Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
107 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9160
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/9160
- Palabra clave:
- Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
REPOUSABAN_02256dba7a26630036ce123b11f562fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9160 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.Ventas -- Administración -- ColombiaVentas -- Dirección y administración -- ColombiaVentas -- Promoción -- ColombiaMercadeo -- Ventas -- Colombia107 Páginas.La investigación aplicada "Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa ACFERBO en Bogotá" trabaja las etapas de desarrollo de una compañía que van desde su fundación hasta su situación actual, y estudia la posibilidad de evaluar cómo la estructuración de una fuerza de ventas contribuye a su esperado desarrollo y crecimiento. La investigación está orientada a conocer los requisitos, la metodología y los procedimientos aplicados para la creación de una fuerza de ventas en Acferbo. La investigación fue descriptiva, la técnica fue cualitativa mediante entrevistas de profundidad aplicando un instrumento semiestructurado a gerentes de ventas de empresas del sector donde una vez obtenido el conocimiento se propondrá una estrategia para aplicar en la compañía Acferbo.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.Torres, JaimeAcosta Franco, José Daniel2013-12-11T20:38:16Z2013-12-11T20:38:16Z20122013-12-11Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfJOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Organización de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 105 - 132.JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Reclutam iento y selección de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 338 - 363.ACOSTA, Armando. Análisis de ventas Planelectra Acferbo 2010 - 2011.Revista semana ed. 1460. Abril de 2010.https://hdl.handle.net/10818/9160254635TE05928Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/91602025-09-18T21:10:55Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá. |
| title |
Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá. |
| spellingShingle |
Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá. Ventas -- Administración -- Colombia Ventas -- Dirección y administración -- Colombia Ventas -- Promoción -- Colombia Mercadeo -- Ventas -- Colombia |
| title_short |
Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá. |
| title_full |
Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá. |
| title_fullStr |
Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá. |
| title_sort |
Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Torres, Jaime |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ventas -- Administración -- Colombia Ventas -- Dirección y administración -- Colombia Ventas -- Promoción -- Colombia Mercadeo -- Ventas -- Colombia |
| topic |
Ventas -- Administración -- Colombia Ventas -- Dirección y administración -- Colombia Ventas -- Promoción -- Colombia Mercadeo -- Ventas -- Colombia |
| description |
107 Páginas. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012 2013-12-11T20:38:16Z 2013-12-11T20:38:16Z 2013-12-11 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Organización de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 105 - 132. JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Reclutam iento y selección de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 338 - 363. ACOSTA, Armando. Análisis de ventas Planelectra Acferbo 2010 - 2011. Revista semana ed. 1460. Abril de 2010. https://hdl.handle.net/10818/9160 254635 TE05928 |
| identifier_str_mv |
JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Organización de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 105 - 132. JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Reclutam iento y selección de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 338 - 363. ACOSTA, Armando. Análisis de ventas Planelectra Acferbo 2010 - 2011. Revista semana ed. 1460. Abril de 2010. 254635 TE05928 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/9160 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844495072959135744 |
