Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.

157 Páginas.

Autores:
Vélez Molina, Ángela María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5523
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Gestión de calidad
Indicadores de gestión
Comportamiento organizacional
Normas ISO 9000
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_1f6bc431607288510599e043c0cc9914
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5523
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling López Jiménez, Daniel FernandoVélez Molina, Ángela MaríaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T15:44:38Z2013-01-30T15:44:38Z20072013-01-30KHADEM, Riaz. Alineación Total. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2002, 240 p.KAHANE, Adam. Cómo resolver problemas complejos. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2005. 166 p.MUÑIZ, Luis. Cómo implementar un sistema de control de gestión en la práctica. Editorial Gestión 2000. 464 p.NORTON, Bob; IRVING, Ray. Estrategia en una semana. Editorial Panorama. México, 2001.SENLLE, Andrés. Evaluar la gestión y la calidad. Editorial Gestión 2000. Barcelona, 2003. 135 páginas.PRADA, Raimond. Creatividad e Innovación Empresarial. Tecnopress ediciones Bogotá, 2002.TRELLES, Irene. Comunicación Organizacional. Editorial Félix Varela. Ciudad de La Habana, Cuba. 2001.Normas COVENIN-ISO 9000:2000. Sistema de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario.Tutorial Redes de Ordenadores e Internet. Ediciones Ra-ma. España.http://hdl.handle.net/10818/552388464TE03242157 Páginas.Partiendo de un diagnóstico y del conocimiento organizacional, se diseñó e implementó una estrategia de comunicación interna para Jardines del Recuerdo que tuvo como fin facilitar la integración del personal en el proyecto de empresa y su participación en una visión compartida. Todo ello, alineado con el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) ISO 9000. El plan, dirigido a la alta gerencia, personal administrativo y fuerza de ventas, se basó en la sensibilización de la alta gerencia, creación de la política de comunicación, formación del conocimiento del SGC y redefinición y creación de herramientas de comunicación interna. Lo anterior se complementó con un proceso de evaluación por indicadores de gestión.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComunicación organizacionalGestión de calidadIndicadores de gestiónComportamiento organizacionalNormas ISO 9000Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129232.pdf129232.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1273871https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea79-52b7-e053-7e0910accd73/downloadebce4c37f27c4acbc386e5783b1de209MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea7a-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129232.pdf.txt129232.pdf.txtExtracted texttext/plain87771https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-efb9-52b7-e053-7e0910accd73/download14d07acbd6d20962fffcfde12ae193fdMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129232.pdf.jpg129232.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8038https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/ed049309-bc4b-4872-b64d-c2d82fb7bf29/download9e4f05dc125d051a240b5582da9b52e7MD54falseAdministratorREAD10818/5523oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55232025-08-09 04:19:55.889restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.
title Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.
spellingShingle Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.
Comunicación organizacional
Gestión de calidad
Indicadores de gestión
Comportamiento organizacional
Normas ISO 9000
title_short Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.
title_full Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.
title_fullStr Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.
title_full_unstemmed Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.
title_sort Plan de Comunicación Interna para la organización Jardines del Recuerdo S.A.
dc.creator.fl_str_mv Vélez Molina, Ángela María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vélez Molina, Ángela María
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Comunicación organizacional
Gestión de calidad
Indicadores de gestión
Comportamiento organizacional
Normas ISO 9000
topic Comunicación organizacional
Gestión de calidad
Indicadores de gestión
Comportamiento organizacional
Normas ISO 9000
description 157 Páginas.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-30T15:44:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-30T15:44:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv KHADEM, Riaz. Alineación Total. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2002, 240 p.
KAHANE, Adam. Cómo resolver problemas complejos. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2005. 166 p.
MUÑIZ, Luis. Cómo implementar un sistema de control de gestión en la práctica. Editorial Gestión 2000. 464 p.NORTON, Bob; IRVING, Ray. Estrategia en una semana. Editorial Panorama. México, 2001.
SENLLE, Andrés. Evaluar la gestión y la calidad. Editorial Gestión 2000. Barcelona, 2003. 135 páginas.
PRADA, Raimond. Creatividad e Innovación Empresarial. Tecnopress ediciones Bogotá, 2002.
TRELLES, Irene. Comunicación Organizacional. Editorial Félix Varela. Ciudad de La Habana, Cuba. 2001.
Normas COVENIN-ISO 9000:2000. Sistema de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario.
Tutorial Redes de Ordenadores e Internet. Ediciones Ra-ma. España.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5523
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88464
TE03242
identifier_str_mv KHADEM, Riaz. Alineación Total. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2002, 240 p.
KAHANE, Adam. Cómo resolver problemas complejos. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 2005. 166 p.
MUÑIZ, Luis. Cómo implementar un sistema de control de gestión en la práctica. Editorial Gestión 2000. 464 p.NORTON, Bob; IRVING, Ray. Estrategia en una semana. Editorial Panorama. México, 2001.
SENLLE, Andrés. Evaluar la gestión y la calidad. Editorial Gestión 2000. Barcelona, 2003. 135 páginas.
PRADA, Raimond. Creatividad e Innovación Empresarial. Tecnopress ediciones Bogotá, 2002.
TRELLES, Irene. Comunicación Organizacional. Editorial Félix Varela. Ciudad de La Habana, Cuba. 2001.
Normas COVENIN-ISO 9000:2000. Sistema de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario.
Tutorial Redes de Ordenadores e Internet. Ediciones Ra-ma. España.
88464
TE03242
url http://hdl.handle.net/10818/5523
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea79-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea7a-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-efb9-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/ed049309-bc4b-4872-b64d-c2d82fb7bf29/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ebce4c37f27c4acbc386e5783b1de209
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
14d07acbd6d20962fffcfde12ae193fd
9e4f05dc125d051a240b5582da9b52e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674644994654208