Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.

107 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9160
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/9160
Palabra clave:
Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_02256dba7a26630036ce123b11f562fd
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9160
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.Ventas -- Administración -- ColombiaVentas -- Dirección y administración -- ColombiaVentas -- Promoción -- ColombiaMercadeo -- Ventas -- Colombia107 Páginas.La investigación aplicada "Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa ACFERBO en Bogotá" trabaja las etapas de desarrollo de una compañía que van desde su fundación hasta su situación actual, y estudia la posibilidad de evaluar cómo la estructuración de una fuerza de ventas contribuye a su esperado desarrollo y crecimiento. La investigación está orientada a conocer los requisitos, la metodología y los procedimientos aplicados para la creación de una fuerza de ventas en Acferbo. La investigación fue descriptiva, la técnica fue cualitativa mediante entrevistas de profundidad aplicando un instrumento semiestructurado a gerentes de ventas de empresas del sector donde una vez obtenido el conocimiento se propondrá una estrategia para aplicar en la compañía Acferbo.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.Torres, JaimeAcosta Franco, José Daniel2013-12-11T20:38:16Z2013-12-11T20:38:16Z20122013-12-11Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfJOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Organización de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 105 - 132.JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Reclutam iento y selección de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 338 - 363.ACOSTA, Armando. Análisis de ventas Planelectra Acferbo 2010 - 2011.Revista semana ed. 1460. Abril de 2010.https://hdl.handle.net/10818/9160254635TE05928Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/91602025-09-18T21:10:55Z
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
spellingShingle Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
title_short Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_full Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_fullStr Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_full_unstemmed Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_sort Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
dc.contributor.none.fl_str_mv Torres, Jaime
dc.subject.none.fl_str_mv Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
topic Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
description 107 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2013-12-11T20:38:16Z
2013-12-11T20:38:16Z
2013-12-11
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Organización de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 105 - 132.
JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Reclutam iento y selección de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 338 - 363.
ACOSTA, Armando. Análisis de ventas Planelectra Acferbo 2010 - 2011.
Revista semana ed. 1460. Abril de 2010.
https://hdl.handle.net/10818/9160
254635
TE05928
identifier_str_mv JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Organización de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 105 - 132.
JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Reclutam iento y selección de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 338 - 363.
ACOSTA, Armando. Análisis de ventas Planelectra Acferbo 2010 - 2011.
Revista semana ed. 1460. Abril de 2010.
254635
TE05928
url https://hdl.handle.net/10818/9160
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844495072959135744