Modelo de medición de productividad Upsistemas

48 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4468
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/4468
Palabra clave:
Administración - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Compañías - Investigaciones
Efectividad organizacional - Investigaciones
Toma de decisiones - Investigaciones
Empresas - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
Rights
License
openAccess
id REPOUSABAN_06abe4753c088d4141c94839002e26d7
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4468
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Modelo de medición de productividad UpsistemasAdministración - InvestigacionesMercadeo - InvestigacionesCompañías - InvestigacionesEfectividad organizacional - InvestigacionesToma de decisiones - InvestigacionesEmpresas - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones48 Páginas.Mediante esta investigación, se realizó el análisis, diagnostico y mejoras correspondientes al sistema de medición de resultados que tenía Upsistemas S.A., para el área comercial, soluciones y que además impactaba no solo la remuneración de su grupo, sino el margen de rentabilidad para los socios. El nuevo proceso de medición está enfocado a evaluar la gestión comercial del área, involucrando variables no solo cuantitativas, sino cualitativas, que permiten realizar un análisis completo del manejo que los comerciales tienen, de todas las cuentas de la compañía, y que además, en el mediano plazo, empezará a impactar el nivel de ingreso de los mismos. Con esta nueva herramienta, se podrán tomar decisiones estratégicas, que ayudarán al fortalecimiento y continuidad de la compañía.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasJarrin Quintero, Jairo AlbertoIbagón, Mabel XimenaVarela Laura, Diana CarolinaPinzón, Cristina2012-11-30T16:19:52Z2012-11-30T16:19:52Z20122012-11-30Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfHERNANDEZ SAMPIERI, R., FERNANDEZ COLLADO, C. y BAPTISTA LUCIO, P., Metodología de la Investigación, Mc Graw Hill, México, 2000.INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBICOS. A.C. Manual práctico de calidad y productividad a nivel Internacional. México. Editorial, Instituto Mexicano de contadores públicos A.C. 1997. Pág 11PÉREZ JARAMILLO, CARLOS MARIO. ¿Curso Índices de Gestión.RINCÓN BERMÚDEZ, RAFAEL DAVID. ¿Los indicadores de Gestión Organizacional¿. Artículo, Una Guía para su definición.VANEGAS MANUEL. Productividad Total. México, Ediciones Castillo S.A. de C.V 2001.Santesmases Mestre y otros, ¿Marketing: Conceptos y Estrategias¿, ED. Mc. Graw Hill, Pág. 751https://hdl.handle.net/10818/4468158928TE05711Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/44682025-10-15T22:15:36Z
dc.title.none.fl_str_mv Modelo de medición de productividad Upsistemas
title Modelo de medición de productividad Upsistemas
spellingShingle Modelo de medición de productividad Upsistemas
Administración - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Compañías - Investigaciones
Efectividad organizacional - Investigaciones
Toma de decisiones - Investigaciones
Empresas - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
title_short Modelo de medición de productividad Upsistemas
title_full Modelo de medición de productividad Upsistemas
title_fullStr Modelo de medición de productividad Upsistemas
title_full_unstemmed Modelo de medición de productividad Upsistemas
title_sort Modelo de medición de productividad Upsistemas
dc.contributor.none.fl_str_mv Jarrin Quintero, Jairo Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Administración - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Compañías - Investigaciones
Efectividad organizacional - Investigaciones
Toma de decisiones - Investigaciones
Empresas - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
topic Administración - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Compañías - Investigaciones
Efectividad organizacional - Investigaciones
Toma de decisiones - Investigaciones
Empresas - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
description 48 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-11-30T16:19:52Z
2012-11-30T16:19:52Z
2012
2012-11-30
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv HERNANDEZ SAMPIERI, R., FERNANDEZ COLLADO, C. y BAPTISTA LUCIO, P., Metodología de la Investigación, Mc Graw Hill, México, 2000.
INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBICOS. A.C. Manual práctico de calidad y productividad a nivel Internacional. México. Editorial, Instituto Mexicano de contadores públicos A.C. 1997. Pág 11
PÉREZ JARAMILLO, CARLOS MARIO. ¿Curso Índices de Gestión.
RINCÓN BERMÚDEZ, RAFAEL DAVID. ¿Los indicadores de Gestión Organizacional¿. Artículo, Una Guía para su definición.
VANEGAS MANUEL. Productividad Total. México, Ediciones Castillo S.A. de C.V 2001.
Santesmases Mestre y otros, ¿Marketing: Conceptos y Estrategias¿, ED. Mc. Graw Hill, Pág. 751
https://hdl.handle.net/10818/4468
158928
TE05711
identifier_str_mv HERNANDEZ SAMPIERI, R., FERNANDEZ COLLADO, C. y BAPTISTA LUCIO, P., Metodología de la Investigación, Mc Graw Hill, México, 2000.
INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBICOS. A.C. Manual práctico de calidad y productividad a nivel Internacional. México. Editorial, Instituto Mexicano de contadores públicos A.C. 1997. Pág 11
PÉREZ JARAMILLO, CARLOS MARIO. ¿Curso Índices de Gestión.
RINCÓN BERMÚDEZ, RAFAEL DAVID. ¿Los indicadores de Gestión Organizacional¿. Artículo, Una Guía para su definición.
VANEGAS MANUEL. Productividad Total. México, Ediciones Castillo S.A. de C.V 2001.
Santesmases Mestre y otros, ¿Marketing: Conceptos y Estrategias¿, ED. Mc. Graw Hill, Pág. 751
158928
TE05711
url https://hdl.handle.net/10818/4468
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850008795201142784