Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona
60 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32392
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/32392
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Compañías
Asesores de empresas
Productos de marca
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
| id |
REPOUSABAN_07e1634671681ee5f08f77f9ebfd027b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32392 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización CoronaAnálisis de mercadeoCompañíasAsesores de empresasProductos de marca60 Páginas.Para G&C, se presenta una oportunidad de acceder a un mercado no explorado por ellos, debido a la falta de conocimiento del sector, razón por la cual se pretende invitar a esta unidad de negocio a realizar alianzas con el canal VTC, el cual ha realizado una labor de penetración y posicionamiento de marca interesante en las localidades de estratos bajos en el mercado colombiano. Se establecen mecanismos que desarrollen el portafolio de G&C, tales como actividades con la fuerza comercial, estableciendo presupuestos e incentivos retadores, con el apoyo del canal VTC, vinculando la estrategia a la cadena de valor del canal VTC en todos sus eslabones, permitiendo a una Unidad de negocio de la compañía crecer en conjunto y generando marca en las comunidades.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasMontoya Sierra, ÓscarLizcano, BeatrizGil, JackelineEspinal Vargas, José Fernando2017-12-07T15:52:59Z2017-12-07T15:52:59Z20112017-12-07Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheetapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentBASE DE LA PIRAMIDE, TIERRA DE OPORTUNIDADES.BLUE OCEAN STRATEGY W. Chan Kim and Renée MauborgneCAMERON Reunie HACIENDO NEGOCIOS CON LOS POBRES. Consejo del Comercio mundial, para el desarrollo sostenible, 2004.EDIME, UNIVERSIDAD DE LA SABANA, LA FORTUNA EN LA BASE DE LA PIRAMIDE, Escrito por Pilar SepúlvedaANGEL Miguel LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO EN LA BASE DE LA PIRAMIDE. Financiado por CIIL y la Fundación. 2004.PLAN DE NEGOCIOS VTC 2010. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.THE FORTUNE AT THE BOTTOM OF THE PYRAMID, C.K Prahalad y Stuart L. Hart. Pág.215. 2002.PRESENTACIÓN ESTRATEGICA VTC 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.PRESENTACIÓN DE TRABAJO DE CAMPO VTC 2005 ¿ 2006. Departamento de Mercadeo Iberica, Pisos y Paredes Corona.CICLO DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN MAYO 2010 ¿ 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.PRESENTACIÓN ATRIBUTOS ESTRATEGICOS PROGRAMA VISTE TU CASA 2009. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.ESTUDIO DE SEGMENTACIÓN CORONA 2008. G&C , P&P Agencia Views, S&L Agencia Market Team.https://hdl.handle.net/10818/32392267479TE09398Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecoai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/323922025-10-15T22:19:10Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona |
| title |
Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona |
| spellingShingle |
Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona Análisis de mercadeo Compañías Asesores de empresas Productos de marca |
| title_short |
Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona |
| title_full |
Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona |
| title_fullStr |
Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona |
| title_full_unstemmed |
Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona |
| title_sort |
Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Montoya Sierra, Óscar |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Compañías Asesores de empresas Productos de marca |
| topic |
Análisis de mercadeo Compañías Asesores de empresas Productos de marca |
| description |
60 Páginas. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2011 2017-12-07T15:52:59Z 2017-12-07T15:52:59Z 2017-12-07 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
BASE DE LA PIRAMIDE, TIERRA DE OPORTUNIDADES. BLUE OCEAN STRATEGY W. Chan Kim and Renée Mauborgne CAMERON Reunie HACIENDO NEGOCIOS CON LOS POBRES. Consejo del Comercio mundial, para el desarrollo sostenible, 2004. EDIME, UNIVERSIDAD DE LA SABANA, LA FORTUNA EN LA BASE DE LA PIRAMIDE, Escrito por Pilar Sepúlveda ANGEL Miguel LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO EN LA BASE DE LA PIRAMIDE. Financiado por CIIL y la Fundación. 2004. PLAN DE NEGOCIOS VTC 2010. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona. THE FORTUNE AT THE BOTTOM OF THE PYRAMID, C.K Prahalad y Stuart L. Hart. Pág.215. 2002. PRESENTACIÓN ESTRATEGICA VTC 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona. PRESENTACIÓN DE TRABAJO DE CAMPO VTC 2005 ¿ 2006. Departamento de Mercadeo Iberica, Pisos y Paredes Corona. CICLO DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN MAYO 2010 ¿ 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona. PRESENTACIÓN ATRIBUTOS ESTRATEGICOS PROGRAMA VISTE TU CASA 2009. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona. ESTUDIO DE SEGMENTACIÓN CORONA 2008. G&C , P&P Agencia Views, S&L Agencia Market Team. https://hdl.handle.net/10818/32392 267479 TE09398 |
| identifier_str_mv |
BASE DE LA PIRAMIDE, TIERRA DE OPORTUNIDADES. BLUE OCEAN STRATEGY W. Chan Kim and Renée Mauborgne CAMERON Reunie HACIENDO NEGOCIOS CON LOS POBRES. Consejo del Comercio mundial, para el desarrollo sostenible, 2004. EDIME, UNIVERSIDAD DE LA SABANA, LA FORTUNA EN LA BASE DE LA PIRAMIDE, Escrito por Pilar Sepúlveda ANGEL Miguel LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO EN LA BASE DE LA PIRAMIDE. Financiado por CIIL y la Fundación. 2004. PLAN DE NEGOCIOS VTC 2010. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona. THE FORTUNE AT THE BOTTOM OF THE PYRAMID, C.K Prahalad y Stuart L. Hart. Pág.215. 2002. PRESENTACIÓN ESTRATEGICA VTC 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona. PRESENTACIÓN DE TRABAJO DE CAMPO VTC 2005 ¿ 2006. Departamento de Mercadeo Iberica, Pisos y Paredes Corona. CICLO DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN MAYO 2010 ¿ 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona. PRESENTACIÓN ATRIBUTOS ESTRATEGICOS PROGRAMA VISTE TU CASA 2009. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona. ESTUDIO DE SEGMENTACIÓN CORONA 2008. G&C , P&P Agencia Views, S&L Agencia Market Team. 267479 TE09398 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/32392 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ restrictedAccess |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850009364941766656 |
