Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.

85 Páginas.

Autores:
Chaparro Millán, Marisol
Del Pino Vanegas, Julián Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/168
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/168
Palabra clave:
Finanzas
Economía
Finanzas -- Productos y servicios
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_30ac0ef3792ac7751ceb8874f09b3658
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/168
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Torres Duarte, JaimeChaparro Millán, MarisolDel Pino Vanegas, Julián FelipeEspecialista en Gerencia Estratégica2011-09-08T16:10:50Z2011-09-08T16:10:50Z20112011-09-08Disponible en Internet: www.camaradirecta.comDisponible en Internet: www.dane.gob.coDisponible en Internet: www.lanota.comDisponible en Internet: www.larepublica.com.coLerma K. Alejandro Eugenio, Guía para el Desarrollo de Productos, Tercera Edición, Thomson Learning, México, 2004.Schnarch K, Alejandro, Nuevo producto creatividad, innovación y marketing, Bogotá, McGraw-Hill, 1996.http://hdl.handle.net/10818/168142251TE0002285 Páginas.El propósito Fundamental es desarrollar un producto financiero de la FUNDACIÓN DE LA MUJER destinado a la compra de textiles en el punto de venta de LAFAYETTE Bucaramanga que permita a ambas compañías aumentar su participación en el mercado local, posicionar sus productos y generar beneficios económicos. Para determinar que tan dispuestos están los microempresarios de adquirir un producto con estas características, se procede a realizar una investigación de tipo descriptivo mediante la realización de encuestas, dando como resultado favorable la creación, desarrollo y puesta en funcionamiento de este producto, se procede a determinar el mercado meta ya a diseñar las estrategias para el desarrollo y posicionamiento de FUNDACREDITO TEXTIL.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaFinanzasEconomíaFinanzas -- Productos y serviciosDesarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINALMarisol Chaparro Millán.pdfMarisol Chaparro Millán.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2041100https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-9e83-52b7-e053-7e0910accd73/downloadcc9408132363825ec2a355a968e85597MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-9e61-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXTMarisol Chaparro Millán.pdf.txtMarisol Chaparro Millán.pdf.txtExtracted Texttext/plain85https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-3be9-52b7-e053-7e0910accd73/download0dfcfb9ed5110442e95e3ff3060a6278MD53falseAdministratorREADTHUMBNAILMarisol Chaparro Millán.pdf.jpgMarisol Chaparro Millán.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6182https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7dd0c580-3f4d-4f86-a778-12da2628493e/download795fb1b05e2df2a4a97572600140d7f1MD54falseAdministratorREAD10818/168oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/1682025-08-09 04:14:39.51restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
title Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
spellingShingle Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
Finanzas
Economía
Finanzas -- Productos y servicios
title_short Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
title_full Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
title_fullStr Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
title_full_unstemmed Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
title_sort Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
dc.creator.fl_str_mv Chaparro Millán, Marisol
Del Pino Vanegas, Julián Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Duarte, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Chaparro Millán, Marisol
Del Pino Vanegas, Julián Felipe
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Finanzas
Economía
Finanzas -- Productos y servicios
topic Finanzas
Economía
Finanzas -- Productos y servicios
description 85 Páginas.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-09-08T16:10:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-09-08T16:10:50Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-09-08
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Disponible en Internet: www.camaradirecta.com
Disponible en Internet: www.dane.gob.co
Disponible en Internet: www.lanota.com
Disponible en Internet: www.larepublica.com.co
Lerma K. Alejandro Eugenio, Guía para el Desarrollo de Productos, Tercera Edición, Thomson Learning, México, 2004.
Schnarch K, Alejandro, Nuevo producto creatividad, innovación y marketing, Bogotá, McGraw-Hill, 1996.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/168
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 142251
TE00022
identifier_str_mv Disponible en Internet: www.camaradirecta.com
Disponible en Internet: www.dane.gob.co
Disponible en Internet: www.lanota.com
Disponible en Internet: www.larepublica.com.co
Lerma K. Alejandro Eugenio, Guía para el Desarrollo de Productos, Tercera Edición, Thomson Learning, México, 2004.
Schnarch K, Alejandro, Nuevo producto creatividad, innovación y marketing, Bogotá, McGraw-Hill, 1996.
142251
TE00022
url http://hdl.handle.net/10818/168
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-9e83-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-9e61-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-3be9-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7dd0c580-3f4d-4f86-a778-12da2628493e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cc9408132363825ec2a355a968e85597
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
0dfcfb9ed5110442e95e3ff3060a6278
795fb1b05e2df2a4a97572600140d7f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674637477412864