Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta

82 Páginas.

Autores:
Ramos Bolaños, Jahn Paola
Cano Bernal, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3036
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/3036
Palabra clave:
Administración de ventas
Promoción de ventas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_f784af9a965ba1f7e8ad5522c725998f
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3036
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Ramírez Restrepo, ÁlvaroRamos Bolaños, Jahn PaolaCano Bernal, Diana PatriciaEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización2012-07-17T19:51:30Z2012-07-17T19:51:30Z20072012-07-17RIAZHADEM, phd, Alineación Total, Cómo convertir la visión de la empresa en realidad, Bogotá: Norma, 2002COLLINS, Jim, Empresas que sobresalen. Bogotá: Norma, 2006.BOYETT, Joseph y Jimmye, Hablan los Gurús, Bogotá: Norma, 2006.STEPHEN, Robbins, Comportamiento organizacional, Bogotá: Prentice Hall, 1993.REVISTAGESTIOPOLISgestiolpolisis.com/canales/gerencia/ articulos56/arqucambio.REVISTA GESTION, Cómo Acelerar el Cambio, Vol. 2, (marzo 1997), p. 142- REVISTA GESTIOPOLIS, Arqucambio, Art. 56http://hdl.handle.net/10818/303688997TE0479482 Páginas.Esta investigación tiene como objetivo identificar las causas que impiden a la empresa de telecomunicaciones objeto de estudio, administrar un proceso de cambio en su fuerza de ventas. Se realizó un estudio exploratorio partiendo de la aplicación de una encuesta a una muestra representativa de vendedores, y a partir de esto y con un soporte teórico, se generó una propuesta para que pueda ser exitosa en la administración de procesos de cambio futuros. Concluimos que toda organización que desee implementar estos procesos debe tener clara la participación del ser humano como eje fundamental y fortalecer sus planes de comunicación y capacitación para generar confianza y credibilidad en las personas permitiendo que interioricen adecuadamente el proceso.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la OrganizaciónEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaAdministración de ventasPromoción de ventasComo administrar procesos de cambio en las fuerzas de ventabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL131645.pdf131645.pdfVer documento en PDFapplication/pdf332823https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b27e-52b7-e053-7e0910accd73/download4fa7ca4fcb962f2c3cb7a9643fcf6ea5MD51trueAdministratorREADTEXT131645.pdf.txt131645.pdf.txtExtracted texttext/plain67398https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-be7b-52b7-e053-7e0910accd73/downloadcda1b5b2f1dfa2a543e837deb5476368MD53falseAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b2e6-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL131645.pdf.jpg131645.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5820https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6ef7ea51-2586-4dec-a7c6-85769bf0db57/download6db24078ffa355bbd5e90acf508b2b05MD54falseAdministratorREAD10818/3036oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/30362025-08-09 04:01:20.068restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta
title Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta
spellingShingle Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta
Administración de ventas
Promoción de ventas
title_short Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta
title_full Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta
title_fullStr Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta
title_full_unstemmed Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta
title_sort Como administrar procesos de cambio en las fuerzas de venta
dc.creator.fl_str_mv Ramos Bolaños, Jahn Paola
Cano Bernal, Diana Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramos Bolaños, Jahn Paola
Cano Bernal, Diana Patricia
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Administración de ventas
Promoción de ventas
topic Administración de ventas
Promoción de ventas
description 82 Páginas.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-07-17T19:51:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-07-17T19:51:30Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-07-17
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv RIAZHADEM, phd, Alineación Total, Cómo convertir la visión de la empresa en realidad, Bogotá: Norma, 2002
COLLINS, Jim, Empresas que sobresalen. Bogotá: Norma, 2006.
BOYETT, Joseph y Jimmye, Hablan los Gurús, Bogotá: Norma, 2006.
STEPHEN, Robbins, Comportamiento organizacional, Bogotá: Prentice Hall, 1993.
REVISTAGESTIOPOLISgestiolpolisis.com/canales/gerencia/ articulos56/arqucambio.
REVISTA GESTION, Cómo Acelerar el Cambio, Vol. 2, (marzo 1997), p. 142
- REVISTA GESTIOPOLIS, Arqucambio, Art. 56
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3036
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88997
TE04794
identifier_str_mv RIAZHADEM, phd, Alineación Total, Cómo convertir la visión de la empresa en realidad, Bogotá: Norma, 2002
COLLINS, Jim, Empresas que sobresalen. Bogotá: Norma, 2006.
BOYETT, Joseph y Jimmye, Hablan los Gurús, Bogotá: Norma, 2006.
STEPHEN, Robbins, Comportamiento organizacional, Bogotá: Prentice Hall, 1993.
REVISTAGESTIOPOLISgestiolpolisis.com/canales/gerencia/ articulos56/arqucambio.
REVISTA GESTION, Cómo Acelerar el Cambio, Vol. 2, (marzo 1997), p. 142
- REVISTA GESTIOPOLIS, Arqucambio, Art. 56
88997
TE04794
url http://hdl.handle.net/10818/3036
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b27e-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-be7b-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b2e6-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6ef7ea51-2586-4dec-a7c6-85769bf0db57/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4fa7ca4fcb962f2c3cb7a9643fcf6ea5
cda1b5b2f1dfa2a543e837deb5476368
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
6db24078ffa355bbd5e90acf508b2b05
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083569410768896