Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
85 Páginas.
- Autores:
-
Chaparro Millán, Marisol
Del Pino Vanegas, Julián Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/168
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/168
- Palabra clave:
- Finanzas
Economía
Finanzas -- Productos y servicios
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
| id |
REPOUSABAN_30ac0ef3792ac7751ceb8874f09b3658 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/168 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Torres Duarte, JaimeChaparro Millán, MarisolDel Pino Vanegas, Julián FelipeEspecialista en Gerencia Estratégica2011-09-08T16:10:50Z2011-09-08T16:10:50Z20112011-09-08Disponible en Internet: www.camaradirecta.comDisponible en Internet: www.dane.gob.coDisponible en Internet: www.lanota.comDisponible en Internet: www.larepublica.com.coLerma K. Alejandro Eugenio, Guía para el Desarrollo de Productos, Tercera Edición, Thomson Learning, México, 2004.Schnarch K, Alejandro, Nuevo producto creatividad, innovación y marketing, Bogotá, McGraw-Hill, 1996.http://hdl.handle.net/10818/168142251TE0002285 Páginas.El propósito Fundamental es desarrollar un producto financiero de la FUNDACIÓN DE LA MUJER destinado a la compra de textiles en el punto de venta de LAFAYETTE Bucaramanga que permita a ambas compañías aumentar su participación en el mercado local, posicionar sus productos y generar beneficios económicos. Para determinar que tan dispuestos están los microempresarios de adquirir un producto con estas características, se procede a realizar una investigación de tipo descriptivo mediante la realización de encuestas, dando como resultado favorable la creación, desarrollo y puesta en funcionamiento de este producto, se procede a determinar el mercado meta ya a diseñar las estrategias para el desarrollo y posicionamiento de FUNDACREDITO TEXTIL.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaFinanzasEconomíaFinanzas -- Productos y serviciosDesarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINALMarisol Chaparro Millán.pdfMarisol Chaparro Millán.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2041100https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-9e83-52b7-e053-7e0910accd73/downloadcc9408132363825ec2a355a968e85597MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-9e61-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXTMarisol Chaparro Millán.pdf.txtMarisol Chaparro Millán.pdf.txtExtracted Texttext/plain85https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-3be9-52b7-e053-7e0910accd73/download0dfcfb9ed5110442e95e3ff3060a6278MD53falseAdministratorREADTHUMBNAILMarisol Chaparro Millán.pdf.jpgMarisol Chaparro Millán.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6182https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7dd0c580-3f4d-4f86-a778-12da2628493e/download795fb1b05e2df2a4a97572600140d7f1MD54falseAdministratorREAD10818/168oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/1682025-08-09 04:14:39.51restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
| dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. |
| title |
Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. |
| spellingShingle |
Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. Finanzas Economía Finanzas -- Productos y servicios |
| title_short |
Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. |
| title_full |
Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. |
| title_fullStr |
Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. |
| title_sort |
Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Chaparro Millán, Marisol Del Pino Vanegas, Julián Felipe |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Duarte, Jaime |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chaparro Millán, Marisol Del Pino Vanegas, Julián Felipe |
| dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Finanzas Economía Finanzas -- Productos y servicios |
| topic |
Finanzas Economía Finanzas -- Productos y servicios |
| description |
85 Páginas. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2011-09-08T16:10:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2011-09-08T16:10:50Z |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-09-08 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
| dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Disponible en Internet: www.camaradirecta.com Disponible en Internet: www.dane.gob.co Disponible en Internet: www.lanota.com Disponible en Internet: www.larepublica.com.co Lerma K. Alejandro Eugenio, Guía para el Desarrollo de Productos, Tercera Edición, Thomson Learning, México, 2004. Schnarch K, Alejandro, Nuevo producto creatividad, innovación y marketing, Bogotá, McGraw-Hill, 1996. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/168 |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
142251 TE00022 |
| identifier_str_mv |
Disponible en Internet: www.camaradirecta.com Disponible en Internet: www.dane.gob.co Disponible en Internet: www.lanota.com Disponible en Internet: www.larepublica.com.co Lerma K. Alejandro Eugenio, Guía para el Desarrollo de Productos, Tercera Edición, Thomson Learning, México, 2004. Schnarch K, Alejandro, Nuevo producto creatividad, innovación y marketing, Bogotá, McGraw-Hill, 1996. 142251 TE00022 |
| url |
http://hdl.handle.net/10818/168 |
| dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
| dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-9e83-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-9e61-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-3be9-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7dd0c580-3f4d-4f86-a778-12da2628493e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc9408132363825ec2a355a968e85597 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 0dfcfb9ed5110442e95e3ff3060a6278 795fb1b05e2df2a4a97572600140d7f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
| _version_ |
1841674637477412864 |
