Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana

57 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5937
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/5937
Palabra clave:
Éxito en los negocios-Colombia
Comercio electrónico
Centros comerciales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_30ae8cf94c76e809f7c37b651edcf901
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5937
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombianaÉxito en los negocios-ColombiaComercio electrónicoCentros comerciales57 Páginas.El proyecto está orientado a la formulación de un modelo de negocio de "Centro Comercial Virtual" como servicio complementario para una entidad bancaria. El Web site de una empresa se considera como una prolongación de su vitrina de ventas en el ciber espacio, donde el visitante espera encontrar la misma información y servicios que la empresa ofrece en sus instalaciones físicas. La utilización de Internet para comercializar productos y servicios está adquiriendo gran importancia en Colombia, cubriendo diversidad de mercados. Instituciones como Bancolombia, Davivienda y Grupo AVAL, entre otros, han implementado esquemas de tiendas virtuales, que proporcionan medios complementarios para generación de utilidades, con gran posibilidad de atraer y mantener el dinero transado por sus clientes en la misma entidad.Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasMahecha Ramírez, Johnny AlbertoSilvera Barrios, PabloCastañeda Sierra, Uriel2013-02-12T16:01:45Z2013-02-12T16:01:45Z20052013-02-12Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfRevista BUSINESS TECNOLOGY ¿ GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004.DE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001.ELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001KALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001.LANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002Ministerio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000CINTEL, ¿Centro de investigación de informática y telecomunicaciones¿, Periscopio - 17/05/2004.DISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005]https://hdl.handle.net/10818/593787607TE02741Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/59372025-10-15T22:18:26Z
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
title Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
spellingShingle Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
Éxito en los negocios-Colombia
Comercio electrónico
Centros comerciales
title_short Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
title_full Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
title_fullStr Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
title_full_unstemmed Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
title_sort Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
dc.contributor.none.fl_str_mv Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Éxito en los negocios-Colombia
Comercio electrónico
Centros comerciales
topic Éxito en los negocios-Colombia
Comercio electrónico
Centros comerciales
description 57 Páginas.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005
2013-02-12T16:01:45Z
2013-02-12T16:01:45Z
2013-02-12
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Revista BUSINESS TECNOLOGY ¿ GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004.
DE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001.
ELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001
KALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001.
LANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002
Ministerio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000
CINTEL, ¿Centro de investigación de informática y telecomunicaciones¿, Periscopio - 17/05/2004.
DISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005]
https://hdl.handle.net/10818/5937
87607
TE02741
identifier_str_mv Revista BUSINESS TECNOLOGY ¿ GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004.
DE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001.
ELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001
KALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001.
LANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002
Ministerio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000
CINTEL, ¿Centro de investigación de informática y telecomunicaciones¿, Periscopio - 17/05/2004.
DISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005]
87607
TE02741
url https://hdl.handle.net/10818/5937
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850009146721566720