Elecrobello comercialización en la base de la piramide
El caso de Electrobello, hace énfasis en la historia de una compañia fundada hace mas de cuarenta años, la cual ha tenido que sobrevivir a diferentes épocas implementando estrategías de negocio. El la actualidad se está enfrentando a una época de mayor competencia y manejo de variables como precios,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5946
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/5946
- Palabra clave:
- Mercadeo
Ventas
Electrodomésticos-Industria y comercio
Distribución física de mercancías
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- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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Elecrobello comercialización en la base de la piramideMercadeoVentasElectrodomésticos-Industria y comercioDistribución física de mercancíasEl caso de Electrobello, hace énfasis en la historia de una compañia fundada hace mas de cuarenta años, la cual ha tenido que sobrevivir a diferentes épocas implementando estrategías de negocio. El la actualidad se está enfrentando a una época de mayor competencia y manejo de variables como precios, tasas de interés entre otras, las cuales esta analizando para toma de desiciones en el manejo del negocio. El caso pretende exponer parámetros internos como los clientes , los procesos de venta, el equipo de vendedores, los precios y la marca como tal y de esta manera logra establecer la viabilidad de implementar estrategias de mercadeo que principalmente mejoren la rentabilidad del negocio y a su vez exista un incremente en las ventas.Doctor en Administración de OrganizacionesDoctorado en Administración de OrganizacionesUniversidad de La SabanaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasBarrera Duque, ErnestoMunera Vélez, Sebastián2013-02-12T16:33:43Z2013-02-12T16:33:43Z2007Tesis/Trabajo de grado – Doctoradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/doctoralThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TDhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db0660 páginasapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/5946spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/59462025-09-18T21:03:31Z |
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El caso de Electrobello, hace énfasis en la historia de una compañia fundada hace mas de cuarenta años, la cual ha tenido que sobrevivir a diferentes épocas implementando estrategías de negocio. El la actualidad se está enfrentando a una época de mayor competencia y manejo de variables como precios, tasas de interés entre otras, las cuales esta analizando para toma de desiciones en el manejo del negocio. El caso pretende exponer parámetros internos como los clientes , los procesos de venta, el equipo de vendedores, los precios y la marca como tal y de esta manera logra establecer la viabilidad de implementar estrategias de mercadeo que principalmente mejoren la rentabilidad del negocio y a su vez exista un incremente en las ventas. |
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