Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona

60 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32392
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/32392
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Compañías
Asesores de empresas
Productos de marca
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABAN_07e1634671681ee5f08f77f9ebfd027b
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32392
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización CoronaAnálisis de mercadeoCompañíasAsesores de empresasProductos de marca60 Páginas.Para G&C, se presenta una oportunidad de acceder a un mercado no explorado por ellos, debido a la falta de conocimiento del sector, razón por la cual se pretende invitar a esta unidad de negocio a realizar alianzas con el canal VTC, el cual ha realizado una labor de penetración y posicionamiento de marca interesante en las localidades de estratos bajos en el mercado colombiano. Se establecen mecanismos que desarrollen el portafolio de G&C, tales como actividades con la fuerza comercial, estableciendo presupuestos e incentivos retadores, con el apoyo del canal VTC, vinculando la estrategia a la cadena de valor del canal VTC en todos sus eslabones, permitiendo a una Unidad de negocio de la compañía crecer en conjunto y generando marca en las comunidades.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasMontoya Sierra, ÓscarLizcano, BeatrizGil, JackelineEspinal Vargas, José Fernando2017-12-07T15:52:59Z2017-12-07T15:52:59Z20112017-12-07Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheetapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentBASE DE LA PIRAMIDE, TIERRA DE OPORTUNIDADES.BLUE OCEAN STRATEGY W. Chan Kim and Renée MauborgneCAMERON Reunie HACIENDO NEGOCIOS CON LOS POBRES. Consejo del Comercio mundial, para el desarrollo sostenible, 2004.EDIME, UNIVERSIDAD DE LA SABANA, LA FORTUNA EN LA BASE DE LA PIRAMIDE, Escrito por Pilar SepúlvedaANGEL Miguel LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO EN LA BASE DE LA PIRAMIDE. Financiado por CIIL y la Fundación. 2004.PLAN DE NEGOCIOS VTC 2010. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.THE FORTUNE AT THE BOTTOM OF THE PYRAMID, C.K Prahalad y Stuart L. Hart. Pág.215. 2002.PRESENTACIÓN ESTRATEGICA VTC 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.PRESENTACIÓN DE TRABAJO DE CAMPO VTC 2005 ¿ 2006. Departamento de Mercadeo Iberica, Pisos y Paredes Corona.CICLO DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN MAYO 2010 ¿ 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.PRESENTACIÓN ATRIBUTOS ESTRATEGICOS PROGRAMA VISTE TU CASA 2009. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.ESTUDIO DE SEGMENTACIÓN CORONA 2008. G&C , P&P Agencia Views, S&L Agencia Market Team.https://hdl.handle.net/10818/32392267479TE09398Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecoai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/323922025-10-15T22:19:10Z
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona
title Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona
spellingShingle Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona
Análisis de mercadeo
Compañías
Asesores de empresas
Productos de marca
title_short Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona
title_full Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona
title_fullStr Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona
title_full_unstemmed Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona
title_sort Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona
dc.contributor.none.fl_str_mv Montoya Sierra, Óscar
dc.subject.none.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Compañías
Asesores de empresas
Productos de marca
topic Análisis de mercadeo
Compañías
Asesores de empresas
Productos de marca
description 60 Páginas.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2017-12-07T15:52:59Z
2017-12-07T15:52:59Z
2017-12-07
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv BASE DE LA PIRAMIDE, TIERRA DE OPORTUNIDADES.
BLUE OCEAN STRATEGY W. Chan Kim and Renée Mauborgne
CAMERON Reunie HACIENDO NEGOCIOS CON LOS POBRES. Consejo del Comercio mundial, para el desarrollo sostenible, 2004.
EDIME, UNIVERSIDAD DE LA SABANA, LA FORTUNA EN LA BASE DE LA PIRAMIDE, Escrito por Pilar Sepúlveda
ANGEL Miguel LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO EN LA BASE DE LA PIRAMIDE. Financiado por CIIL y la Fundación. 2004.
PLAN DE NEGOCIOS VTC 2010. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.
THE FORTUNE AT THE BOTTOM OF THE PYRAMID, C.K Prahalad y Stuart L. Hart. Pág.215. 2002.
PRESENTACIÓN ESTRATEGICA VTC 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.
PRESENTACIÓN DE TRABAJO DE CAMPO VTC 2005 ¿ 2006. Departamento de Mercadeo Iberica, Pisos y Paredes Corona.
CICLO DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN MAYO 2010 ¿ 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.
PRESENTACIÓN ATRIBUTOS ESTRATEGICOS PROGRAMA VISTE TU CASA 2009. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.
ESTUDIO DE SEGMENTACIÓN CORONA 2008. G&C , P&P Agencia Views, S&L Agencia Market Team.
https://hdl.handle.net/10818/32392
267479
TE09398
identifier_str_mv BASE DE LA PIRAMIDE, TIERRA DE OPORTUNIDADES.
BLUE OCEAN STRATEGY W. Chan Kim and Renée Mauborgne
CAMERON Reunie HACIENDO NEGOCIOS CON LOS POBRES. Consejo del Comercio mundial, para el desarrollo sostenible, 2004.
EDIME, UNIVERSIDAD DE LA SABANA, LA FORTUNA EN LA BASE DE LA PIRAMIDE, Escrito por Pilar Sepúlveda
ANGEL Miguel LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO EN LA BASE DE LA PIRAMIDE. Financiado por CIIL y la Fundación. 2004.
PLAN DE NEGOCIOS VTC 2010. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.
THE FORTUNE AT THE BOTTOM OF THE PYRAMID, C.K Prahalad y Stuart L. Hart. Pág.215. 2002.
PRESENTACIÓN ESTRATEGICA VTC 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.
PRESENTACIÓN DE TRABAJO DE CAMPO VTC 2005 ¿ 2006. Departamento de Mercadeo Iberica, Pisos y Paredes Corona.
CICLO DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN MAYO 2010 ¿ 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.
PRESENTACIÓN ATRIBUTOS ESTRATEGICOS PROGRAMA VISTE TU CASA 2009. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.
ESTUDIO DE SEGMENTACIÓN CORONA 2008. G&C , P&P Agencia Views, S&L Agencia Market Team.
267479
TE09398
url https://hdl.handle.net/10818/32392
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
restrictedAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850009364941766656