Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas
91 Páginas.
- Autores:
-
Hadad Lewis, Juan Antonio
Kligman Rode, Amiram
Ohlgisser Gurfinkel, Paul Berny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6726
- Palabra clave:
- Motocicletas-Mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidores
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_159e912e5c7b06ecb561fcdffda11e33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6726 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas |
title |
Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas |
spellingShingle |
Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas Motocicletas-Mercadeo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidores |
title_short |
Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas |
title_full |
Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas |
title_fullStr |
Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas |
title_full_unstemmed |
Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas |
title_sort |
Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas |
dc.creator.fl_str_mv |
Hadad Lewis, Juan Antonio Kligman Rode, Amiram Ohlgisser Gurfinkel, Paul Berny |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba Blancat, Luis Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hadad Lewis, Juan Antonio Kligman Rode, Amiram Ohlgisser Gurfinkel, Paul Berny |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Motocicletas-Mercadeo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidores |
topic |
Motocicletas-Mercadeo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidores |
description |
91 Páginas. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-09T16:44:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-09T16:44:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ALFARO, Tomas. El marketing como ventaja competitiva. ¿Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales?. Mc Graw Hill. Instituto de empresas. España 1992. Anderson, Sweeney, Wiliams. Estadísticas para Administración y Economía, Octava Edición. México, Thomson Editores S.A, 2005. Comité Automotor. Asociación Nacional de Industriales. Año 2005. Confecámaras. Informe de Coyuntura. Exportaciones e Importaciones Colombianas. Colombia, 2005. Departamento Administrativo de Planeación Distrital ¿ DAPD ¿. Análisis Poblacional de la Ciudad de Bogotá proyecciones 2002 con base al Censo de 1993. Bogotá Colombia, 2002. EGM. Estudio General de Medios, ACIM. Asociación Colombiana de Investigación de medios. Sector Automotor. Colombia, 2005. El Bacán. Publicación del Fondo de Prevención Vial. Edición No. 19. Febrero de 2006. Fernández Angel. Investigación y Técnicas de Mercado, Segunda Edición. Madrid. ESIC, 2004. Hair, J. F., Busch, R. P., Ortinau, D.J., Investigación de mercados en un ambiente de información cambiante. Mexico, Mc Graw Hill Interamericana, 2004 . Jiang Lei, Subdirector de la Asociación de la Industria Automotriz de China. Feria Internacional de Inversión, 2005 Kevin, R. A., Berkowitz, E. N. y otros. Marketing. Mexico. Mc Graw Hill Interamericana, 2004. Kinnear, Taylor. Investigación de Mercados, Quinta Edición. Mc Graw Hill Interamericana, 1998. Kotler P, Armstrong G. Fundamentos de Marketing, Sexta Edición. México, Prentice Hall 2002. Kotler, Philip. Preguntas más Frecuentes sobre Marketing. Ediciones Granica S.A., 2005. Lambin, J. J. Marketing estratégico. Mexico. Mc Graw Hill Interamericana de España, S.A. 1997. Lemesshow, S. Hosmer, D. Applied Logistic Regresión 1989. Pag 108 ¿ 110. MacDaniel C, Gates R, Investigación de Mercados Contemporánea, 1999. México, Thomson Editores. Cap 18. Pags 637 ¿ 667. MacDaniel C, Gates R, Investigación de Mercados Contemporánea. México, Thomson Editores, 1999. Marketing New ¿New Marketing Research Definition Approved,¿ (Enero 2, 1987), pp. 1, 14. Ministerio de Transporte, Dirección de Transporte y Tránsito. El Transporte en Cifras. Colombia, 2004. Ministerio de Transporte, Dirección de Transporte y Tránsito. Informe Estadístico del Parque Automotor. Colombia, 2006. Muñiz González, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. España. Ediciones CEF Centro de Estudios Financieros, 2001. Proyecciones del Departamento Administrativo de Planeación Distrital ¿ DAPD ¿ con base en el Censo de 1993 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6726 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87984 TE02113 |
identifier_str_mv |
ALFARO, Tomas. El marketing como ventaja competitiva. ¿Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales?. Mc Graw Hill. Instituto de empresas. España 1992. Anderson, Sweeney, Wiliams. Estadísticas para Administración y Economía, Octava Edición. México, Thomson Editores S.A, 2005. Comité Automotor. Asociación Nacional de Industriales. Año 2005. Confecámaras. Informe de Coyuntura. Exportaciones e Importaciones Colombianas. Colombia, 2005. Departamento Administrativo de Planeación Distrital ¿ DAPD ¿. Análisis Poblacional de la Ciudad de Bogotá proyecciones 2002 con base al Censo de 1993. Bogotá Colombia, 2002. EGM. Estudio General de Medios, ACIM. Asociación Colombiana de Investigación de medios. Sector Automotor. Colombia, 2005. El Bacán. Publicación del Fondo de Prevención Vial. Edición No. 19. Febrero de 2006. Fernández Angel. Investigación y Técnicas de Mercado, Segunda Edición. Madrid. ESIC, 2004. Hair, J. F., Busch, R. P., Ortinau, D.J., Investigación de mercados en un ambiente de información cambiante. Mexico, Mc Graw Hill Interamericana, 2004 . Jiang Lei, Subdirector de la Asociación de la Industria Automotriz de China. Feria Internacional de Inversión, 2005 Kevin, R. A., Berkowitz, E. N. y otros. Marketing. Mexico. Mc Graw Hill Interamericana, 2004. Kinnear, Taylor. Investigación de Mercados, Quinta Edición. Mc Graw Hill Interamericana, 1998. Kotler P, Armstrong G. Fundamentos de Marketing, Sexta Edición. México, Prentice Hall 2002. Kotler, Philip. Preguntas más Frecuentes sobre Marketing. Ediciones Granica S.A., 2005. Lambin, J. J. Marketing estratégico. Mexico. Mc Graw Hill Interamericana de España, S.A. 1997. Lemesshow, S. Hosmer, D. Applied Logistic Regresión 1989. Pag 108 ¿ 110. MacDaniel C, Gates R, Investigación de Mercados Contemporánea, 1999. México, Thomson Editores. Cap 18. Pags 637 ¿ 667. MacDaniel C, Gates R, Investigación de Mercados Contemporánea. México, Thomson Editores, 1999. Marketing New ¿New Marketing Research Definition Approved,¿ (Enero 2, 1987), pp. 1, 14. Ministerio de Transporte, Dirección de Transporte y Tránsito. El Transporte en Cifras. Colombia, 2004. Ministerio de Transporte, Dirección de Transporte y Tránsito. Informe Estadístico del Parque Automotor. Colombia, 2006. Muñiz González, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. España. Ediciones CEF Centro de Estudios Financieros, 2001. Proyecciones del Departamento Administrativo de Planeación Distrital ¿ DAPD ¿ con base en el Censo de 1993 87984 TE02113 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6726 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcf8-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff09-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff0e-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/a8d26f65-70d9-4d90-872a-a53ba0e2e652/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cf1e52767fe934e6a7d745e4db518ca 28066b171e94439bc7e472b0ebdd4ca8 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 78dbaf3c765d8477671e3b76cd2f5ba1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674705159847936 |
spelling |
Córdoba Blancat, Luis GuillermoHadad Lewis, Juan AntonioKligman Rode, AmiramOhlgisser Gurfinkel, Paul BernyEspecialista en gerencia estratégica2013-04-09T16:44:25Z2013-04-09T16:44:25Z20062006ALFARO, Tomas. El marketing como ventaja competitiva. ¿Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales?. Mc Graw Hill. Instituto de empresas. España 1992.Anderson, Sweeney, Wiliams. Estadísticas para Administración y Economía, Octava Edición. México, Thomson Editores S.A, 2005.Comité Automotor. Asociación Nacional de Industriales. Año 2005.Confecámaras. Informe de Coyuntura. Exportaciones e Importaciones Colombianas. Colombia, 2005.Departamento Administrativo de Planeación Distrital ¿ DAPD ¿. Análisis Poblacional de la Ciudad de Bogotá proyecciones 2002 con base al Censo de 1993. Bogotá Colombia, 2002.EGM. Estudio General de Medios, ACIM. Asociación Colombiana de Investigación de medios. Sector Automotor. Colombia, 2005.El Bacán. Publicación del Fondo de Prevención Vial. Edición No. 19. Febrero de 2006.Fernández Angel. Investigación y Técnicas de Mercado, Segunda Edición. Madrid. ESIC, 2004.Hair, J. F., Busch, R. P., Ortinau, D.J., Investigación de mercados en un ambiente de información cambiante. Mexico, Mc Graw Hill Interamericana, 2004 .Jiang Lei, Subdirector de la Asociación de la Industria Automotriz de China. Feria Internacional de Inversión, 2005Kevin, R. A., Berkowitz, E. N. y otros. Marketing. Mexico. Mc Graw Hill Interamericana, 2004.Kinnear, Taylor. Investigación de Mercados, Quinta Edición. Mc Graw Hill Interamericana, 1998.Kotler P, Armstrong G. Fundamentos de Marketing, Sexta Edición. México, Prentice Hall 2002.Kotler, Philip. Preguntas más Frecuentes sobre Marketing. Ediciones Granica S.A., 2005.Lambin, J. J. Marketing estratégico. Mexico. Mc Graw Hill Interamericana de España, S.A. 1997.Lemesshow, S. Hosmer, D. Applied Logistic Regresión 1989. Pag 108 ¿ 110.MacDaniel C, Gates R, Investigación de Mercados Contemporánea, 1999. México, Thomson Editores. Cap 18. Pags 637 ¿ 667.MacDaniel C, Gates R, Investigación de Mercados Contemporánea. México, Thomson Editores, 1999.Marketing New ¿New Marketing Research Definition Approved,¿ (Enero 2, 1987), pp. 1, 14.Ministerio de Transporte, Dirección de Transporte y Tránsito. El Transporte en Cifras. Colombia, 2004.Ministerio de Transporte, Dirección de Transporte y Tránsito. Informe Estadístico del Parque Automotor. Colombia, 2006.Muñiz González, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. España. Ediciones CEF Centro de Estudios Financieros, 2001.Proyecciones del Departamento Administrativo de Planeación Distrital ¿ DAPD ¿ con base en el Censo de 1993http://hdl.handle.net/10818/672687984TE0211391 Páginas.El estudio se enfocó en el conocimiento de las condiciones que actualmente presenta el mercado para la venta de motocicletas y las preferencias que tienen los consumidores. El primer capítulo está dirigido a la identificación de los problemas que guiaron la investigación y a la definición de estrategias orientadas a dar respuesta a dichos problemas. El segundo capítulo realiza una aproximación teórica sobre el tema de la investigación de mercado. El capítulo tres intenta resolver interrogantes de la investigación a partir de las condiciones encontradas en el mercado nacional y el análisis de las preferencias de los consumidores. En el capítulo cuatro se expresan conclusiones y recomendaciones que debe atender la empresa para decidir su ingreso a este mercado.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMotocicletas-MercadeoAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidoresInvestigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletasbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT125639.pdf.txt125639.pdf.txtExtracted texttext/plain140301https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcf8-52b7-e053-7e0910accd73/download7cf1e52767fe934e6a7d745e4db518caMD53falseAdministratorREADORIGINAL125639.pdf125639.pdfVer documento en PDFapplication/pdf535687https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff09-52b7-e053-7e0910accd73/download28066b171e94439bc7e472b0ebdd4ca8MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff0e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL125639.pdf.jpg125639.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6353https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/a8d26f65-70d9-4d90-872a-a53ba0e2e652/download78dbaf3c765d8477671e3b76cd2f5ba1MD54falseAdministratorREAD10818/6726oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/67262025-08-09 04:51:46.997restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |