Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría en temas de servicio para el sector salud

62 Páginas.

Autores:
Forero Bobadilla, Adriana
Villarraga Nieto, Angélica
Alvis Cruz, Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6540
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6540
Palabra clave:
Nuevas empresas
Servicios de salud
Planificación estratégica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_24325a518099bea4b393cb2bdb9724b9
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6540
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Bustamante Landinez, Jairo AlbertoForero Bobadilla, AdrianaVillarraga Nieto, AngélicaAlvis Cruz, LilianaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-22T15:13:02Z2013-03-22T15:13:02Z20062013-03-22ALBRECHT, Kart y BRADFORD, Lawrence. La excelencia en el servicio. Bogotá: 3R Editores 1997. p 230.ALBRECHT, Kart y ZEMKE, Ron. Gerencia del Servicio. Bogotá: 3R Editores 2000. p 200BERRY, Leonard. Un buen servicio ya no basta. Bogotá: Grupo Editorial Norma, p 365.BLANCHARD, Ken. Clientemanía. Bogotá: Editorial Norma, p 312.COOPER, Robert K.. La Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Bogotá: Editorial Norma, p 308.SERNA, Humberto. Como crear su empresa. Bogotá: UNISUR, p 464.SERNA, Humberto. Servicio al Cliente. Bogotá: 3R Editores, p 221ZEITHANML, Valerie A y Bitner Mary Jo. Marketing de Servicios. México: McGraw-Hill 2003. p 746http://hdl.handle.net/10818/654088126TE0223062 Páginas.El propósito de este trabajo consiste en analizar la viabilidad de la creación de una empresa especializada en servicio en Instituciones de Salud, puesto que se evidencia una debilidad administrativa en el tema relacionado con la atención a los usuarios de salud de estas entidades en la ciudad de Bogotá y falta de conciencia del cambio que han tenido sus usuarios, situación que obliga a estas entidades a garantizar un adecuado recurso humano que cuente con habilidades necesarias para la atención eficaz de salud y enfermedad. Este estudio fue desarrollado por estudiantes de la especialización Gerencia de Servicio, durante el desarrollo académico, basados en la experiencia y conocimientos del sector salud y las áreas de atención y servicio al cliente.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNuevas empresasServicios de saludPlanificación estratégicaEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría en temas de servicio para el sector saludbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126083.pdf126083.pdfVer documento en PDFapplication/pdf475721https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc5f-52b7-e053-7e0910accd73/download75b41a12e7c3e05790b1d414940719c1MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc7e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126083.pdf.txt126083.pdf.txtExtracted texttext/plain65723https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f9d2-52b7-e053-7e0910accd73/download08377df5996d353fa67d2b670bd33a33MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126083.pdf.jpg126083.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5643https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/88470fb2-dcec-41fc-845b-a5d4dc9907da/download0846aefa3de791ea37ea6a5ec0e01058MD54falseAdministratorREAD10818/6540oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65402025-08-09 04:22:57.607restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría en temas de servicio para el sector salud
title Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría en temas de servicio para el sector salud
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría en temas de servicio para el sector salud
Nuevas empresas
Servicios de salud
Planificación estratégica
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría en temas de servicio para el sector salud
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría en temas de servicio para el sector salud
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría en temas de servicio para el sector salud
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría en temas de servicio para el sector salud
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría en temas de servicio para el sector salud
dc.creator.fl_str_mv Forero Bobadilla, Adriana
Villarraga Nieto, Angélica
Alvis Cruz, Liliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bustamante Landinez, Jairo Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Forero Bobadilla, Adriana
Villarraga Nieto, Angélica
Alvis Cruz, Liliana
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Nuevas empresas
Servicios de salud
Planificación estratégica
topic Nuevas empresas
Servicios de salud
Planificación estratégica
description 62 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-22T15:13:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-22T15:13:02Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-22
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ALBRECHT, Kart y BRADFORD, Lawrence. La excelencia en el servicio. Bogotá: 3R Editores 1997. p 230.
ALBRECHT, Kart y ZEMKE, Ron. Gerencia del Servicio. Bogotá: 3R Editores 2000. p 200
BERRY, Leonard. Un buen servicio ya no basta. Bogotá: Grupo Editorial Norma, p 365.
BLANCHARD, Ken. Clientemanía. Bogotá: Editorial Norma, p 312.
COOPER, Robert K.. La Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Bogotá: Editorial Norma, p 308.
SERNA, Humberto. Como crear su empresa. Bogotá: UNISUR, p 464.
SERNA, Humberto. Servicio al Cliente. Bogotá: 3R Editores, p 221
ZEITHANML, Valerie A y Bitner Mary Jo. Marketing de Servicios. México: McGraw-Hill 2003. p 746
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6540
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88126
TE02230
identifier_str_mv ALBRECHT, Kart y BRADFORD, Lawrence. La excelencia en el servicio. Bogotá: 3R Editores 1997. p 230.
ALBRECHT, Kart y ZEMKE, Ron. Gerencia del Servicio. Bogotá: 3R Editores 2000. p 200
BERRY, Leonard. Un buen servicio ya no basta. Bogotá: Grupo Editorial Norma, p 365.
BLANCHARD, Ken. Clientemanía. Bogotá: Editorial Norma, p 312.
COOPER, Robert K.. La Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Bogotá: Editorial Norma, p 308.
SERNA, Humberto. Como crear su empresa. Bogotá: UNISUR, p 464.
SERNA, Humberto. Servicio al Cliente. Bogotá: 3R Editores, p 221
ZEITHANML, Valerie A y Bitner Mary Jo. Marketing de Servicios. México: McGraw-Hill 2003. p 746
88126
TE02230
url http://hdl.handle.net/10818/6540
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc5f-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc7e-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f9d2-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/88470fb2-dcec-41fc-845b-a5d4dc9907da/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 75b41a12e7c3e05790b1d414940719c1
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
08377df5996d353fa67d2b670bd33a33
0846aefa3de791ea37ea6a5ec0e01058
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674650612924416