Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana
57 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5937
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/5937
- Palabra clave:
- Éxito en los negocios-Colombia
Comercio electrónico
Centros comerciales
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
REPOUSABAN_30ae8cf94c76e809f7c37b651edcf901 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5937 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombianaÉxito en los negocios-ColombiaComercio electrónicoCentros comerciales57 Páginas.El proyecto está orientado a la formulación de un modelo de negocio de "Centro Comercial Virtual" como servicio complementario para una entidad bancaria. El Web site de una empresa se considera como una prolongación de su vitrina de ventas en el ciber espacio, donde el visitante espera encontrar la misma información y servicios que la empresa ofrece en sus instalaciones físicas. La utilización de Internet para comercializar productos y servicios está adquiriendo gran importancia en Colombia, cubriendo diversidad de mercados. Instituciones como Bancolombia, Davivienda y Grupo AVAL, entre otros, han implementado esquemas de tiendas virtuales, que proporcionan medios complementarios para generación de utilidades, con gran posibilidad de atraer y mantener el dinero transado por sus clientes en la misma entidad.Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasMahecha Ramírez, Johnny AlbertoSilvera Barrios, PabloCastañeda Sierra, Uriel2013-02-12T16:01:45Z2013-02-12T16:01:45Z20052013-02-12Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfRevista BUSINESS TECNOLOGY ¿ GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004.DE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001.ELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001KALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001.LANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002Ministerio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000CINTEL, ¿Centro de investigación de informática y telecomunicaciones¿, Periscopio - 17/05/2004.DISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005]https://hdl.handle.net/10818/593787607TE02741Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/59372025-10-15T22:18:26Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
| title |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
| spellingShingle |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana Éxito en los negocios-Colombia Comercio electrónico Centros comerciales |
| title_short |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
| title_full |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
| title_fullStr |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
| title_full_unstemmed |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
| title_sort |
Diseño de "Centro Comercial Virtual" complementario de los servicios electrónicos de una entidad bancaria colombiana |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Éxito en los negocios-Colombia Comercio electrónico Centros comerciales |
| topic |
Éxito en los negocios-Colombia Comercio electrónico Centros comerciales |
| description |
57 Páginas. |
| publishDate |
2005 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2005 2013-02-12T16:01:45Z 2013-02-12T16:01:45Z 2013-02-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Revista BUSINESS TECNOLOGY ¿ GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004. DE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001. ELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001 KALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001. LANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002 Ministerio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000 CINTEL, ¿Centro de investigación de informática y telecomunicaciones¿, Periscopio - 17/05/2004. DISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005] https://hdl.handle.net/10818/5937 87607 TE02741 |
| identifier_str_mv |
Revista BUSINESS TECNOLOGY ¿ GERENTE.COM, 50 Exitosas en la Red, Edición espacial Junio-Julio 2004. DE NUÑEZ Y LUGONEZ, Fernando Alberto. Modelos de Negocios en Internet, Visión postcrisis. MCGraw-Hill, 2001. ELSENPETER, Robert C., Fundamentos de Comercio electrónico. Osborne McGraw-Hill, México, 2001 KALAKOTA Revi, - ROBINS Marcia, e_Business 2.0 Roadmap for Success, Addison Wesley, NJ, 2001. LANE Patrick, Internet Fundamentals, Prosoft Training, Texas, 2002 Ministerio de Comunicaciones, DNP:UINFE-DITEL, Compes OOO Discusión , Bogotá,2000 CINTEL, ¿Centro de investigación de informática y telecomunicaciones¿, Periscopio - 17/05/2004. DISANET Informática y Comunicaciones. <http://www.disanet.com] [Consulta: 3 de enero de 2.005] 87607 TE02741 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/5937 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850009146721566720 |
