Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter

162 Páginas.

Autores:
Vázquez Arevalo, Diego Gerardo
Rangel Gutiérrez, Henry Edisson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/1693
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Nuevas empresas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_f4693a625913d29efe0c942d1859ee12
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1693
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Torres Duarte, JaimeVázquez Arevalo, Diego GerardoRangel Gutiérrez, Henry EdissonEspecialista en Gerencia Comercial2012-04-19T14:07:19Z2012-04-19T14:07:19Z20092012-04-19www.banrep.gov.co/index_eng.htmlwww.dane.gov.cowww.eltiempo.comwww.dinero.comwww.minambiente.gov.cowww.motor.com.cowww.elcolombiano.comwww.comcel.com.cowww.codensa.com.cowww.etb.com.cowww.almacenesexito.com.cowww.carrefour.com.cowww.homecenter.com.cowww.portafolio.com.cowww.elpais.com.cowww.semana.comwww.crearempresa.com.ANIF. Centro de Estudios Económicos ¿ Vehículos Autopartes 2007PROYECTA SECTORIAL ¿ Autopartes y Repuestos 2003 ¿ 2006FENALCO ¿ Boletín de Prensa Barranquilla, 16 de Noviembre de 2005CÓMO CREAR ECONOMÍAS DE LEALTAD EN LOS CENTROS DE SERVICIO AUTOMOTRIZ ¿LA RUEDA S. A.¿ MEDIANTE LA ESTRATEGIA DE NEGOCIO DEL CLIENTING ¿ Universidad de la SabanaMinisterio de Medio Ambiente Licencia AmbientalANALISIS EXPLORATORIO DEL SECTOR RETAIL EN CHILE Y COLOMBIA Y SUS ESTRATEGIAS DEFENSIVAS ¿ Universidad de la SabanaAC NILSEN. ¿Tendencias de Mercado en Colombia¿PROYECTA SECTORIAL ¿ Almacenes de cadena 2003 ¿ 2006Duff & Phelps de Colombia ¿ Sector Retail en Colombia¿http://hdl.handle.net/10818/1693109807TE00345162 Páginas.El plan de negocios está enfocado en la creación de un centro de servicio automotriz en seis de los almacenes especializados Homecenter en la ciudad de Bogotá, para esto se creara una microempresa de régimen limitado. Es una compañía que tiene como objeto ofrecer servicios de mantenimiento de vehículos livianos como: lubricación, montallantas, balanceo, alineación, cambio de amortiguadores, mantenimiento eléctrico, adicionalmente prestará los servicios de instalación de los productos de la categoría de Automóviles que comercializan los almacenes Homecenter como: radios, llantas, plumillas, bombillas, exploradoras, portaequipajes lujos y accesorios, dispondrá de instalaciones cómodas, modernas y seguras, así como de personal técnico capacitado para atender las necesidades de los clientes que demanden del servicio en cuanto a seguridad, confiabilidad y tecnología.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAnálisis de mercadeoAdministración de ventasNuevas empresasCreación de un centro de servicios automotriz para los almacenes HomecenterbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121462.pdf121462.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1446556https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a85e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb047088dab6db939ebafb8997602be02MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a85d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121462.pdf.txt121462.pdf.txtExtracted Texttext/plain261828https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be4c-52b7-e053-7e0910accd73/download928ab92b3e3c7ed9dab6f12a28187a54MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121462.pdf.jpg121462.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6047https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/04b3e443-0978-4612-978c-a3ad2fffad02/download9d6eabc286c0abe35417d969ea6a9ed7MD54falseAdministratorREAD10818/1693oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/16932025-08-09 04:06:49.289restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter
title Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter
spellingShingle Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Nuevas empresas
title_short Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter
title_full Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter
title_fullStr Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter
title_full_unstemmed Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter
title_sort Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter
dc.creator.fl_str_mv Vázquez Arevalo, Diego Gerardo
Rangel Gutiérrez, Henry Edisson
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Duarte, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vázquez Arevalo, Diego Gerardo
Rangel Gutiérrez, Henry Edisson
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Nuevas empresas
topic Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Nuevas empresas
description 162 Páginas.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-04-19T14:07:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-04-19T14:07:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-04-19
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv www.banrep.gov.co/index_eng.html
www.dane.gov.co
www.eltiempo.com
www.dinero.com
www.minambiente.gov.co
www.motor.com.co
www.elcolombiano.com
www.comcel.com.co
www.codensa.com.co
www.etb.com.co
www.almacenesexito.com.co
www.carrefour.com.co
www.homecenter.com.co
www.portafolio.com.co
www.elpais.com.co
www.semana.com
www.crearempresa.com.
ANIF. Centro de Estudios Económicos ¿ Vehículos Autopartes 2007
PROYECTA SECTORIAL ¿ Autopartes y Repuestos 2003 ¿ 2006
FENALCO ¿ Boletín de Prensa Barranquilla, 16 de Noviembre de 2005
CÓMO CREAR ECONOMÍAS DE LEALTAD EN LOS CENTROS DE SERVICIO AUTOMOTRIZ ¿LA RUEDA S. A.¿ MEDIANTE LA ESTRATEGIA DE NEGOCIO DEL CLIENTING ¿ Universidad de la Sabana
Ministerio de Medio Ambiente Licencia Ambiental
ANALISIS EXPLORATORIO DEL SECTOR RETAIL EN CHILE Y COLOMBIA Y SUS ESTRATEGIAS DEFENSIVAS ¿ Universidad de la Sabana
AC NILSEN. ¿Tendencias de Mercado en Colombia¿
PROYECTA SECTORIAL ¿ Almacenes de cadena 2003 ¿ 2006
Duff & Phelps de Colombia ¿ Sector Retail en Colombia¿
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/1693
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 109807
TE00345
identifier_str_mv www.banrep.gov.co/index_eng.html
www.dane.gov.co
www.eltiempo.com
www.dinero.com
www.minambiente.gov.co
www.motor.com.co
www.elcolombiano.com
www.comcel.com.co
www.codensa.com.co
www.etb.com.co
www.almacenesexito.com.co
www.carrefour.com.co
www.homecenter.com.co
www.portafolio.com.co
www.elpais.com.co
www.semana.com
www.crearempresa.com.
ANIF. Centro de Estudios Económicos ¿ Vehículos Autopartes 2007
PROYECTA SECTORIAL ¿ Autopartes y Repuestos 2003 ¿ 2006
FENALCO ¿ Boletín de Prensa Barranquilla, 16 de Noviembre de 2005
CÓMO CREAR ECONOMÍAS DE LEALTAD EN LOS CENTROS DE SERVICIO AUTOMOTRIZ ¿LA RUEDA S. A.¿ MEDIANTE LA ESTRATEGIA DE NEGOCIO DEL CLIENTING ¿ Universidad de la Sabana
Ministerio de Medio Ambiente Licencia Ambiental
ANALISIS EXPLORATORIO DEL SECTOR RETAIL EN CHILE Y COLOMBIA Y SUS ESTRATEGIAS DEFENSIVAS ¿ Universidad de la Sabana
AC NILSEN. ¿Tendencias de Mercado en Colombia¿
PROYECTA SECTORIAL ¿ Almacenes de cadena 2003 ¿ 2006
Duff & Phelps de Colombia ¿ Sector Retail en Colombia¿
109807
TE00345
url http://hdl.handle.net/10818/1693
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a85e-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a85d-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be4c-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/04b3e443-0978-4612-978c-a3ad2fffad02/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b047088dab6db939ebafb8997602be02
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
928ab92b3e3c7ed9dab6f12a28187a54
9d6eabc286c0abe35417d969ea6a9ed7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083575623581696