Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta
82 Páginas.
- Autores:
-
Ramos Bolaños, Jahn Paola
Cano Bernal, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3036
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3036
- Palabra clave:
- Administración de ventas
Promoción de ventas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
| id |
REPOUSABA2_f784af9a965ba1f7e8ad5522c725998f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3036 |
| network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Ramírez Restrepo, ÁlvaroRamos Bolaños, Jahn PaolaCano Bernal, Diana PatriciaEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización2012-07-17T19:51:30Z2012-07-17T19:51:30Z20072012-07-17RIAZHADEM, phd, Alineación Total, Cómo convertir la visión de la empresa en realidad, Bogotá: Norma, 2002COLLINS, Jim, Empresas que sobresalen. Bogotá: Norma, 2006.BOYETT, Joseph y Jimmye, Hablan los Gurús, Bogotá: Norma, 2006.STEPHEN, Robbins, Comportamiento organizacional, Bogotá: Prentice Hall, 1993.REVISTAGESTIOPOLISgestiolpolisis.com/canales/gerencia/ articulos56/arqucambio.REVISTA GESTION, Cómo Acelerar el Cambio, Vol. 2, (marzo 1997), p. 142- REVISTA GESTIOPOLIS, Arqucambio, Art. 56http://hdl.handle.net/10818/303688997TE0479482 Páginas.Esta investigación tiene como objetivo identificar las causas que impiden a la empresa de telecomunicaciones objeto de estudio, administrar un proceso de cambio en su fuerza de ventas. Se realizó un estudio exploratorio partiendo de la aplicación de una encuesta a una muestra representativa de vendedores, y a partir de esto y con un soporte teórico, se generó una propuesta para que pueda ser exitosa en la administración de procesos de cambio futuros. Concluimos que toda organización que desee implementar estos procesos debe tener clara la participación del ser humano como eje fundamental y fortalecer sus planes de comunicación y capacitación para generar confianza y credibilidad en las personas permitiendo que interioricen adecuadamente el proceso.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la OrganizaciónEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaAdministración de ventasPromoción de ventasComo administrar procesos de cambio en las fuerzas de ventabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL131645.pdf131645.pdfVer documento en PDFapplication/pdf332823https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b27e-52b7-e053-7e0910accd73/download4fa7ca4fcb962f2c3cb7a9643fcf6ea5MD51trueAdministratorREADTEXT131645.pdf.txt131645.pdf.txtExtracted texttext/plain67398https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-be7b-52b7-e053-7e0910accd73/downloadcda1b5b2f1dfa2a543e837deb5476368MD53falseAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b2e6-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL131645.pdf.jpg131645.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5820https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6ef7ea51-2586-4dec-a7c6-85769bf0db57/download6db24078ffa355bbd5e90acf508b2b05MD54falseAdministratorREAD10818/3036oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/30362025-08-09 04:01:20.068restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
| dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta |
| title |
Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta |
| spellingShingle |
Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta Administración de ventas Promoción de ventas |
| title_short |
Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta |
| title_full |
Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta |
| title_fullStr |
Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta |
| title_full_unstemmed |
Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta |
| title_sort |
Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ramos Bolaños, Jahn Paola Cano Bernal, Diana Patricia |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Restrepo, Álvaro |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramos Bolaños, Jahn Paola Cano Bernal, Diana Patricia |
| dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Administración de ventas Promoción de ventas |
| topic |
Administración de ventas Promoción de ventas |
| description |
82 Páginas. |
| publishDate |
2007 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-07-17T19:51:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-07-17T19:51:30Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-07-17 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
| dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
RIAZHADEM, phd, Alineación Total, Cómo convertir la visión de la empresa en realidad, Bogotá: Norma, 2002 COLLINS, Jim, Empresas que sobresalen. Bogotá: Norma, 2006. BOYETT, Joseph y Jimmye, Hablan los Gurús, Bogotá: Norma, 2006. STEPHEN, Robbins, Comportamiento organizacional, Bogotá: Prentice Hall, 1993. REVISTAGESTIOPOLISgestiolpolisis.com/canales/gerencia/ articulos56/arqucambio. REVISTA GESTION, Cómo Acelerar el Cambio, Vol. 2, (marzo 1997), p. 142 - REVISTA GESTIOPOLIS, Arqucambio, Art. 56 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3036 |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88997 TE04794 |
| identifier_str_mv |
RIAZHADEM, phd, Alineación Total, Cómo convertir la visión de la empresa en realidad, Bogotá: Norma, 2002 COLLINS, Jim, Empresas que sobresalen. Bogotá: Norma, 2006. BOYETT, Joseph y Jimmye, Hablan los Gurús, Bogotá: Norma, 2006. STEPHEN, Robbins, Comportamiento organizacional, Bogotá: Prentice Hall, 1993. REVISTAGESTIOPOLISgestiolpolisis.com/canales/gerencia/ articulos56/arqucambio. REVISTA GESTION, Cómo Acelerar el Cambio, Vol. 2, (marzo 1997), p. 142 - REVISTA GESTIOPOLIS, Arqucambio, Art. 56 88997 TE04794 |
| url |
http://hdl.handle.net/10818/3036 |
| dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización |
| dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b27e-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-be7b-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b2e6-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6ef7ea51-2586-4dec-a7c6-85769bf0db57/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4fa7ca4fcb962f2c3cb7a9643fcf6ea5 cda1b5b2f1dfa2a543e837deb5476368 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 6db24078ffa355bbd5e90acf508b2b05 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
| _version_ |
1842083569410768896 |
