El uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar.

102 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11677
Acceso en línea:
http://www.wordreference.com/definicion/sintaxis
https://hdl.handle.net/10818/11677
Palabra clave:
Inglés -- Enseñanza -- Colombia
Inglés básico -- Enseñanza
Educación preescolar -- Ingles -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_27c98bb90ec1ff3ea2d1e87ae96ad0bd
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11677
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling El uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar.Inglés -- Enseñanza -- ColombiaInglés básico -- EnseñanzaEducación preescolar -- Ingles -- Colombia102 Páginas.Este trabajo tuvo como objetivo principal lograr que los niños de primer grado utilizaran el Inglés de una manera segura y acertada utilizando los comandos y los vocabularios aprendidos en clase, propios de su grado y de su edad en los diferentes contextos. El desarrollo de esta investigación se basó en la aplicación de herramientas que permitieron conocer el sentir de los estudiantes en la adquisición de este nuevo idioma y la aplicación de estrategias que le diera la seguridad y la autoconfianza que les permitiera usarlo de una manera segura con sus amigos en los diferentes contextos, donde se ponía en práctica sus conocimientos y la adquisición de los comandos y los vocabularios adquiridos, practicados y trabajados en clase. Se pensó, se propuso y trabajó en diferentes estrategias que le ayudaban a los niños a sentirse confiados a la hora de usar este idioma diferente de su lengua materna en los diálogos con sus compañeros y algunos profesores, en los diferentes contextos, donde ellos mostraban el interés por desarrollar cada una de ellas.¿Universidad de La SabanaFacultad de EducaciónFacultad de EducaciónAriza Olarte, María VictoriaQuintero Garzon, Nancy2014-09-01T21:51:47Z2014-09-01T21:51:47Z20142014-09-01Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfBIANDEZ Julia ¿Investigación-acción, un reto para el profesorado¿CABRERA MOTA Ana Victoria PDF ¿La Timidez Infantil¿ Granada Marzo 2009DAFOUZ MILNE Emma y LLINARES GARCÍA Ana, ensayo sobre ¿Enseñanza del Inglés como segunda lengua¿ Julio 2011FERNÁNDEZ B José Alberto ¿ Enseñanza del Inglés a través de cuentos¿ No 1 Diciembre de 2007MOYA G Arsenio Jesús y María del C ¿El proceso de interlengua en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en edades tempranas¿ Revista electrónica Internacional ISSN 1576 ¿ 7809 Nº 11, PRIMAVERA 2004MUÑOZ Ana Patricia ¿Metodología para lenguas extranjeras. Hacía una perspectiva crítica Revista Universidad EAFIT vol 46 No 159 2010 pp 71- 85RUBIO OSUMA María del Carmen, Factores que intervienen en el aprendizaje de una lengua extranjera. Granada Septiembre 11.(Arsenio Jesús Moya Guijarro y María Jesús 2004)6 canciones para aprender inglés para niños y no tan niños. (s.f.). Recuperado el 25 de 05 de 2014, de aprende inglés sila: ¿ http://aprendeinglessila.com/2013/01/canciones-paraaprender-ingles-para-ninos-y-no-tan-ninos-2/http://www.wordreference.com/definicion/sintaxishttps://hdl.handle.net/10818/11677259705TE06761Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/116772025-09-05T15:12:26Z
dc.title.none.fl_str_mv El uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar.
title El uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar.
spellingShingle El uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar.
Inglés -- Enseñanza -- Colombia
Inglés básico -- Enseñanza
Educación preescolar -- Ingles -- Colombia
title_short El uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar.
title_full El uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar.
title_fullStr El uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar.
title_full_unstemmed El uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar.
title_sort El uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar.
dc.contributor.none.fl_str_mv Ariza Olarte, María Victoria
dc.subject.none.fl_str_mv Inglés -- Enseñanza -- Colombia
Inglés básico -- Enseñanza
Educación preescolar -- Ingles -- Colombia
topic Inglés -- Enseñanza -- Colombia
Inglés básico -- Enseñanza
Educación preescolar -- Ingles -- Colombia
description 102 Páginas.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-09-01T21:51:47Z
2014-09-01T21:51:47Z
2014
2014-09-01
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv BIANDEZ Julia ¿Investigación-acción, un reto para el profesorado¿
CABRERA MOTA Ana Victoria PDF ¿La Timidez Infantil¿ Granada Marzo 2009
DAFOUZ MILNE Emma y LLINARES GARCÍA Ana, ensayo sobre ¿Enseñanza del Inglés como segunda lengua¿ Julio 2011
FERNÁNDEZ B José Alberto ¿ Enseñanza del Inglés a través de cuentos¿ No 1 Diciembre de 2007
MOYA G Arsenio Jesús y María del C ¿El proceso de interlengua en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en edades tempranas¿ Revista electrónica Internacional ISSN 1576 ¿ 7809 Nº 11, PRIMAVERA 2004
MUÑOZ Ana Patricia ¿Metodología para lenguas extranjeras. Hacía una perspectiva crítica Revista Universidad EAFIT vol 46 No 159 2010 pp 71- 85
RUBIO OSUMA María del Carmen, Factores que intervienen en el aprendizaje de una lengua extranjera. Granada Septiembre 11.
(Arsenio Jesús Moya Guijarro y María Jesús 2004)
6 canciones para aprender inglés para niños y no tan niños. (s.f.). Recuperado el 25 de 05 de 2014, de aprende inglés sila: ¿ http://aprendeinglessila.com/2013/01/canciones-paraaprender-ingles-para-ninos-y-no-tan-ninos-2/
http://www.wordreference.com/definicion/sintaxis
https://hdl.handle.net/10818/11677
259705
TE06761
identifier_str_mv BIANDEZ Julia ¿Investigación-acción, un reto para el profesorado¿
CABRERA MOTA Ana Victoria PDF ¿La Timidez Infantil¿ Granada Marzo 2009
DAFOUZ MILNE Emma y LLINARES GARCÍA Ana, ensayo sobre ¿Enseñanza del Inglés como segunda lengua¿ Julio 2011
FERNÁNDEZ B José Alberto ¿ Enseñanza del Inglés a través de cuentos¿ No 1 Diciembre de 2007
MOYA G Arsenio Jesús y María del C ¿El proceso de interlengua en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en edades tempranas¿ Revista electrónica Internacional ISSN 1576 ¿ 7809 Nº 11, PRIMAVERA 2004
MUÑOZ Ana Patricia ¿Metodología para lenguas extranjeras. Hacía una perspectiva crítica Revista Universidad EAFIT vol 46 No 159 2010 pp 71- 85
RUBIO OSUMA María del Carmen, Factores que intervienen en el aprendizaje de una lengua extranjera. Granada Septiembre 11.
(Arsenio Jesús Moya Guijarro y María Jesús 2004)
6 canciones para aprender inglés para niños y no tan niños. (s.f.). Recuperado el 25 de 05 de 2014, de aprende inglés sila: ¿ http://aprendeinglessila.com/2013/01/canciones-paraaprender-ingles-para-ninos-y-no-tan-ninos-2/
259705
TE06761
url http://www.wordreference.com/definicion/sintaxis
https://hdl.handle.net/10818/11677
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Facultad de Educación
Facultad de Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Facultad de Educación
Facultad de Educación
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844495112725331968