Plan de Mercadeo para emulsión de policloropreno
96 Páginas.
- Autores:
-
Arciniegas Figueroa, Zully Janeth
Cortés González, Sandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6846
- Palabra clave:
- Mercadeo
Clorppreno
Policronopreno
Productos químicos
Adhesivos
Química técnica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_2122a7dbf72cad6c514bf4a4c0d5e0f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6846 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de Mercadeo para emulsión de policloropreno |
title |
Plan de Mercadeo para emulsión de policloropreno |
spellingShingle |
Plan de Mercadeo para emulsión de policloropreno Mercadeo Clorppreno Policronopreno Productos químicos Adhesivos Química técnica |
title_short |
Plan de Mercadeo para emulsión de policloropreno |
title_full |
Plan de Mercadeo para emulsión de policloropreno |
title_fullStr |
Plan de Mercadeo para emulsión de policloropreno |
title_full_unstemmed |
Plan de Mercadeo para emulsión de policloropreno |
title_sort |
Plan de Mercadeo para emulsión de policloropreno |
dc.creator.fl_str_mv |
Arciniegas Figueroa, Zully Janeth Cortés González, Sandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Casas Ospina, Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arciniegas Figueroa, Zully Janeth Cortés González, Sandra |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo Clorppreno Policronopreno Productos químicos Adhesivos Química técnica |
topic |
Mercadeo Clorppreno Policronopreno Productos químicos Adhesivos Química técnica |
description |
96 Páginas. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-15T16:17:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-15T16:17:46Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
AULAFACIL. Estrategias [en línea]. Disponible en Internet <URL: http://www.aulafacil.com/estrategia/Lecc-9.htm>[citado en 18 agosto de 2006]. BAYER. MaterialScience AG Business Units [en línea]. Disponible en Internet <URL:http://www.bayermaterialscience.com/internet/global_portal_cms.nsf/id/ CAS_EN?OpenDocument>[citado en 18 noviembre de 2005] BAYER. MaterialScience AG Company [en línea]. Disponible en Internet <URL: http://www.bayermaterialscience.com/internet/global_portal_cms.nsf/id/VisionWork s_EN?OpenDocument>[ citado en 18 noviembre de 2005]. BAYER. MaterialScience AG. Coatings, adhesives and Sealants ¿ Raw Materials. Customer center [en línea]. Disponible en Internet <URL: https://www.bayers.com/LS/LSWEBCMS.nsf/ID/Login_EN?Open&Login&L=EN&ccm=004003> [citado en 27 mayo de 2006]. CHEMNET. About us [en línea]. Disponible en Internet <URL: http://www.chemnet.com/show/sxrubber/>[citado en 27 mayo de 2006]. DENKA. Kagaku Kogio Kabushiki Kaisha Product Information. Synthetic Rubber [en línea]. Disponible en Internet <URL:http://www.denka.co.jp/eng/product/index. htm>[citado en 27 mayo de 2006]. DENKA. Kagaku Kogio Kabushiki Kaisha. Company profile [en línea]. Disponible en Internet <URL:http://www.denka.co.jp/eng/html/co_f00.html>[citado en 20 mayo de 2006]. DISINFORMATION. Glue sniffing [en línea]. Disponible en Internet < URL:http://www.disinfo.com/archive/pages/dossier/id20/pg1/index.html> [citado en 20 mayo de 2006]. DUPONT. Performance Elastomers. About us [en línea]. Disponible en Internet <URL: http://www.dupontelastomers.com/About_Us/companyBG.asp>[citado en noviembre 27 de 2005]. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACIÓN. Presentación de Tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Bogotá: ICONTEC, 2004. 105 p. :il (NTC 1486) MENARD, Claude. Economía de las organizaciones. Bogotá: Grupo Editorial Norma,1997. 160 p. PORTER, M. Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. Méjico: Compañía Editorial Continental S.A. de C.V., 1992. 407 p La ventaja competitiva de las naciones. Buenos Aires: Javier Vergara ediciones, 1991. 1051 p. QUINTERO HERMANOS. Sisduan on Line V2. Reportes [en línea]. Disponible en Internet <URL:http://www.sicex.com/sisduanv2/reporte.php>[citado en 18 noviembre de 2005]. Fuente. FERREL, O.C., HARTLINE, Michael, LUCAS, George. Estrategia de Marketing. México: International Thomson Editores, S.A. 2002, 463 p. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6846 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88385 TE01949 |
identifier_str_mv |
AULAFACIL. Estrategias [en línea]. Disponible en Internet <URL: http://www.aulafacil.com/estrategia/Lecc-9.htm>[citado en 18 agosto de 2006]. BAYER. MaterialScience AG Business Units [en línea]. Disponible en Internet <URL:http://www.bayermaterialscience.com/internet/global_portal_cms.nsf/id/ CAS_EN?OpenDocument>[citado en 18 noviembre de 2005] BAYER. MaterialScience AG Company [en línea]. Disponible en Internet <URL: http://www.bayermaterialscience.com/internet/global_portal_cms.nsf/id/VisionWork s_EN?OpenDocument>[ citado en 18 noviembre de 2005]. BAYER. MaterialScience AG. Coatings, adhesives and Sealants ¿ Raw Materials. Customer center [en línea]. Disponible en Internet <URL: https://www.bayers.com/LS/LSWEBCMS.nsf/ID/Login_EN?Open&Login&L=EN&ccm=004003> [citado en 27 mayo de 2006]. CHEMNET. About us [en línea]. Disponible en Internet <URL: http://www.chemnet.com/show/sxrubber/>[citado en 27 mayo de 2006]. DENKA. Kagaku Kogio Kabushiki Kaisha Product Information. Synthetic Rubber [en línea]. Disponible en Internet <URL:http://www.denka.co.jp/eng/product/index. htm>[citado en 27 mayo de 2006]. DENKA. Kagaku Kogio Kabushiki Kaisha. Company profile [en línea]. Disponible en Internet <URL:http://www.denka.co.jp/eng/html/co_f00.html>[citado en 20 mayo de 2006]. DISINFORMATION. Glue sniffing [en línea]. Disponible en Internet < URL:http://www.disinfo.com/archive/pages/dossier/id20/pg1/index.html> [citado en 20 mayo de 2006]. DUPONT. Performance Elastomers. About us [en línea]. Disponible en Internet <URL: http://www.dupontelastomers.com/About_Us/companyBG.asp>[citado en noviembre 27 de 2005]. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACIÓN. Presentación de Tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Bogotá: ICONTEC, 2004. 105 p. :il (NTC 1486) MENARD, Claude. Economía de las organizaciones. Bogotá: Grupo Editorial Norma,1997. 160 p. PORTER, M. Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. Méjico: Compañía Editorial Continental S.A. de C.V., 1992. 407 p La ventaja competitiva de las naciones. Buenos Aires: Javier Vergara ediciones, 1991. 1051 p. QUINTERO HERMANOS. Sisduan on Line V2. Reportes [en línea]. Disponible en Internet <URL:http://www.sicex.com/sisduanv2/reporte.php>[citado en 18 noviembre de 2005]. Fuente. FERREL, O.C., HARTLINE, Michael, LUCAS, George. Estrategia de Marketing. México: International Thomson Editores, S.A. 2002, 463 p. 88385 TE01949 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6846 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-017c-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01a3-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fff8-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/2569bc22-807d-4249-8d8c-b066da18f09e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
22c2e4f894370e147816c6a10a255e60 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 8e6b16077f5df98c40ff896a4f02b26a e27dc5a4c21c2e40908bdb02915aa613 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674705236393984 |
spelling |
Casas Ospina, HernandoArciniegas Figueroa, Zully JanethCortés González, SandraEspecialista en Gerencia Comercial2013-04-15T16:17:46Z2013-04-15T16:17:46Z20072007AULAFACIL. Estrategias [en línea]. Disponible en Internet <URL: http://www.aulafacil.com/estrategia/Lecc-9.htm>[citado en 18 agosto de 2006].BAYER. MaterialScience AG Business Units [en línea]. Disponible en Internet <URL:http://www.bayermaterialscience.com/internet/global_portal_cms.nsf/id/ CAS_EN?OpenDocument>[citado en 18 noviembre de 2005]BAYER. MaterialScience AG Company [en línea]. Disponible en Internet <URL: http://www.bayermaterialscience.com/internet/global_portal_cms.nsf/id/VisionWork s_EN?OpenDocument>[ citado en 18 noviembre de 2005].BAYER. MaterialScience AG. Coatings, adhesives and Sealants ¿ Raw Materials. Customer center [en línea]. Disponible en Internet <URL: https://www.bayers.com/LS/LSWEBCMS.nsf/ID/Login_EN?Open&Login&L=EN&ccm=004003> [citado en 27 mayo de 2006].CHEMNET. About us [en línea]. Disponible en Internet <URL: http://www.chemnet.com/show/sxrubber/>[citado en 27 mayo de 2006].DENKA. Kagaku Kogio Kabushiki Kaisha Product Information. Synthetic Rubber [en línea]. Disponible en Internet <URL:http://www.denka.co.jp/eng/product/index. htm>[citado en 27 mayo de 2006].DENKA. Kagaku Kogio Kabushiki Kaisha. Company profile [en línea]. Disponible en Internet <URL:http://www.denka.co.jp/eng/html/co_f00.html>[citado en 20 mayo de 2006].DISINFORMATION. Glue sniffing [en línea]. Disponible en Internet < URL:http://www.disinfo.com/archive/pages/dossier/id20/pg1/index.html> [citado en 20 mayo de 2006].DUPONT. Performance Elastomers. About us [en línea]. Disponible en Internet <URL: http://www.dupontelastomers.com/About_Us/companyBG.asp>[citado en noviembre 27 de 2005].INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACIÓN. Presentación de Tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Bogotá: ICONTEC, 2004. 105 p. :il (NTC 1486)MENARD, Claude. Economía de las organizaciones. Bogotá: Grupo Editorial Norma,1997. 160 p.PORTER, M. Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. Méjico: Compañía Editorial Continental S.A. de C.V., 1992. 407 pLa ventaja competitiva de las naciones. Buenos Aires: Javier Vergara ediciones, 1991. 1051 p.QUINTERO HERMANOS. Sisduan on Line V2. Reportes [en línea]. Disponible en Internet <URL:http://www.sicex.com/sisduanv2/reporte.php>[citado en 18 noviembre de 2005].Fuente. FERREL, O.C., HARTLINE, Michael, LUCAS, George. Estrategia de Marketing. México: International Thomson Editores, S.A. 2002, 463 p.http://hdl.handle.net/10818/684688385TE0194996 Páginas.Plan de marketing para comercialización del policloropreno en dispersión (materia prima de Bayer MaterialScience) usado para la elaboración de pegantes industriales dirigidos a las industrias de calzado, madera y espuma, que se ha venido comercializando en Colombia desde hace ya unos años con pequeñas ventanas. Explica al lector el entorno interno, lo contextual a cerca de la situación actual del producto en el mercado colombiano, expone el análisis S.W.O.T, la estrategia de mercadeo, las tácticas, las actividades, la mezcla de marketing, los pronósticos, y los controles necesarios para lograr la estrategia. Este plan de mercadeo promueve el cambio de una tecnología actual, que es nociva para el medio ambiente y las personas por una totalmente amigable con el entorno.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaMercadeoClorpprenoPolicronoprenoProductos químicosAdhesivosQuímica técnicaPlan de Mercadeo para emulsión de policloroprenobachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125452.pdf125452.pdfVer documento en PDFapplication/pdf134638175https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-017c-52b7-e053-7e0910accd73/download22c2e4f894370e147816c6a10a255e60MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01a3-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125452.pdf.txt125452.pdf.txtExtracted texttext/plain151847https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fff8-52b7-e053-7e0910accd73/download8e6b16077f5df98c40ff896a4f02b26aMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125452.pdf.jpg125452.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5521https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/2569bc22-807d-4249-8d8c-b066da18f09e/downloade27dc5a4c21c2e40908bdb02915aa613MD54falseAdministratorREAD10818/6846oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/68462025-08-20 17:11:21.459restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |