Plan estratégico de comunicación interna : Club Militar

51 Páginas.

Autores:
Cháves Barros, Juan Pablo
Mercado Zornosa, Ana Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5515
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Competencia económica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_f646f87aa1c2e89c3d23c92e1b797264
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5515
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación interna : Club Militar
title Plan estratégico de comunicación interna : Club Militar
spellingShingle Plan estratégico de comunicación interna : Club Militar
Comunicación organizacional
Competencia económica
title_short Plan estratégico de comunicación interna : Club Militar
title_full Plan estratégico de comunicación interna : Club Militar
title_fullStr Plan estratégico de comunicación interna : Club Militar
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicación interna : Club Militar
title_sort Plan estratégico de comunicación interna : Club Militar
dc.creator.fl_str_mv Cháves Barros, Juan Pablo
Mercado Zornosa, Ana Lucía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Jiménez, Daniel Fernando
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Ospina Ospina, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cháves Barros, Juan Pablo
Mercado Zornosa, Ana Lucía
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Comunicación organizacional
Competencia económica
topic Comunicación organizacional
Competencia económica
description 51 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-30T15:19:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-30T15:19:02Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Pauline Bickerton, Matthew. Bickerton, Kate. Simpson Holle. CIBERESTRATEGIA. Ed. Pearson Education. Mexico 2000.
Ulloa, Santiago. CEO TBK Investments Inc. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Publicado en Revista Dinero. No 257 julio 7 de 2006
Ardila, Solangen. SEMINARIO TALLER INDICADORES DE GESTIÓN EN COMUNICACIÓN. Centro Colombiano de Comunicaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Bogotá, agosto 21 de 2000
Aguilera, Jorge. LOS EFECTOS DE UNA MALA COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Doing Bussines. junio 2004.
Aguilera, Jorge. CÓMO REVISAR LA COMUNICACIÓN DE SU EMPRESA. Publicado en Revista Gerente. diciembre 2003 ¿ enero 2004
Costa, Joan. IDENTIDAD CORPORATIVA. Ed. CEAC. Barcelona 1992.
Van Riel, Cees B.M. COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Ed. Prentice Hall. 1997
Etling, Arlen. LIDERAZGO EFECTIVO. Ed. Aguilar, 1998.
Aguilera, Jorge. ¿QUÉ ES Y POR QUÉ CONTAR CON UNA POLÍTICA DE COMUNICACIONES?. Publicado en Gestiopolis.com. 2006
Valdis Herrera, Clemente. LA COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIONES. Publicado en Gestiopolis.com 2006.
Rincón del Gerente www. Gerenteweb.com. LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA. Publicado en Gestiopolis.com. 2005
Sotillo Hidalgo, Ricardo. COMUNICACIÓN INTERNA ¿PARA QUÉ?. Publicado en Gestiopolis.com. 2004
Arroyave, Jesús. INDICADORES. Publicado en Gestiopolis.com. 2004
Cirigliana, Carla. GESTION DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES: HACIA UN MARCO TÉCNICO Y DEFINICIÓN DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO. Publicado en Gestiopolis.com. 2004
Marquez Molina, Laura. LA COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIONES. Publicado en Gestiopolis.com 2004.
Zylberdyk, Yanina. DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Gestiopolis.com 2003.
Mazzola, Carina. COMUNICACIÓN ASCENDENTE: EL BUZÓN DE SUGERENCIAS PARA COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Gestiopolis.com 2002.
Escat Cortez, María. LA NECESIDAD DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Gestiopolis.com 2002.
Salina, Oscar Javier. ORGANIZAR CON ÉXITO LA COMUNICACIÓN: RETO DE LAS EMPRESAS EN EL NUEVO SIGLO. Publicado en Gestiopolis.com 2001.
Cerrón Paredes, María Elena. LA MOTIVACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL. Publicado en Gestiopolis.com 2004
Costa, Joan. Master DIRCOM. Ed. Design.
Ronald, Arnold. COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. Ed. Mc Graw Hill.
Franse, Marie. Level, Pierre. ORGANIZAR LA COMUNICACIÓN INTERNA. Ed. Gestión 2000
Wetsphalen y Piñuel. LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN.
Elías, Joan. Mascaray, José. MÁS ALLÁ DE LA COMUNICACIÓN INTERNA, LA INTRACOMUNICACIÓN
Ospina, Edgar. FORMULACIÓN DE PROYECTO ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. 2005.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5515
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88148
TE03250
identifier_str_mv Pauline Bickerton, Matthew. Bickerton, Kate. Simpson Holle. CIBERESTRATEGIA. Ed. Pearson Education. Mexico 2000.
Ulloa, Santiago. CEO TBK Investments Inc. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Publicado en Revista Dinero. No 257 julio 7 de 2006
Ardila, Solangen. SEMINARIO TALLER INDICADORES DE GESTIÓN EN COMUNICACIÓN. Centro Colombiano de Comunicaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Bogotá, agosto 21 de 2000
Aguilera, Jorge. LOS EFECTOS DE UNA MALA COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Doing Bussines. junio 2004.
Aguilera, Jorge. CÓMO REVISAR LA COMUNICACIÓN DE SU EMPRESA. Publicado en Revista Gerente. diciembre 2003 ¿ enero 2004
Costa, Joan. IDENTIDAD CORPORATIVA. Ed. CEAC. Barcelona 1992.
Van Riel, Cees B.M. COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Ed. Prentice Hall. 1997
Etling, Arlen. LIDERAZGO EFECTIVO. Ed. Aguilar, 1998.
Aguilera, Jorge. ¿QUÉ ES Y POR QUÉ CONTAR CON UNA POLÍTICA DE COMUNICACIONES?. Publicado en Gestiopolis.com. 2006
Valdis Herrera, Clemente. LA COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIONES. Publicado en Gestiopolis.com 2006.
Rincón del Gerente www. Gerenteweb.com. LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA. Publicado en Gestiopolis.com. 2005
Sotillo Hidalgo, Ricardo. COMUNICACIÓN INTERNA ¿PARA QUÉ?. Publicado en Gestiopolis.com. 2004
Arroyave, Jesús. INDICADORES. Publicado en Gestiopolis.com. 2004
Cirigliana, Carla. GESTION DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES: HACIA UN MARCO TÉCNICO Y DEFINICIÓN DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO. Publicado en Gestiopolis.com. 2004
Marquez Molina, Laura. LA COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIONES. Publicado en Gestiopolis.com 2004.
Zylberdyk, Yanina. DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Gestiopolis.com 2003.
Mazzola, Carina. COMUNICACIÓN ASCENDENTE: EL BUZÓN DE SUGERENCIAS PARA COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Gestiopolis.com 2002.
Escat Cortez, María. LA NECESIDAD DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Gestiopolis.com 2002.
Salina, Oscar Javier. ORGANIZAR CON ÉXITO LA COMUNICACIÓN: RETO DE LAS EMPRESAS EN EL NUEVO SIGLO. Publicado en Gestiopolis.com 2001.
Cerrón Paredes, María Elena. LA MOTIVACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL. Publicado en Gestiopolis.com 2004
Costa, Joan. Master DIRCOM. Ed. Design.
Ronald, Arnold. COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. Ed. Mc Graw Hill.
Franse, Marie. Level, Pierre. ORGANIZAR LA COMUNICACIÓN INTERNA. Ed. Gestión 2000
Wetsphalen y Piñuel. LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN.
Elías, Joan. Mascaray, José. MÁS ALLÁ DE LA COMUNICACIÓN INTERNA, LA INTRACOMUNICACIÓN
Ospina, Edgar. FORMULACIÓN DE PROYECTO ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. 2005.
88148
TE03250
url http://hdl.handle.net/10818/5515
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e89c-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e89d-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ec57-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/62c61a91-0964-41c8-bc7b-efa50280e67c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ed637bfd2b9b47a968d6a71181f8dd95
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
3ed28c6ad9672588dc992b61a3a1c708
ab1c878d3882e749b53f7d9d640491ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083613199302656
spelling López Jiménez, Daniel FernandoVives Hurtado, Álvaro GuillermoOspina Ospina, EdgarCháves Barros, Juan PabloMercado Zornosa, Ana LucíaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T15:19:02Z2013-01-30T15:19:02Z20062013-01-30Pauline Bickerton, Matthew. Bickerton, Kate. Simpson Holle. CIBERESTRATEGIA. Ed. Pearson Education. Mexico 2000.Ulloa, Santiago. CEO TBK Investments Inc. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Publicado en Revista Dinero. No 257 julio 7 de 2006Ardila, Solangen. SEMINARIO TALLER INDICADORES DE GESTIÓN EN COMUNICACIÓN. Centro Colombiano de Comunicaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Bogotá, agosto 21 de 2000Aguilera, Jorge. LOS EFECTOS DE UNA MALA COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Doing Bussines. junio 2004.Aguilera, Jorge. CÓMO REVISAR LA COMUNICACIÓN DE SU EMPRESA. Publicado en Revista Gerente. diciembre 2003 ¿ enero 2004Costa, Joan. IDENTIDAD CORPORATIVA. Ed. CEAC. Barcelona 1992.Van Riel, Cees B.M. COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Ed. Prentice Hall. 1997Etling, Arlen. LIDERAZGO EFECTIVO. Ed. Aguilar, 1998.Aguilera, Jorge. ¿QUÉ ES Y POR QUÉ CONTAR CON UNA POLÍTICA DE COMUNICACIONES?. Publicado en Gestiopolis.com. 2006Valdis Herrera, Clemente. LA COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIONES. Publicado en Gestiopolis.com 2006.Rincón del Gerente www. Gerenteweb.com. LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA. Publicado en Gestiopolis.com. 2005Sotillo Hidalgo, Ricardo. COMUNICACIÓN INTERNA ¿PARA QUÉ?. Publicado en Gestiopolis.com. 2004Arroyave, Jesús. INDICADORES. Publicado en Gestiopolis.com. 2004Cirigliana, Carla. GESTION DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES: HACIA UN MARCO TÉCNICO Y DEFINICIÓN DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO. Publicado en Gestiopolis.com. 2004Marquez Molina, Laura. LA COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIONES. Publicado en Gestiopolis.com 2004.Zylberdyk, Yanina. DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Gestiopolis.com 2003.Mazzola, Carina. COMUNICACIÓN ASCENDENTE: EL BUZÓN DE SUGERENCIAS PARA COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Gestiopolis.com 2002.Escat Cortez, María. LA NECESIDAD DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN INTERNA. Publicado en Gestiopolis.com 2002.Salina, Oscar Javier. ORGANIZAR CON ÉXITO LA COMUNICACIÓN: RETO DE LAS EMPRESAS EN EL NUEVO SIGLO. Publicado en Gestiopolis.com 2001.Cerrón Paredes, María Elena. LA MOTIVACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL. Publicado en Gestiopolis.com 2004Costa, Joan. Master DIRCOM. Ed. Design.Ronald, Arnold. COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. Ed. Mc Graw Hill.Franse, Marie. Level, Pierre. ORGANIZAR LA COMUNICACIÓN INTERNA. Ed. Gestión 2000Wetsphalen y Piñuel. LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN.Elías, Joan. Mascaray, José. MÁS ALLÁ DE LA COMUNICACIÓN INTERNA, LA INTRACOMUNICACIÓNOspina, Edgar. FORMULACIÓN DE PROYECTO ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. 2005.http://hdl.handle.net/10818/551588148TE0325051 Páginas.Respondiendo a las nuevas pautas que exige la dinámica de la globalización a nivel organizacional, el Club Militar abrió un espacio en su estructura interna para implementar un plan estratégico de comunicaciones a través del cual se desarrollaron una serie de estrategias alineadas con los objetivos principales de la institución, las cuales dieron paso al proceso de integración de las áreas laborales, unidireccionando la gestión, mejorando el clima laboral, generando sentido de pertenencia e identidad corporativa y sobretodo logrando la competitividad deseada dentro del mercado. Talento humano y mercadeo han sido áreas involucradas en este proceso que da inicio al departamento de comunicaciones para dar apoyo a la gestión de la institución, reflejado en la satisfacción de todos los socios.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComunicación organizacionalCompetencia económicaPlan estratégico de comunicación interna : Club MilitarbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129240.pdf129240.pdfVer documento en PDFapplication/pdf476086https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e89c-52b7-e053-7e0910accd73/downloaded637bfd2b9b47a968d6a71181f8dd95MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e89d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129240.pdf.txt129240.pdf.txtExtracted texttext/plain73712https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ec57-52b7-e053-7e0910accd73/download3ed28c6ad9672588dc992b61a3a1c708MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129240.pdf.jpg129240.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12614https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/62c61a91-0964-41c8-bc7b-efa50280e67c/downloadab1c878d3882e749b53f7d9d640491baMD54falseAdministratorREAD10818/5515oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55152025-08-09 04:27:22.185restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co