Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015

129 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10472
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/10472
Palabra clave:
Industria y comercio de alimentos -- Colombia
Galletas -- Producción
Consumo de alimentos -- Empresas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_30ceaf4dfe4052750919cbcc5979b06e
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10472
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015Industria y comercio de alimentos -- ColombiaGalletas -- ProducciónConsumo de alimentos -- Empresas129 Páginas.Se diseña una guía para el Estudio Prospectivo de Pepsico Alimentos Colombia hacia el incremento en ventas del 18% para la línea de galleta presentado para las marcas reconocidas QUAKER Y GAMESA en las grandes superficies para el año 2015 que integra metodologías cuantitativas y cualitativas que se contemplan y además permite un análisis minucioso de la compañía a nivel interno y externo. Como propósito identificar elementos presentes en el consumo y la elección del cliente final al momento de escoger y comprar la marca. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó esta investigación con un diseño descriptivo, utilizando matrices y metodologías como técnica de recolección de información y el análisis del contenido como técnica. Se presenta la metodologías aplicadas en la planeación estratégica y que serán desarrolladas, posteriormente presento paso a paso como PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA puede implementar el modelo propuesto que contempla y permitirá la definición de los objetivos estratégicos hasta el diseño del Balanced ScoredCard ¿ BSC, incluidos los indicadores que son clave para hacer seguimiento al logro de los mismos.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasSierra Arias, Darío AlfonsoAristizabal Gallo, José Fernando2014-05-05T17:30:14Z2014-05-05T17:30:14Z20132014-05-05Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfBERNAL TORRES, Cesar Augusto. Metodología de la investigación. Segunda edición. Pearson educación México _ Pretice hall, 2006.BERNAL, Cesar y SIERRA, Dario. Proceso administrativo para las organizaciones del Siglo XXI. Pearson Prentice Hall, México 2008.GODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. Santa Fe de Bogotá. Alfaomega ¿ Marcombo, 1999https://hdl.handle.net/10818/10472259306TE06438Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/104722025-09-18T21:16:46Z
dc.title.none.fl_str_mv Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015
title Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015
spellingShingle Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015
Industria y comercio de alimentos -- Colombia
Galletas -- Producción
Consumo de alimentos -- Empresas
title_short Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015
title_full Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015
title_fullStr Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015
title_full_unstemmed Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015
title_sort Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015
dc.contributor.none.fl_str_mv Sierra Arias, Darío Alfonso
dc.subject.none.fl_str_mv Industria y comercio de alimentos -- Colombia
Galletas -- Producción
Consumo de alimentos -- Empresas
topic Industria y comercio de alimentos -- Colombia
Galletas -- Producción
Consumo de alimentos -- Empresas
description 129 Páginas.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
2014-05-05T17:30:14Z
2014-05-05T17:30:14Z
2014-05-05
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv BERNAL TORRES, Cesar Augusto. Metodología de la investigación. Segunda edición. Pearson educación México _ Pretice hall, 2006.
BERNAL, Cesar y SIERRA, Dario. Proceso administrativo para las organizaciones del Siglo XXI. Pearson Prentice Hall, México 2008.
GODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. Santa Fe de Bogotá. Alfaomega ¿ Marcombo, 1999
https://hdl.handle.net/10818/10472
259306
TE06438
identifier_str_mv BERNAL TORRES, Cesar Augusto. Metodología de la investigación. Segunda edición. Pearson educación México _ Pretice hall, 2006.
BERNAL, Cesar y SIERRA, Dario. Proceso administrativo para las organizaciones del Siglo XXI. Pearson Prentice Hall, México 2008.
GODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. Santa Fe de Bogotá. Alfaomega ¿ Marcombo, 1999
259306
TE06438
url https://hdl.handle.net/10818/10472
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844495071346425856