Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.

107 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15598
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/15598
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Planificación estratégica -- Villavicencio, Colombia
Planificación empresarial
Rights
License
openAccess
id REPOUSABAN_3131e5548fcf73c3320bb127a9265632
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15598
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.Comunicación organizacionalPlanificación estratégica -- Villavicencio, ColombiaPlanificación empresarial107 Páginas.1+ COMUNICACIONES S.A.S es una idea de negocio que surge como respuesta a la necesidad de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Villavicencio, servicios de asesoría en comunicación organizacional, comunicación publicitaria y comunicación digital. La propuesta de valor se resume en brindar un servicio único y diferenciador de acuerdo a las conductas y necesidades de cada uno de los clientes. Dada la importancia de la pymes en el desarrollo de la región y del país, es oportuna y atractiva la inversión en esta clase de negocios, el cual está dirigido a atender la demanda creciente de servicios, que como los relacionados con la comunicación estratégica, presentan importantes oportunidades de negocio y avizoran su viabilidad financiera.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasBeltrán Chavarro, Luis EnriqueBlanco Rodríguez, Yuri MarcelaRivera González, Dayana2015-04-17T20:03:56Z2015-04-17T20:03:56Z20152015-04-17Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfCreación de empresas. { en línea} 2012 [Consulta 12 de septiembre de 2014] Disponible en : (http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=33)BANCO DE LA REPUBLICA: Publicaciones. { en línea} 2013[Consulta 12 de octubre de 2014] Disponible en : (http://www.banrep.gov.co/es/publicaciones)DEPARTAMENTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA: {en línea} 2014 [Consulta 14 de octubre de 2014] Disponible en: (http://www.dane.gov.co/)PORTER, Michael E. Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores. México: Pirámide.2009.456p.FIERRO PATIÑO. Manuel. Factores que afectan la empresarialidad en el municipio de Villavicencio en el periodo comprendido entre los años 1994 -2004.Medellín, 2007, 127p. Trabajo de grado (magister en gestión del desarrollo con énfasis en desarrollo local y regional). Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Tesis de Magíster en Gestión del Desarrollo con énfasis en Desarrollo Local y Regional.CARRILLO. Gladys. Fundamentos de Contabilidad para Profesionales no contadores. Decima séptima edición. Bogotá: Corcas, 2010. 429 p.MOKATE, Karen Marie. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión. Segunda edición. Bogotá: Alfaomega, 2004. 296 p.KOTLER. Philip. El marketing según Kotler: Cómo crear, ganar y dominar los mercados. Barcelona: Paidos ibérica,1999. 312 p.https://hdl.handle.net/10818/15598260368TE07267Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/155982025-10-15T22:15:40Z
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.
title Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.
spellingShingle Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.
Comunicación organizacional
Planificación estratégica -- Villavicencio, Colombia
Planificación empresarial
title_short Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.
title_full Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.
title_fullStr Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.
title_full_unstemmed Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.
title_sort Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.
dc.contributor.none.fl_str_mv Beltrán Chavarro, Luis Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación organizacional
Planificación estratégica -- Villavicencio, Colombia
Planificación empresarial
topic Comunicación organizacional
Planificación estratégica -- Villavicencio, Colombia
Planificación empresarial
description 107 Páginas.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-04-17T20:03:56Z
2015-04-17T20:03:56Z
2015
2015-04-17
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Creación de empresas. { en línea} 2012 [Consulta 12 de septiembre de 2014] Disponible en : (http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=33)
BANCO DE LA REPUBLICA: Publicaciones. { en línea} 2013[Consulta 12 de octubre de 2014] Disponible en : (http://www.banrep.gov.co/es/publicaciones)
DEPARTAMENTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA: {en línea} 2014 [Consulta 14 de octubre de 2014] Disponible en: (http://www.dane.gov.co/)
PORTER, Michael E. Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores. México: Pirámide.2009.456p.
FIERRO PATIÑO. Manuel. Factores que afectan la empresarialidad en el municipio de Villavicencio en el periodo comprendido entre los años 1994 -2004.Medellín, 2007, 127p. Trabajo de grado (magister en gestión del desarrollo con énfasis en desarrollo local y regional). Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Tesis de Magíster en Gestión del Desarrollo con énfasis en Desarrollo Local y Regional.
CARRILLO. Gladys. Fundamentos de Contabilidad para Profesionales no contadores. Decima séptima edición. Bogotá: Corcas, 2010. 429 p.
MOKATE, Karen Marie. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión. Segunda edición. Bogotá: Alfaomega, 2004. 296 p.
KOTLER. Philip. El marketing según Kotler: Cómo crear, ganar y dominar los mercados. Barcelona: Paidos ibérica,1999. 312 p.
https://hdl.handle.net/10818/15598
260368
TE07267
identifier_str_mv Creación de empresas. { en línea} 2012 [Consulta 12 de septiembre de 2014] Disponible en : (http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=33)
BANCO DE LA REPUBLICA: Publicaciones. { en línea} 2013[Consulta 12 de octubre de 2014] Disponible en : (http://www.banrep.gov.co/es/publicaciones)
DEPARTAMENTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA: {en línea} 2014 [Consulta 14 de octubre de 2014] Disponible en: (http://www.dane.gov.co/)
PORTER, Michael E. Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores. México: Pirámide.2009.456p.
FIERRO PATIÑO. Manuel. Factores que afectan la empresarialidad en el municipio de Villavicencio en el periodo comprendido entre los años 1994 -2004.Medellín, 2007, 127p. Trabajo de grado (magister en gestión del desarrollo con énfasis en desarrollo local y regional). Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Tesis de Magíster en Gestión del Desarrollo con énfasis en Desarrollo Local y Regional.
CARRILLO. Gladys. Fundamentos de Contabilidad para Profesionales no contadores. Decima séptima edición. Bogotá: Corcas, 2010. 429 p.
MOKATE, Karen Marie. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión. Segunda edición. Bogotá: Alfaomega, 2004. 296 p.
KOTLER. Philip. El marketing según Kotler: Cómo crear, ganar y dominar los mercados. Barcelona: Paidos ibérica,1999. 312 p.
260368
TE07267
url https://hdl.handle.net/10818/15598
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850009199089549312