Manual de calidad del centro de orientación juvenil Luis Amigó de Cajicá, aplicando la norma ISO 9001:2000

214 Páginas.

Autores:
Murcia Castro, María del Pilar
Guarín Carmona, Jacinto Iván
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5738
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5738
Palabra clave:
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Desarrollo educativo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_10c3e8706235b8be5c532c4be3ace4d4
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5738
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Manual de calidad del centro de orientación juvenil Luis Amigó de Cajicá, aplicando la norma ISO 9001:2000
title Manual de calidad del centro de orientación juvenil Luis Amigó de Cajicá, aplicando la norma ISO 9001:2000
spellingShingle Manual de calidad del centro de orientación juvenil Luis Amigó de Cajicá, aplicando la norma ISO 9001:2000
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Desarrollo educativo
title_short Manual de calidad del centro de orientación juvenil Luis Amigó de Cajicá, aplicando la norma ISO 9001:2000
title_full Manual de calidad del centro de orientación juvenil Luis Amigó de Cajicá, aplicando la norma ISO 9001:2000
title_fullStr Manual de calidad del centro de orientación juvenil Luis Amigó de Cajicá, aplicando la norma ISO 9001:2000
title_full_unstemmed Manual de calidad del centro de orientación juvenil Luis Amigó de Cajicá, aplicando la norma ISO 9001:2000
title_sort Manual de calidad del centro de orientación juvenil Luis Amigó de Cajicá, aplicando la norma ISO 9001:2000
dc.creator.fl_str_mv Murcia Castro, María del Pilar
Guarín Carmona, Jacinto Iván
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gutiérrez, Maribel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Murcia Castro, María del Pilar
Guarín Carmona, Jacinto Iván
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Calidad de la educación
Evaluación educativa
Desarrollo educativo
topic Calidad de la educación
Evaluación educativa
Desarrollo educativo
description 214 Páginas.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-02-05T23:36:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-02-05T23:36:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-02-05
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ALCALDÍA MAYOR DE SANTA FÉ DE BOGOTÁ. D.C. Secretaria de Educación Nacional. Guía de Evaluación. Galardón a la Gestión Escolar. Bogotá: Gestión Calidad, 2003.
ALVAREZ BUILES, María Patricia. Procesos y procedimientos como base fundamental para el manual de calidad para el proceso de certificación de la especialización en gerencia del servicio de la universidad de la sabana. Tesis (Especialización en gerencia del servicio). Universidad de la Sabana. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Chía, 2005, 162.p
ARROYAVE GIRALDO Ramón Nonato. La Comunidad Terapéutica. Un Horizonte de Vida. Bogotá: Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos. Comunidad Terapéutica Breve San Gregorio, 2006.
BECERRA BARRIOS, Álvaro. Diseño del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001-2000, para la empresa UV Dyseños. Ltda., Tesis. (Especialización en gerencia de producción y operaciones). Universidad de la Sabana. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Chía, 2006, 384.p
BENAVIDES CUBILLOS, Sandra, PEÑA, Paola. Propuesta de mejoramiento hacia la gestión de la calidad en el Colegio Kapeirot. Tesis (Especialización en Gerencia Educativa). Universidad de la Sabana. Facultad de Educación. Chía, 2002, 123 p.
CARO GUERRERO, Martha, Indicadores de gestión para instituciones educativas. Tesis (Especialización en Gerencia Educativa). Universidad de la Sabana. Facultad de Educación. Chía, 2003, 219 p
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Comité Pedagógico. Cajicá - , 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Consejo Académico. Cajicá, 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Consejo Directivo. Cajicá, 2007
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Consejo Estudiantil. Cajicá, 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Departamento de Pedagogía Local. Cajicá, 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Documento de Inducción para el personal nuevo. Cajicá, 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Manual de Convivencia. Cajicá, 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Manual de Funciones. Cajicá, 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Proyecto de Atención Integral. Cajicá, 2007
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Proyecto Educativo Institucional. Cajicá, 2007
COLEGIO SAN PEDRO. Religiosos Terciarios Capuchinos. Manual de Calidad, Madrid ¿ Cundinamarca, 2007.
COLEGIO SAN RAFAEL. Religiosos Terciarios Capuchinos. Manual de Calidad, Manizales - Caldas, 2007.
FOXWEL, Colín. Manual para la industria sobre la norma NTC-ISO 9001:2000. Enfoque basado en la competencia para la implementación de un sistema de gestión de calidad. Bogotá: Icontec, 2001.
GARY E, MacLean. Documentación de calidad para ISO-9000: y otras normas de la industria. Mexico: McGraw-Hill, 1996. 231 p.
GESTIÓN 2000. La norma ISO 9001: Resumen para directivos. Barcelona: Soluciona, 2001.
GOMEZ FRAILE, Ferman. Cómo hacer un manual de calidad según la norma ISO 9001:2000.5 ed. Madrid: Fundación Congemetal, 2005. 192p
GUASPARI, John. Érase una vez una fabrica¿. Fábula sobre la calidad. Bogotá: Norma, 1996.
GUEVARA NIÑO, Leonel. Gerencia Social de la Educación: Guía práctica para dirigir y administrar los establecimientos educativos y herramientas para implementar los sistemas de calidad y el plan de mejoramiento. Bogotá: Canapro, 2005
HODGE B.J., GALES L.M., W.P. ANTHONNY. Teoría de la organización. Un enfoque estratégico. 5 ed. Madrid: 1999.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Principios básicos de Calidad. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 A -V1)
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Planificación Administrativa. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 B -V1).
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Gestión de la documentación. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 C -V1).
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Control de la prestación del servicio. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 D -V1).
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Indicadores de gestión. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 F -V1).
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Guía técnica colombiana, Directrices para la documentación de un Sistemas de Gestión de la Calidad. Bogotá: Icontec, 2002. 18 p. (ISO /TR 10013)
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Guía técnica colombiana, Para Instituciones Educativas. Sistemas de Gestión de la Calidad. Bogotá: 2002. (ISO GTC 2000).
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Manual para pequeñas empresas: Guía sobre la norma ISO 9001:2000. Bogotá: Icontec, 2001
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5738
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 89222
TE03019
identifier_str_mv ALCALDÍA MAYOR DE SANTA FÉ DE BOGOTÁ. D.C. Secretaria de Educación Nacional. Guía de Evaluación. Galardón a la Gestión Escolar. Bogotá: Gestión Calidad, 2003.
ALVAREZ BUILES, María Patricia. Procesos y procedimientos como base fundamental para el manual de calidad para el proceso de certificación de la especialización en gerencia del servicio de la universidad de la sabana. Tesis (Especialización en gerencia del servicio). Universidad de la Sabana. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Chía, 2005, 162.p
ARROYAVE GIRALDO Ramón Nonato. La Comunidad Terapéutica. Un Horizonte de Vida. Bogotá: Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos. Comunidad Terapéutica Breve San Gregorio, 2006.
BECERRA BARRIOS, Álvaro. Diseño del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001-2000, para la empresa UV Dyseños. Ltda., Tesis. (Especialización en gerencia de producción y operaciones). Universidad de la Sabana. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Chía, 2006, 384.p
BENAVIDES CUBILLOS, Sandra, PEÑA, Paola. Propuesta de mejoramiento hacia la gestión de la calidad en el Colegio Kapeirot. Tesis (Especialización en Gerencia Educativa). Universidad de la Sabana. Facultad de Educación. Chía, 2002, 123 p.
CARO GUERRERO, Martha, Indicadores de gestión para instituciones educativas. Tesis (Especialización en Gerencia Educativa). Universidad de la Sabana. Facultad de Educación. Chía, 2003, 219 p
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Comité Pedagógico. Cajicá - , 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Consejo Académico. Cajicá, 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Consejo Directivo. Cajicá, 2007
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Consejo Estudiantil. Cajicá, 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Departamento de Pedagogía Local. Cajicá, 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Documento de Inducción para el personal nuevo. Cajicá, 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Manual de Convivencia. Cajicá, 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Manual de Funciones. Cajicá, 2007.
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Proyecto de Atención Integral. Cajicá, 2007
CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Proyecto Educativo Institucional. Cajicá, 2007
COLEGIO SAN PEDRO. Religiosos Terciarios Capuchinos. Manual de Calidad, Madrid ¿ Cundinamarca, 2007.
COLEGIO SAN RAFAEL. Religiosos Terciarios Capuchinos. Manual de Calidad, Manizales - Caldas, 2007.
FOXWEL, Colín. Manual para la industria sobre la norma NTC-ISO 9001:2000. Enfoque basado en la competencia para la implementación de un sistema de gestión de calidad. Bogotá: Icontec, 2001.
GARY E, MacLean. Documentación de calidad para ISO-9000: y otras normas de la industria. Mexico: McGraw-Hill, 1996. 231 p.
GESTIÓN 2000. La norma ISO 9001: Resumen para directivos. Barcelona: Soluciona, 2001.
GOMEZ FRAILE, Ferman. Cómo hacer un manual de calidad según la norma ISO 9001:2000.5 ed. Madrid: Fundación Congemetal, 2005. 192p
GUASPARI, John. Érase una vez una fabrica¿. Fábula sobre la calidad. Bogotá: Norma, 1996.
GUEVARA NIÑO, Leonel. Gerencia Social de la Educación: Guía práctica para dirigir y administrar los establecimientos educativos y herramientas para implementar los sistemas de calidad y el plan de mejoramiento. Bogotá: Canapro, 2005
HODGE B.J., GALES L.M., W.P. ANTHONNY. Teoría de la organización. Un enfoque estratégico. 5 ed. Madrid: 1999.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Principios básicos de Calidad. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 A -V1)
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Planificación Administrativa. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 B -V1).
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Gestión de la documentación. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 C -V1).
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Control de la prestación del servicio. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 D -V1).
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Indicadores de gestión. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 F -V1).
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Guía técnica colombiana, Directrices para la documentación de un Sistemas de Gestión de la Calidad. Bogotá: Icontec, 2002. 18 p. (ISO /TR 10013)
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Guía técnica colombiana, Para Instituciones Educativas. Sistemas de Gestión de la Calidad. Bogotá: 2002. (ISO GTC 2000).
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Manual para pequeñas empresas: Guía sobre la norma ISO 9001:2000. Bogotá: Icontec, 2001
89222
TE03019
url http://hdl.handle.net/10818/5738
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ef81-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ebf5-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f03c-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/19697f1c-6541-4018-8e12-36b23615e34a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 97cda0267787c24df6cf375c270d9d84
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
bf8d71206b253dbb39211d33df5196e2
88094f29d67bcc6f8fe40fc7eb1bbadc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674670161526784
spelling Gutiérrez, MaribelMurcia Castro, María del PilarGuarín Carmona, Jacinto IvánEspecialista en Gerencia Educativa2013-02-05T23:36:17Z2013-02-05T23:36:17Z20082013-02-05ALCALDÍA MAYOR DE SANTA FÉ DE BOGOTÁ. D.C. Secretaria de Educación Nacional. Guía de Evaluación. Galardón a la Gestión Escolar. Bogotá: Gestión Calidad, 2003.ALVAREZ BUILES, María Patricia. Procesos y procedimientos como base fundamental para el manual de calidad para el proceso de certificación de la especialización en gerencia del servicio de la universidad de la sabana. Tesis (Especialización en gerencia del servicio). Universidad de la Sabana. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Chía, 2005, 162.pARROYAVE GIRALDO Ramón Nonato. La Comunidad Terapéutica. Un Horizonte de Vida. Bogotá: Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos. Comunidad Terapéutica Breve San Gregorio, 2006.BECERRA BARRIOS, Álvaro. Diseño del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001-2000, para la empresa UV Dyseños. Ltda., Tesis. (Especialización en gerencia de producción y operaciones). Universidad de la Sabana. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Chía, 2006, 384.pBENAVIDES CUBILLOS, Sandra, PEÑA, Paola. Propuesta de mejoramiento hacia la gestión de la calidad en el Colegio Kapeirot. Tesis (Especialización en Gerencia Educativa). Universidad de la Sabana. Facultad de Educación. Chía, 2002, 123 p.CARO GUERRERO, Martha, Indicadores de gestión para instituciones educativas. Tesis (Especialización en Gerencia Educativa). Universidad de la Sabana. Facultad de Educación. Chía, 2003, 219 pCENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Comité Pedagógico. Cajicá - , 2007.CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Consejo Académico. Cajicá, 2007.CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Consejo Directivo. Cajicá, 2007CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Consejo Estudiantil. Cajicá, 2007.CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Actas Departamento de Pedagogía Local. Cajicá, 2007.CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Documento de Inducción para el personal nuevo. Cajicá, 2007.CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Manual de Convivencia. Cajicá, 2007.CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Manual de Funciones. Cajicá, 2007.CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Proyecto de Atención Integral. Cajicá, 2007CENTRO DE ORIENTACIÓN JUVENIL ¿LUÍS AMIGÓ¿. Proyecto Educativo Institucional. Cajicá, 2007COLEGIO SAN PEDRO. Religiosos Terciarios Capuchinos. Manual de Calidad, Madrid ¿ Cundinamarca, 2007.COLEGIO SAN RAFAEL. Religiosos Terciarios Capuchinos. Manual de Calidad, Manizales - Caldas, 2007.FOXWEL, Colín. Manual para la industria sobre la norma NTC-ISO 9001:2000. Enfoque basado en la competencia para la implementación de un sistema de gestión de calidad. Bogotá: Icontec, 2001.GARY E, MacLean. Documentación de calidad para ISO-9000: y otras normas de la industria. Mexico: McGraw-Hill, 1996. 231 p.GESTIÓN 2000. La norma ISO 9001: Resumen para directivos. Barcelona: Soluciona, 2001.GOMEZ FRAILE, Ferman. Cómo hacer un manual de calidad según la norma ISO 9001:2000.5 ed. Madrid: Fundación Congemetal, 2005. 192pGUASPARI, John. Érase una vez una fabrica¿. Fábula sobre la calidad. Bogotá: Norma, 1996.GUEVARA NIÑO, Leonel. Gerencia Social de la Educación: Guía práctica para dirigir y administrar los establecimientos educativos y herramientas para implementar los sistemas de calidad y el plan de mejoramiento. Bogotá: Canapro, 2005HODGE B.J., GALES L.M., W.P. ANTHONNY. Teoría de la organización. Un enfoque estratégico. 5 ed. Madrid: 1999.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Principios básicos de Calidad. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 A -V1)INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Planificación Administrativa. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 B -V1).INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Gestión de la documentación. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 C -V1).INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Control de la prestación del servicio. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 D -V1).INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Cartilla de formación: Instrumentos para afrontar los retos de la competitividad. Indicadores de gestión. Bogotá: Icontec, 2006. (MP-21 F -V1).INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Guía técnica colombiana, Directrices para la documentación de un Sistemas de Gestión de la Calidad. Bogotá: Icontec, 2002. 18 p. (ISO /TR 10013)INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Guía técnica colombiana, Para Instituciones Educativas. Sistemas de Gestión de la Calidad. Bogotá: 2002. (ISO GTC 2000).INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Manual para pequeñas empresas: Guía sobre la norma ISO 9001:2000. Bogotá: Icontec, 2001http://hdl.handle.net/10818/573889222TE03019214 Páginas.El proyecto describe el proceso seguido por el Centro de Orientación Juvenil Luís Amigó, ubicado en el municipio de Cajicá (Cundinamarca), en la construcción de su Manual de Calidad, con el fin de llevar a la Institución, a realizar con calidad su misión a través de la implementación de un sistema de Gestión de Calidad que abarca y coordina las diferentes gestiones: la directiva, humana, formativa, administrativa y financiera.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaCalidad de la educaciónEvaluación educativaDesarrollo educativoManual de calidad del centro de orientación juvenil Luis Amigó de Cajicá, aplicando la norma ISO 9001:2000bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL128451.pdf128451.pdfVer documento en PDFapplication/pdf780061https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ef81-52b7-e053-7e0910accd73/download97cda0267787c24df6cf375c270d9d84MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ebf5-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT128451.pdf.txt128451.pdf.txtExtracted texttext/plain327919https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f03c-52b7-e053-7e0910accd73/downloadbf8d71206b253dbb39211d33df5196e2MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL128451.pdf.jpg128451.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5748https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/19697f1c-6541-4018-8e12-36b23615e34a/download88094f29d67bcc6f8fe40fc7eb1bbadcMD54falseAdministratorREAD10818/5738oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/57382025-08-09 04:30:42.084restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co