Modelo de negocio y direccionamiento estratégico para un emprendimiento de comida saludable.
127 páginas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/61717
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/61717
- Palabra clave:
- Nutrición
Estrategia empresarial
Emprendimiento
Dirección estratégica
ventaja competitiva
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
REPOUSABAN_151464a7b4e474a28277cd8c64b8c561 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/61717 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Modelo de negocio y direccionamiento estratégico para un emprendimiento de comida saludable.NutriciónEstrategia empresarialEmprendimientoDirección estratégicaventaja competitiva127 páginasThis thesis examines the design of a strategic direction for Adrifit, a venture dedicated to producing healthy foods. Through a comprehensive analysis of the healthy food environment, a strategic diagnosis of the healthy food sector, the integration of critical success factors into Adrifit's business model, and the development of an implementation plan and specific strategies, a solid strategic path for the company's success has been outlined. The importance of capitalizing on strengths, minimizing weaknesses, seizing opportunities, and counteracting threats in the healthy food market to establish a sustainable competitive advantage is highlighted.Esta investigación se centra en el desarrollo de un direccionamiento estratégico para Adrifit, un emprendimiento enfocado en la producción de alimentos saludables. A través de un análisis detallado del entorno de la alimentación saludable, un diagnóstico estratégico del sector, la integración de factores críticos de éxito y la elaboración de un plan de implementación, se ha establecido un camino estratégico sólido para Adrifit. Se destaca la importancia de capitalizar fortalezas, minimizar debilidades, aprovechar oportunidades y contrarrestar amenazas para lograr una ventaja competitiva en el mercado de alimentos saludables.Universidad de La SabanaPeña Martínez, Gabriel RodrigoManrique Manrique, Laura Camila2024-09-25T15:58:24Z2024-09-25T15:58:24Z22/07/2024Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/61717spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/617172025-09-18T21:16:45Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modelo de negocio y direccionamiento estratégico para un emprendimiento de comida saludable. |
title |
Modelo de negocio y direccionamiento estratégico para un emprendimiento de comida saludable. |
spellingShingle |
Modelo de negocio y direccionamiento estratégico para un emprendimiento de comida saludable. Nutrición Estrategia empresarial Emprendimiento Dirección estratégica ventaja competitiva |
title_short |
Modelo de negocio y direccionamiento estratégico para un emprendimiento de comida saludable. |
title_full |
Modelo de negocio y direccionamiento estratégico para un emprendimiento de comida saludable. |
title_fullStr |
Modelo de negocio y direccionamiento estratégico para un emprendimiento de comida saludable. |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocio y direccionamiento estratégico para un emprendimiento de comida saludable. |
title_sort |
Modelo de negocio y direccionamiento estratégico para un emprendimiento de comida saludable. |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Peña Martínez, Gabriel Rodrigo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Nutrición Estrategia empresarial Emprendimiento Dirección estratégica ventaja competitiva |
topic |
Nutrición Estrategia empresarial Emprendimiento Dirección estratégica ventaja competitiva |
description |
127 páginas |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-09-25T15:58:24Z 2024-09-25T15:58:24Z 22/07/2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10818/61717 |
url |
https://hdl.handle.net/10818/61717 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494904118476800 |