Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productos
168 páginas incluye indice
- Autores:
-
Abdu Bernal, Cesar Vicente
García Barrera, María Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4782
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/4782
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Administración de la producción
Mercadeo
Competencia económica
Valor (Economía)
Ventaja comparativa (Comercio internacional)
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_04ae4ab9b4a35a38169083bf45d9d880 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4782 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Abdú Salame, HernandoAbdu Bernal, Cesar VicenteGarcía Barrera, María CatalinaIngeniero Industrial2012-12-07T15:17:47Z2012-12-07T15:17:47Z20032012-12-07http://hdl.handle.net/10818/478286532TE03930168 páginas incluye indiceLa estandarización en términos de calidad y productividad de la industria del mercado y la globalización de la economía, han impulsado a las organizaciones a buscar ventajas competitivas en otras áreas de costos que anteriormente habían sido descuidadas; este desplazamiento ha comtribuido a que se piense que un adecuado proceso de planeación, desarrollo, administración y comercialización de nuevos productos, se traduzca en una importante oportunidad para generar algún tipo de ventaja competitiva. El proyecto enmarca en un contexto general las razones más importantes y los críterios para establecer un proceso de desarrollo de nuevos productos identificando las oportunidades que brinda el mercado. Posterior a esto se establece una estructura general de cómo hacer de éste un proceso exitoso.Universidad de la SabanaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación estratégicaAdministración de la producciónMercadeoCompetencia económicaValor (Economía)Ventaja comparativa (Comercio internacional)Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productosbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL130474.pdf130474.pdfVer documento en PDF.application/pdf2220324https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dddd-52b7-e053-7e0910accd73/download905e09ec44bf7c9f353584fac284bd41MD51trueAdministratorREADTEXT130474.pdf.txt130474.pdf.txtExtracted texttext/plain313201https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dd08-52b7-e053-7e0910accd73/download2de64708692e31d7399114d86c9a45d1MD53falseAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-de09-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL130474.pdf.jpg130474.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6770https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f94b940d-5c86-447b-95bc-e3acc2cb0c49/download6952ccc04e5defebc6db9ff3bd0ebaefMD54falseAdministratorREAD10818/4782oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/47822025-08-09 04:39:25.465restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productos |
title |
Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productos |
spellingShingle |
Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productos Planificación estratégica Administración de la producción Mercadeo Competencia económica Valor (Economía) Ventaja comparativa (Comercio internacional) |
title_short |
Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productos |
title_full |
Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productos |
title_fullStr |
Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productos |
title_full_unstemmed |
Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productos |
title_sort |
Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productos |
dc.creator.fl_str_mv |
Abdu Bernal, Cesar Vicente García Barrera, María Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Abdú Salame, Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Abdu Bernal, Cesar Vicente García Barrera, María Catalina |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de la producción Mercadeo Competencia económica Valor (Economía) Ventaja comparativa (Comercio internacional) |
topic |
Planificación estratégica Administración de la producción Mercadeo Competencia económica Valor (Economía) Ventaja comparativa (Comercio internacional) |
description |
168 páginas incluye indice |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-12-07T15:17:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-12-07T15:17:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-12-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/4782 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
86532 TE03930 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/4782 |
identifier_str_mv |
86532 TE03930 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dddd-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dd08-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-de09-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f94b940d-5c86-447b-95bc-e3acc2cb0c49/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
905e09ec44bf7c9f353584fac284bd41 2de64708692e31d7399114d86c9a45d1 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 6952ccc04e5defebc6db9ff3bd0ebaef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674683651457024 |