En clase con Drucker: Enseñanzas e influencias
39 Páginas.
- Autores:
-
Jaramillo Zapata, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6015
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6015
- Palabra clave:
- Pragmatismo
Éxito
Liderazgo
Aptitud de mando
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_03a64c632b6e8cecc3c9ada890bf5fa5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6015 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
En clase con Drucker: Enseñanzas e influencias |
title |
En clase con Drucker: Enseñanzas e influencias |
spellingShingle |
En clase con Drucker: Enseñanzas e influencias Pragmatismo Éxito Liderazgo Aptitud de mando |
title_short |
En clase con Drucker: Enseñanzas e influencias |
title_full |
En clase con Drucker: Enseñanzas e influencias |
title_fullStr |
En clase con Drucker: Enseñanzas e influencias |
title_full_unstemmed |
En clase con Drucker: Enseñanzas e influencias |
title_sort |
En clase con Drucker: Enseñanzas e influencias |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Zapata, Jorge Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Turriago Hoyos, Álvaro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaramillo Zapata, Jorge Andrés |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Pragmatismo Éxito Liderazgo Aptitud de mando |
topic |
Pragmatismo Éxito Liderazgo Aptitud de mando |
description |
39 Páginas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-02-13T15:47:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-02-13T15:47:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-02-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
BOYDSTON, Ann. ¿Guide to the works of John Dewey¿. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1970. BLOOM, Allan. ¿Closing of the American Mind¿. Nueva York: Simon and Schuster. 1987. COHEN, William A. "En Clase con Drucker: Diecisiete Lecciones Magistrales". Bogotá: Grupo Editorial Norma, 2008. 423 págs. DEWEY, Jane ¿Biography of John Dewey¿. En The Philosophy of John Dewey, Paul A. Schilpp, (ed.) Nueva York: Tudor, págs. 3¿45. 1951. DEWEY, John. ¿What does Pragmatism mean by Practical?¿ Journal of Philosophy 5. Nueva York. 1908 DEWEY, John. ¿A pedagogical experiment.¿ En Early works of John Dewey. Carbonale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 244¿46. 1896. DEWEY, John. ¿Ethical principles underlying education. ¿En Early works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 54¿83. 1897. DEWEY, John. ¿My pedagogic creed¿. En Early works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 84¿95. 1897. DEWEY, John. ¿The child and the curriculum¿. En Middle works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1976, Vol. 2, págs. 271¿291. 1902. DEWEY, John. ¿The need for a laboratory school. ¿ En Early works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 433¿35. 1896. DEWEY, John. ¿The school and society¿. En Middle works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1976, Vol. 1, págs. 1¿109. 1899. ARCHAMBAULT, Reginald D. ¿John Dewey on education¿. Chicago: University of Chicago Press, 1974. RIESTRA, M. ¿Fundamentos filosóficos de la educación¿. San Juan, PR. La editorial Universidad de Puerto Rico. 2004. WASSERMANN, Selma. ¿Using Cases to Study Teaching¿. Phi Delta Kappan, abril, 1994. STAKE, R. E. ¿The Art of Case Study Research¿. Thousand Oaks: Sage Publications. 1995. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6015 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
89380 TE02670 |
identifier_str_mv |
BOYDSTON, Ann. ¿Guide to the works of John Dewey¿. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1970. BLOOM, Allan. ¿Closing of the American Mind¿. Nueva York: Simon and Schuster. 1987. COHEN, William A. "En Clase con Drucker: Diecisiete Lecciones Magistrales". Bogotá: Grupo Editorial Norma, 2008. 423 págs. DEWEY, Jane ¿Biography of John Dewey¿. En The Philosophy of John Dewey, Paul A. Schilpp, (ed.) Nueva York: Tudor, págs. 3¿45. 1951. DEWEY, John. ¿What does Pragmatism mean by Practical?¿ Journal of Philosophy 5. Nueva York. 1908 DEWEY, John. ¿A pedagogical experiment.¿ En Early works of John Dewey. Carbonale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 244¿46. 1896. DEWEY, John. ¿Ethical principles underlying education. ¿En Early works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 54¿83. 1897. DEWEY, John. ¿My pedagogic creed¿. En Early works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 84¿95. 1897. DEWEY, John. ¿The child and the curriculum¿. En Middle works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1976, Vol. 2, págs. 271¿291. 1902. DEWEY, John. ¿The need for a laboratory school. ¿ En Early works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 433¿35. 1896. DEWEY, John. ¿The school and society¿. En Middle works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1976, Vol. 1, págs. 1¿109. 1899. ARCHAMBAULT, Reginald D. ¿John Dewey on education¿. Chicago: University of Chicago Press, 1974. RIESTRA, M. ¿Fundamentos filosóficos de la educación¿. San Juan, PR. La editorial Universidad de Puerto Rico. 2004. WASSERMANN, Selma. ¿Using Cases to Study Teaching¿. Phi Delta Kappan, abril, 1994. STAKE, R. E. ¿The Art of Case Study Research¿. Thousand Oaks: Sage Publications. 1995. 89380 TE02670 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6015 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f3e7-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f361-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c06a-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/83fc18a6-37b5-44c2-b78f-4725890349f5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e942995f28568a0844397c2b7e3cc4b3 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 6332ebcde8b87aef10a0712e06706b04 f06a23bf4780814438ac3b7277c01c6f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674659867656192 |
spelling |
Turriago Hoyos, ÁlvaroJaramillo Zapata, Jorge AndrésEspecialista en Gerencia Comercial2013-02-13T15:47:43Z2013-02-13T15:47:43Z2013-02-132009BOYDSTON, Ann. ¿Guide to the works of John Dewey¿. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1970.BLOOM, Allan. ¿Closing of the American Mind¿. Nueva York: Simon and Schuster. 1987.COHEN, William A. "En Clase con Drucker: Diecisiete Lecciones Magistrales". Bogotá: Grupo Editorial Norma, 2008. 423 págs.DEWEY, Jane ¿Biography of John Dewey¿. En The Philosophy of John Dewey, Paul A. Schilpp, (ed.) Nueva York: Tudor, págs. 3¿45. 1951.DEWEY, John. ¿What does Pragmatism mean by Practical?¿ Journal of Philosophy 5. Nueva York. 1908DEWEY, John. ¿A pedagogical experiment.¿ En Early works of John Dewey. Carbonale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 244¿46. 1896.DEWEY, John. ¿Ethical principles underlying education. ¿En Early works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 54¿83. 1897.DEWEY, John. ¿My pedagogic creed¿. En Early works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 84¿95. 1897.DEWEY, John. ¿The child and the curriculum¿. En Middle works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1976, Vol. 2, págs. 271¿291. 1902.DEWEY, John. ¿The need for a laboratory school. ¿ En Early works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1972, Vol. 5, págs. 433¿35. 1896.DEWEY, John. ¿The school and society¿. En Middle works of John Dewey. Carbondale, Southern Illinois University Press, 1976, Vol. 1, págs. 1¿109. 1899.ARCHAMBAULT, Reginald D. ¿John Dewey on education¿. Chicago: University of Chicago Press, 1974. RIESTRA, M. ¿Fundamentos filosóficos de la educación¿. San Juan, PR. La editorial Universidad de Puerto Rico. 2004.WASSERMANN, Selma. ¿Using Cases to Study Teaching¿. Phi Delta Kappan, abril, 1994.STAKE, R. E. ¿The Art of Case Study Research¿. Thousand Oaks: Sage Publications. 1995.http://hdl.handle.net/10818/601589380TE0267039 Páginas.El legado de Peter Drucker, consignado en la obra de William Cohen "En clase con Drucker", podremos identificar los elementos que hicieron del intelecto de Drucker único y valioso, para llamarlo el padre de la gerencia moderna. Del mismo modo, queremos identificar las corrientes del conocimiento que influenciaron a su florecimiento y cómo se complementa con las tendencias y el modo que la sociedad pensaba en ese entonces; y deja el terreno abonado para lo que es hoy pilar de conocimiento y conducta, en ocasiones, teniendo como prioridad el cómo enriquecer el conocimiento de los demás hombres sobre cualquier cosa.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPragmatismoÉxitoLiderazgoAptitud de mandoEn clase con Drucker: Enseñanzas e influenciasbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL127691.pdf127691.pdfVer documento en PDFapplication/pdf343288https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f3e7-52b7-e053-7e0910accd73/downloade942995f28568a0844397c2b7e3cc4b3MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f361-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT127691.pdf.txt127691.pdf.txtExtracted Texttext/plain128238https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c06a-52b7-e053-7e0910accd73/download6332ebcde8b87aef10a0712e06706b04MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL127691.pdf.jpg127691.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7372https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/83fc18a6-37b5-44c2-b78f-4725890349f5/downloadf06a23bf4780814438ac3b7277c01c6fMD54falseAdministratorREAD10818/6015oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/60152025-08-09 04:27:29.002restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |