Estudio de factibilidad para la implementación de oficinas virtuales con el sistema call center

93 páginas

Autores:
Niño Bernal, Luis Andrés
Cruz Hernández, Carlos Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4778
Acceso en línea:
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Palabra clave:
Comercio electrónico
Estudios de factibilidad
Internet
Servicio al cliente
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spelling Niño, Sandra PatriciaNiño Bernal, Luis AndrésCruz Hernández, Carlos FelipeIngeniero Industrial2012-12-07T14:59:11Z2012-12-07T14:59:11Z20032012-12-07CARRILLO DE ROJAS, Gladys. Fundamentos de Contabilidad para Profesionales no Contadores. 1994CHIAVENATO, Idalberto. Administración de Recursos Humanos. McGrawHill, 1994KOONTZ, Harold. Administración, una perspectiva global. McGrawHill, 1998KOTLER, Philip. Mercadotecnia. Prentice Hall, 1989MAYNARD. Manual del Ingeniero Industrial. McGrawHill, 1996www.ITworld.comwww.callcenternews.comwww.offica.comwww.adinte.com.eshttp://hdl.handle.net/10818/477886629TE0393593 páginasLas PYMES y los call center son sectores en crecimiento, por eso decidimos evaluar una oportunidad de negocio mezclando estas dos oportunidades. Este trabajo de grado está enfocado al área financiera, sin omitir la estructuración que debe tener un proyecto para darle veracidad y realidad a los datos. Esta estructura, a nuestro parecer, y el desarrollo, parte del microentorno, para entrar en detalle y evaluar la gestión y la factibilidad de la empresa al llegar al análisis financiero de la misma. El proyecto genera finalmente la respuesra que un inversionista busca, ya sea positiva o negativa, a partir de la compilación de estos datos y la correcta aplicación de teorías ingenieriles y administrativas basadas en datos reales y proyectados.Universidad de La SabanaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComercio electrónicoEstudios de factibilidadInternetServicio al clienteEstudio de factibilidad para la implementación de oficinas virtuales con el sistema call centerbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-de0c-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT130479.PDF.txt130479.PDF.txtExtracted texttext/plain148914https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dcdf-52b7-e053-7e0910accd73/download4824a2d463a960d1f5dd8420f961b61eMD53falseAdministratorREADORIGINAL130479.PDF130479.PDFVer documento en PDF.application/pdf639519https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-de06-52b7-e053-7e0910accd73/download3a39e5c2f5d3bf8965eb6e4c05074098MD51trueAdministratorREADTHUMBNAIL130479.PDF.jpg130479.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5671https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6733f7d5-b4f0-40f7-a871-e15eb13e2f32/download6b3bdd05f78b26a6a299be5a83b69a34MD54falseAdministratorREAD10818/4778oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/47782025-08-09 04:34:48.861restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
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