Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"
55 Páginas
- Autores:
-
Motta Hernández, Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1648
- Acceso en línea:
- http://www.cocone.com.mx
http://www.josecontreran.net/direstr/cap49d.htm
http://hdl.handle.net/10818/1648
- Palabra clave:
- Negocios - Planificación
Corporaciones
Microempresas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_3ced9273882e242fdc650869ada544aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1648 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Motta Hernández, MarcelaEspecialista en Gerencia Comercial2012-04-17T20:04:33Z2012-04-17T20:04:33Z20092012-04-17DANE ¿ Departamento encargado de las estadísticas en ColombiaAC Nielsen de ColombiaComportamiento del Consultor y Estrategia de Marketing, Paul Peter y Olson Jerry Edit. Mac Graw-Hill. Publicaciónn: 08- Mayo 06Marketing Estratégico- Jean Jacques Lambin Editorial Mac Graw-HillEl Comportamiento del Consumidor ¿ Javier Alonso, Ildefonso Grande Esteban Editorial EricEl Comportamiento del Consumidor. Cohen Marshall. Editorial: Mac Graw-HillInvestigación de Mercados ¿ Carl McDaniel Editorial ThomsonFundamentos de Marketing: Stanton . Tipo de producto: Libro Editorial: Mac Graw- Hill ( año 2007, 14 edición).Motivación y Personalidad- Maslow, A. Librería Santafé: Editorial: Días de Santos ( España)El Éxito de un producto esta en la marca - Paris Arkerhttp://www.cocone.com.mxhttp://www.josecontreran.net/direstr/cap49d.htmhttp://hdl.handle.net/10818/1648125212TE0032955 PáginasLa creación de ¿Privilegios¿ nace como consecuencia de haberse detectado una oportunidad de negocio en un mercado que demanda servicios especializados y que agreguen valor, en éste caso a celebraciones familiares, sociales y corporativas. Es un hecho incuestionable que las personas quieren que las celebraciones especiales que organizan (bautizos, cumpleaños, grados, matrimonios, aniversario, otros) tengan la altura que ameritan y con ello sorprender gratamente a sus invitados. Las primeras determinaciones del tamaño del mercado tal como se podrá ver en el desarrollo del presente trabajo evidencian un crecimiento potencial en la demanda que se refleja a su vez en el creciente incremento de empresas que participan como oferentes en el mercado.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaNegocios - PlanificaciónCorporacionesMicroempresasElaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121430.pdf121430.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1640773https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a844-52b7-e053-7e0910accd73/downloadc2dceb3fffeccbe78cc34573f65c76ceMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a84e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121430.pdf.txt121430.pdf.txtExtracted Texttext/plain88987https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c12a-52b7-e053-7e0910accd73/download9d433963fb44661eb40552520fda13b4MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121430.pdf.jpg121430.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4917https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f3d01b4a-307d-4f49-8b36-e72f2ff837e6/downloada59fd7b36f50bdb1273eaf3945ba9618MD54falseAdministratorREAD10818/1648oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/16482025-08-09 04:07:15.332restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo" |
title |
Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo" |
spellingShingle |
Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo" Negocios - Planificación Corporaciones Microempresas |
title_short |
Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo" |
title_full |
Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo" |
title_fullStr |
Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo" |
title_full_unstemmed |
Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo" |
title_sort |
Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo" |
dc.creator.fl_str_mv |
Motta Hernández, Marcela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Motta Hernández, Marcela |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Negocios - Planificación Corporaciones Microempresas |
topic |
Negocios - Planificación Corporaciones Microempresas |
description |
55 Páginas |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-04-17T20:04:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-04-17T20:04:33Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-04-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
DANE ¿ Departamento encargado de las estadísticas en Colombia AC Nielsen de Colombia Comportamiento del Consultor y Estrategia de Marketing, Paul Peter y Olson Jerry Edit. Mac Graw-Hill. Publicaciónn: 08- Mayo 06 Marketing Estratégico- Jean Jacques Lambin Editorial Mac Graw-Hill El Comportamiento del Consumidor ¿ Javier Alonso, Ildefonso Grande Esteban Editorial Eric El Comportamiento del Consumidor. Cohen Marshall. Editorial: Mac Graw-Hill Investigación de Mercados ¿ Carl McDaniel Editorial Thomson Fundamentos de Marketing: Stanton . Tipo de producto: Libro Editorial: Mac Graw- Hill ( año 2007, 14 edición). Motivación y Personalidad- Maslow, A. Librería Santafé: Editorial: Días de Santos ( España) El Éxito de un producto esta en la marca - Paris Arker http://www.cocone.com.mx http://www.josecontreran.net/direstr/cap49d.htm |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/1648 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
125212 TE00329 |
identifier_str_mv |
DANE ¿ Departamento encargado de las estadísticas en Colombia AC Nielsen de Colombia Comportamiento del Consultor y Estrategia de Marketing, Paul Peter y Olson Jerry Edit. Mac Graw-Hill. Publicaciónn: 08- Mayo 06 Marketing Estratégico- Jean Jacques Lambin Editorial Mac Graw-Hill El Comportamiento del Consumidor ¿ Javier Alonso, Ildefonso Grande Esteban Editorial Eric El Comportamiento del Consumidor. Cohen Marshall. Editorial: Mac Graw-Hill Investigación de Mercados ¿ Carl McDaniel Editorial Thomson Fundamentos de Marketing: Stanton . Tipo de producto: Libro Editorial: Mac Graw- Hill ( año 2007, 14 edición). Motivación y Personalidad- Maslow, A. Librería Santafé: Editorial: Días de Santos ( España) El Éxito de un producto esta en la marca - Paris Arker 125212 TE00329 |
url |
http://www.cocone.com.mx http://www.josecontreran.net/direstr/cap49d.htm http://hdl.handle.net/10818/1648 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a844-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a84e-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c12a-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f3d01b4a-307d-4f49-8b36-e72f2ff837e6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2dceb3fffeccbe78cc34573f65c76ce f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 9d433963fb44661eb40552520fda13b4 a59fd7b36f50bdb1273eaf3945ba9618 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674625047592960 |