.prospera.gob.mx/Portal/work/sites/Web/resources/ArchivoContent/1351/Investigacion%20cualitativa%20y%20cuantitativa.pdf. Consultado en Abril de 2015. ESTUDIO TECNICO, [En Línea] Disponible en Internet en: http://virtualnet.umb.edu.co/virtualnet/cursos/TLPC3037/modulo2.pdf Consultado en Febrero de 2015. IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN INICIAL. [En línea] disponible en Internet http://www.unicef.com.co/situacion-de-la-infancia/educacion-inicial/ Consultado en Mayo 2014. LAS ETAPAS SOCIALES DE LOS NIVELES DE DESARROLLO DE ERIK ERIKSON, Confianza Vs Desconfianza, [En línea] Disponible en internet en-: http://www.ehowenespanol.com/etapas-sociales-niveles-desarrollo-erikerikson-info_522628/ consultado en Abril de 2014. LAS ETAPAS SOCIALES DE LOS NIVELES DE DESARROLLO DE ERIK ERIKSON, Autonomía Vs Vergüenza y Duda, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.ehowenespanol.com/etapas-sociales-nivelesdesarrollo-erik-erikson-info_522628/Consultado en Abril de 2014. LAS ETAPAS SOCIALES DE LOS NIVELES DE DESARROLLO DE ERIK ERIKSON, Iniciativa Vs Culpabilidad, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.ehowenespanol.com/etapas-sociales-niveles-desarrollo-erikerikson-info_522628/Consultado en Mayo de 2014. LEY 1098 DE 2006, Derecho a la educación, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/Especiales/SRPA/CIyALey-1098-de-2006.pdf Consultado en Mayo de 2014. LEY 1098 DE 2006, Etapas del ciclo vital en la que se establecen las bases para el desarrollo cognitivo, emocional y social del ser humano, [En línea] Disponibilidad en: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1098_2006.html Consultado en: Mayo, Junio de 2014 LINEAMIENTOS PEDAGOGICOS Y CURRICULARES, Desarrollo infantil es multidimensional y multidireccional y está determinado por factores biológicos, psicológicos, sociales, culturales e históricos, [En línea] Disponible en Internet en : http://www.sedbogota.edu.co/archivos/Educacion_inicial/Procesos_conjuntos/2011/Lineamiento_Pedagogico_Curricular_Educacion_Inicial.pdf Consultado en Enero de 2015 LINEAMIENTOS PEDAGOGICOS Y CURRICULARES, Elementos fundamentales propuestos en la Política Pública de Primera Infancia el juego, el arte y la literatura, a los que se suma la exploración del medio, [En línea] Disponible en internet en : http://www.sedbogota.edu.co/archivos/Educacion_inicial/Procesos_conjuntos/2011/Lineamiento_Pedagogico_Curricular_Educacion_Inicial.pdf Consultado en Enero, Febrero y Marzo de 2015. MAPA LOCALIZACIÓN, Mapa localización Barrio la Campiña Suba [En línea] Disponible en Internet en: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciudadania/Publicacione s%20SDP/PublicacionesSDP/11suba.pdf Consultado en Mayo de 2014. MERCADEO EDUCATIVO, Estudio de factibilidad, [En Línea] Disponible en Internet en: http://edgarzapataphd.blogspot.com/ Consultado en Septiembre de 2014. PLAN DE DESARROLLO, Departamento Administrativo de Planeación Distrital, Plan de desarrollo Bogotá ¿ Derechos Humanos Fundamentales. [En línea] Disponible en internet en: .http://www.sedbogota.edu.co/AplicativosSED/Centro_Documentacion/anexos/publicaciones_2004_2008/plan_sectorial_2004_08.pdf (Citado Marzo 2005). Consultado en Abril de 2014. POLITICA PUBLICA NACIONAL DE PRIMERA INFANCIA, Niveles de Educación, Calidad y Emoción, [En línea]. Disponible en internet en: http://www.mineducacion.gov.co/primerainfancia/1739/articles177832_archivo_pdf_Conpes_109.pdf. Consultado en Junio de 2014. SUBA SERÍA LA ZONA MÁS HABITADA DE BOGOTÁ, [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS- 12410761 Consultado en Mayo de 2014. SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES, Aprender a conocer, [En línea] Disponibilidad en internet en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-339975_recurso_11.pdf. Consultado en mayo 2014. SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES, Aprender a hacer, [En línea] Disponible en internet en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-339975_recurso_11.pdf. Consultado en Marzo de 2015. SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES Aprender a vivir juntos y aprender a vivir con los demás, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-339975_recurso_11.pdf.Consultado en Septiembre de 2014. SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES Aprender a ser, [En línea] Disponible en internet en. http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-339975_recurso_11.pdf Consultado en Diciembre de 2014. UPZ, UPZ Localidad de Suba [En línea] disponible en Internet en: http://es.wikipedia.org/wiki/Suba Consultado en mayo de 2014. 260422 TE07301 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/15800 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Facultad de Educación Facultad de Educación |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Facultad de Educación Facultad de Educación |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850009199134638080 |
| spelling |
Estudio de factibilidad para la creación de jardín infantil de educación inicial en la ciudad de Bogotá barrio La Campiña - SubaEmprendimiento -- ColombiaEducación preescolarJardines infantiles85 Páginas.El presente trabajo expone el desarrollo relacionado con el estudio de factibilidad para la creación de un Jardín Infantil en la localidad de Suba Barrio la Campiña de acuerdo a parámetros como la exploración del contexto o el entorno local en cuanto a la situación actual de la primera infancia, seguidamente se desarrolla toda una consulta alrededor de los aspectos legales que conciernen a esta etapa de la vida y los parámetros estructurales y de ubicación. Posteriormente de acuerdo a la metodologia enfoque cuantitativo cualitativo de corte descriptivo se realiza recolección de información relacionada con las necesidades o expectativas de la población, lo que permitió determinar la viabilidad del proyecto determinar conclusiones y realizar unas recomendaciones para los profesionales interesados en la Especialización Educativa.¿Universidad de La SabanaFacultad de EducaciónFacultad de EducaciónRuiz Bohórquez, Carmen AliciaPaez Luque, LizdannyGomez, Jenyfer Paola2015-05-02T17:28:36Z2015-05-02T17:28:36Z20152015-05-02Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfBOGOTÁ CIUDAD DE ESTADISTICAS, porcentaje de niños y niñas que no asisten a un Centro de atención de primera infancia, [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2013/DICE131-BoletinCuidadoMenores-2013.pdf Consultado en Junio de 2014CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, Características Socioeconómicas Localidad de Suba, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.suba.gov.co/index.php/mi-localidad Consultado en: Mayo de 2014.CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, perfil económico y empresarial de Suba 2009 [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.gestionycalidad.org/infosuba/?bloque=contenido2&id=18&id_item=15&id_menu=18&name=14.%20Sector%20Desarrollo%20Econ%F3mico, Consultado en: Junio de 2014.CALIDAD A LA PRIMERA INFANCIA, [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.bogotahumana.gov.co/plan-de-desarrollo consultado en Junio de 2014.DATOS DEMOGRAFICOS, [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.bogota.gov.co/localidades/suba Consultado en Junio de 2014.DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS NIÑOS DE 0 A 4 AÑOS, Etapa Pre lingüística, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.cosasdelainfancia.com/biblioteca-lenguaje03.htm Consultado en Mayo de 2014EDUCACIÓN INICIAL, Definición de Primera Infancia [En línea] disponible en internet en: http://www.unicef.com.co/situacion-de-la-infancia/educacioninicial/ Consultado en Mayo de 2014.ENFOQUE CUANTITATIVO DE INVESTIGACIÓN, Definición enfoque Cuantitativo [En línea] disponibles en internet en: https://www.prospera.gob.mx/Portal/work/sites/Web/resources/ArchivoContent/1351/Investigacion%20cualitativa%20y%20cuantitativa.pdf. Consultado en Abril de 2015.ESTUDIO TECNICO, [En Línea] Disponible en Internet en: http://virtualnet.umb.edu.co/virtualnet/cursos/TLPC3037/modulo2.pdf Consultado en Febrero de 2015.IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN INICIAL. [En línea] disponible en Internet http://www.unicef.com.co/situacion-de-la-infancia/educacion-inicial/ Consultado en Mayo 2014.LAS ETAPAS SOCIALES DE LOS NIVELES DE DESARROLLO DE ERIK ERIKSON, Confianza Vs Desconfianza, [En línea] Disponible en internet en-: http://www.ehowenespanol.com/etapas-sociales-niveles-desarrollo-erikerikson-info_522628/ consultado en Abril de 2014.LAS ETAPAS SOCIALES DE LOS NIVELES DE DESARROLLO DE ERIK ERIKSON, Autonomía Vs Vergüenza y Duda, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.ehowenespanol.com/etapas-sociales-nivelesdesarrollo-erik-erikson-info_522628/Consultado en Abril de 2014.LAS ETAPAS SOCIALES DE LOS NIVELES DE DESARROLLO DE ERIK ERIKSON, Iniciativa Vs Culpabilidad, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.ehowenespanol.com/etapas-sociales-niveles-desarrollo-erikerikson-info_522628/Consultado en Mayo de 2014.LEY 1098 DE 2006, Derecho a la educación, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/Especiales/SRPA/CIyALey-1098-de-2006.pdf Consultado en Mayo de 2014.LEY 1098 DE 2006, Etapas del ciclo vital en la que se establecen las bases para el desarrollo cognitivo, emocional y social del ser humano, [En línea] Disponibilidad en: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1098_2006.html Consultado en: Mayo, Junio de 2014LINEAMIENTOS PEDAGOGICOS Y CURRICULARES, Desarrollo infantil es multidimensional y multidireccional y está determinado por factores biológicos, psicológicos, sociales, culturales e históricos, [En línea] Disponible en Internet en : http://www.sedbogota.edu.co/archivos/Educacion_inicial/Procesos_conjuntos/2011/Lineamiento_Pedagogico_Curricular_Educacion_Inicial.pdf Consultado en Enero de 2015LINEAMIENTOS PEDAGOGICOS Y CURRICULARES, Elementos fundamentales propuestos en la Política Pública de Primera Infancia el juego, el arte y la literatura, a los que se suma la exploración del medio, [En línea] Disponible en internet en : http://www.sedbogota.edu.co/archivos/Educacion_inicial/Procesos_conjuntos/2011/Lineamiento_Pedagogico_Curricular_Educacion_Inicial.pdf Consultado en Enero, Febrero y Marzo de 2015.MAPA LOCALIZACIÓN, Mapa localización Barrio la Campiña Suba [En línea] Disponible en Internet en: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciudadania/Publicacione s%20SDP/PublicacionesSDP/11suba.pdf Consultado en Mayo de 2014.MERCADEO EDUCATIVO, Estudio de factibilidad, [En Línea] Disponible en Internet en: http://edgarzapataphd.blogspot.com/ Consultado en Septiembre de 2014.PLAN DE DESARROLLO, Departamento Administrativo de Planeación Distrital, Plan de desarrollo Bogotá ¿ Derechos Humanos Fundamentales. [En línea] Disponible en internet en: .http://www.sedbogota.edu.co/AplicativosSED/Centro_Documentacion/anexos/publicaciones_2004_2008/plan_sectorial_2004_08.pdf (Citado Marzo 2005). Consultado en Abril de 2014.POLITICA PUBLICA NACIONAL DE PRIMERA INFANCIA, Niveles de Educación, Calidad y Emoción, [En línea]. Disponible en internet en: http://www.mineducacion.gov.co/primerainfancia/1739/articles177832_archivo_pdf_Conpes_109.pdf. Consultado en Junio de 2014.SUBA SERÍA LA ZONA MÁS HABITADA DE BOGOTÁ, [En Línea] Disponible en Internet en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS- 12410761 Consultado en Mayo de 2014.SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES, Aprender a conocer, [En línea] Disponibilidad en internet en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-339975_recurso_11.pdf. Consultado en mayo 2014.SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES, Aprender a hacer, [En línea] Disponible en internet en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-339975_recurso_11.pdf. Consultado en Marzo de 2015.SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES Aprender a vivir juntos y aprender a vivir con los demás, [En línea] Disponible en Internet en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-339975_recurso_11.pdf.Consultado en Septiembre de 2014.SERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES Aprender a ser, [En línea] Disponible en internet en. http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-339975_recurso_11.pdf Consultado en Diciembre de 2014.UPZ, UPZ Localidad de Suba [En línea] disponible en Internet en: http://es.wikipedia.org/wiki/Suba Consultado en mayo de 2014.https://hdl.handle.net/10818/15800260422TE07301Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/158002025-10-15T22:16:20Z |
