Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones
122 Páginas.
- Autores:
-
Vivas López, José Fabián
Rangel Jaimes, Ivonne Janeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6920
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6920
- Palabra clave:
- Telecomunicaciones
Elaboración de proyectos
Mercadeo
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_ed29a937ce227d2e92bdd620f96bab89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6920 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Villacrés Cárdenas, GuillermoVivas López, José FabiánRangel Jaimes, Ivonne JanethEspecialista en Gerencia Comercial2013-04-19T14:36:07Z2013-04-19T14:36:07Z20052013-04-19Mendez a. Carlos e. Metodología diseño y desarrollo del proceso de investigación. Bogotá, editorial mac graw hill, 2001Zeithaml valerie a. Bitner mary, marketing de servicios. Mexico, editorial mac graw hill, 2002.Ferrell o.c., hardline michael, lucas george, estrategia de marketing, mexico. Editorial thompson. 2002.Assael henry, comportamiento del consumidor. Mexico. Editorial thompson. 2002.Beltran, jesús m. Indicadores de gestión. Bogotá. Editorial ·3r. 2002Heerkens, gary r., Gestión de proyectos. Madrid. Editorial mac graw hill profesional. 2002.Randolph, w alan, posner, barry z., Gerencia de proyectos. Bogotá. Mac graw hill. 1993.Fred r. David. Conceptos de administración estrategica, mexico. Pearson prentice hall. 2003.Albrecht karl, zemke ron, gerencia del servicio. Bogotá. Editorial ·3r. 2002Computerword, revista, edición mayo.2005.http://hdl.handle.net/10818/692087577TE01875122 Páginas.El presente trabajo se plantea como objetivo demostrar que el producto servicio gerencia de proyectos no existe como un producto independiente dentro las empresas del sector de las telecomunicaciones sino, como un valor agregado de otras unidades de negocio. Esto fue realizado por medio de una investigación de mercado, una definición clara de los roles y competencia de un gerente de proyecto y un método de prospección que permitió plantear un objetivo, definir estrategias, planes de acción e indicadores de gestión. Como resultado final se entregan un plan estratégico para ser ejecutado orientado a la creación del servicio gerencia de proyecto. De este trabajo se concluye que existe una excelente oportunidad para desarrollar el producto servicio por medio de las estrategias planteadas.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaTelecomunicacionesElaboración de proyectosMercadeoServicio al clienteComo hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicacionesbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125377.pdf125377.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1105727https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01ca-52b7-e053-7e0910accd73/downloadc3b11675e83af88e99d3da47b3ce3049MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01e0-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125377.pdf.txt125377.pdf.txtExtracted texttext/plain162747https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffc8-52b7-e053-7e0910accd73/download4da22ba50ba83dadb10a3a3e76ef137dMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125377.pdf.jpg125377.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6187https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/91105e65-d4d7-4a9b-88f5-bb472b92370d/downloadc24866b911c82c88b1526f17318ff01dMD54falseAdministratorREAD10818/6920oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/69202025-08-09 04:25:28.974restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones |
title |
Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones |
spellingShingle |
Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones Telecomunicaciones Elaboración de proyectos Mercadeo Servicio al cliente |
title_short |
Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones |
title_full |
Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones |
title_fullStr |
Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones |
title_full_unstemmed |
Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones |
title_sort |
Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones |
dc.creator.fl_str_mv |
Vivas López, José Fabián Rangel Jaimes, Ivonne Janeth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villacrés Cárdenas, Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vivas López, José Fabián Rangel Jaimes, Ivonne Janeth |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Telecomunicaciones Elaboración de proyectos Mercadeo Servicio al cliente |
topic |
Telecomunicaciones Elaboración de proyectos Mercadeo Servicio al cliente |
description |
122 Páginas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-19T14:36:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-19T14:36:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Mendez a. Carlos e. Metodología diseño y desarrollo del proceso de investigación. Bogotá, editorial mac graw hill, 2001 Zeithaml valerie a. Bitner mary, marketing de servicios. Mexico, editorial mac graw hill, 2002. Ferrell o.c., hardline michael, lucas george, estrategia de marketing, mexico. Editorial thompson. 2002. Assael henry, comportamiento del consumidor. Mexico. Editorial thompson. 2002. Beltran, jesús m. Indicadores de gestión. Bogotá. Editorial ·3r. 2002 Heerkens, gary r., Gestión de proyectos. Madrid. Editorial mac graw hill profesional. 2002. Randolph, w alan, posner, barry z., Gerencia de proyectos. Bogotá. Mac graw hill. 1993. Fred r. David. Conceptos de administración estrategica, mexico. Pearson prentice hall. 2003. Albrecht karl, zemke ron, gerencia del servicio. Bogotá. Editorial ·3r. 2002 Computerword, revista, edición mayo.2005. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6920 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87577 TE01875 |
identifier_str_mv |
Mendez a. Carlos e. Metodología diseño y desarrollo del proceso de investigación. Bogotá, editorial mac graw hill, 2001 Zeithaml valerie a. Bitner mary, marketing de servicios. Mexico, editorial mac graw hill, 2002. Ferrell o.c., hardline michael, lucas george, estrategia de marketing, mexico. Editorial thompson. 2002. Assael henry, comportamiento del consumidor. Mexico. Editorial thompson. 2002. Beltran, jesús m. Indicadores de gestión. Bogotá. Editorial ·3r. 2002 Heerkens, gary r., Gestión de proyectos. Madrid. Editorial mac graw hill profesional. 2002. Randolph, w alan, posner, barry z., Gerencia de proyectos. Bogotá. Mac graw hill. 1993. Fred r. David. Conceptos de administración estrategica, mexico. Pearson prentice hall. 2003. Albrecht karl, zemke ron, gerencia del servicio. Bogotá. Editorial ·3r. 2002 Computerword, revista, edición mayo.2005. 87577 TE01875 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6920 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01ca-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01e0-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffc8-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/91105e65-d4d7-4a9b-88f5-bb472b92370d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3b11675e83af88e99d3da47b3ce3049 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 4da22ba50ba83dadb10a3a3e76ef137d c24866b911c82c88b1526f17318ff01d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083607231856640 |