La mente es el verdadero cliente
87 páginas incluye ilustraciones y diagramas
- Autores:
-
López Cortés, Julián Enrique
Serrano Ramírez, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6340
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6340
- Palabra clave:
- Publicidad -- Aspectos psicológicos
Campañas publicitarias
Campañas publicitarias -- Aspectos psicológicos
Consumidores
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABAN_00f4c218f1f765d9a2ccb77ba2c49470 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6340 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
López, Carlos AdolfoLópez Cortés, Julián EnriqueSerrano Ramírez, María CarolinaComunicador Social y Periodista.2013-03-07T19:47:42Z2013-03-07T19:47:42Z20012013-03-07http://hdl.handle.net/10818/634087 páginas incluye ilustraciones y diagramasEl objetivo de este trabajo es analizar por qué los esfuerzos publicitarios que van dirigidos a la mente del consumidor, son especialmente eficaces. Se estudiaron los procesos mentales de comunicación y aprendizaje y se aplicaron a la comunicación publicitaria y psicología del consumidor. Se enfatiza en la importancia de estimular las motivaciones internas del hombre, generadoras de conductas específicas. Desde este punto de vista, la generación de expectativa es una estrategia efectiva para el desarrollo de la campaña publicitaria ya que despierta la curiosidad que, al motivar, genera una conducta positiva del consumidor frente al mensaje publicitario. Así pues, la mente del consumidor, como receptora de estímulos y generadora de conductas, es el verdadero cliente.Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaPublicidad -- Aspectos psicológicosCampañas publicitariasCampañas publicitarias -- Aspectos psicológicosConsumidoresComportamiento del consumidorLa mente es el verdadero clienteThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL126672.pdf126672.pdfVer documento en PDFapplication/pdf386250https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8de-52b7-e053-7e0910accd73/download7c62660423d462baab332bbc36695733MD51trueLICENSElicense.txtlicense.txtVer documento en PDFtext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8e2-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTEXT126672.pdf.txt126672.pdf.txtExtracted texttext/plain103991https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7e0-52b7-e053-7e0910accd73/download13bd1529a7d32e25b45638f156305b8fMD53falseTHUMBNAIL126672.pdf.jpg126672.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5989https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/91902329-f2b9-4394-9832-89a07d60b1fb/downloadd21a7bbe8060f3c456f4887a3a16fad3MD54false10818/6340oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/63402025-08-09 04:25:12.281restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
La mente es el verdadero cliente |
title |
La mente es el verdadero cliente |
spellingShingle |
La mente es el verdadero cliente Publicidad -- Aspectos psicológicos Campañas publicitarias Campañas publicitarias -- Aspectos psicológicos Consumidores Comportamiento del consumidor |
title_short |
La mente es el verdadero cliente |
title_full |
La mente es el verdadero cliente |
title_fullStr |
La mente es el verdadero cliente |
title_full_unstemmed |
La mente es el verdadero cliente |
title_sort |
La mente es el verdadero cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
López Cortés, Julián Enrique Serrano Ramírez, María Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Cortés, Julián Enrique Serrano Ramírez, María Carolina |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
López, Carlos Adolfo |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Publicidad -- Aspectos psicológicos Campañas publicitarias Campañas publicitarias -- Aspectos psicológicos Consumidores Comportamiento del consumidor |
topic |
Publicidad -- Aspectos psicológicos Campañas publicitarias Campañas publicitarias -- Aspectos psicológicos Consumidores Comportamiento del consumidor |
description |
87 páginas incluye ilustraciones y diagramas |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-07T19:47:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-07T19:47:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-07 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6340 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6340 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8de-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8e2-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7e0-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/91902329-f2b9-4394-9832-89a07d60b1fb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c62660423d462baab332bbc36695733 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 13bd1529a7d32e25b45638f156305b8f d21a7bbe8060f3c456f4887a3a16fad3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674655551717376 |