El índice de sintonía en el canal RCN : producción innovadora o fenómeno financiero?

71 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Autores:
Useche Rodríguez, Alejandra María
Mora Serrano, Yuddi Astrid
Rubianogroot Escobar, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6222
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6222
Palabra clave:
RCN Televisión
Teledifusión
Televisión -- Colombia
Televisión -- Aspectos económicos
Televidentes -- Colombia
Análisis de inversiones
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_27921df2afcc98e5ef761da1423367c6
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6222
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Useche Rodríguez, Alejandra MaríaMora Serrano, Yuddi AstridRubianogroot Escobar, CamilaComunicador Social y Periodista.2013-03-05T16:19:34Z2013-03-05T16:19:34Z20012013-03-05http://hdl.handle.net/10818/622271 páginas incluye ilustraciones y diagramasEl Grupo Ardila Lulle trasladó fondos publicitarios a su canal privado RCN con cobertura de 6.622.164 hogares, 33,46 participación en el total de personas y recordación de los productos de sus anunciantes de 88.86. Los canales de comercialización son: Canal privado-anunciante-producto ; Canal privado-programa-anunciante; Grupo económico-canal privado-productos de empresas de grupo económico. El canal exportó US6.931.000 millones y tuvo una inversión publicitaria de $364.113.296 miles en el 2000. Las estrategias de conexión emocional con el público son: roles o personajes, traslape y product placement. Ocho anunciantes del grupo hicieron inversión publicitaria de $52.937 millones sobre ventas de $159.000 millones. Se concluye que calidad de producción y apoyo financiero explican el buen producto televisivo y la evolución del índice de sintonía.Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaRCN TelevisiónTeledifusiónTelevisión -- ColombiaTelevisión -- Aspectos económicosTelevidentes -- ColombiaAnálisis de inversionesEl índice de sintonía en el canal RCN : producción innovadora o fenómeno financiero?Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINALVer Documento en PDFVer Documento en PDFVer documento en PDFapplication/pdf147956https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f43e-52b7-e053-7e0910accd73/download9463967b7c7fc3e80d9fc004b7d77087MD51trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f6f8-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTEXT126932.pdf.txt126932.pdf.txtExtracted texttext/plain75336https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8c1-52b7-e053-7e0910accd73/download61fca526056cb9a9e62f10fd8e092505MD53falseVer Documento en PDF.txtVer Documento en PDF.txtExtracted texttext/plain76408https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/4a6aefcd-21fd-4ab4-9682-249717fb68e6/downloadc899a437d45d5db24bbd565e56dc8d70MD54falseTHUMBNAILVer Documento en PDF.jpgVer Documento en PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6260https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/9c6ad3b1-444d-4d29-a1c1-f117af22bf10/download70d483b41a60edbf284ba6d1183a86b4MD55false10818/6222oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/62222025-08-09 04:50:52.296restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv El índice de sintonía en el canal RCN : producción innovadora o fenómeno financiero?
title El índice de sintonía en el canal RCN : producción innovadora o fenómeno financiero?
spellingShingle El índice de sintonía en el canal RCN : producción innovadora o fenómeno financiero?
RCN Televisión
Teledifusión
Televisión -- Colombia
Televisión -- Aspectos económicos
Televidentes -- Colombia
Análisis de inversiones
title_short El índice de sintonía en el canal RCN : producción innovadora o fenómeno financiero?
title_full El índice de sintonía en el canal RCN : producción innovadora o fenómeno financiero?
title_fullStr El índice de sintonía en el canal RCN : producción innovadora o fenómeno financiero?
title_full_unstemmed El índice de sintonía en el canal RCN : producción innovadora o fenómeno financiero?
title_sort El índice de sintonía en el canal RCN : producción innovadora o fenómeno financiero?
dc.creator.fl_str_mv Useche Rodríguez, Alejandra María
Mora Serrano, Yuddi Astrid
Rubianogroot Escobar, Camila
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Useche Rodríguez, Alejandra María
Mora Serrano, Yuddi Astrid
Rubianogroot Escobar, Camila
dc.subject.es_CO.fl_str_mv RCN Televisión
Teledifusión
Televisión -- Colombia
Televisión -- Aspectos económicos
Televidentes -- Colombia
Análisis de inversiones
topic RCN Televisión
Teledifusión
Televisión -- Colombia
Televisión -- Aspectos económicos
Televidentes -- Colombia
Análisis de inversiones
description 71 páginas incluye ilustraciones y diagramas
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-05T16:19:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-05T16:19:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-05
dc.type.es_CO.fl_str_mv Thesis
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6222
url http://hdl.handle.net/10818/6222
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f43e-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f6f8-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8c1-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/4a6aefcd-21fd-4ab4-9682-249717fb68e6/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/9c6ad3b1-444d-4d29-a1c1-f117af22bf10/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9463967b7c7fc3e80d9fc004b7d77087
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
61fca526056cb9a9e62f10fd8e092505
c899a437d45d5db24bbd565e56dc8d70
70d483b41a60edbf284ba6d1183a86b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674703255633920