Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos
97 Páginas.
- Autores:
-
Rogelis Terán, Carolina
Quintero Osorio, Marly Amparo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5514
- Palabra clave:
- Posicionamiento (Publicidad)
Imágen corporativa
Comunicación organizacional
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_3365fc1adef3917b051f5c697dcc5f28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5514 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos |
title |
Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos |
spellingShingle |
Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos Posicionamiento (Publicidad) Imágen corporativa Comunicación organizacional |
title_short |
Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos |
title_full |
Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos |
title_fullStr |
Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos |
title_full_unstemmed |
Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos |
title_sort |
Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos |
dc.creator.fl_str_mv |
Rogelis Terán, Carolina Quintero Osorio, Marly Amparo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rogelis Terán, Carolina Quintero Osorio, Marly Amparo |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Imágen corporativa Comunicación organizacional |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Imágen corporativa Comunicación organizacional |
description |
97 Páginas. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-30T15:16:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-30T15:16:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Costa, Joan; LA IMAGEN PÚBLICA: Una ingeniería social, Bogotá, Colombia; Colección Hermes, 2003 Garbett, Thomas; IMAGEN CORPORATIVA: Como crearla y proyectarla; Bogotá, Colombia; Legis, 1991 Pizzolante, Italo; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA; Medellín, Colombia, Colección Hermes, 2002 Garrido, Francisco Javier; COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA Y EMPRESA; Editorial Zuluaga, 2003 Peñalosa, Enrique; LA CIUDAD Y LA IGUALDAD; 2003 Westphalen, M.H y Piñuel J.L; LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN; Ediciones El Prado; Madrid; 1993. Costa, Joan; DIRCOM ON-LINE; La Paz; Design Grupo Editorial; 2003 Libeart, Thierry; LE PLAN DE COMMUNICATION: DÉFINIR ET ORGANISER VOTRE STRATÉGIE DE COMMUNICATION; versión traducida; México; Limusa Noriega Editores; 2005. Scheinsohn, Daniel; MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Cómo crear valor a través de la comunicación estratégica; Buenos Aires, Argentina; Ediciones Macchi; 1997. Golombeck,Harry; THE ENCICLOPEDIA OF CHESS; Londres, Inglaterra; Bastford. López, Alonso Mariana; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, Los 51 casos ganadores del Premio Eikon; Buenos Aires, Argentina; 2000. El Tiempo; Sección Nación; José Antonio Sánchez, Bogotá; 2 de julio de 2002 Garrido, Francisco Javier; IMAGEN Y EMPRESA; Santiago de Chile; RiL Editores; 1999 Arroyo, Luis; Yus, Magali; LO CIEN ERRORES DE LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES; Madrid, España; Esic Editorial; 2003 Tibocha, Astrid; LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA: Una herramienta gerencial para la comunidad; Bogotá, Colombia; UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 1997. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5514 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88145 TE03251 |
identifier_str_mv |
Costa, Joan; LA IMAGEN PÚBLICA: Una ingeniería social, Bogotá, Colombia; Colección Hermes, 2003 Garbett, Thomas; IMAGEN CORPORATIVA: Como crearla y proyectarla; Bogotá, Colombia; Legis, 1991 Pizzolante, Italo; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA; Medellín, Colombia, Colección Hermes, 2002 Garrido, Francisco Javier; COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA Y EMPRESA; Editorial Zuluaga, 2003 Peñalosa, Enrique; LA CIUDAD Y LA IGUALDAD; 2003 Westphalen, M.H y Piñuel J.L; LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN; Ediciones El Prado; Madrid; 1993. Costa, Joan; DIRCOM ON-LINE; La Paz; Design Grupo Editorial; 2003 Libeart, Thierry; LE PLAN DE COMMUNICATION: DÉFINIR ET ORGANISER VOTRE STRATÉGIE DE COMMUNICATION; versión traducida; México; Limusa Noriega Editores; 2005. Scheinsohn, Daniel; MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Cómo crear valor a través de la comunicación estratégica; Buenos Aires, Argentina; Ediciones Macchi; 1997. Golombeck,Harry; THE ENCICLOPEDIA OF CHESS; Londres, Inglaterra; Bastford. López, Alonso Mariana; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, Los 51 casos ganadores del Premio Eikon; Buenos Aires, Argentina; 2000. El Tiempo; Sección Nación; José Antonio Sánchez, Bogotá; 2 de julio de 2002 Garrido, Francisco Javier; IMAGEN Y EMPRESA; Santiago de Chile; RiL Editores; 1999 Arroyo, Luis; Yus, Magali; LO CIEN ERRORES DE LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES; Madrid, España; Esic Editorial; 2003 Tibocha, Astrid; LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA: Una herramienta gerencial para la comunidad; Bogotá, Colombia; UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 1997. 88145 TE03251 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/5514 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e898-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e89a-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ec51-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/aec4abd4-97ea-4f3d-bf43-d94a1405c611/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
650f28a83a5a320a4edd6fafd82fdb79 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 3a9853b3c327c5dc0c7f2edbe5772480 0e1d7fba6189ca725cb992e0e77168bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674659841441792 |
spelling |
Vives Hurtado, Álvaro GuillermoRogelis Terán, CarolinaQuintero Osorio, Marly AmparoEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T15:16:46Z2013-01-30T15:16:46Z20062013-01-30Costa, Joan; LA IMAGEN PÚBLICA: Una ingeniería social, Bogotá, Colombia; Colección Hermes, 2003Garbett, Thomas; IMAGEN CORPORATIVA: Como crearla y proyectarla; Bogotá, Colombia; Legis, 1991Pizzolante, Italo; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA; Medellín, Colombia, Colección Hermes, 2002Garrido, Francisco Javier; COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA Y EMPRESA; Editorial Zuluaga, 2003Peñalosa, Enrique; LA CIUDAD Y LA IGUALDAD; 2003Westphalen, M.H y Piñuel J.L; LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN; Ediciones El Prado; Madrid; 1993.Costa, Joan; DIRCOM ON-LINE; La Paz; Design Grupo Editorial; 2003Libeart, Thierry; LE PLAN DE COMMUNICATION: DÉFINIR ET ORGANISER VOTRE STRATÉGIE DE COMMUNICATION; versión traducida; México; Limusa Noriega Editores; 2005.Scheinsohn, Daniel; MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Cómo crear valor a través de la comunicación estratégica; Buenos Aires, Argentina; Ediciones Macchi; 1997.Golombeck,Harry; THE ENCICLOPEDIA OF CHESS; Londres, Inglaterra; Bastford.López, Alonso Mariana; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, Los 51 casos ganadores del Premio Eikon; Buenos Aires, Argentina; 2000.El Tiempo; Sección Nación; José Antonio Sánchez, Bogotá; 2 de julio de 2002Garrido, Francisco Javier; IMAGEN Y EMPRESA; Santiago de Chile; RiL Editores; 1999Arroyo, Luis; Yus, Magali; LO CIEN ERRORES DE LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES; Madrid, España; Esic Editorial; 2003Tibocha, Astrid; LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA: Una herramienta gerencial para la comunidad; Bogotá, Colombia; UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 1997.http://hdl.handle.net/10818/551488145TE0325197 Páginas.Diferenciarse, tener su propia huella es actualmente un activo muy importante en toda organización. La Fundación PPQ, una organización sin ánimo de lucro, ha sido reconocida siempre como movimiento político, imagen poco ajustada a la realidad de su misión. Este hecho, unido a la ausencia en la efectividad de la comunicación con sus audiencias, llevó a la organización a plantear un programa de Reposicionamiento de Imagen. Este programa busca que la Fundación PPQ se diferencie de un proyecto político, dando a conocer su misión en la promoción y asesoría de construcción de ciudades amables y ambientalmente sostenibles, por medio de tres estrategias centrales dirigidas a sus audiencias clave y enfocadas a promocionar de una manera activa y novedosa su gestión.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPosicionamiento (Publicidad)Imágen corporativaComunicación organizacionalPrograma de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que QueremosbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129242.pdf129242.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1606177https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e898-52b7-e053-7e0910accd73/download650f28a83a5a320a4edd6fafd82fdb79MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e89a-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129242.pdf.txt129242.pdf.txtExtracted texttext/plain138060https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ec51-52b7-e053-7e0910accd73/download3a9853b3c327c5dc0c7f2edbe5772480MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129242.pdf.jpg129242.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7724https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/aec4abd4-97ea-4f3d-bf43-d94a1405c611/download0e1d7fba6189ca725cb992e0e77168bcMD54falseAdministratorREAD10818/5514oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55142025-08-09 04:27:21.216restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |