Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas

91 Páginas.

Autores:
Hadad Lewis, Juan Antonio
Kligman Rode, Amiram
Ohlgisser Gurfinkel, Paul Berny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6726
Palabra clave:
Motocicletas-Mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidores
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_159e912e5c7b06ecb561fcdffda11e33
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6726
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas
title Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas
spellingShingle Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas
Motocicletas-Mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidores
title_short Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas
title_full Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas
title_fullStr Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas
title_full_unstemmed Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas
title_sort Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas
dc.creator.fl_str_mv Hadad Lewis, Juan Antonio
Kligman Rode, Amiram
Ohlgisser Gurfinkel, Paul Berny
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Córdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hadad Lewis, Juan Antonio
Kligman Rode, Amiram
Ohlgisser Gurfinkel, Paul Berny
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Motocicletas-Mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidores
topic Motocicletas-Mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidores
description 91 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-09T16:44:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-09T16:44:25Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ALFARO, Tomas. El marketing como ventaja competitiva. ¿Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales?. Mc Graw Hill. Instituto de empresas. España 1992.
Anderson, Sweeney, Wiliams. Estadísticas para Administración y Economía, Octava Edición. México, Thomson Editores S.A, 2005.
Comité Automotor. Asociación Nacional de Industriales. Año 2005.
Confecámaras. Informe de Coyuntura. Exportaciones e Importaciones Colombianas. Colombia, 2005.
Departamento Administrativo de Planeación Distrital ¿ DAPD ¿. Análisis Poblacional de la Ciudad de Bogotá proyecciones 2002 con base al Censo de 1993. Bogotá Colombia, 2002.
EGM. Estudio General de Medios, ACIM. Asociación Colombiana de Investigación de medios. Sector Automotor. Colombia, 2005.
El Bacán. Publicación del Fondo de Prevención Vial. Edición No. 19. Febrero de 2006.
Fernández Angel. Investigación y Técnicas de Mercado, Segunda Edición. Madrid. ESIC, 2004.
Hair, J. F., Busch, R. P., Ortinau, D.J., Investigación de mercados en un ambiente de información cambiante. Mexico, Mc Graw Hill Interamericana, 2004 .
Jiang Lei, Subdirector de la Asociación de la Industria Automotriz de China. Feria Internacional de Inversión, 2005
Kevin, R. A., Berkowitz, E. N. y otros. Marketing. Mexico. Mc Graw Hill Interamericana, 2004.
Kinnear, Taylor. Investigación de Mercados, Quinta Edición. Mc Graw Hill Interamericana, 1998.
Kotler P, Armstrong G. Fundamentos de Marketing, Sexta Edición. México, Prentice Hall 2002.
Kotler, Philip. Preguntas más Frecuentes sobre Marketing. Ediciones Granica S.A., 2005.
Lambin, J. J. Marketing estratégico. Mexico. Mc Graw Hill Interamericana de España, S.A. 1997.
Lemesshow, S. Hosmer, D. Applied Logistic Regresión 1989. Pag 108 ¿ 110.
MacDaniel C, Gates R, Investigación de Mercados Contemporánea, 1999. México, Thomson Editores. Cap 18. Pags 637 ¿ 667.
MacDaniel C, Gates R, Investigación de Mercados Contemporánea. México, Thomson Editores, 1999.
Marketing New ¿New Marketing Research Definition Approved,¿ (Enero 2, 1987), pp. 1, 14.
Ministerio de Transporte, Dirección de Transporte y Tránsito. El Transporte en Cifras. Colombia, 2004.
Ministerio de Transporte, Dirección de Transporte y Tránsito. Informe Estadístico del Parque Automotor. Colombia, 2006.
Muñiz González, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. España. Ediciones CEF Centro de Estudios Financieros, 2001.
Proyecciones del Departamento Administrativo de Planeación Distrital ¿ DAPD ¿ con base en el Censo de 1993
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6726
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87984
TE02113
identifier_str_mv ALFARO, Tomas. El marketing como ventaja competitiva. ¿Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales?. Mc Graw Hill. Instituto de empresas. España 1992.
Anderson, Sweeney, Wiliams. Estadísticas para Administración y Economía, Octava Edición. México, Thomson Editores S.A, 2005.
Comité Automotor. Asociación Nacional de Industriales. Año 2005.
Confecámaras. Informe de Coyuntura. Exportaciones e Importaciones Colombianas. Colombia, 2005.
Departamento Administrativo de Planeación Distrital ¿ DAPD ¿. Análisis Poblacional de la Ciudad de Bogotá proyecciones 2002 con base al Censo de 1993. Bogotá Colombia, 2002.
EGM. Estudio General de Medios, ACIM. Asociación Colombiana de Investigación de medios. Sector Automotor. Colombia, 2005.
El Bacán. Publicación del Fondo de Prevención Vial. Edición No. 19. Febrero de 2006.
Fernández Angel. Investigación y Técnicas de Mercado, Segunda Edición. Madrid. ESIC, 2004.
Hair, J. F., Busch, R. P., Ortinau, D.J., Investigación de mercados en un ambiente de información cambiante. Mexico, Mc Graw Hill Interamericana, 2004 .
Jiang Lei, Subdirector de la Asociación de la Industria Automotriz de China. Feria Internacional de Inversión, 2005
Kevin, R. A., Berkowitz, E. N. y otros. Marketing. Mexico. Mc Graw Hill Interamericana, 2004.
Kinnear, Taylor. Investigación de Mercados, Quinta Edición. Mc Graw Hill Interamericana, 1998.
Kotler P, Armstrong G. Fundamentos de Marketing, Sexta Edición. México, Prentice Hall 2002.
Kotler, Philip. Preguntas más Frecuentes sobre Marketing. Ediciones Granica S.A., 2005.
Lambin, J. J. Marketing estratégico. Mexico. Mc Graw Hill Interamericana de España, S.A. 1997.
Lemesshow, S. Hosmer, D. Applied Logistic Regresión 1989. Pag 108 ¿ 110.
MacDaniel C, Gates R, Investigación de Mercados Contemporánea, 1999. México, Thomson Editores. Cap 18. Pags 637 ¿ 667.
MacDaniel C, Gates R, Investigación de Mercados Contemporánea. México, Thomson Editores, 1999.
Marketing New ¿New Marketing Research Definition Approved,¿ (Enero 2, 1987), pp. 1, 14.
Ministerio de Transporte, Dirección de Transporte y Tránsito. El Transporte en Cifras. Colombia, 2004.
Ministerio de Transporte, Dirección de Transporte y Tránsito. Informe Estadístico del Parque Automotor. Colombia, 2006.
Muñiz González, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. España. Ediciones CEF Centro de Estudios Financieros, 2001.
Proyecciones del Departamento Administrativo de Planeación Distrital ¿ DAPD ¿ con base en el Censo de 1993
87984
TE02113
url http://hdl.handle.net/10818/6726
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcf8-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff09-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff0e-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/a8d26f65-70d9-4d90-872a-a53ba0e2e652/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cf1e52767fe934e6a7d745e4db518ca
28066b171e94439bc7e472b0ebdd4ca8
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
78dbaf3c765d8477671e3b76cd2f5ba1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674705159847936
spelling Córdoba Blancat, Luis GuillermoHadad Lewis, Juan AntonioKligman Rode, AmiramOhlgisser Gurfinkel, Paul BernyEspecialista en gerencia estratégica2013-04-09T16:44:25Z2013-04-09T16:44:25Z20062006ALFARO, Tomas. El marketing como ventaja competitiva. ¿Cómo asignar prioridades a los recursos comerciales?. Mc Graw Hill. Instituto de empresas. España 1992.Anderson, Sweeney, Wiliams. Estadísticas para Administración y Economía, Octava Edición. México, Thomson Editores S.A, 2005.Comité Automotor. Asociación Nacional de Industriales. Año 2005.Confecámaras. Informe de Coyuntura. Exportaciones e Importaciones Colombianas. Colombia, 2005.Departamento Administrativo de Planeación Distrital ¿ DAPD ¿. Análisis Poblacional de la Ciudad de Bogotá proyecciones 2002 con base al Censo de 1993. Bogotá Colombia, 2002.EGM. Estudio General de Medios, ACIM. Asociación Colombiana de Investigación de medios. Sector Automotor. Colombia, 2005.El Bacán. Publicación del Fondo de Prevención Vial. Edición No. 19. Febrero de 2006.Fernández Angel. Investigación y Técnicas de Mercado, Segunda Edición. Madrid. ESIC, 2004.Hair, J. F., Busch, R. P., Ortinau, D.J., Investigación de mercados en un ambiente de información cambiante. Mexico, Mc Graw Hill Interamericana, 2004 .Jiang Lei, Subdirector de la Asociación de la Industria Automotriz de China. Feria Internacional de Inversión, 2005Kevin, R. A., Berkowitz, E. N. y otros. Marketing. Mexico. Mc Graw Hill Interamericana, 2004.Kinnear, Taylor. Investigación de Mercados, Quinta Edición. Mc Graw Hill Interamericana, 1998.Kotler P, Armstrong G. Fundamentos de Marketing, Sexta Edición. México, Prentice Hall 2002.Kotler, Philip. Preguntas más Frecuentes sobre Marketing. Ediciones Granica S.A., 2005.Lambin, J. J. Marketing estratégico. Mexico. Mc Graw Hill Interamericana de España, S.A. 1997.Lemesshow, S. Hosmer, D. Applied Logistic Regresión 1989. Pag 108 ¿ 110.MacDaniel C, Gates R, Investigación de Mercados Contemporánea, 1999. México, Thomson Editores. Cap 18. Pags 637 ¿ 667.MacDaniel C, Gates R, Investigación de Mercados Contemporánea. México, Thomson Editores, 1999.Marketing New ¿New Marketing Research Definition Approved,¿ (Enero 2, 1987), pp. 1, 14.Ministerio de Transporte, Dirección de Transporte y Tránsito. El Transporte en Cifras. Colombia, 2004.Ministerio de Transporte, Dirección de Transporte y Tránsito. Informe Estadístico del Parque Automotor. Colombia, 2006.Muñiz González, Rafael. Marketing en el Siglo XXI. España. Ediciones CEF Centro de Estudios Financieros, 2001.Proyecciones del Departamento Administrativo de Planeación Distrital ¿ DAPD ¿ con base en el Censo de 1993http://hdl.handle.net/10818/672687984TE0211391 Páginas.El estudio se enfocó en el conocimiento de las condiciones que actualmente presenta el mercado para la venta de motocicletas y las preferencias que tienen los consumidores. El primer capítulo está dirigido a la identificación de los problemas que guiaron la investigación y a la definición de estrategias orientadas a dar respuesta a dichos problemas. El segundo capítulo realiza una aproximación teórica sobre el tema de la investigación de mercado. El capítulo tres intenta resolver interrogantes de la investigación a partir de las condiciones encontradas en el mercado nacional y el análisis de las preferencias de los consumidores. En el capítulo cuatro se expresan conclusiones y recomendaciones que debe atender la empresa para decidir su ingreso a este mercado.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMotocicletas-MercadeoAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidoresInvestigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletasbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT125639.pdf.txt125639.pdf.txtExtracted texttext/plain140301https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcf8-52b7-e053-7e0910accd73/download7cf1e52767fe934e6a7d745e4db518caMD53falseAdministratorREADORIGINAL125639.pdf125639.pdfVer documento en PDFapplication/pdf535687https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff09-52b7-e053-7e0910accd73/download28066b171e94439bc7e472b0ebdd4ca8MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff0e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL125639.pdf.jpg125639.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6353https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/a8d26f65-70d9-4d90-872a-a53ba0e2e652/download78dbaf3c765d8477671e3b76cd2f5ba1MD54falseAdministratorREAD10818/6726oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/67262025-08-09 04:51:46.997restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co