Plan de mejora: Conocimiento y divulgación del PEI del Colegio San Viator

80 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4042
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/4042
Palabra clave:
Educación
Sistemas de enseñanza
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_08e73503d1cc8a8d2598a8373950d675
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4042
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Plan de mejora: Conocimiento y divulgación del PEI del Colegio San ViatorEducaciónSistemas de enseñanza80 Páginas.El Plan de Mejora `¿Conocimiento y divulgación del PEI del Colegio San Viator¿¿, nace de la necesidad expresada por la institución e identificada por el grupo de investigación, orientado al diseño de estrategias que favorezcan la divulgación y apropiación del PEI, logrando alcanzar procesos de calidad satisfactorios y un nivel de compromiso mayor de cada uno de los integrantes de la Comunidad Educativa demostrando la importancia y la buena gestión directiva para la consecución de metas institucionales. Este Plan de Mejora permitió recomendar la creación de una herramienta de trabajo que brinde la posibilidad de generar un proceso cíclico en la definición, reconocimiento e interiorización continua del PEI y contrarrestar aquellos procesos logísticos que interfieren en el conocimiento del mismo.Universidad de La SabanaFacultad de EducaciónFacultad de EducaciónRuiz Bohórquez, Carmen AliciaBarragán Fonseca, Diana VirginiaDíaz Novoa, Ayda Liliana2012-11-20T22:50:27Z2012-11-20T22:50:27Z20102012-11-20Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAguaded Gómez, J.I.: Comunicación audiovisual en una enseñanza renovada. Propuestas desde los medios. Huelva. Prensa y Educación, 1993.Araneo Paula. El poder de la comunicación institucional II. Imagen. Buenos Aires, 2001.Batanaz Palomares Luis. Investigación y diagnóstico en educación. Una perspectiva psicopedagógica, Andalucía, 1998.Benavides Juan. "Dirección de comunicación empresaria". Barcelona Gestión 2000 y 2001.Blanchet A. et al. Técnicas de investigación en ciencias sociales, Narcea, Madrid, 1989.Buendía Eisman Leonor. Análisis de la investigación educativa, Universidad de Granada, Granada, 1997.Blejmar B. (1995). "Diseño y organización de proyectos institucionales". En Revista "Novedades Educativas". Nº 52. Buenos Aires.Burgos, N. Peña C. (1997). "El proyecto institucional. Un puente entre la teoría y la práctica". Colihue. Buenos Aires.Cabrero García L, Richard Martínez M. El debate investigación cualitativa frente a investigación cuantitativa Enfermería clínica, 1996; 6: 212-217.Calero JL. Investigación cualitativa y cuantitativa. Problemas no resueltos en los debates actuales. Rev. Cubana Endocrinol 2000; 11 (3).Costa Joan, "La comunicación en acción: informe sobre la nueva cultura de gestión". Paidós, Barcelona, 2001.De Lorme, Charles, De la animación pedagógica a la investigación-acción, Narcea, Madrid, 1995.Ibañes J. El regreso del sujeto. La investigación social de segundo orden. Madrid: Siglo XXI; 1994. p.77-84.McKernan, J., Investigación-acción y curriculum, Morata, Madrid, 1999.Lacasa S. Antonio. "Gestión de la Comunicación empresarial". Gestión 2000. Madrid, 2004.Losada Díaz José Carlos (Coord.). "Gestión de la comunicación en las organizaciones". Ariel, Barcelona, 2004.Orosa García Berta. "Gabinetes de Comunicación Online". Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones. Sevilla. Zamora 2009Pérez, S.G. (1994). Investigación Cualitativa: retos e Interrogantes .I. Métodos. Editorial La Muralla. 15 ¿ 41.Popper Karl R. La lógica de la investigación científica. Barcelona: Círculo de Lectores; 1995.Popper Karl R. Realismo y el objetivo de la ciencia. Madrid: Editorial Tecnos, 1983.Popper Karl R. La sociedad abierta y sus enemigos. Barcelona: Editorial Paidos, 1991.PEI Colegio San Viator. 2009.https://hdl.handle.net/10818/4042140252TE04465Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/40422025-09-05T15:13:20Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mejora: Conocimiento y divulgación del PEI del Colegio San Viator
title Plan de mejora: Conocimiento y divulgación del PEI del Colegio San Viator
spellingShingle Plan de mejora: Conocimiento y divulgación del PEI del Colegio San Viator
Educación
Sistemas de enseñanza
title_short Plan de mejora: Conocimiento y divulgación del PEI del Colegio San Viator
title_full Plan de mejora: Conocimiento y divulgación del PEI del Colegio San Viator
title_fullStr Plan de mejora: Conocimiento y divulgación del PEI del Colegio San Viator
title_full_unstemmed Plan de mejora: Conocimiento y divulgación del PEI del Colegio San Viator
title_sort Plan de mejora: Conocimiento y divulgación del PEI del Colegio San Viator
dc.contributor.none.fl_str_mv Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Sistemas de enseñanza
topic Educación
Sistemas de enseñanza
description 80 Páginas.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2012-11-20T22:50:27Z
2012-11-20T22:50:27Z
2012-11-20
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Aguaded Gómez, J.I.: Comunicación audiovisual en una enseñanza renovada. Propuestas desde los medios. Huelva. Prensa y Educación, 1993.
Araneo Paula. El poder de la comunicación institucional II. Imagen. Buenos Aires, 2001.
Batanaz Palomares Luis. Investigación y diagnóstico en educación. Una perspectiva psicopedagógica, Andalucía, 1998.
Benavides Juan. "Dirección de comunicación empresaria". Barcelona Gestión 2000 y 2001.
Blanchet A. et al. Técnicas de investigación en ciencias sociales, Narcea, Madrid, 1989.
Buendía Eisman Leonor. Análisis de la investigación educativa, Universidad de Granada, Granada, 1997.
Blejmar B. (1995). "Diseño y organización de proyectos institucionales". En Revista "Novedades Educativas". Nº 52. Buenos Aires.
Burgos, N. Peña C. (1997). "El proyecto institucional. Un puente entre la teoría y la práctica". Colihue. Buenos Aires.
Cabrero García L, Richard Martínez M. El debate investigación cualitativa frente a investigación cuantitativa Enfermería clínica, 1996; 6: 212-217.
Calero JL. Investigación cualitativa y cuantitativa. Problemas no resueltos en los debates actuales. Rev. Cubana Endocrinol 2000; 11 (3).
Costa Joan, "La comunicación en acción: informe sobre la nueva cultura de gestión". Paidós, Barcelona, 2001.
De Lorme, Charles, De la animación pedagógica a la investigación-acción, Narcea, Madrid, 1995.
Ibañes J. El regreso del sujeto. La investigación social de segundo orden. Madrid: Siglo XXI; 1994. p.77-84.
McKernan, J., Investigación-acción y curriculum, Morata, Madrid, 1999.
Lacasa S. Antonio. "Gestión de la Comunicación empresarial". Gestión 2000. Madrid, 2004.
Losada Díaz José Carlos (Coord.). "Gestión de la comunicación en las organizaciones". Ariel, Barcelona, 2004.
Orosa García Berta. "Gabinetes de Comunicación Online". Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones. Sevilla. Zamora 2009
Pérez, S.G. (1994). Investigación Cualitativa: retos e Interrogantes .I. Métodos. Editorial La Muralla. 15 ¿ 41.
Popper Karl R. La lógica de la investigación científica. Barcelona: Círculo de Lectores; 1995.
Popper Karl R. Realismo y el objetivo de la ciencia. Madrid: Editorial Tecnos, 1983.
Popper Karl R. La sociedad abierta y sus enemigos. Barcelona: Editorial Paidos, 1991.
PEI Colegio San Viator. 2009.
https://hdl.handle.net/10818/4042
140252
TE04465
identifier_str_mv Aguaded Gómez, J.I.: Comunicación audiovisual en una enseñanza renovada. Propuestas desde los medios. Huelva. Prensa y Educación, 1993.
Araneo Paula. El poder de la comunicación institucional II. Imagen. Buenos Aires, 2001.
Batanaz Palomares Luis. Investigación y diagnóstico en educación. Una perspectiva psicopedagógica, Andalucía, 1998.
Benavides Juan. "Dirección de comunicación empresaria". Barcelona Gestión 2000 y 2001.
Blanchet A. et al. Técnicas de investigación en ciencias sociales, Narcea, Madrid, 1989.
Buendía Eisman Leonor. Análisis de la investigación educativa, Universidad de Granada, Granada, 1997.
Blejmar B. (1995). "Diseño y organización de proyectos institucionales". En Revista "Novedades Educativas". Nº 52. Buenos Aires.
Burgos, N. Peña C. (1997). "El proyecto institucional. Un puente entre la teoría y la práctica". Colihue. Buenos Aires.
Cabrero García L, Richard Martínez M. El debate investigación cualitativa frente a investigación cuantitativa Enfermería clínica, 1996; 6: 212-217.
Calero JL. Investigación cualitativa y cuantitativa. Problemas no resueltos en los debates actuales. Rev. Cubana Endocrinol 2000; 11 (3).
Costa Joan, "La comunicación en acción: informe sobre la nueva cultura de gestión". Paidós, Barcelona, 2001.
De Lorme, Charles, De la animación pedagógica a la investigación-acción, Narcea, Madrid, 1995.
Ibañes J. El regreso del sujeto. La investigación social de segundo orden. Madrid: Siglo XXI; 1994. p.77-84.
McKernan, J., Investigación-acción y curriculum, Morata, Madrid, 1999.
Lacasa S. Antonio. "Gestión de la Comunicación empresarial". Gestión 2000. Madrid, 2004.
Losada Díaz José Carlos (Coord.). "Gestión de la comunicación en las organizaciones". Ariel, Barcelona, 2004.
Orosa García Berta. "Gabinetes de Comunicación Online". Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones. Sevilla. Zamora 2009
Pérez, S.G. (1994). Investigación Cualitativa: retos e Interrogantes .I. Métodos. Editorial La Muralla. 15 ¿ 41.
Popper Karl R. La lógica de la investigación científica. Barcelona: Círculo de Lectores; 1995.
Popper Karl R. Realismo y el objetivo de la ciencia. Madrid: Editorial Tecnos, 1983.
Popper Karl R. La sociedad abierta y sus enemigos. Barcelona: Editorial Paidos, 1991.
PEI Colegio San Viator. 2009.
140252
TE04465
url https://hdl.handle.net/10818/4042
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Facultad de Educación
Facultad de Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Facultad de Educación
Facultad de Educación
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844495064024219648