La mente es el verdadero cliente

87 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Autores:
López Cortés, Julián Enrique
Serrano Ramírez, María Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6340
Palabra clave:
Publicidad -- Aspectos psicológicos
Campañas publicitarias
Campañas publicitarias -- Aspectos psicológicos
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_00f4c218f1f765d9a2ccb77ba2c49470
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6340
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling López, Carlos AdolfoLópez Cortés, Julián EnriqueSerrano Ramírez, María CarolinaComunicador Social y Periodista.2013-03-07T19:47:42Z2013-03-07T19:47:42Z20012013-03-07http://hdl.handle.net/10818/634087 páginas incluye ilustraciones y diagramasEl objetivo de este trabajo es analizar por qué los esfuerzos publicitarios que van dirigidos a la mente del consumidor, son especialmente eficaces. Se estudiaron los procesos mentales de comunicación y aprendizaje y se aplicaron a la comunicación publicitaria y psicología del consumidor. Se enfatiza en la importancia de estimular las motivaciones internas del hombre, generadoras de conductas específicas. Desde este punto de vista, la generación de expectativa es una estrategia efectiva para el desarrollo de la campaña publicitaria ya que despierta la curiosidad que, al motivar, genera una conducta positiva del consumidor frente al mensaje publicitario. Así pues, la mente del consumidor, como receptora de estímulos y generadora de conductas, es el verdadero cliente.Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaPublicidad -- Aspectos psicológicosCampañas publicitariasCampañas publicitarias -- Aspectos psicológicosConsumidoresComportamiento del consumidorLa mente es el verdadero clienteThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL126672.pdf126672.pdfVer documento en PDFapplication/pdf386250https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8de-52b7-e053-7e0910accd73/download7c62660423d462baab332bbc36695733MD51trueLICENSElicense.txtlicense.txtVer documento en PDFtext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8e2-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTEXT126672.pdf.txt126672.pdf.txtExtracted texttext/plain103991https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7e0-52b7-e053-7e0910accd73/download13bd1529a7d32e25b45638f156305b8fMD53falseTHUMBNAIL126672.pdf.jpg126672.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5989https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/91902329-f2b9-4394-9832-89a07d60b1fb/downloadd21a7bbe8060f3c456f4887a3a16fad3MD54false10818/6340oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/63402025-08-09 04:25:12.281restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv La mente es el verdadero cliente
title La mente es el verdadero cliente
spellingShingle La mente es el verdadero cliente
Publicidad -- Aspectos psicológicos
Campañas publicitarias
Campañas publicitarias -- Aspectos psicológicos
Consumidores
Comportamiento del consumidor
title_short La mente es el verdadero cliente
title_full La mente es el verdadero cliente
title_fullStr La mente es el verdadero cliente
title_full_unstemmed La mente es el verdadero cliente
title_sort La mente es el verdadero cliente
dc.creator.fl_str_mv López Cortés, Julián Enrique
Serrano Ramírez, María Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Cortés, Julián Enrique
Serrano Ramírez, María Carolina
dc.contributor.none.fl_str_mv López, Carlos Adolfo
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Publicidad -- Aspectos psicológicos
Campañas publicitarias
Campañas publicitarias -- Aspectos psicológicos
Consumidores
Comportamiento del consumidor
topic Publicidad -- Aspectos psicológicos
Campañas publicitarias
Campañas publicitarias -- Aspectos psicológicos
Consumidores
Comportamiento del consumidor
description 87 páginas incluye ilustraciones y diagramas
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-07T19:47:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-07T19:47:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-07
dc.type.es_CO.fl_str_mv Thesis
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6340
url http://hdl.handle.net/10818/6340
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8de-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8e2-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7e0-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/91902329-f2b9-4394-9832-89a07d60b1fb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c62660423d462baab332bbc36695733
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
13bd1529a7d32e25b45638f156305b8f
d21a7bbe8060f3c456f4887a3a16fad3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674655551717376