Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos

97 Páginas.

Autores:
Rogelis Terán, Carolina
Quintero Osorio, Marly Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5514
Palabra clave:
Posicionamiento (Publicidad)
Imágen corporativa
Comunicación organizacional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_3365fc1adef3917b051f5c697dcc5f28
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5514
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos
title Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos
spellingShingle Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos
Posicionamiento (Publicidad)
Imágen corporativa
Comunicación organizacional
title_short Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos
title_full Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos
title_fullStr Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos
title_full_unstemmed Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos
title_sort Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos
dc.creator.fl_str_mv Rogelis Terán, Carolina
Quintero Osorio, Marly Amparo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rogelis Terán, Carolina
Quintero Osorio, Marly Amparo
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Imágen corporativa
Comunicación organizacional
topic Posicionamiento (Publicidad)
Imágen corporativa
Comunicación organizacional
description 97 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-30T15:16:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-30T15:16:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Costa, Joan; LA IMAGEN PÚBLICA: Una ingeniería social, Bogotá, Colombia; Colección Hermes, 2003
Garbett, Thomas; IMAGEN CORPORATIVA: Como crearla y proyectarla; Bogotá, Colombia; Legis, 1991
Pizzolante, Italo; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA; Medellín, Colombia, Colección Hermes, 2002
Garrido, Francisco Javier; COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA Y EMPRESA; Editorial Zuluaga, 2003
Peñalosa, Enrique; LA CIUDAD Y LA IGUALDAD; 2003
Westphalen, M.H y Piñuel J.L; LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN; Ediciones El Prado; Madrid; 1993.
Costa, Joan; DIRCOM ON-LINE; La Paz; Design Grupo Editorial; 2003
Libeart, Thierry; LE PLAN DE COMMUNICATION: DÉFINIR ET ORGANISER VOTRE STRATÉGIE DE COMMUNICATION; versión traducida; México; Limusa Noriega Editores; 2005.
Scheinsohn, Daniel; MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Cómo crear valor a través de la comunicación estratégica; Buenos Aires, Argentina; Ediciones Macchi; 1997.
Golombeck,Harry; THE ENCICLOPEDIA OF CHESS; Londres, Inglaterra; Bastford.
López, Alonso Mariana; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, Los 51 casos ganadores del Premio Eikon; Buenos Aires, Argentina; 2000.
El Tiempo; Sección Nación; José Antonio Sánchez, Bogotá; 2 de julio de 2002
Garrido, Francisco Javier; IMAGEN Y EMPRESA; Santiago de Chile; RiL Editores; 1999
Arroyo, Luis; Yus, Magali; LO CIEN ERRORES DE LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES; Madrid, España; Esic Editorial; 2003
Tibocha, Astrid; LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA: Una herramienta gerencial para la comunidad; Bogotá, Colombia; UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 1997.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5514
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88145
TE03251
identifier_str_mv Costa, Joan; LA IMAGEN PÚBLICA: Una ingeniería social, Bogotá, Colombia; Colección Hermes, 2003
Garbett, Thomas; IMAGEN CORPORATIVA: Como crearla y proyectarla; Bogotá, Colombia; Legis, 1991
Pizzolante, Italo; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA; Medellín, Colombia, Colección Hermes, 2002
Garrido, Francisco Javier; COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA Y EMPRESA; Editorial Zuluaga, 2003
Peñalosa, Enrique; LA CIUDAD Y LA IGUALDAD; 2003
Westphalen, M.H y Piñuel J.L; LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN; Ediciones El Prado; Madrid; 1993.
Costa, Joan; DIRCOM ON-LINE; La Paz; Design Grupo Editorial; 2003
Libeart, Thierry; LE PLAN DE COMMUNICATION: DÉFINIR ET ORGANISER VOTRE STRATÉGIE DE COMMUNICATION; versión traducida; México; Limusa Noriega Editores; 2005.
Scheinsohn, Daniel; MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Cómo crear valor a través de la comunicación estratégica; Buenos Aires, Argentina; Ediciones Macchi; 1997.
Golombeck,Harry; THE ENCICLOPEDIA OF CHESS; Londres, Inglaterra; Bastford.
López, Alonso Mariana; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, Los 51 casos ganadores del Premio Eikon; Buenos Aires, Argentina; 2000.
El Tiempo; Sección Nación; José Antonio Sánchez, Bogotá; 2 de julio de 2002
Garrido, Francisco Javier; IMAGEN Y EMPRESA; Santiago de Chile; RiL Editores; 1999
Arroyo, Luis; Yus, Magali; LO CIEN ERRORES DE LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES; Madrid, España; Esic Editorial; 2003
Tibocha, Astrid; LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA: Una herramienta gerencial para la comunidad; Bogotá, Colombia; UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 1997.
88145
TE03251
url http://hdl.handle.net/10818/5514
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e898-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e89a-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ec51-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/aec4abd4-97ea-4f3d-bf43-d94a1405c611/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 650f28a83a5a320a4edd6fafd82fdb79
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
3a9853b3c327c5dc0c7f2edbe5772480
0e1d7fba6189ca725cb992e0e77168bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674659841441792
spelling Vives Hurtado, Álvaro GuillermoRogelis Terán, CarolinaQuintero Osorio, Marly AmparoEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T15:16:46Z2013-01-30T15:16:46Z20062013-01-30Costa, Joan; LA IMAGEN PÚBLICA: Una ingeniería social, Bogotá, Colombia; Colección Hermes, 2003Garbett, Thomas; IMAGEN CORPORATIVA: Como crearla y proyectarla; Bogotá, Colombia; Legis, 1991Pizzolante, Italo; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA; Medellín, Colombia, Colección Hermes, 2002Garrido, Francisco Javier; COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA Y EMPRESA; Editorial Zuluaga, 2003Peñalosa, Enrique; LA CIUDAD Y LA IGUALDAD; 2003Westphalen, M.H y Piñuel J.L; LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN; Ediciones El Prado; Madrid; 1993.Costa, Joan; DIRCOM ON-LINE; La Paz; Design Grupo Editorial; 2003Libeart, Thierry; LE PLAN DE COMMUNICATION: DÉFINIR ET ORGANISER VOTRE STRATÉGIE DE COMMUNICATION; versión traducida; México; Limusa Noriega Editores; 2005.Scheinsohn, Daniel; MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Cómo crear valor a través de la comunicación estratégica; Buenos Aires, Argentina; Ediciones Macchi; 1997.Golombeck,Harry; THE ENCICLOPEDIA OF CHESS; Londres, Inglaterra; Bastford.López, Alonso Mariana; EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, Los 51 casos ganadores del Premio Eikon; Buenos Aires, Argentina; 2000.El Tiempo; Sección Nación; José Antonio Sánchez, Bogotá; 2 de julio de 2002Garrido, Francisco Javier; IMAGEN Y EMPRESA; Santiago de Chile; RiL Editores; 1999Arroyo, Luis; Yus, Magali; LO CIEN ERRORES DE LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES; Madrid, España; Esic Editorial; 2003Tibocha, Astrid; LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA: Una herramienta gerencial para la comunidad; Bogotá, Colombia; UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 1997.http://hdl.handle.net/10818/551488145TE0325197 Páginas.Diferenciarse, tener su propia huella es actualmente un activo muy importante en toda organización. La Fundación PPQ, una organización sin ánimo de lucro, ha sido reconocida siempre como movimiento político, imagen poco ajustada a la realidad de su misión. Este hecho, unido a la ausencia en la efectividad de la comunicación con sus audiencias, llevó a la organización a plantear un programa de Reposicionamiento de Imagen. Este programa busca que la Fundación PPQ se diferencie de un proyecto político, dando a conocer su misión en la promoción y asesoría de construcción de ciudades amables y ambientalmente sostenibles, por medio de tres estrategias centrales dirigidas a sus audiencias clave y enfocadas a promocionar de una manera activa y novedosa su gestión.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPosicionamiento (Publicidad)Imágen corporativaComunicación organizacionalPrograma de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que QueremosbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129242.pdf129242.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1606177https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e898-52b7-e053-7e0910accd73/download650f28a83a5a320a4edd6fafd82fdb79MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e89a-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129242.pdf.txt129242.pdf.txtExtracted texttext/plain138060https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ec51-52b7-e053-7e0910accd73/download3a9853b3c327c5dc0c7f2edbe5772480MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129242.pdf.jpg129242.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7724https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/aec4abd4-97ea-4f3d-bf43-d94a1405c611/download0e1d7fba6189ca725cb992e0e77168bcMD54falseAdministratorREAD10818/5514oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55142025-08-09 04:27:21.216restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co