Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015
129 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10472
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/10472
- Palabra clave:
- Industria y comercio de alimentos -- Colombia
Galletas -- Producción
Consumo de alimentos -- Empresas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
REPOUSABAN_30ceaf4dfe4052750919cbcc5979b06e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10472 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015Industria y comercio de alimentos -- ColombiaGalletas -- ProducciónConsumo de alimentos -- Empresas129 Páginas.Se diseña una guía para el Estudio Prospectivo de Pepsico Alimentos Colombia hacia el incremento en ventas del 18% para la línea de galleta presentado para las marcas reconocidas QUAKER Y GAMESA en las grandes superficies para el año 2015 que integra metodologías cuantitativas y cualitativas que se contemplan y además permite un análisis minucioso de la compañía a nivel interno y externo. Como propósito identificar elementos presentes en el consumo y la elección del cliente final al momento de escoger y comprar la marca. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó esta investigación con un diseño descriptivo, utilizando matrices y metodologías como técnica de recolección de información y el análisis del contenido como técnica. Se presenta la metodologías aplicadas en la planeación estratégica y que serán desarrolladas, posteriormente presento paso a paso como PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA puede implementar el modelo propuesto que contempla y permitirá la definición de los objetivos estratégicos hasta el diseño del Balanced ScoredCard ¿ BSC, incluidos los indicadores que son clave para hacer seguimiento al logro de los mismos.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasSierra Arias, Darío AlfonsoAristizabal Gallo, José Fernando2014-05-05T17:30:14Z2014-05-05T17:30:14Z20132014-05-05Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfBERNAL TORRES, Cesar Augusto. Metodología de la investigación. Segunda edición. Pearson educación México _ Pretice hall, 2006.BERNAL, Cesar y SIERRA, Dario. Proceso administrativo para las organizaciones del Siglo XXI. Pearson Prentice Hall, México 2008.GODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. Santa Fe de Bogotá. Alfaomega ¿ Marcombo, 1999https://hdl.handle.net/10818/10472259306TE06438Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/104722025-09-18T21:16:46Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015 |
| title |
Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015 |
| spellingShingle |
Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015 Industria y comercio de alimentos -- Colombia Galletas -- Producción Consumo de alimentos -- Empresas |
| title_short |
Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015 |
| title_full |
Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015 |
| title_fullStr |
Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015 |
| title_full_unstemmed |
Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015 |
| title_sort |
Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015 |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sierra Arias, Darío Alfonso |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Industria y comercio de alimentos -- Colombia Galletas -- Producción Consumo de alimentos -- Empresas |
| topic |
Industria y comercio de alimentos -- Colombia Galletas -- Producción Consumo de alimentos -- Empresas |
| description |
129 Páginas. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013 2014-05-05T17:30:14Z 2014-05-05T17:30:14Z 2014-05-05 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
BERNAL TORRES, Cesar Augusto. Metodología de la investigación. Segunda edición. Pearson educación México _ Pretice hall, 2006. BERNAL, Cesar y SIERRA, Dario. Proceso administrativo para las organizaciones del Siglo XXI. Pearson Prentice Hall, México 2008. GODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. Santa Fe de Bogotá. Alfaomega ¿ Marcombo, 1999 https://hdl.handle.net/10818/10472 259306 TE06438 |
| identifier_str_mv |
BERNAL TORRES, Cesar Augusto. Metodología de la investigación. Segunda edición. Pearson educación México _ Pretice hall, 2006. BERNAL, Cesar y SIERRA, Dario. Proceso administrativo para las organizaciones del Siglo XXI. Pearson Prentice Hall, México 2008. GODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. Santa Fe de Bogotá. Alfaomega ¿ Marcombo, 1999 259306 TE06438 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/10472 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844495071346425856 |
